O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Jue 11 Abr 2013, 7:29 am

Aw son un amor Ziall :3
Aunque Gayn es real.
aksdhgajhdas
Lo ame :3
Escribes muy bien *-*
Soy tu fan :D
No un ventilador ._. Sino fan fan (?
asjdhasdjh
Louis rechazo a Harry :O
NOOOO T-T Se que lo ama. No juegues con mis sentimientos.
dagdhkgasd
Deben estar juntos :c
Harry es un amor :3
Louis es un tarado T-T
Por que el amor es asi ? ~
Ah
akdjahskdjga Seguila :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Jue 11 Abr 2013, 2:11 pm

Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy ya me estoy artando de esperar capitulo, ¡¡¡YA SUBE!!! (sube si puedes no quiero que te vuevas a lastimar me sentiria muy mal).

Por cierto me pase por tus novelas y una me llamo la atencion "El Príncipe y el Plebeyo" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como pero la termine de leer toda en un solo dia! Se que no es humano pero me encanto, me tarde como unas 4 horas la acabo de terminar de leer, incluso solo iba a leer unos 2 capitulos pero me gusto tanto que se supone que debia de empezar mi tarea como entre las 2 o 3 de la tarde pero no la eh hecho jajaja soy bien malo y creo que tengo mucha.
Pero creo que no me pueden decir nada por que siempre me dicen LEE UN LIBRO o PONTE A LEER asi que no me pueden reclamar jajaja (parezco abogado)

Mejor me voy que no se ni siquiera que tengo que hacer.

Ame la nove me gusto mucho el final TODO FUE UN SUEÑO.

Sigue la novela HARRY Y LOUIS SE BESARON Y HARRY LE DIJO "Ayudame como algo mas" Me dejo muy intrigado. Sube cap o me convierto en Harry eh :misery: :muere: Ok no....

Bye. Cuidate. Adios

PD: Sigo pensando en la nove :love:
Hola! D: lo siento, pero es que eh tenido mucha tarea :C
¿Te pasaste por mi novela? *-* ¿Te gusto? Awww!!!Me alegro mucho encerio!!:D
Me hace feliz saber eso. x3 no te preocupes, ahora mismo la sigo!

¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!
No me gusto ni me encanto ME FASINO!!!!!!
Adios. Cuidate. Bye
PD: ¿Conoces la obra "Romeo y Julieta" De William Shakespeare
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela★ Jue 11 Abr 2013, 2:22 pm

Hola!!!
Me encanto el capitulo, esta ves comente rápido ;)
que quisiste decir con la felicidad no dura para siempre, ¿O sí? no separes Ziall :lloro:
Harry va a matarla? :wut: dime que si :twisted:
okay no jaja Síguela pronto! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 1857533193
Me voy :bye: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 11 Abr 2013, 2:47 pm

adsjdlkasdj *-* Niall y Zayn son unos tiernos <3 Harry va a matar a la recepcionista D: seguila :D besitos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Hiixoops Jue 11 Abr 2013, 3:12 pm

holiiiiiiiiii soy nueva en el foro :3
por favor siguela :3
esta genial <3
Hiixoops
Hiixoops


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Rafa Jue 11 Abr 2013, 3:40 pm

Fue hermoso entrar y ver un nuevo capitulo! y creo que no fui la unica en tararear "She loves you yeah yeah yeah " al ver el gif jajajajaja. tambien me gustan los beatles.
Me gusto el capitulo , quiero saber que paso con "El pequeño Styles" jajaja de que era nesos gritos :O
Sigue escribiendo, eres genial! :)
Saludossss
Rafa
Rafa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Jue 11 Abr 2013, 3:42 pm

Querida si haces que ziall termine llorare y todos los dias te recordare que estoy llorando , pero hablando encerio nunca termines ziall , amo tu novela y ohhh louis dale una oportunidad al pobre de harry :C , siguelaa linda
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 11 Abr 2013, 4:07 pm

