O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:17 pm

mariixyeuxame escribió:Nueva lectora wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :canto:
AAAAAAHHHH me encanto
tu novela porfavor siguele
cuando puedas !!!
saludos byee !!

hola! *-* Bienvenida seas a mi novela, linda.
ajajaja, me alegra que te haya gustado:3
jajajajaja, la sigo muy pronto!!
gracias por comentar!!!
jajajajja :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:23 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG AMORRRRR DE MI VIDAAAAAAAAAAAA!!!! LOS CAPOTULOS FUERON OMG ESTOY CONVULSIONANDOO!!! EN PRIMERA ME ENCANTA EL CABELLO DE JOEY ES SEXY, Y HARRY ESTA CELOSOOOOOOO Y JOEY TBM PERO EL SE PUSO MAS MANIATICO Y QUIEN FUCK SE CREEE ESA MALDITA SECRE PARA QUE LE DIGA ESO, HARRY MATALAAAA! Y AWWW ZIALL QUE TIERNOS, HAHA ZAYN LE QUERIA PEGAR A JOSH!! Y UNA CITA? QUE ROMANTICOOO, Y LO BESO LO BESO LO BESO!! MUERO LENTAMENTEEEEEE!! ESPOSITAAAAA CADA VES TE LUCES MAS, NOS DEJAS CON LA INTRIGAAAAAAA!!! 15 DE ABRIL?LO RECORDAREEEE!!! HAPPY BITHDAY TOO YOU!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS TE AMOADOROO!

hola!!! amor de mi vida!! luz de mis noches!!! cielo mio!
:3 hahahahhahaa a mi tambien me encanta el cabello de joey.
:3jajajajaja xD TRanquila, harry se encargara de ella. siii, ese zayn le queria a pegar al pobre de josh:3
haaha sip, es el 15 de abril;3 te amo esposa mia!!! Te amito mucho!!! Gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:29 pm

Corny escribió:Hola! Soy yo de nuevo, Mi nombre es Valentina, en el anterior capitulo no lo había dicho...


Me encanto la parte de la "Persona Especial" me pareció muy tierno, al igual que cuando Harry no se quería separar de Louis, yo esta como Awwwww y luego Ohhhhhh, y luego en la parte de Niall y Zayn, yo esta Ahhhhhh... :ilusion: BUENO YA!

Niall dijo: "Me largo, son imposibles, ¡Ambos!" Me reí mucho, enserio MUCHO! Estaba así: :jojojo:

Zayn estaba celoso de Josh :aah:

Y LUEGO... HARRY BESO A LOUIS! SII! Son Un Amor :enamorado:

Bueno, me tengo que ir, MAÑANA HAY ESCUELA! ME TENGO QUE LEVANTAR TEMPRANO :wut:
:bye:

¡Hola vale!:3
hahahahahaa, me alegra mucho en verdad que te haya gustado, no estaba muy segura si les iba a gustar a mis lectores, ya que no escribo bien :C pero ago un intento.
Hhahahahahahah a mi tambien me dio risa la parte de niall cuando la escribia.
Siii, lo beso, espero que te baya bien en el colegio :3
adios! muchas gracias por comentar linda:3
Pronto la seguire.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:31 pm

Lore Tomlinson escribió: :ilusion: Por dios 4 capitulos!
Eres la mejor ¿sabias? ¿no? pues ahora lo sabes
Lo sabia Joey es "el malo" jajaja eso suena raro
oww Niall y Zayn bien asdgfhjklñ :corre:
Por dios Harry beso a Louis :imdead: ¿que hara Louis?
Siguela! cuando puedas claro :)
AY! Harry no seas tan malo
Besos :) x
*-* awwww para, eres un amor.
muchas gracias linda:3 tu tambien eres lindura!
ajajajaaja. no es el "malo" pero mas o menos como un obstaculo que solo traera problemas.
jajajaja si lo beso!, lo sabras en el proximo capitulo.
Muchas gracias por comentar linda:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:34 pm

moonstone escribió:Oh por dios! HOLAAAAAA!
:3 te quieres casar conmigo? Okay no... Es sólo que me encanto la historia y como escribes y todo! Y... TODO!
Enserio! Es genial! Y Harry... BESO A LOUIS! En ese momento estaba TAAAN FELIZ! Por qué es decir... Lo beso! Y tendrá una cita con el! :3 aún así... Me encanta Harold! Por cómo contesta... Aunque le falte un tornillo... Me gusto como le hizo Louis para que llevarán a Harry al manicomio... Fue tan lindo... Bueno es que quien abrazaría a alguien que intento matarlo! Y me gusto! Por qué si hubiera estado en el la situación de Harry me hubiera gustado un abrazo!
Hoy hay un partido y todos están gritando gol ._. Vaya... Quisiera hacer eso... Pero mientras estoy en el estadio y así...
Me encanto!!! Dios! Es que! Te lo juro que me encanto tanto que quiero llorar!
Por favor! SIGUELA!
Por cierto soy Pony... Dime pues emm... Pony ^-^
No me encanto! LO QUE LE SIGUE!
Enserio SIGUELA... Oh y emm... Se que esto es muy pronto pero...
¿Quieres ser mi amiga? c: hehe

