O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:32 pm

Kate1Dxx escribió:
Susy1599 escribió:
Kate1Dxx escribió:Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh D: Lamento lo de tu accidente :( pero me alegro que no te pasara algo mas grave.
los collarines pienso que son como los yesos :/ son molestos, así que te entiendo xD , nunca he tenido un accidente grave pero me he roto el brazo dos veces y el yeso es molesto.
Aun que antes que nada va tu salud.. así que mejor mejórate y piensas en ideas para tu novela(? sdhsdjhsjdhs
soy adicta a ella*OOOOOOOOOOOO*
Así que, al menos a mi, me tendrás esperando siempre *OOO* :')
lalalalalalaa respecto a tu próximo proyecto , me gustaría Larry*OOOOOO* aun que puedes hacerlo del que quieras, siempre te leeré eres magnifica!
sdjshdjshj bueno ya ._.
Te adoroooooooooooooooooooo mucho,mucho *OOOOOOO*
Me despido :B
DJSJDHJS MEJORATEEEEEEEEE :C
D: no te preocupes linda kate, ya estoy mejor C: *-* Me Alegra saber eso, me hace rotundamente feliz.
C: Creo que me eh decidido por larry respecto a lo de mi proyecto. *-* Aits, tu eres una lindura. y no lo dijo por que si, si no por que has comentado C: y me pone alegre! *-* Susy tambien te adora mucho! Mucho!
C: Muchas gracias linda, ya me siento mucho mejor, supongo que podre continuar con el capitulo, me falta poco para terminar.
*-* susy se despide.


dfsdjfdjhfjhd AHHHHHHHHHHHHHHH VOLVISTEEEEEEEEE *OOOOOOOO* 🍌 🍌 🍌
me alegro mucho mujer *OO* :')
Te extrañábamos :') †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 2841648573 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 2841648573 :ñomñom: :hug: :hug: :hug:

¨*-* si, volvi con un nuevo capitulo en mente.
jajaja, susy tambien las extrañaba!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:35 pm

Rafa escribió:Todos los dias entro a ver si haz subido un nuevo capitulo, peor las paginas nuevas son solo comentarios! jajajaja. ¡Necesito un nuevo capitulo! :ñomñom: jajajajaja si sere tan adicta a esta novela que hoy estaba lloviendo y me acordaba de Harry diciendo que le gustaba la lluvia porque lo hacia sentir una persona normal! oh dios, what im doing whit my life? jaja, igual despues de todo eso es la magia de Leer, te desconecta del mundo real! .ay que cursi soy :amor: eres una gran escritora y espero que te mejores de tu cuello y que subas nuevo capitulo prontoooo! besos :)

hahahahaha no te preocupes, pronto estare subiendo un nuevo capitulo!:3
jajjajajajajajjajajaj *-* Si, cuando escribo es como si yo y mis teclas (del computador) existieramos. nos acemos uno solo jajajajaja.
Muchas gracias, ya estoy mejor, gracias por preocuparte.
C: jajajaja, pronto subire capitulo! ¡Agradesco tu comentario! ¡Susy te adora!
Me despido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:36 pm

Ale_Apollita~ escribió:Susy! Yo: Holaaaa :3 *Subconciente*: Ya le dijiste eso idiota! Yo: Igual!! Oye !! No soy idiota!! Tu lo eres! .-. *Subconciente* : Madurá!! Te ves patética escribiendo esto!! Yo:Entonces que sugieres cerebro ah!? *Subconciente*: Vamos a comer whoppers! O a jugar Wii! Yo: Whoppers..>babaaa< *0* pero..NO! Yo quiero comentar :3 *Subconciente*: Enserio?!? Prefieres comentar aquí que jugar Wii?!? Loca!!! Yo: Deberías leerla es increíble !! *Subconciente*: Estoy dentro tuyo genio!!! Además es mejor comer !! Yo: Eres imposible!! *Subconciente*: Por lo menos no soy..llorona.. !! Yo: Que me dijiste Bitch?! Vení acá!! No te escapes! Grr :@ Bueno como decía amo tu novee espero que la sigas :3 Te amodoro Susy <3 Besitos :* Cuidate !! P.D: Yo seguiré aquí en el foro por si acaso ok ?? :)

JAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJADIOS!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAA NO PUEDO DEJAR DE REIR EN VERDAD QUE AMO TU COMENTARIO Y ATII!!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:37 pm

HeartsEater escribió:Me encanta :)

*-* Me alegra que te encante, pronto subire nuevo capitulo, agradesco tu comentario.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:38 pm

matar_a_sartenazoz escribió:HOLIS SUSI
SOY YO CABRA LOCA
BUENO YA NO ESTOY TAN LOCO
PERO AUN ASI ESPERO
QUE LA SIGAS ME ESTAS DEJANDO TRISTE
SI NO LA SIGUES
AUNQUE SE LO QUE ES TENER 2 NOVELAS
Y TODO ESO DEL COLEGIO
ESPERO QUE TE RRECUPERES
TE APOYO YA SALDRAS ARRIBA SUSY
Y DISCULPA POR DEJARTE ABANDONADA
ES QUE ESTABA UN POCO OCUPADO
ASI QUE SOLO HAY QUE SER POCITIVOS
EN LA VIDA
Dany la cabra loca te ama
xxx

¡Hola mi lindo Dany cabrito loco!
:3jajajaj no te preocupes, pronto subire nuevo capitulo, espero te guste.
C: muchas gracias por preocuparte. *-* Susy tambien te quiere.
¡Agradesco mucho tu comentario!
Me despido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:42 pm

¡Ale!


En verdad querida, te agradesco por haberme pasado de pagina y no una, varias. En verdad que susy te quiere. muchas gracias linda y agradesco el que esperes por el capitulo sin duda te mereces una sorpresa ;)


¡Izabu!


