O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Mar 26 Mar 2013, 12:57 pm

¡¡¡WOW!!! TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO. :ilusion:

SIGUE LA PRONTO!!! NO PUEDO ESPERAR A SABER QUE OCURRE CON HARRY Y CON LOUIS. †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 1926951358
SUBE EL PROXIMO CAPITULO O TE MATO :muere: JAJA NO ES CIERTO NO TE MATO PERO YA SUBE EL CAPITULO.

NO TARDES BYE. :bye:
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 4:30 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Reportandome por aquii!! Asdasd
wiii Maraton!!!
wiiii no se murio louis (?)! Asdasd
Ennn ok paso para decirte que me gusto el capitulo quiiero el siguiente capii pliss
Vamos louis no abandondes a harry (?)! ): él te necesita! Asdasd
Siguela siguela
#kiss!
hola!:3
me alegra mucho que te haya gustado.:3
ahora la sigo!!!
njajaja si, no se murio!
ahora la sigo! gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 4:32 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Amé mucho el maratón!
Oh, my Gosh!
Menos mal que sólo le lastimó la mano :(
¿Sabes? Estuve a punto de morir...
Oh, mi Haz está en el manicomio, ¡no! Mejor voy a hacerle compañía (?)
Síguela :3
Besos
Kate xx
*-* me alegra que te haya gustado!
:3
jajajajajaja si, menos mal que solo fue la mano x3
D: apunto de morir?
jajajajaja xD ahora la sigo!
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 4:42 pm

SoyDemente escribió:Estaba escribiendo el comentario y de pronto se borro .-. me dará un ataque... maldita semana :( *se corta las venas con un pitillo*
*ok ok tienes buena memoria tu solo recuerda que habías escrito*

"Un mal día, no es una mala vida" *-* tu y tus frases perfectas y tus personajes perfectos y tus capítulos perfectos y si realmente la personalidad de Hazza esta basada en la tuya entonces añado tu personalidad perfecta akhaskaksakshakhska en serio si realmente eres así khskahskaskaksaksk "A girl after my heart" enserio solo me quedaría decirte Will you marry me? te daré hijos con ojos verdosos y cabello liso y castaño y ok no XD ya seriamente siento que te amo *-* subiste tres capítulos jodidamente perfectos, eres muy buena en esto de escribir recuerda si necesitas ayuda alguna vez, si te falta la inspiración o algo aquí estoy, y en serio lamento no haberme conectado antes pero estoy un poco delicado de salud, me duele mucho la garganta, tengo MUCHA tos, siento que me quemo por dentro, y tengo 39º grados de Temperatura lo cual no es bueno y los medicamentos parecen no hacer efecto porque cada vez me siento peor X_X y no he querido moverme de mi cama, de hecho estoy aqui por tu novela y juro que si fuera otra novela no reescribiría este comentario enserio recuerda que eres MUY buena escrbiendola, en serio te felicito, sigue asi y sigue la novela bueno me tengo que ir a bajarme la fiebre , con agua helada T_T bueno no esta tan helada, pero, para mi ahora todo esta frio es horrible D: espero que enserio se me quite la fiebre o si no mi mama sera la culpable de mi muerte por congelamiento D:

PD: Algo mas o menos así decía el comentario anterior

PD2: Es culpa de mi hermano que se borrara el comentario ya que paso molestando y eructando y accidentalmente golpee el teclado zafandome de su apretón de cachetes (si mi hermano esta obsesionado con mis cachetes y tiene 21 años ya .-. y yo tengo 15 y aun así no me deja en paz *suspiro*)

PD3: Si, también odio que eructe y el lo hace cada vez que estoy cerca ¬¬

PD4: Se obsesiona con mis cachetes porque tengo hoyuelos, y también mlesta a su novia con eso a pesar de que ella no los tiene

PD5: No se como aun es su novia .-.

