O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:11 pm

kristalAguirre escribió:Hola Susy, enserio espero que estés mejor de salud †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 3613480495 & también espero que te recuperes pronto, ojala que te mejores, tu vida es primero en todo momento & aunque suene un tanto egocéntrica es verdad, créeme lo digo por experiencia.
Te mando muchos ------> †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 352482
XoxoXoxoXoxoXoxoXoxo

Hola Linda:3 no te preocupes, ya me encuentro mucho mejor. Lista como para subir nuevo capitulo.
*-* Aits, eres una lindura. Agradesco mucho tu comentario, ¡un fuerte abrazo y un beso! *-* hahaha, susy te quiere mucho.
y susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Miér 03 Abr 2013, 6:12 pm

Susy1599 escribió:
Ale_Apollita~ escribió:Susy en serio me dio un ataque de emoción al saber que leiste mi comentario :') estoy llorando de la emoción !! :oops: (lo siento si parezco muy sentimental). Respecto a tu nuevo proyecto me encantaría si fuese de Larry Stylinson *0* :(L): además si ya la empezaste no quisiera provocarte dolor de tu cuello si tuvieses que empezar otra :C espero que te estés cuidando mucho eh?? ^^ Te quiero muchoo!! :(L): Tu nueva amiga? Yop Alessia o Ale o nose xd.. Seguila cuando puedas :D yo seguiré aquí!! :3 Besos :** y un Gran Apapacho!!

C: Aits, eres una lindura, lo sabias? no? pues ahora si. *-* y susy te adora.
Me eh optado por larry Stylinson para mi nueva novela, puesto que con zouis habia tenido muchos problemillas a la hora de acomodar personajes.
*-* no te preocupes, estoy mejor. Sip, me cuido muy bien C; no te preocupes.
*-* Tambien te quiero, susy ama a Alessy, (espero que no te moleste que comiense a decirte asi)
Pronto la seguire, muchas gracias por tu comentario C: en verdad.
Susy se despide.

Susy como te dije sigo aquí :3 Tranquila que no importa como me llames de verdad Alessy me parece adorable :3 Te quiero:3
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

Sophia1807 escribió:Oh Holaaaa, es la primera vez que comento pero siempre he leído tu novela, me encanta!
pd: Cuídate, espero que te mejores xxx.
Bueno sonríe como lo hace Liam lol
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Tumblrm1gwvavez61r0vn24

Adios :)

Hola, bienvenida linda:3 jajaja, muchas gracias. ya estoy mejor.
y no te preocupes, pronto subire capitulo! Agradesco tu comentario!:D
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por DanyLuc Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

HOLIS SUSI
SOY YO CABRA LOCA
BUENO YA NO ESTOY TAN LOCO
PERO AUN ASI ESPERO
QUE LA SIGAS ME ESTAS DEJANDO TRISTE
SI NO LA SIGUES
AUNQUE SE LO QUE ES TENER 2 NOVELAS
Y TODO ESO DEL COLEGIO
ESPERO QUE TE RRECUPERES
TE APOYO YA SALDRAS ARRIBA SUSY
Y DISCULPA POR DEJARTE ABANDONADA
ES QUE ESTABA UN POCO OCUPADO
ASI QUE SOLO HAY QUE SER POCITIVOS
EN LA VIDA
Dany la cabra loca te ama
xxx
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

Ale_Apollita~ escribió:
Susy1599 escribió:
Ale_Apollita~ escribió:Susy en serio me dio un ataque de emoción al saber que leiste mi comentario :') estoy llorando de la emoción !! :oops: (lo siento si parezco muy sentimental). Respecto a tu nuevo proyecto me encantaría si fuese de Larry Stylinson *0* :(L): además si ya la empezaste no quisiera provocarte dolor de tu cuello si tuvieses que empezar otra :C espero que te estés cuidando mucho eh?? ^^ Te quiero muchoo!! :(L): Tu nueva amiga? Yop Alessia o Ale o nose xd.. Seguila cuando puedas :D yo seguiré aquí!! :3 Besos :** y un Gran Apapacho!!

C: Aits, eres una lindura, lo sabias? no? pues ahora si. *-* y susy te adora.
Me eh optado por larry Stylinson para mi nueva novela, puesto que con zouis habia tenido muchos problemillas a la hora de acomodar personajes.
*-* no te preocupes, estoy mejor. Sip, me cuido muy bien C; no te preocupes.
*-* Tambien te quiero, susy ama a Alessy, (espero que no te moleste que comiense a decirte asi)
Pronto la seguire, muchas gracias por tu comentario C: en verdad.
Susy se despide.