No se como agradecerte la imagen, eres una lindura. *-* Me haces sentir mejor, gracias por tomar de tu tiempo en hacerla, en verdad te lo agradesco de todo corazon, nunca nadie me habia hecho algo asi, me siento especia jaja.


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 BG80XgCCQAA9aP0

Una vez mas, ¡Gracias por la imagen!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Miér 03 Abr 2013, 8:25 pm

;) ;)
Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Soy Nuevo pero Viejo lector jaja lo que pasa es que ya habia leido varios capitulos de tu novela y me gustaron mucho (no se si hayas visto mi comentario que ya te habia escrito hace poco tiempo) pero no les habia entendido muy bien asi que la volvi a leer toda y ya le entendi.

Primero que nada te quiero decir que lamento mucho lo de tu accidente, espero que tu dolor se vaya pronto y ya puedas hacer las cosas que
quieras. :sad:

Te mando desde aqui desde México (digo desde México por que no se de donde sea que estas escribiendo) un enorme abrazo de ese tipo de abrazos que son muy calidos y duran mucho.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbfpd9p6fP1r1dut4o1_500.gif

Si pudiera te secuestraria y te llevaria a mii casa para que te mejores.

http://25.media.tumblr.com/fc2aec51dfdab5748a22a4398c29c08c/tumblr_mk8gy5eBRR1s8mjefo1_500.gif
(te secuestraria asi como harry a zayn)

Extraño mucho tus capitulos son hermosos, pero, ahora que lo pienso los capitulos son bellos no hermosos lo que es hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima es tu forma de escribir me gusta mucho.

Epero y te recuperes pronto. Adios. :bye:

PD: ¡¡¡TE EXTRAÑO!!! :hug:

PD1: Me gusta mucho tu forma de escribir.

PD2: No se por que arriba puse que me gusta como escribias si ya lo habia mencionado, solo queria que lo re-supieras.

PD3: Perdon si algunas imagenes no aparecen y otras si, todavia soy nuevo en esto es el segundo comentario que escribo y algunas imagenes yo las consigo y otras ya las incluye la pagina.

PD4: ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

PD5: Mira esta imagen casi me muero de risa cuando la veo:

http://25.media.tumblr.com/264d4a83c5ac774d504813947e2f5d54/tumblr_mkk8jfhDWy1s2t1pko1_400.gif

PD6: ¡Siguela!

PD7: No se de donde saque la palabra re-supieras pero me referia a que queria confirmar.

PD8: Perdon si tengo algunas faltas de ortografia pero me acabo de despertar y sigo un poco adormilado.

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que tambien hombres leen tus novelasy no solo mujeres ya que escribes tambien que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)

PD10: Creo que ya puse muchas podatas asi que ya para despedirme TE QUIERO ME ENCANTA TU SINCERIDAD Y FORMA DE ESCRIBIR, no te preocupes podemos esperar por los capitulos, recuerdad que quien realmente es un lector tuyo puede esperar hasta milenios por un capitulo.


¡Hola cesaar! C: Me Alegra leerte de nuevo :)
No te preocupes, lo de mi accidente ya paso y ahora me encuentro mucho mejor *-* Gracias por preocuparte ya muy pronto estare publicando capitulo.
¿Eres Orgullosamente Mexicano? ¡Yo Tambien! Bueno.. Para serte sincera, no tanto. No tengo ningun problema con mi pais, lo amo... Solo que el Presidente Lo arruino Todo :C Lo odio, si. soy una anti peña- ¡Arruina nuestro pais! >.< Lo odio con todo mi ser.
jjajajajaja cuando dijiste lo de "secuestrar" Me lo imagine algo asi...


Susana se encontraba algo mareada, el dolor le afectaba cada vez mas y necesita alguien que la cuidara. Pero ella sabia que no habia nadie para hacerlo, estaba sola y solas se las arreglaria.

--- Hey--- Escucho decir la joven desde una puerta, puesto que Susy caminaba por los pasillos de la escuela.
--- ¿Cesar?--- pregunto la chica algo atontada.
El Chico adorno su rostro con una sonrisa--- Si--- Cesar se aserco a ella y la tomo de la mano.
--- Ey, espera--- forcejeo la joven--- podrías soltarme necesito ir a mi computador a escribir capitulo.
--- Nop, tienes que reposar, estas enferma. No te preocupes, el gran cesar esta aqui y cuidara de ti.
--- Si no me sueltas grito-- lo amezo susy y rapidamente el chico la solto. La joven se voltio dandole la espalda y comenzo a caminar .
--- ¡Tengo Panditas (Gomitas) en mi casa!
Susy volteo arqueando una ceja--- ¿Intentas secuestrarme con panditas?
--- No, como crees--- rio nerviosamente cesar-- Y tambien tengo tacos...
Los ojos de la chica se ampliaron--- ¿Tacos? ¿Donde?
--- Aqui en mi mochila, mira deja te enseño-- sonrio el chico y susy animadamente se acerco.
--- ¡Aja! Te tengo!--- se rio cesar sujetando a la chica-- vamos a mi casa a cuidarte para que despues estes sana para que escribas muchos capitulos!
--- Al menos comere tacos...--- susurro la joven dejandose arrastrar.


Y Asi me lo imagine...xD

¿Encerio te gusta como escribo? *-* Ay, eres tan tierno! Susy te adora c:
:oops:

PD: *-* Dile a susana de que parte de mexico eres, yo soy de Sonora.

PD2: XD jajajaj no te preocupes, es lindo leerlo de nuevo.

PD3: no te preocupes C:

PD4: *-* Susy tambien!!! :love: :(L): :love: :(L):

PD5: JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ xD La atropellaron!! JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

PD6: Muy pronto C:

PD7: Tus posdatas son tiernas.

PD8: jajajjaa no importa.