PD6: No se porque escribí todo esto pero bueno ya lo escribí me voy CHAO!!!
si a mi tambien me sucede que escribo y se borra:C
hahaha x3 esque amo esa frase, tengo una libreta llena de ellas, donde las apunto, cuando se me ocurre una o veo una una etc. *-* Awww, siii xD jejeje, queria un personaje original para hazza, pero que no saliera de su personalidad esquizofrenica, asi que me base en la mia. (No estoy Loca solo ... solo... no estoy loca >.<) haahaha, esque mi manera de pensar y ver las cosas es lo mismo, (si se podria decir) que la de harry.
:3aww para, me sonrojas, eres una ternura x3 hahahahahha xD ow, tienes los ojos verdes?? yo los tengo sensualmente cafes :3
jajajajajaja me casaria contigo pero ya lo estoy, con la lectora de mi primera novela *-* hahaha ¿Encerio crees que soy buena escribiendo? ow, gracias. se siente bien leerlo, *-* me sube el animo.oh, no te preocupes. Esa es mucha tos y mucha fiebre, en verdad D: tienes que ir con un doctor! Me preocupo mucho por mis lectores, tu comenta cuando puedas y estes sano :D
tu comentario me hace sentir especial C: :aah:

PD: hahaha okey C:
PD2: >.< aaa! lo entiendo perfectamente, D: todos quieren agarrar mis cachetes! en verdad! T-T Es molesto.
¡hagamos una tregua! no mas bullyng para cachetes! ok no xD tienes 15? yo muy pronto cumplire 14, emmm... como en 19 dias C: los tengo contados. (naci el 15 de abril) jaja.
PD3: aaajjajjajajaja
PD4: hahahah x3 aww que lindo tu hermano.
PD5: pues ya vez.. asi es el amor C:
PD6: jajajaj x3 adios
y ahora la sigo!
muchas gracias por comentar!!

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 4:43 pm

MaruStylinson escribió:wooow me encanta esta tan enfermo!!! :3 jajajajjajaja
me intriga como seguira esta trama!!! realmente estoy picada :P
espero leer mas, pronto n.n
te mando un besoooo!!!!
jajajajajjaa si lo esta x3
jajajajaja
ahora la sigo!:3 y tal vez aya otro maraton.
(ya me emocione con esto de los maratones) jajajajaja:3gracias linda, ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 4:53 pm

Andrea Askjaskj escribió:Ojh Maii Gosh!! X___X
Lo leí en la mañana, pero anduve ocupadita en el día y ahora te vengo a escribir.
El maratón fue akdjaodajkdjaja PERFECTO!!! <3
Escribes como un mismo, no sé!! Pero eres excelente haciendo esto <3
Gracias, mil gracias por el maratón!!! <3 ¡Te adoro!! :333
Besitos hermosa!! Porfavor, sube lo más pronto que puedas <3
Gracias por hacerne feliz n__n
jajajajjaajja x3 hahaha me alegra mucho que te haya gustado:3
xD no escribo, solo me expreso atravez de mis novelas, solo plago mis ideas acerca de la vida en mis novelas.
(si te cuento algo ; La personalidad de harry esta basada en la mia jeje) :3
*-* Susy tambien te adora!! A todas!!!
y todos!!! *-* en general ama a todos sus lectorees:3
ahora la sigo! linda! *-*
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 4:54 pm

-.Pinguicorn1D.- escribió:oh diosh, amo tu novela, espero que la sigas muy pronto o si no harry ira por ti...
por sierto, harry no a venido POR MI.
dije que taba loco y no vino por

OH DIOS ES EL AYUDKskVGGJKjJFYJJ

hahahahaha x3 no te preocupes ahora la sigo!
:33JAJAJAJAJAJAJJAJAJSAJAJAJAJJAJAJA xD
oh dios, espero que no te haya matado y aun estes convida, para leer el proximo maraton! D:
gracias por comentar!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 5:00 pm

CataHorStyTomPayMalik escribió:NOOOOO, MIERDAA , COMO LA DEJAS ASIII, TIENES QUE SEGUIRLA ,HARRY ES TAAN TIERNO CUANDO LLORA O DBNKETNS , POR DIOS Y QIERO SABES Q PASA CON ELLOS ,YOQIERO UN BESO BESO BESO !! SIII MUCHOS BESOS

hahahahahahaa xD ahora la sigo no te preocupes:3
hahahahahaha xD tal vez... tal vez no C: quien sabe! ahora la sigo!
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 5:00 pm

carolas bolas escribió:Ayyyyy mi vida harry fue tan odhsgsjsvsuhsguh me emosiono fios mio louis saca a harry de ahy abgfjcsjndgduebfjfbg

suiguela pronto presiosa ternirita de calamelo jijijiiikii
muak cuidate besos
jjajajajajaja x3 pronto sabra que sucedera:3
C: hahahahaha ahora la sigo gracias por comentar!!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 5:01 pm