PORQUE FUCK LO RECHAZOOO??? ESO NO SE HACE LOUISSSS!!! HARRY IZO UN ESFUERZO AL DECIRTE PRATICAMENTE QUE TE ADORAAAAA Y TU LO MANDAS AL CAÑO? PORQUE? SI ES OBVIO QUE TU TBM LO QUIERESSSS!!! Y AWWWW ZIALL QUE TERNURAAAAAAA SON!!! WILL SIGUE CONTANDO POR FAVOR, QUEREMOS ENTERARNUSSSS!! ME GUSTO MUCHOO LA CANCIONNNN ♥ ESPOSITAAAAAAA ACTUALIZASTES POR FIN!! ESPERO QUE YA ESTES MEJOR, NO IMPORTA SI DEMORAS, NO TE PREOCUPES QUE AQUI TE ESPERAMOS!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Jue 11 Abr 2013, 4:42 pm

Espera... ¿Qué? asjhsjhsjdhsjfhdjshfjd eres beatlemaniaca? *OOOOOOOOOOO* JDFHSJDHFJD AHHHHH DIOS, TE AMO MAS AHORA ._.
Chócalas! AMO a los beatles son tan jshdjsgds . †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 1606340316 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 1606340316
bueno ya ._.
Estuve esperando tanto por un capitulo, yo solo T.T revisaba diario y era tan buahhhhhhh no ver... bueno.. bien ya. :lloro: :lloro:
._.
sdhsjdh normalmente soy mas Ziam :3 pero diosssssss*OOO* Niall y Zayn son tan djsdgshgdh
Harry si la va a matar? *OOOOOOO*
Este capitulo tuvo tanto que djfdhgfhd
susy de verdad te suplico que la sigas :( :sad: :sad:
Yo se que Louis ya se esta enamorandoooo *OOOOOOOO* :aah:
yy.. y....AHHHHH SIGUELA :(
:calor: :imdead: :hug: :hug:
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por LaSpoonsHoran Jue 11 Abr 2013, 5:05 pm

HOOOLAAAAAAAA!!!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Tumblr_m80bd5E7CG1rbieafo1_500
oAKJSJKOASKLAL desde hace mucho te quiero escribir y tengo muchas que decirte, pff así que aguantaras todos mis comentarios eh:c aandaa que yo te lo estoy escribiendo con mucho amor. Primero Soy †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Tumblr_mdqolb56sV1qinjrlo1_500 Oknaah me llamo Itzel decime Itzy, tengo 15 pronto 16 y soy de México x3


1° desde hace mucho queria decirte que ESTAS LOCA*ww*♥️ ay te amo xD
2°Yo estaba aquii viendo que hay de nuevo para leer ya sabes son de esos dias †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Tumblr_mfy98rkiQo1rfx4ago1_500 y me salio la tuya en subidas recientemente, buueh vamos a ver que tal dije y le presione CLICK, leí el prologo, bien, leí el primer capitulo y fue cuando tu novela simplemente la ame :enamorado: , esque es, no tengo palabras encerio, como la llevas, jamas, te juro JAMAS me imagine una con Harry así._. o con cualquier otro y a lo mejor es lo que hace mas especial a tu novela ya que no los pones como tipicamente lo hacen. Te contare una pequeña historia xD
Un dia como estos (Lunes de esta semana) si creo que si yo descubri tu novela o el martes la verdad no recuerdo muy bien xD y aprovechando que tengo Internet gratis en mi celular igual en el celular estaba leyendo (te juro que es dificil de despegarse de tu novela y ya veras porque:o) mis amigas me decian el facebúk el vicio, yo les conteste que no:3 que leía una novela, me preguntaron que cual era, amablemente les dí un pequeño resumen de ella. -Oh se escucha interesante- yo de claaroo lo esta:3 el punto esque se la dí a leer a una de mis amigas y ahí traia mi celular leyendo con mucha atencion †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Tumblr_mhh86iLuaJ1rnayzuo1_500 y no despego de la vista hasta que empezo a leer el segundo capitulo (ya que la estaba viendo en clases y nos teniamos que ir) me dijo esta A-S-O-M-B-R-O-S-A, me pidio el link de la novela, se lo dí y adiviina que trajo hoy a la escuela....TU NOVELA IMPRESA!!! eran bastantes hojas y eso que solo estaba hasta el capitulo 15. Yo como a toda mi bolita de amigas les conte tu hermosa historia, somos 8 contandome, les dimos a leer el capitulo 1 a cecilia y Diana, se picaron D: no querian dejar de leerla!! todo el santo dia con las hojas pegadas! Edna (la que la imprimio) y ellas dos, eso no es todo, Ceci fue con la historia a otra mina, que nos dijo -ahi luego me la prestan- Fanny y Ana, mañana igual leeran el primer capitulo, ya que igual dicen que se escucha interesante y si nos tenian pegadas, tan tranquilas leyendo, es por que en verdad debe de ser buena, YA ERES POPULAR!! xD te adoramos♥️ encerio hasta pensaban que eras una escritora famosa xDD pero no, eres una chica como nosotras x3 de 14 o 17 años (perdón a todas les ando diciendo de 14 por que no se que edad tienes xD) por eso eres mas mi ejemplo a seguir :'D te admiro, y yo se que si tu te sigues a dedicar escribiendo vas a llegar lejos, es mas esta historia puede llegar a ser famosa D: y lo digo en verdad, pero si lo sos, quiero ser tu representante (°-°)/ así que †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Tumblr_mhziokmOIa1rb1h8ko1_500
Buuenoo yaaa fiiin xD me volvi una fiel lectora de esta novela, siempre TODOS LOS DIAS me meto para ver si no haz subido nuevos capitulos x$$ pero buueh buueeeh yaa dije lo que tenia que decir:3
Se le quiere Muchachita♥️ [ay si noten que soy un amor xD] y cuidese:3