PD9: Ya sabia que eras chico, Tu nombre lo dice, xD Ademas ya te habias pasado por aqui. C: ¿Tan bien escribo que hasta los hombres se enamoran?
Aits, eres tan lindo. Sobre mi nueva novela, me eh decido por larry por que todos lo quisieron asi, en cuanto este apunto de terminar "Esquizofrenia" subire mi nueva novela C:

PD10: *-* Agradesco tus palabras en verdad. Me hacen feliz, ¡Yo Tambien te quiero mucho, mucho! :(L): Y no te preocupes, pronto habra capitulo.

Susy se despide.



Gracias por contestarme susy no crei que lo harias pero cuando vi que lo hiciste mi corazon latio tan fuerte que no hacia falta que te acercaras se escuchaba a kilometros de distancia.

Me encanto la escena del secuestro, por cierto ¿Te gustan los panditas? a mi tambien e igual los tacos.

Sobre mi ubicacion yo soy de el Edo. de México vivo en Ecatepec de Morelos. Me encanta saber que tu tambien eres de México yo pensaba que eras de españa jaja.

Tu agradeces mis palabras y yo agradesco tus capitulos y forma de esciribir.

Te quiero. Cuidate. Bye
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Miér 03 Abr 2013, 8:59 pm

¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy soy yo de nuevo Cesar, estaba viendo tu respuesta y cuando la termine de leer y respondi ve las novelas que tu tenias y ve que eres autora de la novela "Amor en visperas navideñas" y es una de mis preferidas nunca me hubiese imaginado que tu la escribiste aunque todavia no la termino de leer pero me encanta.

Susy te quiero decir que aunque tengo solo 11 años yo tambien escribo pero no tambien como tu, y te queria pedir tu opinion de como escribo y se me ocurrio que podria escribir como fue que descubri Esquizofrenia: (el unico detalle que tengo es que yo escribo en primera persona)


Me encontraba relajado despues de haber terminado de crear una cuenta en Only Web Novels una pagina en donde se publican novelas. A decir verdad me gusta mas leerlas por internet que en un libro.

- ¿Que es esta imagen? se ve curiosa aparece louis... - dije acercandome a una imagen en un comentario, en ella estaba louis, un chico de la banda de One Direction, estaba incado y tenia un titulo - ...Esquizofrenia, suena interesante vere de que trata.

Abri el enlace que venia adjunto y vi una descripcion - Nombre: Esquizofrenia... - Continue leyendo la descripcion y luego la reseña. Si que es convincente - Vaya esta chica si que sabe escribir.

Asi continue leyendo todos y cada uno de los capitulos hasta que un dia me dije - Esa novela la debo de tener, la imprimire y despues engargolare para poder leerla cuando quiera.

Y asi fue imprimi todos los capitulos que habian hasta ahora - Si esta chica sigue asi me va a llavar a la ruina, pero vale la pena esta hermosa la novela o mas bien su forma de escribir.


¿Que te parece?
No vayas a ser cruel en tus comentarios o me haras llorar :lloro:

Espero que te guste.

Adios. Cuidate. Bye

PD: tu cuantos años tienes?
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 9:05 pm

Cesar Reyes escribió: ;) ;)
Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Soy Nuevo pero Viejo lector jaja lo que pasa es que ya habia leido varios capitulos de tu novela y me gustaron mucho (no se si hayas visto mi comentario que ya te habia escrito hace poco tiempo) pero no les habia entendido muy bien asi que la volvi a leer toda y ya le entendi.

Primero que nada te quiero decir que lamento mucho lo de tu accidente, espero que tu dolor se vaya pronto y ya puedas hacer las cosas que
quieras. :sad:

Te mando desde aqui desde México (digo desde México por que no se de donde sea que estas escribiendo) un enorme abrazo de ese tipo de abrazos que son muy calidos y duran mucho.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbfpd9p6fP1r1dut4o1_500.gif

Si pudiera te secuestraria y te llevaria a mii casa para que te mejores.

http://25.media.tumblr.com/fc2aec51dfdab5748a22a4398c29c08c/tumblr_mk8gy5eBRR1s8mjefo1_500.gif
(te secuestraria asi como harry a zayn)

Extraño mucho tus capitulos son hermosos, pero, ahora que lo pienso los capitulos son bellos no hermosos lo que es hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima es tu forma de escribir me gusta mucho.

Epero y te recuperes pronto. Adios. :bye:

PD: ¡¡¡TE EXTRAÑO!!! :hug:

PD1: Me gusta mucho tu forma de escribir.

PD2: No se por que arriba puse que me gusta como escribias si ya lo habia mencionado, solo queria que lo re-supieras.

PD3: Perdon si algunas imagenes no aparecen y otras si, todavia soy nuevo en esto es el segundo comentario que escribo y algunas imagenes yo las consigo y otras ya las incluye la pagina.

PD4: ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

PD5: Mira esta imagen casi me muero de risa cuando la veo:

http://25.media.tumblr.com/264d4a83c5ac774d504813947e2f5d54/tumblr_mkk8jfhDWy1s2t1pko1_400.gif

PD6: ¡Siguela!

PD7: No se de donde saque la palabra re-supieras pero me referia a que queria confirmar.

PD8: Perdon si tengo algunas faltas de ortografia pero me acabo de despertar y sigo un poco adormilado.

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que tambien hombres leen tus novelasy no solo mujeres ya que escribes tambien que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)

PD10: Creo que ya puse muchas podatas asi que ya para despedirme TE QUIERO ME ENCANTA TU SINCERIDAD Y FORMA DE ESCRIBIR, no te preocupes podemos esperar por los capitulos, recuerdad que quien realmente es un lector tuyo puede esperar hasta milenios por un capitulo.