Holaaa! ahahahhaa con gusto me casaria contigo, pero no crees que es muy pronto? jajaja, ademas ya estoy casada con una sexy lectora:3
jajaja. *-* aww, me tienes mas que sonrojada con todos tus alagos!!! muchas gracias.
jajajajajajaaja, x3 no te preocupes pony, pronto subire capitulo.
:3 jajaja, claro que quiero ser tu amigo, lo aria gustosa.
gracias por comentar linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:36 pm

Andrea Askjaskj escribió:Ohh por Dios!! <3
Eso fue extramadamente perfecto!!!!!
Me enamoré de tu novela <3 y más que en esta expresas y plasmas lo que sientes, no lo que imaginas... (:
Ziall... <3 Amor por siempre!!!! :333
Te adoro hermosa!! <3
Enserio agradezco tu esfuerzo de escribir tanto tiempo los capítulos, y de hacerme feliz hoy!! <3 Gracias, mil gracias :333
Perdón por comentar "tarde", andaba viendo los Brit's xDD, pero ya estoy aquí!! ~(._.~) (~._.)~ jajaja xD
Te adoro mucho!! Y espero el siguiente capítulo :333
jajajajaja. :3aww linda, me sonrojas con todos tus alagos, muchas muchas muchas gracias, me siento tan feliz en este momento.
Nunca pense que mi novela tendria tantas lectoras y comentarios tan geniales como este.
:3 no, gracias a ti, por tomarte el tiempo de leer y comentar.
*-* Susy tambien adora a andreita!
*-* Pronto subire capitulo, muchas gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:37 pm

Kate1Dxx escribió:X_X morí.. MORÍ!!!!!!!! ok no._. :calor:
SKJDKSJDKS ME DIO ALGO
SDKSDKSH LO ULTIMOOOOOOOOOOO AJDJHSJDHS
estoy obsesionada con tu novela *OOOOOOOOO*
SUBE MAS,SUBE MAAAAAAS
Yo estaba como.. "lo hizo..lo besó...ahhhhhhhhhh" ._. :corre:
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :3
SIGUELA :3

No muerasD: Susy se muere, si tu lo haces!
X-X
jajajajjajajajaajja x3 me alegra mucho que te guste mi novela,
me siento enormemente feliz.
:3gracias por leerla y comentarla.
*-* Pronto la seguire!!
un abrazo para ti linda!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:39 pm

karencita_mb escribió:uyyyyyy eres la mejoooorrr
ameeeeeee la maratoooooooooonnnnnnnnnn
estuvieron increible todoooss los capituloooosss
ajdsjhsjassj Harry lo besoooooooo
omggggggggggggggggggggg me muerooooooooo
Ziall <3 me encantaaaa tu novelaaaaaaa
siguelaa cuando puedaaasss
besoooss!!

ajjajajajaja, para linda x3 me sonrosas.
*-* encerio la amaste? aaa!! me siento tan feliz.
Me alegra saber que mis lectoras estan felices con la maraton.
:3siii lo beso!!
La seguire muy pronto!
muchas gracias por comentar linda!!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:41 pm

itsdyana escribió:OHMAIGAD.
¡Tienes una nueva lectora!
¡Te juro que amé tu fic! La amé, la amé... en verdad la amé alsjdlakd todo ha sido tan alsjdñakd para mi pobre corazoncito, enserio... me encanta, la amo:'D
Me encanta Harry esquizofrenico idk why e.e ... es que es... no sé, me gusta mucho. Y la parte de Joey, no sé me agrado el chico :cc pero alsjdlj Louis es de Harry y de nadie más. Jee.
Siguela(:
Pd. No sé si importe o no (?) but, me llamo Diana & tengo 17 años jejeje

¡Hola Lady diana! *-* ¿Tenes 17? Yo tengo 13 añitos... em... creo que soy la mas pequeñita entre mis lectoras :C
ahahahaha, me alegra mucho que te guste mi novela, me hace contenta saber que le gusta a alguien.
:3joey esta enfermito, pobresito.
:3aahahha, si lucho es de hazza!
muchas gracias por comentar linda:3 subire capitulo pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:42 pm

Dimples'sHarold escribió:espero que lou reaccione bien!!!! estaba embobada leyendo que me olvide de ir a prepararme el desayuno, me encanta!!!! suplico que lou corresponda es que ofgyidafgdyufedf

hahahaaha yo tambien espero eso!
xD jajajaja, me alegra que te haya gustado.
:3pronto la seguire!!!
Muchas gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SeddieGirl Miér 27 Mar 2013, 8:43 pm

holoss :D kahsjahhsgsjs mis feels me estan matando :D AME DEMASIADO ZIALL jahsjags y EL BESO LARRY ME MATO JAHSJGAJSG amo tu nove *--* estoy obsecionada con esta nove jahsjagsjsgs SIGUELAAA

