O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:37 pm

Wendy Pajaro escribió:ajkflaasjk ¿Cuando subiras capitulo? Estoy muriendoooo!!
Ahorita mismo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:38 pm

Valeriia horan malik escribió:oliis soy nueva lectora yy me enkantaa tuu novelaaa
contunuala porfaaa

¡Hola!:3 bienvenida, me alegra que te guste, ahorita mismo la continuo! Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:39 pm

ABeautifulLie escribió:
Susy1599 escribió:
ABeautifulLie escribió:SUSY!!!!

JAJAJA Hola!!! Ay si, soy de Argentina :3
KDNFJF ENSERIO? AWWW PLEASE BITCH, DON'T TOUCH ME, SUSY ME AMA (? ah JAJAJAJAAJJA

Bueno, em.... AME LOS CAPÍTULOS!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRYSUCHO SE ENAMOROOO AHHHHHHHHH ME MUERO AHHHHHHH :corre:
NFGJFDINKJGNH
Que bueno que te hayas mejorado :'3

Atte: Angeles (?
*-* Es que!!! Ay querida angelita!:D Es que en verdad me matan los argentinos y su acento tan asjdkalsñfkas Te amo ._.
xD me alegra mucho que te gusten los capitulos,y porfavor no mueras ! D: mi corazon no lo soportaria.
Estoy mejor muchas gracias, pronto publicare capitulo !:D gracias por comentar
susy se despide.

Awww me dijiste Angelita!! Adoro que me digan asi ♥️ dmslgnjkfg te amo tambien Susy =D
NFDKSJGNFKJG NO NO, OK, ENTONCES NO MUERO, ME QUEDO ACA :3

Bueno, me quedo a esperarlo :D De nada :hug:

*--* ok querida angelita, ¡Ahorita mismo subo capitulo! Gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:39 pm

karencita_mb escribió:SUSYYYY SIGUELAAAAAAA!!!

¡Ahorita mismo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:39 pm

Anni escribió:¿Subirás pronto? dsjksdkldsj~
¡Ahorita mismo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:41 pm

[quote="Melibstyles"]
Susy1599 escribió:
Melibstyles escribió:
Susy1599 escribió:
Melibstyles escribió:


jajaja awww ¡Te amo! Eres adorable en verdad por hacer eso!:3 quisiera casarme contigo pero ya lo estoy, a un asi aprecio tu amor, es lindo ñ_ñ
no te preocupes, ya me encuentro mucho mejor :D que mal por ti, pero ahora estas bien no? ahora mismo la sigo no te preocupes. *-* jajajajjaa y yo tengo 13 años, cuantos años tienes tu?
bueno creo que me despido.

Holaaa hermosa
ahh bueno ya me buscare otro amor :c hahahha
Que bueno que estas mejor & si yo tmb, pero ya se casi no puedes hacer nada hahah
No me jodas! enserio tienes trece?? nooo. M esineto una acosadora pedofila :C Tengo 16 :3 y estoy orgullosa hahha
juro ya no acosarte :c Enserio que no se pense que era mayor :3 aun ais me encantas *.*
bueno ya te dejo, saludos y muchos besos adshgjshadgkj
PD: SIGUELA PRONTOOO PORFAVOR.

jajajjajajajaja x3 siii, tengo 13, ¿tienes 16? JAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJA MORI EN CUANTO LEI LO DE PEDOFILA!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJ x3 las acosadores son lindas.
*-* ahorita mismo la sigo!!!! muchaas graicias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:42 pm

Kate1Dxx escribió:susy siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
muero lentamente......


PD: lamento el drama :(

Ahorita la sigo, Linda kate! D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 9:44 pm

matar_a_sartenazoz escribió:POR QUE NO ACTUALISAS SUSY
ME MATAS, HHHAAAAA
ME SACARE LOS PELOS DE LA CABEZA
BYE
DANY

D: lo siento, lo siento!! ahorita mismo subo cap! Xx
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 10 Abr 2013, 10:18 pm

†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Tumblr_m5zby8wKo81qfnh94o1_500
(Si tuviera una maquina del tiempo, viajaria a todos sus conciertos, Amo a estos dioses, ¿Dioses? Si, para mi lo son. Soy una Beatlemaniatica de Todo corazon)


Capitulo 17


“How I Wish… Hope”




Georgie asintió con la cabeza, indicándole a William que podía continuar.

--- Todo paso tan rápido y tan extraño--- hablo el pelirrojo--- No recuerdo muy bien el nombre del pequeño Styles ya que nunca conviví con él a excepción de Joey pero solo se vieron una o dos veces, el era muy callado y serio. Tenía bastantes amigos imaginarios y constantemente sufría ataques de Bipolaridad.