¡Hola cesaar! C: Me Alegra leerte de nuevo :)
No te preocupes, lo de mi accidente ya paso y ahora me encuentro mucho mejor *-* Gracias por preocuparte ya muy pronto estare publicando capitulo.
¿Eres Orgullosamente Mexicano? ¡Yo Tambien! Bueno.. Para serte sincera, no tanto. No tengo ningun problema con mi pais, lo amo... Solo que el Presidente Lo arruino Todo :C Lo odio, si. soy una anti peña- ¡Arruina nuestro pais! >.< Lo odio con todo mi ser.
jjajajajaja cuando dijiste lo de "secuestrar" Me lo imagine algo asi...


Susana se encontraba algo mareada, el dolor le afectaba cada vez mas y necesita alguien que la cuidara. Pero ella sabia que no habia nadie para hacerlo, estaba sola y solas se las arreglaria.

--- Hey--- Escucho decir la joven desde una puerta, puesto que Susy caminaba por los pasillos de la escuela.
--- ¿Cesar?--- pregunto la chica algo atontada.
El Chico adorno su rostro con una sonrisa--- Si--- Cesar se aserco a ella y la tomo de la mano.
--- Ey, espera--- forcejeo la joven--- podrías soltarme necesito ir a mi computador a escribir capitulo.
--- Nop, tienes que reposar, estas enferma. No te preocupes, el gran cesar esta aqui y cuidara de ti.
--- Si no me sueltas grito-- lo amezo susy y rapidamente el chico la solto. La joven se voltio dandole la espalda y comenzo a caminar .
--- ¡Tengo Panditas (Gomitas) en mi casa!
Susy volteo arqueando una ceja--- ¿Intentas secuestrarme con panditas?
--- No, como crees--- rio nerviosamente cesar-- Y tambien tengo tacos...
Los ojos de la chica se ampliaron--- ¿Tacos? ¿Donde?
--- Aqui en mi mochila, mira deja te enseño-- sonrio el chico y susy animadamente se acerco.
--- ¡Aja! Te tengo!--- se rio cesar sujetando a la chica-- vamos a mi casa a cuidarte para que despues estes sana para que escribas muchos capitulos!
--- Al menos comere tacos...--- susurro la joven dejandose arrastrar.


Y Asi me lo imagine...xD

¿Encerio te gusta como escribo? *-* Ay, eres tan tierno! Susy te adora c:
:oops:

PD: *-* Dile a susana de que parte de mexico eres, yo soy de Sonora.

PD2: XD jajajaj no te preocupes, es lindo leerlo de nuevo.

PD3: no te preocupes C:

PD4: *-* Susy tambien!!! :love: :(L): :love: :(L):

PD5: JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ xD La atropellaron!! JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

PD6: Muy pronto C:

PD7: Tus posdatas son tiernas.

PD8: jajajjaa no importa.

PD9: Ya sabia que eras chico, Tu nombre lo dice, xD Ademas ya te habias pasado por aqui. C: ¿Tan bien escribo que hasta los hombres se enamoran?
Aits, eres tan lindo. Sobre mi nueva novela, me eh decido por larry por que todos lo quisieron asi, en cuanto este apunto de terminar "Esquizofrenia" subire mi nueva novela C:

PD10: *-* Agradesco tus palabras en verdad. Me hacen feliz, ¡Yo Tambien te quiero mucho, mucho! :(L): Y no te preocupes, pronto habra capitulo.

Susy se despide.



Gracias por contestarme susy no crei que lo harias pero cuando vi que lo hiciste mi corazon latio tan fuerte que no hacia falta que te acercaras se escuchaba a kilometros de distancia.

Me encanto la escena del secuestro, por cierto ¿Te gustan los panditas? a mi tambien e igual los tacos.

Sobre mi ubicacion yo soy de el Edo. de México vivo en Ecatepec de Morelos. Me encanta saber que tu tambien eres de México yo pensaba que eras de españa jaja.

Tu agradeces mis palabras y yo agradesco tus capitulos y forma de esciribir.

Te quiero. Cuidate. Bye
C: jajaja, latio como un tambor.
¡Claro que amo los panditas! Siempre compro unos diarios en mi escuela. Oh es un lindo lugar Morelos, me encantaria visitarlo. Yo soy De Sonora, para ser mas exactos de Obregon el municipio de Cajeme. (Si ya se que lo habia dicho anteriormente) Jaja, no. No soy española, son 100 % Mexicana sonorense con dependencia Michoacana.

Ahorita mismo eh termino de escribir el capitulo, estoy por subirlo espero te guste.
¡Un Saludo de parte de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Miér 03 Abr 2013, 9:28 pm

Susy!! Perdón por no contestar antes, es que mi cuenta andaba toda gay y no te podía contestar 7-7 es la cuarta vez que lo intento, y te había escrito un largo y bello discurso acerca de tu perfección y de la perfección de tu novela, pero todo se fue a la mierda :(
Pobresita de ti Susy 33: debes de cuidarte hermosa, y sé que el collarín incomoda mucho, pero es por tu salud :33 Debes cuidarte porque todas las del foro (pero más yo :333 .__./) te queremos muchoo! Y te queremos que estés sana n__n
Mejórate pronto y pónte ese collarín!! <3
Claro :33 ahora cualquier duda que tenga te la diré n__n
Soy del Estado de México!! Orgullosamente una mexicana mexiquense <3 <3 alsjakdjajdjaj :333
Oye Susy!! ¿Irás al concierto de 1D? :333
Susy... no quiero pero me tengo que ir 33:
¡Gracias por responder!! n___n
Te quiero muchooooo!! <3 mucho mucho :*
Jajajaja, si, yo tampoco termino mi tarea xD (ni la he empezado xD) y mañana la haré, lo prometo! xD :333
Bueno Susy, entonces me tengo que ir 33:
¡No me extrañes! xDDD okno, ForeverAlone u.u
¡Andreita te adora muchoooo! n___n
Cuídate y mejórate pronto <3
¡Bye bye! <3 :*
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 9:41 pm

†Esquizofrenia†



†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Tumblr_m9ziqeABsq1rfg5e2o1_400

(William)

Capitulo 15


“Nadie puede huir de su pasado por el siempre hecho de ser… su pasado”


Parte 1



Harry se acerco a Louis y lo tomo de las manos obligándole a mirarle--- Se que lo harás, se que investigaras mi pasado y sé lo que sucederá por eso prométeme una cosa.