Susy como te dije sigo aquí :3 Tranquila que no importa como me llames de verdad Alessy me parece adorable :3 Te quiero:3
Ow, Linda Alessy, susy tambien te quiere :love:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Miér 03 Abr 2013, 6:14 pm

Susy1599 escribió:
LizTomli escribió:Oh no! oh no! oh no! oh no! oh no! mi pequeña y querida Susy oh mi pequeña escritora consentida oh por dios :lloro::lloro::lloro::lloro:
Querida Susy don't you worry por no poder subir capítulos; nosotr@s podemos vivir con la novela ausentada, lo único que nos preocupa ahora es tu bienestar y que te recuperes para que no sigas con los dolores y termines los proyectos a tiempo que eso es lo mas importante

Don't you worry si no puedes contestar algunos comentarios [incluidos los míos] si bien, ya nos has explicado la causa de que no hayas podido contestar podemos seguir sin tus hermosas, tiernas y alentadoras respuestas que llenas de cariño, igual que nosotras tus amigas/lectoras[ame eso]

Gashia por explicar todo, a nosotras nos gusta saber sobre ti y nos preocupamos por ustedes las escritoras, por que como lo han dicho en anteriores comentarios, ustedes son nuestros modelos a seguir, nuestros ídolos y estoy muy orgullosa de ustedes :') siempre me alegran la vida cuando contestan cada uno de mis estúpidos comentarios y me alegra aún más cuando leo que les gusta lo que pongo en ellos o que me entienden o que me quieren al igual que yo a ustedes por que es la verdad TODOS aquí somos una gran familia inseparable que en los problemas siempre nos unimos aunque estemos lejos siempre estaremos unidos<<Para Siempre>> :')
bien supongo que lo he sacado todo me siento mejor ahora...Normalmente no rezo, pero este es un caso especial, si estás ahí, por favor, dale la fuerza y sanación a mi querida Susy; gracias Superman. hahaha lo saque de los simpsons .-. [Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.]

Ahora, pienso que me gustaria con Zouis, por que la descripción en la firma me atrajo mucho la atención y nunca había leído FanFic's de Zouis:33 seria algo genial, pero no hay problema si la haces de Larry con que tu sigas escribiendo tan perfecto como lo haces lo leeré con la misma satisfaccion

Te doy una pequeña flor Dato curioso: mi apellido es De La Rosa; no vieme al tema, pero que más da:xd: para que te mejores y te sientas mejor†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Tumblr_mkm5uiJkHX1rbzp9co1_250

:bye::muack: me voy:33 pero no sin antes darte un fuerte apapacho sin lastimarte :pokerface:

*--------------* Que Hermoso sono, tu pequeña lectora consentida! oh eres una ternura.
C; Muchas gracias en verdad, me siento mucho mejor agradesco el que te preocuparas. Pronto estare publicando normalmente*-* Muy pronto habra capitulo.
C: me pone tan feliz tus palabras, me alegra que entendieras *-*
¡Claro que soy toda suya! Susy es de sus lectorasC: Y las amo mucho, son las mejores.
*-* Dios, eres una lindura de persona, tus palabras son tan perfectas jamas pense que alguien me diria algo asi en mi vida me pone tan... ¡Contenta! ¡Alegre! Estoy que Lloro de felicidad.
hahhahahahaaha, si somos una gran familia :') Espero que superman escuche tus platicas.
Con respecto a mi proyecto, tenia planeado hacerlo zouis, pero hubo algunos problemillas ala hora de acomodar personajes por lo que quedo Larry, espero no te importe D: y te guste leerla cuando la suba.
*-* ash, que linda flor hermosa, muchas gracias, es linda. ¡Susy te adora linda! C: un fuerte abrazote para ti, susy se despide.