--- ¿Qué paso después?--- pregunto la castaña.

--- Fue en el cumpleaños de Joey, el iba a cumplir apenas los 12 años. Mama había Llenado la piscina del patio trasero hasta la mitad ya que era bastante onda para los niños--- hablo William--- Entonces vino esta señora… Anne y trajo a su hijo, este niño.

--- ¿Sucedió algo malo?

--- Todas las madres se encontraban adentro charlando de temas sin importancia, recuerdo haber estado en mi habitación mostrándole un par de CDs a Gemma y de pronto unos gritos comenzaron a oírse desde el patio donde los pequeños se encontraban jugando--- finalizo el pelirrojo.

--- ¿Acaso alguien… murió?--- pregunto Georgie con Temor.

William asintió con la cabeza y se quedo pensativo, se dejo llevar por aquel recuerdo que poco a poco se acercaba envolviéndolo en un rápido flashback

-“El pequeño y adolescente William de apenas 14 años suspiro pasando su dedo índice por toda esa gran colección de discos.

--- Es genial, Tienes un Álbum de The Beatles--- sonrió una pequeña.

--- Así es, mi padre me lo ah regalado en la última navidad--- contesto el menor.

--- Es Fantástico… ¿Te importa si lo Escuchamos?---pregunto la castaña con ese tono de voz tan dulce e infantil.

--- me parece estupendo.
Will coloco la música y al instante All You need is love se dejo oír por toda la habitación.

La joven de nombre Gemma se mecía de una lado a otro cerrando los ojos mientras se dejaba llevar por el suave y tranquilo compas de la canción. William Bailo a su lado y los dos formaron una pareja mientras la canción terminaba y seguía con Twist And Shaun. Una tonada mucho más rápida y sacudida que provoco risas y sonrisas entre los dos jóvenes mientras hacían esos pasos rápidos y cruces de pies, siguiendo cada coro con sus finas voces.

--- ¡Para la música!--- grito gemma de pronto parándose en seco. Tal como escucho, William silencio la habitación quitando la música.

--- ¿Qué es lo que pasa?--- pregunto el pelirrojo.

--- Escucha…--- pidió la joven guardando silencio.

La habitación comenzaba tomar un aire de angustia e incomodidad. Pero no duro tanto porque después de unos cuantos segundos, gritos desgarradores comenzaron a oírse, eran tan fuertes y horrorosos que el pequeño William tuvo que taparse los oídos para no presenciarlos.

--- ¡Es en el patio!--- grito la joven abriendo la puerta de la habitación y corriendo hacia las escaleras se dirigió al jardín trasero.

--- ¡Gemma! ¡Espera!--- grito Will corriendo tras ella”-




--- ¿Qué sucedió?--- pregunto Goergie--- ¿De quienes eran los gritos?

William suspiro y se hecho en su silla--- cuando perseguí a gemma llegue al jardín trasero donde teníamos la casita del Árbol y lo que vi… fue algo… que jamás podre olvidar.


(…)



Niall miro al castaño enojado--- ¿Pudiste Llamar no? ¡Pudiste haber tomado el puto celular y marcar! ¿En que estabas pensando Louis? ¿Llegar una hora Tarde?

--- Nialler, perdóname. Estoy bien, no tengo nada, no me paso nada--- sonrió Louis tratando de convencer a su amigo.

--- Hey Cariño te estás exaltando mucho--- hablo un moreno.

--- Zayn tiene razón Ni.

--- Basta con ustedes dos, ahora. Louis una falla mas y te juro que le asignare a Styles otro doctor--- dijo el rubio con frialdad saliendo de la oficina.

--- Okey…--- hablo el castaño con indiferencia.

--- está en sus días malos--- trato de bromear Zayn--- Entonces, ¿Seguro que se retrasaron por quedarse a comer en un restaurante? ¿Tú y Harry estaban bien?

--- Si, a harry le gusta la comida italiana--- sonrió Louis al recordarlo--- o al menos ahora sabe que le gusta.

--- Estas Enamorado, amigo.

--- ¿Qué? ¿Por qué?--- pregunto Louis con Confusión

--- Dijiste su nombre y sonreíste--- hablo el moreno con una mueca--- Realmente no sé qué decirte, pero supongo que… por mí. Tienes mi aprobación.

--- Oh, espera--- río Louis--- Lo estas malinterpretando todo zayn.

--- No Hermano, Tu lo estas malinterpretando todo--- Sonrió el moreno--- Apuesto que no suelen hablar de cosas normales.