--- ¿Qué cosa?--- pregunto Louis con cautela.

--- Por favor… No te Vayas de mi lado.


--- ¿Cómo dices? Jamás Lo haría, somos amigos. Mejores amigos, y los mejores amigos nunca se separan siempre están juntos sin importar que--- hablo Louis.

--- Es que no me conoces Louis--- hablo harry caminando hacia el living.

--- ¿Conocerte?--- pregunto El castaño siguiendo--- ¡Por favor Harry! ¿Qué necesito saber de ti? ¿Qué demonios no se de ti?

--- ¡Todo! ¡No sabes nada!

--- ¡Pero podría saberlo Haz! ¡Podría hacerlo! Pero… te niegas hablar conmigo, que lo hace… ¡Lo hace más difícil! ¡Somos amigos!

--- No somos amigos, ¡Los Amigos no se intentan matar entre sí!

--- ¡Los Amigos tampoco se Besan!

--- ¡Entonces no Somos Amigos!

--- ¿Qué dices Harry?--- pregunto Louis calmando su tono de voz.

--- No somos amigos, no mas--- dijo el rizado abandonando el Living y caminando hacia la puerta.

--- ¡Harry vuelve!--- grito Louis corriendo hacia la puerta tratando de alcanzar al ruloso quien ya se encontraba en la calle.

--- ¡¿Qué Demonios quieres conmigo Louis?!

--- ¡¡Quiero Ayudarte!!

--- Me Largo--- susurro harry caminando lejos de la casa del castaño.

--- ¡No puedes irte! ¡En poco tiempo tienes que regresar al hospital!--- grito Louis y solo consiguió que el rizado le hiciera una seña obscena con el dedo mientras desaparecía a la vuelta de la esquina.
Louis maldijo en voz alta y corrió en la dirección en que harry había desaparecido.


(…)



Dalia miro a liam, Liam miro a Dalia, y Dalia miro de nuevo a Liam… y el la miro por tercera vez.

--- ¿Tienes hambre?--- pregunto el castaño. La chica negó con la cabeza. Liam suspiro, al menos había avanzado algo, Dalia ya le miraba a los ojos por más tiempo. A un que no podían sostener las miradas por más de dos minutos.

--- Dime Dalia… ¿Tú hiciste la Pulsera?--- pregunto liam mirando aquel cordón verdoso que la joven tenía en su muñeca. La chica negó con la cabeza.

--- ¿La compraste?--- pregunto el castaño y torció una mueca al no obtener respuesta de la joven. Según niall, Dalia solo habla en ocasiones no muy frecuentes y solo lo había hecho con el Dr. Tomlinson. Liam frunció el ceño, esperaba conocer a ese joven cuyo nombre era Louis. Al parecer era un importante ayudante con los pacientes no por tener diplomados en medicina o en psicología. Si no por su cálida forma de tratar con los pacientes y su carismático cariño con el que los cuidaba.

--- ¿Fue un obsequio?--- Pregunto Liam, la joven asintió lentamente.

--- Es muy linda--- susurro el castaño.

Dalia se paró de la cama y camino hacia la puerta--- ¿Vas a algún lugar?--- pregunto Liam.
La joven señalo el cuadrado reloj de la pared, 5:00 Pm
--- Oh, es la hora del receso vespertino--- sonrió Liam--- ¿Te parece si vamos juntos?

La joven estiro su mano y el castaño frunció el ceño--- ¿Neces… Oh, sí. Si.
Liam sonrió al tomar de la mano a la joven y juntos salieron de la habitación.


(…)



--- Joey no quería, en verdad que no quería--- comenzó hablar el chico de cabello azul, asustado.

--- ¿No querías que, Joey? ¿Escaparte?--- Lo Regaño Niall.

--- Joey no se estaba escapando, estaba buscando… a Tomo--- susurro El chico de ojos grises agachando la cabeza.

--- El Dr.Tomlinson no está aquí, está acompañando a uno de sus pacientes ahora--- se tranquilizo el rubio--- ¿Para qué lo necesitas? ¿Te sientes mal o necesitas algo Joey?
El chico de cabellos azules sonrió--- Te preocupas por Joey.

---Claro Idiota, Soy el encargado de mi Hospital. Tengo que--- respondió el rubio.

--- No me insultes--- pidió el chico con voz ronca, lo que dejo confundió al rubio.

--- ¿perdón qué?--- pregunto el rubio. A un que estaba consciente de lo que decía.

--- No me Llames idiota--- hablo Joey.


(…)



Goergie abrió la puerta de su casa, dejando ver el interior. No era la gran cosa pero era lo mejor para ella y su linda mascota y no, no estaba hablando de Louis. Si no de su peludo y regordete Gato.

--- Tu casa es linda--- Sonrió el pelirrojo tomando asiento en un largo y morado sofá.

--- ¿Deseas algo de comer?--- pregunto la castaño caminando hacia la cocina.

--- ¿Pizza?--- sonrió William.

--- Pizza será--- sonrió Georgie desapareciendo de la sala.

La Joven abrió la nevera con la ilusión de encontrar algunas pizzas congeladas para cocinar, rezo por que Niall no se las hubiera comido todas. Goergie sonrió al dar con al menos una que alcanzaría para ella y William. No era muy frecuente, pero rara vez, la pareja de casados la visitaba. Y Cada vez que lo hacían, la castaña se encargaba de Advertirle a su amigo rubio sobre la comida.