Supongo que mi comentario lo hice en la noche, ya que siempre me vienen las mejores ideas en la noche. ¿Enserio soné tan linda? *ö* :33 todo lo que hago es por ti:33

Don't you worry por mi esta bien que sea de Larry y me encantaría leerla! se que sera una de las mejores [por que la escribiste tu:33] :muack: :bye:
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:16 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG EN PRIMERAA NO ME IMPOORTA ESPERAR UNA ETERNIDADDD POR TIIIIIII!!! OMG QUE HORRIBLEEEEEE, SABES YO SIEMPRE QUISE QUEDAR INCONSIENTE ALGUNA VEZ PERO COMO QUE YA NO QUIEROOO, POBRE DE TU PAPI, Y TUU??? WTF? ENCERIOOO? WOWWW POBRECHITAAAAAAA ESPOSITAAAAAA, NO DEBISTES SACARTE EL COLLARIN(AUNQUE YO TBM LO HUBIESE HECHO) SI LAS TAREAS SON HORRBILES YO TBM LAS HAGO A ULTIMA HORA, ES MAS HASTA LAS HAGO EL MISMO DIA DE PRESENTACION!! RECUPERATEEEEEE, NO IMPORTA SI DEMORAS DIAS TU SALUD ES LO PRIMEROOOO Y NO QUIEOR QUE TE EMPEORES! YO TBM SUFRO DOLORES MUSCULARES NO SE QUE FUCK TENGO QUE CADA VEZ QUE BAILO O CORRO ME DUELEN LOS PIES HORRIBLES Y ME DAN CALAMBRES Y PUM ME CAIGO, PERO YO AMO A BAILAR ASI QUE NO IMPORTA SIEMPRE QUEOD MAS DE DOS SEMANAS ADOLORIDAAAA!!! PERO ESO YA ES POR TERCA, PERO TUUU NO PODES HACER ESO, SI TE PASARA ALGO TU SABES LO QUE NOS PASARIA A MI Y A LAS LECTOAS? NOS MORIMOS SIN TIII AMORRRRR! ASI QUE SE ME REUCPERA Y DESPUES YA ACTUALIZAAAA OK NO TE DESEPERES! Y POR LA NUEVA NOVEEE HAY SERIA TIERNO QUE FUERA LARRY! ESQU LARRY ES TAN LDVNBFL!! BUENO AMOREEEE, YA ESTA DICHO AH A RECUPERARSE NO SEAS TERCA I LOVE YOU!

¡Oh amore mio! eres tan linda C: hahahahahhaa muchas gracias por preocuparte esposa mia, pronto estare publicando capitulo nuevo C;
x3 aw me gustaria ver a Angiel bailar,de seguro lo ase bien!
*-* Susy te ama con todo su corazoncito. jajajajja xD Ya no sere terca pues.
¡Susy te ama! y muchas gracias por comentar esposa mia.
Bueno, me despido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:16 pm

LizTomli escribió:
Susy1599 escribió:
LizTomli escribió:Oh no! oh no! oh no! oh no! oh no! mi pequeña y querida Susy oh mi pequeña escritora consentida oh por dios :lloro::lloro::lloro::lloro:
Querida Susy don't you worry por no poder subir capítulos; nosotr@s podemos vivir con la novela ausentada, lo único que nos preocupa ahora es tu bienestar y que te recuperes para que no sigas con los dolores y termines los proyectos a tiempo que eso es lo mas importante

Don't you worry si no puedes contestar algunos comentarios [incluidos los míos] si bien, ya nos has explicado la causa de que no hayas podido contestar podemos seguir sin tus hermosas, tiernas y alentadoras respuestas que llenas de cariño, igual que nosotras tus amigas/lectoras[ame eso]

Gashia por explicar todo, a nosotras nos gusta saber sobre ti y nos preocupamos por ustedes las escritoras, por que como lo han dicho en anteriores comentarios, ustedes son nuestros modelos a seguir, nuestros ídolos y estoy muy orgullosa de ustedes :') siempre me alegran la vida cuando contestan cada uno de mis estúpidos comentarios y me alegra aún más cuando leo que les gusta lo que pongo en ellos o que me entienden o que me quieren al igual que yo a ustedes por que es la verdad TODOS aquí somos una gran familia inseparable que en los problemas siempre nos unimos aunque estemos lejos siempre estaremos unidos<<Para Siempre>> :')
bien supongo que lo he sacado todo me siento mejor ahora...Normalmente no rezo, pero este es un caso especial, si estás ahí, por favor, dale la fuerza y sanación a mi querida Susy; gracias Superman. hahaha lo saque de los simpsons .-. [Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.]