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:45 pm

CataHorStyTomPayMalik escribió:SABES QUE AMO TU NOVELA , HO POR DIOS HARRY ES TAAAN LINDO ES SUPER SWET ! :aah: LO AMO A EL Y A LOUIS , OJALA TENGAN ESA CITA Y SE DEN UN BESOO, MUAAAAA , BESOS PARA TODOOS , HO DIOS CREO MORI CON ESA CANTIDAD DE CAPITULOS , LOS BUELVO A LEER Y LOS AMO CADA VES MAS , OKAAAAY , YO ME IRE DE VACASIONES EN SEMANA SANTA Y NO TENDRE INTERNET :misery: , NOSE SI MIS PADRES ESTAN LOCOS O QIEREN VOLBERME LOCA AMI DE ALGUNA MANERA †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 2278276204 , LOS ODIO , PERO AL MENOS OCUPARE MI TIEMPO :'D , Y BUSCARE INTERNET EN ALGUN LADO , LO PROMETO , Y APARTE REBISARE TU NOVELA TODOS LOS DIAS PARA VES IS AS SUBIDO CAP , TE AMOOO YO TU SEXY NOVIA

*-* Aaaa!! Amas mi novela? me siento contenta!!! muchas gracias por amarla linda!!
hahahah, si x3 una cita y un beso.
:3oh, no importa. Con que leas los capitulos esta bien ñ_ñ no impora si no comentas por estar de vacaciones.
espero que te diviertas en tus vacaciones!:3
¿Novia? ¿Tengo novia y no lo sabia?
D:
jajajajajajaa. Muchaas gracias por comentar linda!!!
Pronto subire capitulo, ¡Susy te quiere!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:45 pm

SeddieGirl escribió:holoss :D kahsjahhsgsjs mis feels me estan matando :D AME DEMASIADO ZIALL jahsjags y EL BESO LARRY ME MATO JAHSJGAJSG amo tu nove *--* estoy obsecionada con esta nove jahsjagsjsgs SIGUELAAA

Besos xx

hahahhahhaa, me alegra mucho que te haya gustado:3
no te preocupes, pronto subire un capitulo y creo que habra dramita... o no se.
:3 gracias por comentar linda!!!
¡un saludo de parte de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:48 pm

Debby1D escribió:djhfgthdjbfvjfdv hgfuhfnvmf Esta bien no agradesco a yisus, gracias a vos ♥
AAAAAAAAH! Pasaron tantas cosas juntas.
Harry esta tan loco pero TAN JAJAJAJ me encanta.
Joey skjhgfvbjd idiota ¬¬
Convengamos que Harry le quemo la cabeza por sus celos, pero igual.. como va a lastimar a Lou ? :@
ok ahora viene el momento en el que me hiperventilo y entro en crisis. LO BESO! MX FNVJDFGHUDHBJGNGNG (?) DIOS, muero lentamente bc feeeeeels. ♥
i'm not fine.
Me voy porque no resisto, esto es hermoso :')
Seguila pronto!
un beso ♥

*-* oh por dios, dijiste "Vos" Aaaaaa!!! Creo que morire, es que amo a las personas con acento (ya sea hablen argentino, español - de españa- o castellano) *----* Muero cuando dicen"sos" "vosotros"
aaaaaaa!!!! hahahahahaahahahahahahha xD pobre joey, lo se. hazza es malvado celoso.
hahhahahaha ¡Si lo beso! ¡Lo beso! si eso te puso asi, espera el proximo capitulo.
:3jajajajajaja, muchas gracias por leer y comentar linda.
*-*
Susy te adora!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 27 Mar 2013, 8:50 pm

laidei1dalways escribió:hey! ya hace mucho que no publicaba perdon por eso, tareas y esas cosas :P soy tu fannnn!!! :D awwws, harreh le dio un besito a boo!, espero y la sigas!!! , PD: tambien sigue amor en visperas de navidaddddd! please!'!!, amo tu one-shot y creo que la mejor novela que he leido es:.... el principe y el plebello, ES UNA LEYENDA! espero tu proximo proyectito! (ojala sea un one-shot) suerte! nos vemos! siguela, BYE!!! :*

no te preocupes, entiendo. Lo bueno es que ya estas aqui y comentaste ñ_ñ eso me alegra, ¡Me pone feliz saber que te gusto el maraton!
jajajjajaja no te preocupes, tambien seguire en mi otra novela, asjakfafksjka no puedo creer que te acuerdes de esa novela, hace ya dos meses que acabo *-* asfakfhsalkfanslkasbfsk ¡Te amo! xD hahhaha, me pones feliz.
Por ahora estoy pensando en otro proyecto, lo explicara mejor mi firma. jajajaja.
:3gracias por la suerte, ¡pronto la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 22 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.