La joven abrió la puertilla del microondas y posiciono 4 rebanadas en el platillo de cristal. Tres minutos fueron suficientes como para que la comida estuviera lo suficientemente comestible. Mientras la espera se hacía, la castaña se sentó en la silla del comedor y suspiro frustrada.

---Como lo digo, como le digo… como decirlo--- suspiro Georgie Furiosa en voz baja. Hace apenas ayer en la noche, una llamada la había puesto así. Se sentía devastada, no tenia como expresarse, no tenia como decirlo. ¿Qué palabras debería usar? ¿Cómo podría decirle a Louis que su madre, la única persona que le quedaba además de un Desconocido Tío perdido y después de la muerte del tío Nicolas y su amigo Tomas. Ella, su madre… Había muerto?


(...)



Harry Llego al parecer a un parque con demasiados arboles, con cansancio se metió entre ellos para perderse en segundos. El Ruloso suspiro mientras se sentaba en la dura y enorme raíz de un viejo árbol.

--- Louis…--- susurro el rizado recordando a su Amigo, ¿Qué había sucedido con él? ¿Qué había pasado? Hace una semana, el era un infeliz asesino psicópata que disfrutaba de mutilar y torturar a las personas pero ahora… se había encariñado con una de sus futuras víctimas, ¿Por qué Llamaba a Louis una víctima? Porque lo era, tenía que matarlo. Tenía que hacerlo, Louis sabia de él y el no podía dejar pasar eso. El castaño pedía a gritos que le contara su pasado, pero harry no podía. No quería darle más información a Louis, a un no quería decirle la verdad.


¿Cuál verdad? ¿Acaso le mentiste?

Harry negó con la cabeza, el no le había mentido a Louis… solo había optado por no decir cosas de su vida, de su pasado. El soltó una risa nerviosa al recordar la primera vez que vio al tío de Louis.

“El rizado caminaba despistadamente por las calles, hace apenas 10 minutos, frente a un restaurante de comida italiana. Se encontraba el cuerpo de apenas una niña de 14 años. Harry para parecer mas una persona normal se acerco a la multitud y observo a la pequeña que horas antes el había matado.

Dos puñaladas en el corazón habían bastado.

La policía y una ambulancia había llegado a la escena del crimen, las personas que estaban alrededor comenzaron a alejarse una por una. Harry miro una vez más la escena y observo a una mujer no muy joven bajarse de una camioneta mientras corría hacia el cadáver, al verlo soltó gritos despiadados y se arrodillo junto a la pequeña difunta llorando desconsoladamente.

Harry pensó que podría haber sido su madre u otro familiar cercano. Soltó un Bufido y metió sus manos en su pantalón mientras comenzó a caminar por la baldosa. Pero Algo o para mejor, Alguien lo hizo para de inmediato.

--- Tú lo hiciste--- escucho harry a sus espaldas. Al instante abrió sus ojos con sorpresa y trato de ignorar aquella voz que seguramente no iba dirigida a él.

--- Tú lo hiciste, Harry Edward Styles--- escucho de nuevo el ruloso. Y En menos de segundos, el ruloso ya tenía acorralado a un hombre en un callejón.

--- ¿Quién Carajos eres y porque sabes mi nombre?--- pregunto el chico enojado.



































†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Tumblr_logq04bkPj1qm0xgqo1_500

Capitulo 16


“Nadie puede huir de su pasado por el siempre hecho de ser… su pasado”


Parte 2



--- Eso no importa, se todo de ti chico--- sonrió de lado el joven.

Harry lo observo de arriba abajo, era un hombre al parecer nomas de 29 años. Tenía el cabello castaño claro y lacio además de largo. Con unos enormes y penetrantes ojos Azules.

--- ¿Qué es lo que sabes? ¿Quién Rayos eres tú? ¡Con un Carajo, Responde!--- pregunto el rizado sujetando mas fuerte al hombre.

--- Me Llamo Nicolas… Nicolas Tomlinson--- sonrió aquel hombre con soberbia”


Harry quien tenía la mirada en sus converse rojos y desgastados cerró los ojos con fuerza. Por poco y ese Hombre rebelaba quien era él, y quien fue en verdad y toda la verdad sobre aquella noche en aquel hospital hace años. El Rizado levanto su rostro haciendo una mueca de dolor, Esa noche… Podría recordar esa noche en su casa… con su familia, la noche donde todo comenzó…


(…)



--- ¿Georgie? ¿Te sientes bien?--- pregunto William entrando a la cocina.

La Castaña rápido levanto su rostro y forzó una sonrisa--- Por supuesto, lamento la tardanza, solo esperaba la pizza.
La chica se levanto y abrió el microondas. Bufo con desesperación al darse cuenta que en todo el tiempo que estuvo pensando, la pizza se había enfriado de nuevo. Con Molestia la castaña volvió a calentarla y sentó enfrente del pelirrojo quien no hace más de un minuto había tomado asiento.

--- ¿Te pasa algo?--- pregunto el pelirrojo preocupado.

--- Oh no te preocupes, no me pasa nada--- sonrió la chica, esta vez con una sonrisa sincera--- Crees… ¿Crees que puedas hablarme de Joey ahora? No me gusta esperar--- rio la joven y el pelirrojo asintió igual riendo.

--- Sucedió hace bastantes años, te diría la cantidad exacta pero lo eh olvidado con el tiempo. Joey tenía apenas 12 años--- comenzó hablar William mientras jugaba con los dedos de su mano--- Yo Tenía 14 en ese entonces. Mi Familia y yo vivíamos en un Lindo vecindario, era bastante calmado. No había muchos niños con los que podíamos jugar, así que la mayoría del tiempo Joey y yo la pasábamos en nuestra pequeña casita del árbol que papa y un buen primo mío, habían construido en nuestro patio trasero.