--- ¡Hey! No te hagas ideas--- dijo Louis sonrojándose.

--- En fin, como dije. Por mi está bien solo… tendrías que convencer al pequeño duende y con su humor de Amigo sobreprotector que se le da… no creo que sea nada fácil--- Río Zayn--- Bien, mi turno termina en 10 minutos creo que me iré, ¿Te vienes conmigo y Niall?

--- ¿Tan pronto paso el tiempo que casi son las 10 de la noche?--- pregunto Louis sorprendido.

--- Bueno, fue un buen tiempo el que Nialler ocupo regañándote… ¿Te vienes con nosotros?--- pregunto Zayn.
Louis negó con la cabeza--- No, gracias. Me iré caminando.

--- Esta bien, ten cuidado por ahí, nos vemos mañana--- dijo el moreno despidiéndose con la mano para dejar solo al castaño en la oficina.

Louis tomo su maletín y suspiro saliendo por la puerta


(…)


El rizado miro a la mujer de la recepción y después hecho un vistazo al enorme reloj de manecillas del muro. 9:55 Pm. Harry cerró los ojos ¿Qué estaba a punto de hacer? ¿Qué pretendía hacer? ¿Acaso no le había prometido a Louis que mejoraría?
Louis…--- Susurro el ruloso recordando ese perfecto beso en aquel parque.


-“--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso. Louis abrió los ojos totalmente por la sorpresa, era la segunda vez que sentía los labios del rizado sobre los de él y malditamente se sentía tan bien…

--- Harry--- jadeo el castaño una vez que los dos se habían separados. El Ojiverde le dedico una enorme sonrisa.

--- Se que no podemos ser nada más que amigos Lou… pero… ¿Al menos podemos intentar?--- pregunto harry con la voz baja.

--- Yo-o… Harry no--- añadió Louis con un tono de decepción--- Sabes que no puedo porque tu…

--- Estoy Demente, lo sé--- se rio harry tratando de que todo ese incomodo momento pasase desapercibido.

--- No es que lo que quería decir, sin duda eres un genial amigo no me gustaría tener que arruinar esa amistad….

--- Escucha Louis, sabes de mí. Sabes de mi condición, sabes que no soy normal y extrañadamente yo también estoy consciente de ello--- dijo el rizado con su voz ronca--- no importa si me dices sí o no, para mí siempre serás eh…. Mi persona especial.

--- Harry yo…

--- ¡Vamos al Hospital! No quiero que te regañen o despidan por estar afuera más de lo debido.

--- Harry…

--- Sabes ahora me dio hambre, ¿Alguna vez as probado la comida italiana?--- pregunto el rizado sonriendo--- Yo no, y parece un buen momento para hacerlo.

--- harry…--- fue lo única palabra que salió de los labios del castaño, el parecía que no, parecía que harry estuviese feliz pero…ambos sabían que las cosas no eran así”-

--- Nos vemos mañana, Sra. Janes--- Escucho harry para él una voz muy reconocida, sacudió su cabeza saliendo de sus recuerdos y observo como Louis caminaba hacia las puertas saliendo del edificio, una fugaz mirada fue lanzada al reloj; 10:00 Pm


(…)


Dalia caminaba con la cabeza hacia abajo por el largo pasillo, muy pronto las luces serán apagadas y ella tendría que volver a la cama, pero la joven no quería, por alguna extraña razón. Ella necesitaba caminar y estar al pendiente de todos… como si los estuviera cuidando, como si ese presentimiento de que algo malo sucedería le alertara.


(…)


--- Tengo hambre, ¿Crees que deberíamos ir a algún lugar a cenar?--- pregunto El rubio mirando a su esposo.

--- Por supuesto, si eso quieres, eso haremos--- sonrió el moreno aparcando el auto en parque.

--- ¿Recuerdas ese viejo restaurante al cual solíamos ir mucho de novios?-

-- sonrió Niall bajando del lindo convertible.

--- ¿Dona’s Spring?--- Dijo Zayn riendo.

--- Si—contesto igual el rubio.

La pareja comenzó a caminar de la mano por la baldosa del parque, el cual estaba solo y callado y a ellos les agradaba eso.

--- Te amo Niall…--- dijo Zayn de la nada subiendo a una banquilla y poniéndose de pie quedando mucho más alto que el rubio.

--- ¿Qué haces Zayn?--- pregunto el rubio riendo, su esposo podía ser un infantil cuando se lo proponía.

--- I give her all my love That's all I do And if you saw my love You'd love her too I love her…--- Comenzó a cantar el Moreno hacienda ademanes con sus brazos, como si estuviera sosteniendo un micrófono imaginario.