Mafe Palomita escribió:Holaa Susy!!! :aah:
Jajaja Haciendole streapse Al De Las Cervezas??? :suspect:
LA VOY A CASTIGAR ME VA A ESCUCHAR ESA CONDENADA :fuckya: Ok.no
El De Las Cervezas Estaba Bueno??? Porque Siendo Ese El Caso Me Lo Puede Presentar Y.....1313 ALL DAY ALL NIGTH :jojojo: Ok.no
TranquisSiguela Cuando Puedas :happuy:
Te Espero :ñomñom:
Att:Mafe!!!!

hola mafe:3
hahhahaha xD si, la hubieras visto C:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xD em... estaba un dos tres.
C: ahora la sigo linda!
gracias por comentar!!!
susy tambien te quiere linda *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 5:03 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAHAAHHA SOLO SOY TUYA ESPOSITAAA!! YO AMO A LA SUSY CELOSAA!! ERAN AMIGAS Y DOS PRIMOS, TRANQUIS TU ERES LA UNICA DUEÑA DE MI CORAZON! SI 15 ESTOY VIEJAAAAAAAAA! AUN TIENES 13? AWWW ERES UNA BEBE AUN, QUE CHIBOLERA SOY!!! PERO PARA EL AMOR NO HAY EDAD HAHAA!
:3Awwww tambien te amo esposa! x3 see pero en 20 dias cumplo 14 (15 de abril) *-* los tengo contados jajajaja. y tienes razon para el amor no hay edades *-* te amo esposa mia.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 5:04 pm

Lore Tomlinson escribió:Siento haberme tardado tanto en comentar u_u
Pero bueno me encanto el cap
Zayn es muy malo con Hazza u_u
No se tengo el presentimiento de que Joe sera como el malo
Bueno espero que la sigas pronto besos :) x
no te preocupes, lo bueno es que ya estas aqui y comentaste:3 ;) me alegra mucho que te haya gustado, ajajajajaja xD creo que atinaste con Joe.
Ahora la sigo!
gracias por comentar! *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 5:05 pm

Wendy Pajaro escribió:Ok... me mataste!!!

El maratón fue tan kasdlfklfkjakgdsjgf!!

por Dios, me habías asustado, primero crei que Harry habia matado a Louis uff

Estos dos con tan tiernos

Wiiii Ziall a mo Ziall que bueno que los metiste kdslklfaklskfljfgasjfdklj me encato el maratón sigue cuando puedas c:
D: te mate?
x3 te revivire con el maraton de acontinuacion.
xD jajajajjajajajaajaja *-* tambiuen amo zial, ziall shipper forever!
ahora la sigo, no te preocupes C:
gracias por comentar!!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 5:06 pm

Cesar Reyes escribió:¡¡¡WOW!!! TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO. :ilusion:

SIGUE LA PRONTO!!! NO PUEDO ESPERAR A SABER QUE OCURRE CON HARRY Y CON LOUIS. †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 1926951358
SUBE EL PROXIMO CAPITULO O TE MATO :muere: JAJA NO ES CIERTO NO TE MATO PERO YA SUBE EL CAPITULO.

NO TARDES BYE. :bye:

Hola., encerio te gusta mi novela? aww me siento feliz :aah:
no te preocupes pronto la seguire!!!:DjajajajaD:: no no me mates.
U.u mis lectores me vengaran.
D: ok ya x3
ahora la sigo!!!
gracias por comentar!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dafne_916 Mar 26 Mar 2013, 5:41 pm

lo lamento,lo lamento, por favor perdoname por no haber comentado antes
es que el colegio y todo eso. Ahora si!!!
Amé el maratón fue sfhdlhjk no puedo describirlo con palabras†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Conan_thank-you
siguela Su!!!
o sino
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 2278276204
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 19 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.