Goergie se levanto al escuchar el sonido del microondas indicando que su comida estaba más que caliente. Con cuidado la castaña de ojos claros acomodo las tajas de pizza en un plato y lo posiciono en medio la mesa volviéndose a sentar para poder escuchar con más atención la historia de su amigo.

--- ¿Puedo?--- pregunto El pelirrojo.

--- Por supuesto--- sonrió Georgie.

William tomo un pedazo de pizza del plato y soplo para no quemarse--- Como iba diciendo. En mi vecindario no había muchos niños y si lograbas ver a algún u otro adolescente por ahí. Superaba nuestra edad y mama no nos dejaba jugar con niños mayores, solía decirnos que podían lastimarnos o algo así--- Continuo hablando el chico mientras mordía el trozo de pizza y saboreaba el caliente queso en su boca--- Un día, una familia se mudo a lado de nosotros. Joey estaba tan feliz porque había visto a un chico más o menos de nuestra edad bajar de un auto. No niego que yo también estaba bastante feliz ya que una linda chica también venia con el pequeño, la idea de tener una bella vecina me hacía sentir nervioso--- rio el pelirrojo-- a un recuerdo su nombre.

--- ¿Cuál era su nombre?--- pregunto La castaña intrigada.

--- Gema Styles.


(…)



Louis soplo resignado, habían pasado ya 20 minutos tratando de divisar al rizado, pero había fallado en el acto.
Un fuerte dolor de cabeza llego a él, inmediatamente soltó un gemido de dolor provocando la atención de unas pocas personas que pasaban por ahí. Con cuidado de no caer al suelo, debido a unos constantes mareos. Louis comenzó apresurarse en regresar a casa. Se sentía tan enfermo de pronto, y en ese estado no podía salir a buscar al rizado.


(…)



--- ¿Entonces Tomo no Llegara en mucho tiempo?--- pregunto el chico de cabellos azules.
El rubio lo miro con una mueca--- Me temo que no ¿Es tan urgente lo que tienes que decirle?--- pregunto Niall.

--- Yo solo quería disculparme…--- susurro el chico--- el otro Joey se burla de mi por haber herido a Louis, y me dice constantemente que el ahora me odia.

La Puerta de la habitación sonó--- Disculpen--- hablo Zayn entrando por la puerta.

--- ¿Qué pasa Zayne? --- pregunto el rubio girándose hacia su esposo.

--- Louis debió de haber llegado con harry hace apenas una media hora. Pero ni siquiera ah llamado al teléfono avisando que se ha retrasado--- dijo el moreno. Niall suspiro cansado.

--- Escucha Joey tú y yo tenemos una charla pendiente, ¿No?--- pregunto el rubio o más bien dejo dicho, más o menos como una orden. El chico de ojos grises asintió lentamente mientras veía como Niall y el moreno abandonaba la habitación.


(…)



Harry hizo una mueca y la verdad era que no deseaba recordar ese momento, no quería volver a vivirlo, al menos no en su mente. No deseaba enfrentarse a su pasado por ahora, no lo deseaba, no quería. No solo… no quería hacerlo solo, necesitaba de un sustento y claramente ese sustento poseía una linda voz, cabello castaño y un par de ojos azules, también tenía nombre y era Louis.

Harry no lo admitía, pero necesitaba del castaño para salir adelante. Necesitaba que el chico le sonriera solo como el sabia hacerlo y le prometiera que estaría a su lado y jamás se alejaría.

Tampoco quería admitirlo, pero se estaba enamorando.

--- ¡No! ¡No!--- grito el rizado parándose y sacudiéndose la tierra de sus pantalones--- No puedo enamorarme. El ruloso emprendió camino fuera del parque, lo sabía muy bien pero no podía aceptarlo. Tal vez lo deseaba pero no podía, porque entonces dejaría de ser… un Psicópata. Comenzaría hacer una persona ordinaria flechada por el amor, y él no quería eso. El solo deseaba su patética vida de siempre, si es que se le puede llamar vida.

Y como si fuera una mala jugada o una señal abrupta. Ahí estaba el, ahí se encontraba Louis, caminando frente a él con las manos en su bolcillos, la cabeza agachada y una notoria mueca de dolor en su rostro.
Casi por instinto el rizado cruzo la calle y corrió detrás del castaño solo para atraparlo entre sus brazos y rodearlo por la cintura, sin darle importancia a las extrañas miradas que pronto se avecinaron sobre ellos. Pero para harry aquellas personas podían irse a la mierda por ahora le importa Louis y solo Louis.

--- Harry…--- susurro el castaño relajándose al reconocer aquellas manos que rodaban su cintura.

--- Lo siento Lou, lo siento tanto--- pidió perdón el ruloso mientras hundía su rostro en el cuello del castaño mientras se dejaba embriagar, por menta y canela el aroma natural de Tomlinson.

--- Harry, te eh estado buscando--- hablo Louis mientras se giraba y quedaba cara a cara con el rizado el cual a un mantenía a Louis pegado a su cuerpo y sin despegar alguna de sus manos de las caderas del castaño.

--- Perdóname--- hablo harry y de nuevo lo estaba haciendo, de nuevo caía en amistad con Louis y era lo que menos quería, su mente estaba confusa, el sabia y necesitaba alejarse de Louis, tenía que hacerlo si no lo quería ver muerto en sus brazos asesinado por el mismo.

--- Yo-o… Sol-o… que-ría ayudar-t-e…--- Tartamudeo Louis sonrojándose levemente por la cercanía de su rostro al del ruloso.

--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry…

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso.




