O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:04 pm

:muack: se besaron se besaron aahhh, que emocion ya me mori, siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Miér 03 Abr 2013, 10:12 pm

omggggg Joey y Harry se conocen desde pequeñooooss!"!!! dsfjafsasfsa
quieroo que William sigaa narrando la historiaaaa :wut: :wut:
me quedee con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-- Ayúdame como Algo más Lou
oh mi Diossssssssss voy a morirrrrr
yaa quieroo leer el sgte cappppppp
:aah: :aah: me dedicaste el cap -bueno a todas tus lectoras peroo igual :aah: :aah:
graciiiaaas me encantooooooo ers la mejoooorrr
siguelaa prontooo Susy
besiitoss
:bye:
PD:ojala que ya estes mejor con tu cuello :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por titha94 Miér 03 Abr 2013, 10:14 pm

WAAAAA AMEEEE LOS CAPITULOOOOOOSSSSS


SIGUELAAAAAA MUAAAAKKKKKK
titha94
titha94


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Anni Miér 03 Abr 2013, 11:28 pm

Estoy teniendo tantos feels que... i cant breATHE y estoy tartamudeando como Louis, por qué me haces esto, whatever, me encantó el capítulo
¡Sube pronto! x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Jue 04 Abr 2013, 6:15 am

Siempre estoy comiendo xd
askjdashdkgsa TENGO UN GATO! *-*
SOY FELIZ :DD
TENGO UN GATO ~
Me tentaste con la segunda foto :c
ashldsadjgsadhsd
Sigue siendo Ed para mi, William (?)
ashdsadkhgsad
LO BESO *-*Aw son un amor :33
Georgie quiere a Susy :3 (Perdon Zayn D:)
askdgahdaya
Gayn pazion <3
Ah
akdjhadkgad
Me encantaron los capitulos *-*
William Grr :$
Pobre mama de Louis :C
Mi suegra D:
Ah
Estaba con todos.
Niall amame.
Ah
asldhadskasgdsad
Bue, seguila pronto!
PERO CUIDATE ¬¬ No me hagas repetirlo ni preocupar (aunque ya lo hago) ¬¬
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Jue 04 Abr 2013, 6:28 am

"--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry…

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso."


AMÉ ESO..LO AMÉ,LO AMEEEEEEEEEEEEE!
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? grrrr siempre lo dejas así en las ultimas partes y me haces sentir un "sjshdjshjhjksdhdlhfslhdfshdfjhsdj"
gracias por subir :') gracias a ti *OOOOOOOOOO*
DJHSJFHSDHFJS siempre lo diré, tu novela es mi favorita.
siguela,siguela,siguelaaaaaaaaaaaaa :sad: :sad: :enamorado:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Abru Jue 04 Abr 2013, 8:23 am

Zuzzzyy(? ah. Holi:3

Me destrozaste con la novela :'( ah.

--- Perdóname--- hablo harry y de nuevo lo estaba haciendo, de nuevo caía en amistad con Louis y era lo que menos quería, su mente estaba confusa, el sabia y necesitaba alejarse de Louis, tenía que hacerlo si no lo quería ver muerto en sus brazos asesinado por el mismo.

--- Yo-o… Sol-o… que-ría ayudar-t-e…--- Tartamudeo Louis sonrojándose levemente por la cercanía de su rostro al del ruloso.

--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry…

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso.

Mis reacciones fueron cómo: :wut: :lloro: :aah: :corre: :canto: :ilusion: :imdead:
Me encanta tu forma de escribir<3 Eres genial.
Espero que te mejores:|
Adeos:3 :bye:

PD: Tengo 12 años, por si te importa(?
Abru
Abru


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Jue 04 Abr 2013, 8:39 am

Awwww son unos lindos
Pero...que tendría Louis:..espero que solo haya sido un dolor de cabeza
Jaenwkdgksgd se besaron!!
Me dio un infarto.......
Pero aaa cada EES se completa más la historia!!
Wujaja todo va encajando ok no tadabia tengo muchas dudas
Amm ammm dalia y liam :)
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Jue 04 Abr 2013, 10:15 am

Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy soy yo de nuevo Cesar, estaba viendo tu respuesta y cuando la termine de leer y respondi ve las novelas que tu tenias y ve que eres autora de la novela "Amor en visperas navideñas" y es una de mis preferidas nunca me hubiese imaginado que tu la escribiste aunque todavia no la termino de leer pero me encanta.

Susy te quiero decir que aunque tengo solo 11 años yo tambien escribo pero no tambien como tu, y te queria pedir tu opinion de como escribo y se me ocurrio que podria escribir como fue que descubri Esquizofrenia: (el unico detalle que tengo es que yo escribo en primera persona)


Me encontraba relajado despues de haber terminado de crear una cuenta en Only Web Novels una pagina en donde se publican novelas. A decir verdad me gusta mas leerlas por internet que en un libro.

- ¿Que es esta imagen? se ve curiosa aparece louis... - dije acercandome a una imagen en un comentario, en ella estaba louis, un chico de la banda de One Direction, estaba incado y tenia un titulo - ...Esquizofrenia, suena interesante vere de que trata.

Abri el enlace que venia adjunto y vi una descripcion - Nombre: Esquizofrenia... - Continue leyendo la descripcion y luego la reseña. Si que es convincente - Vaya esta chica si que sabe escribir.

Asi continue leyendo todos y cada uno de los capitulos hasta que un dia me dije - Esa novela la debo de tener, la imprimire y despues engargolare para poder leerla cuando quiera.