Niall comenzó a reír al observar a su esposo, conocía esa canción como olvidarla. Zayn siempre solía cantarla cuando apenas eran unos jovencillos, aun lo son… pero… supongamos que ahora son más Adultos.

---He gives me everything and tenderly, the kiss my lover brings he brings to me and I love her…--- Siguió cantando el Moreno ahora tocando una guitarra de aire---A love like ours Could never die As long as I Have you near me…--- Añadio Zayn bajandose de la banquilla mientras rodeaba al rubio por las caderas y comenzaban a bailar lentamente debajo de ese árbol.

---Bright are the stars that shine Dark is the sky I know this love of mine Will never die And I love her…--- Siguió cantando el Moreno al oído del rubio mientras sus cuerpos se balanceaban de un lado a otro con una lentitud tranquila y pacífica--- Bright are the stars that shine Dark is the sky I know this love of mine Will never die…--- canto melodiosamente Zayn terminando con un--- And I love Her…

Para después juntar sus labios en un profundo y amoroso beso, sin duda la pareja se amaba hasta más no poder, pero todos saben, que la felicidad no dura para siempre, ¿O sí?


(…)



Louis se tiro en su cama suspirando, no había podido trabajar lo que restaba de su turno en paz, ya que un peculiar hombre llamado harry albergaba su mente cada segundo.

El Se sentía, no decepcionado, no triste, no enojado, no furioso… pero… se sentía ¿Vacio? No lo creo, ¿Nostálgico? Tampoco.

Era un sentimiento parecido a la culpabilidad ¿Y todo por qué? Por haber rechazado al rizado, ¿y Qué tal si harry pronto se olvida de el? ¿Qué tal si mentía respecto a ser su persona especial? Louis sacudió la cabeza el tan solo… necesitaba, no. Quería, no, deseaba… un poco de esperanza.






N/A: La Cancion que Zayn le dedica a Nialler, Es de the Beatles, Se Llama And I Lover Her ---> → Aqui para Escuchar la Canción (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Anni Miér 10 Abr 2013, 10:31 pm

ME ENCANTÓ sjksjsd y cuando vi el gif de los Beatles empecé a cantar she loves you yeah yeah yeeeeaaaaah, omg, amo a los Beatles "Si tuviera una maquina del tiempo, viajaria a todos sus conciertos, Amo a estos dioses, ¿Dioses? Si, para mi lo son. Soy una Beatlemaniatica de Todo corazon" ME TOO *-*
Y cuando Niall y Zayn empezaron a cantar And I Lover Her juro que la canté, se sintió tan raro que dejé de cantarla pero es inevitable, okay, voy a dejar mi amor por The Beatles por un lado y te diré que me encantó el capítulo *-*
Y... no sé que decir(?) Amo mucho el trama y... idk xD dsjkdsjk solo sube pronto x.

Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por SeddieGirl Miér 10 Abr 2013, 10:36 pm

SIGUELAAAA :D no puedes hacer que Niall y Zayn terminen D: ellos adoptaran hijos y seran felices para siempre jagsjagajvs ame los momentos ziall kavsjaha :D y OMG! HARRY MATA DESDE QUE ERA NIÑO! bueno no me sorprende tanto pero OMFG! jahsjsvaja algun dia Harry dejara de ser esquizofrenico tengo fe jahsjagajs AMO ESTA NOVE SIGUELAAA

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 10 Abr 2013, 10:44 pm

:wut:
Como que la felicidad no dura para siempre?!
Piensas separar a Niall de Zayn?!
Por que?!
La verdad es que a veces no te entiendo, Susy!
Pero no importa, igual estare esperando con ansias el proximo capitulo... ;3
Bye! Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 10 Abr 2013, 10:58 pm

que dhdhfhdjshdndjajfjaj
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por karencita_mb Miér 10 Abr 2013, 11:43 pm

me encantoooooooooooo
¿Harry mato a un niño en la fiesta de Joey y por eso quedo con un trauma?
shjsfhjfsjfj
Niall y Zayn soon unos hermosooooooss :ilusion: :ilusion: :ilusion: Ziall :love:
pero pero wait wait wait wait la felicidad si puede durar para siempree
no los separeees Susy ellos son perfectos juntooos aasdhfjs
mee encantoo el capituloo
siguelaa prontooo Susy
muchos besoos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por sunshine-book Jue 11 Abr 2013, 4:03 am

awwwww! Me encanto el cap. Zayn es tan romántico!

Dalia sabe que algo va a pasar QUE?!?!!? Muchisimas gracias por seguir escribiendo, adoro tus novelas. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 52 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.