N/A: Dedicado a todas mis lectoras, muchas gracias por sus comentarios, todas son tan lindas y tiernas, Susy las Adora.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 9:52 pm

Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy soy yo de nuevo Cesar, estaba viendo tu respuesta y cuando la termine de leer y respondi ve las novelas que tu tenias y ve que eres autora de la novela "Amor en visperas navideñas" y es una de mis preferidas nunca me hubiese imaginado que tu la escribiste aunque todavia no la termino de leer pero me encanta.

Susy te quiero decir que aunque tengo solo 11 años yo tambien escribo pero no tambien como tu, y te queria pedir tu opinion de como escribo y se me ocurrio que podria escribir como fue que descubri Esquizofrenia: (el unico detalle que tengo es que yo escribo en primera persona)


Me encontraba relajado despues de haber terminado de crear una cuenta en Only Web Novels una pagina en donde se publican novelas. A decir verdad me gusta mas leerlas por internet que en un libro.

- ¿Que es esta imagen? se ve curiosa aparece louis... - dije acercandome a una imagen en un comentario, en ella estaba louis, un chico de la banda de One Direction, estaba incado y tenia un titulo - ...Esquizofrenia, suena interesante vere de que trata.

Abri el enlace que venia adjunto y vi una descripcion - Nombre: Esquizofrenia... - Continue leyendo la descripcion y luego la reseña. Si que es convincente - Vaya esta chica si que sabe escribir.

Asi continue leyendo todos y cada uno de los capitulos hasta que un dia me dije - Esa novela la debo de tener, la imprimire y despues engargolare para poder leerla cuando quiera.

Y asi fue imprimi todos los capitulos que habian hasta ahora - Si esta chica sigue asi me va a llavar a la ruina, pero vale la pena esta hermosa la novela o mas bien su forma de escribir.


¿Que te parece?
No vayas a ser cruel en tus comentarios o me haras llorar :lloro:

Espero que te guste.

Adios. Cuidate. Bye

PD: tu cuantos años tienes?


Jajaja, yo soy la autora de "amor en visperas navideñas" C:
aw, tienes 11 años, eres mi lector mas pequeño. Soy mayor que tu C: wow, es interesante como escribes. Ami me encanta escribir, siento una de las mejores sensaciones en mi vida cuando lo hago.
Cada autor tiene su forma de escribir, yo prefiero un narrador omniciente el que redacta la historia es mas facil para mi.
Sin duda, me encanta como redactas, escribies bien. Encerio :D *-* Quede fascinada en verdad. Me gusto mucho.
Sin duda tienes algo especial, susy lo sabe ;)

PD: Yo Tengo 13 Años y en unas semanas cumplire 14.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 9:56 pm

Andrea Askjaskj escribió:Susy!! Perdón por no contestar antes, es que mi cuenta andaba toda gay y no te podía contestar 7-7 es la cuarta vez que lo intento, y te había escrito un largo y bello discurso acerca de tu perfección y de la perfección de tu novela, pero todo se fue a la mierda :(
Pobresita de ti Susy 33: debes de cuidarte hermosa, y sé que el collarín incomoda mucho, pero es por tu salud :33 Debes cuidarte porque todas las del foro (pero más yo :333 .__./) te queremos muchoo! Y te queremos que estés sana n__n
Mejórate pronto y pónte ese collarín!! <3
Claro :33 ahora cualquier duda que tenga te la diré n__n
Soy del Estado de México!! Orgullosamente una mexicana mexiquense <3 <3 alsjakdjajdjaj :333
Oye Susy!! ¿Irás al concierto de 1D? :333
Susy... no quiero pero me tengo que ir 33:
¡Gracias por responder!! n___n
Te quiero muchooooo!! <3 mucho mucho :*
Jajajaja, si, yo tampoco termino mi tarea xD (ni la he empezado xD) y mañana la haré, lo prometo! xD :333
Bueno Susy, entonces me tengo que ir 33:
¡No me extrañes! xDDD okno, ForeverAlone u.u
¡Andreita te adora muchoooo! n___n
Cuídate y mejórate pronto <
¡Bye bye! <3 :*
Aw, no te preocupes, eres tan linda al intentarlo, ademas amo tus comentarios, siempre son lindos.
jajajajajajajajaja "Por que todas las del foro (mas yo) " jajajaja xD se que me quieres mucho linda, susy tambien te quiere mucho. *-* Tranquila ya me encuentro mejor, ademas acabo de subir capitulo.
Yo soy de sonora, mexico. Orgullosamente mexicana *-* jajajajjajajjaa. ¿ir al concierto? :C Quisiera pero no puedo.
*-* Gracias a ti por comentar, te quiro linda. ¡Agradesco mucho tu comentario! no estas forever alone, susy adora a su andreita C:
¡susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Gomitas-con-azucar Miér 03 Abr 2013, 10:03 pm

Asdfghjkl, me encanta. Síguela cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Miér 03 Abr 2013, 10:03 pm

Susy!!! <3 te acabo de comentar y aquí estoy de nuevo!! xD <3
¡Tu capítulo fue maravilloso! *-*
Ahora todo cuadra, Joey conoce a Harry pero realmente no lo reconoce.... *O*
Me imagino a Joey. Sus ojos grises *-* se me hace muy hermoso!! (En mi imaginación :333 xD)
Tus capítulos bien sensuales y hermosos :333
No sé porqué pero me lo imagino como si estuviera nevando xD
Si Susy!! Yo sabes que yo te adoro mucho más!!! -(^w^)- ¡así que aléjense! Susy es mía! Alsjskdjajs xD okno
Si hermosa, ya me habías dicho que eras de Sonora :333
¡Te tienes que cuidar Susy! Porque yo MUERO si le pasa algo a MI Susy :333 aksjsksjaj <3
Yo te 'quiro' más :333 xD
Andreita adora a su Susy!
Andreaita se despide :*
¡Espero capítulo! :333
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 41 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.