Y asi fue imprimi todos los capitulos que habian hasta ahora - Si esta chica sigue asi me va a llavar a la ruina, pero vale la pena esta hermosa la novela o mas bien su forma de escribir.


¿Que te parece?
No vayas a ser cruel en tus comentarios o me haras llorar :lloro:

Espero que te guste.

Adios. Cuidate. Bye

PD: tu cuantos años tienes?


Jajaja, yo soy la autora de "amor en visperas navideñas" C:
aw, tienes 11 años, eres mi lector mas pequeño. Soy mayor que tu C: wow, es interesante como escribes. Ami me encanta escribir, siento una de las mejores sensaciones en mi vida cuando lo hago.
Cada autor tiene su forma de escribir, yo prefiero un narrador omniciente el que redacta la historia es mas facil para mi.
Sin duda, me encanta como redactas, escribies bien. Encerio :D *-* Quede fascinada en verdad. Me gusto mucho.
Sin duda tienes algo especial, susy lo sabe ;)

PD: Yo Tengo 13 Años y en unas semanas cumplire 14.

HOLA.

Gracias por tus comentarios hasta para eso escribes muy bien jaja.
¿¡¿¡En serio soy tu lector mas pequeño!?!?
Ahora me siento pequeño mas de lo que ya me sentia :amor:
A mi se me dificulta menos el escribir narrador en primera persona. Recuerdo que una vez lo trate de hacer con narrador omniciente pero me quedo muy mal, apenas se le entendia jaja.
Pero con tigoe es diferente le entiendo a la perfeccion, escribes excelente ;)

Por cierto ¡SUBISTE CAPITULO!, me encante y me dejaste muy intrigado.

--- Perdóname--- hablo harry y de nuevo lo estaba haciendo, de nuevo caía en amistad con Louis y era lo que menos quería, su mente estaba confusa, el sabia y necesitaba alejarse de Louis, tenía que hacerlo si no lo quería ver muerto en sus brazos asesinado por el mismo.

--- Yo-o… Sol-o… que-ría ayudar-t-e…--- Tartamudeo Louis sonrojándose levemente por la cercanía de su rostro al del ruloso.

--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry…

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso.



WOW me quede muy intrigado ¿Qué va a pasar? espero subas capitulo pronto.

Adios. Cuidate. Bye

Te mando un abrazo hasta: Sonora, para ser mas exactos de Obregon el municipio de Cajeme.

PD: ¿En serio escribo tan bien? Gracias por tus comentarios.

PD2: Si tienes razon se siente bien cuando escribes.

PD3: ¿Cuando es tu cumple? Para ese dia sin falta entrar y dejar un comentario.
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Jue 04 Abr 2013, 10:19 am

¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Soy Cesar Solo queria decir que me falto un color rojo en un parrafo.

Adios. Cuidate. Bye

PD: Siguela!!!
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karla:) Jue 04 Abr 2013, 10:35 am

OOOOOOOO *o* Siguela :enamorado:

awww hazza es tan lindo con lo que le dijo :aah:

AME los capitulos :ilusion: me muero se besaron awww :imdead:

y harry era vecino de joey †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 2278276204 ???

siguela que le dira louis a harry :canto: ???

la ameeee siguela †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 1857533193 !!!!!! :enamorado:

y mientras espero estare asi :misery:

espero que estes mejor de tu cuello :omg:

bueno eso es todo byeeee :bye:

:)
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Agustina3 Jue 04 Abr 2013, 11:12 am

AWWWWWWWW :'D LLORO, que tierno :enamorado:
HARRY SE ENAMORO :jojojo: LALALALALA¬¬ QUE NO JODA CON QUE ES MENTIRA. :fuckya:
AWW, Lo ame Igual quiero mas accion¬¬ DALE DURO HARREH, xD
Tengo que irme a estudiar re choto -.-' :¬¬:
BESS
SEGUILAAA¬¬ AMO TU NOVELA.. :(L):
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Jue 04 Abr 2013, 11:28 am

OH MY GOD, casi muerooooooo es mejor de lo que creí :3
1-Joey y Harry se conocen de pequeños entonces? :gasp:
2-Harry esquizofrenico styles esta enamorado de LOUIS! :enamorado:
3-LO BESOOOO! LO BESOOOO! Y LOUIS SE SONROJABA POR LA CERCANÍA DE SUS CUERPOS! :ilusion: mmmm creepygusta Jajajajajajaj.
Em creo que ya sabes lo que paso en tu novela, porque la escribiste tu, no se porque estoy comentando lo que paso! jajajajaja ok.
la amo la amo la amo a esta novela.
y a ti tambien tambien tambien ;)
Besitos y que te mejores! ya quiero otro capitulo! ashdjksfjk
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Jue 04 Abr 2013, 11:30 am

oh oh y algo mas! me olvidaba, sabes que me hice la cuenta en este foro solo para leer tu novela! oww soy super tierna(? :aah: jajajajaja
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 11:47 am

ahhhhh , te explicare con unos simples gifs como me senti :

cuando vi que subiste capitulo y no me di cuenta :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Tumblr_mkqtdcjhsN1s7ysrbo1_500

y cuando se molestaron y hablaron de la parte del beso :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Tumblr_mkpmcsUB7B1sn74g2o1_500

y cuando se pierde :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Tumblr_mhpno6q74B1s4l5wko1_400

cuando comienza a contar la historia †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Tumblr_lkvsdmC4Ic1qe2olbo1_500_large

awwwwwwwwwwww ame cuando aparecio zayn y niall
bueno eso es todo byeee †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Tumblr_mkqs8yAGdo1s39rl5o1_400
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 42 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.