Adeeooo Hasta el proximo Cap. :bye:
P.D: Gracias a ti no dormía hasta altas horas de la noche e.e xD okya solo queria recalcar eso xB
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por PameBooBear Jue 11 Abr 2013, 5:27 pm

me encanto siguela linda ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

ePeee ame el capítulo pero por que la felIcidad no dura para siempre? Yo quiero que zayn y niall estén juntos oooo bueno pero la novela no es mía hahaha yo se que lo que sea que escribas lo amare
Byee
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:00 pm

Porque lo rechazo ? :'(
No deberia ser legal lo que acaba de hacer, tendria que darle una oportunidad, el tambien quiere.. xfkhjgbvm :'(
Quiero saber que paso en ese cumpleaños :| por dios.
Ziall es muy tierno, pero la ultima frase me dio un mal presentimiento.
Espero que Harry no mate a la vieja, por mas que lo meresca (? Seria bueno que realmente empieze a cambiar por Lou.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto please, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Angeles Jue 11 Abr 2013, 6:01 pm

SUSYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!
HARRY MATA DESDE CHIQUITO!!???? JAJAJAJAJAJAJA AY DIOS ESTE HARRY (?

PERO PERO A QUIEN MATO ESE DIA!? A QUIEN? A QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEN? SUSYYYYYYYY NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ay, no JAJAJAJA estoy peor que Harry o: JAJAAJAJA NO, FUCK AHORA VA A VENIR Y ME VA A MATAR :'( okno.

Bueno, primero ¿COMO LO PUDO RECHAZAR? ¿EH? ¿EH? ENTONCES ACA EL LOQUITO ES LOUIS! COMO VA A RECHAZAR A ESE PEDAZO DE HOMBRE DJOKKDSNMGJOGH AH JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Segundo, JAJAJJAJA Este Zayn es todo un loquillo (? Awww mas tiernos ♥️ Adoro esas partes Larry y Ziall, son tan fjghjdghn :aah:

Tercero... esto viene serio, mi amada Susy... ¿COMO QUE LA FELICIDAD NO DURA PARA SIEMPRE? EXPLICAME! >:c jajajadngjofdg
Lo primero que se me cruzo por la cabeza cuando leí eso fue que Harry iba a matar a alguno de ellos (Zayn o Niall) estoy equivocada? te arruine la sorpresa? JAJAJAJJA OKYA, ME CALLO.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO COMO SIEMPRE :3 FMLND SEGUILA ♥️

Atte: Angeles :)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Jue 11 Abr 2013, 6:50 pm

Mafe Reportandose!!!!
OMG OMG OMG!!! Subiste Cap. Te amo!!!!
Soy tu Fan Number 1!!!!!
Estuvo INCREIBLE!!!!
Lou Lou Lou Como Te Atreves. A Rechazar Semejante Hombre Tan Sexy y Violable e.e
Hazza Mato Desde Chiquito??? Oh que Raro pero bueeno
Como que vas a separar a Nialler y Zaynsito?¿?
Me QUIEREE VER MORIR???
Dios te amo escribes tan Alsñsjkjdknskbxk :enamorado:
La araña dice que te quiere Violar!!!!
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D: mee esta yendo extrañamente Bien en el Psicologo que esta muy Sexy e.e
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 53 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.