Ahora, pienso que me gustaria con Zouis, por que la descripción en la firma me atrajo mucho la atención y nunca había leído FanFic's de Zouis:33 seria algo genial, pero no hay problema si la haces de Larry con que tu sigas escribiendo tan perfecto como lo haces lo leeré con la misma satisfaccion

Te doy una pequeña flor Dato curioso: mi apellido es De La Rosa; no vieme al tema, pero que más da:xd: para que te mejores y te sientas mejor†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Tumblr_mkm5uiJkHX1rbzp9co1_250

:bye::muack: me voy:33 pero no sin antes darte un fuerte apapacho sin lastimarte :pokerface:

*--------------* Que Hermoso sono, tu pequeña lectora consentida! oh eres una ternura.
C; Muchas gracias en verdad, me siento mucho mejor agradesco el que te preocuparas. Pronto estare publicando normalmente*-* Muy pronto habra capitulo.
C: me pone tan feliz tus palabras, me alegra que entendieras *-*
¡Claro que soy toda suya! Susy es de sus lectorasC: Y las amo mucho, son las mejores.
*-* Dios, eres una lindura de persona, tus palabras son tan perfectas jamas pense que alguien me diria algo asi en mi vida me pone tan... ¡Contenta! ¡Alegre! Estoy que Lloro de felicidad.
hahhahahahaaha, si somos una gran familia :') Espero que superman escuche tus platicas.
Con respecto a mi proyecto, tenia planeado hacerlo zouis, pero hubo algunos problemillas ala hora de acomodar personajes por lo que quedo Larry, espero no te importe D: y te guste leerla cuando la suba.
*-* ash, que linda flor hermosa, muchas gracias, es linda. ¡Susy te adora linda! C: un fuerte abrazote para ti, susy se despide.

Supongo que mi comentario lo hice en la noche, ya que siempre me vienen las mejores ideas en la noche. ¿Enserio soné tan linda? *ö* :33 todo lo que hago es por ti:33

Don't you worry por mi esta bien que sea de Larry y me encantaría leerla! se que sera una de las mejores [por que la escribiste tu] :muack: :bye:

ow, eres tan linda :3si, sera larry mi novela y espero que estes ahi C: cuando la suba.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:18 pm

carolas bolas escribió:Ay no importa q no contestes algunos mensajes ayyy te doro tanto linda te amo por eso casi me da la diabetes del choque y no te mates queriendo contestar nosotras entendemos linda las buenas lectora siempre estamos hay tal vez no vi tu mensajje al instante pero yo se q te mejoraras y tu si tu gran inmensamente grandiosa escritora mil respetos por q tu manera de escrivir es espesial y te esperare lo q tenga q esperarte muak besos cuidate y espero y te mejores desde el fondo de mi corazon te qurlo :)

C: hahahaha no te preocupes, ya me siento mejor como para subir capituloC:
*-* Eres tan tierna, aprecio tus palabras.
Susy tambien te quiere linda y mucho, la haces muy feliz! Agradesco tus hermosas palabras y lindo comentario.
Me despido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:20 pm

maguadalupe2906 escribió:Nooooooo :wut: :lloro: :lloro: Susy (te puedo llamar asi :corre: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 1857533193 ??) nunca perderás a tu lectoras :aah: :aah: te queremos mucho y espero que te recuperes muy pronto y estés mejor de tu cuellito :lloro: :lloro: nosotras te sabremos esperar linda :(L): :(L): :hug: :hug: espero que lo de los mensajes se arregle :D y también que tu salud sea la mejor :P por que no soportaría perderte :wut: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 2039594227 :misery: tu haces mi novela favorita :misery: :lloro: :lloro: RECUPERATE :D TE MANDO UN ABRAZOTE PSICOLOGICO :hug: Y cuidate muchoo, si no ire a tu casa con mi pony morado que come chocolate vuela y en secreto es batman *nananananananana nananana BATMAN* :maloso: xD Cuidate linda :D :bye:

Pd: jsdkfjklsupkln respondiste mi primer mensaje :corre: :corre: estoy tan feliz 🍌

PD 2 XD: Cuidate pero encerio ee.. :suspect: XD o estare asi :lloro: :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Tumblr_mknecrDZPF1s9lqqqo1_500
y asi :wut: :

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Tumblr_mkldtnkJcq1ro2a0eo1_500

Recuperate Te querooo :D :love: :bye:

¡Por supuesto que me puedes Llamar asi! Amo cuando lo hacen C:
no te preocupes, estoy mucho mejor, pronto podre subirles un capitulo! :D
xD Te espero en mi casa , para que me des un paseo en tu pony morado C: *-* Me siento alagada cuando dices que mi novela es tu favorita.
jajajja note preocupes, me estoy cuidando bien C:
¡Encerio te quiero! Agradesco mucho tu comentario, susy se despide.

Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:22 pm

LittleFlowersLove escribió:HOLA ENCANTADORA SUSY!!!!!COMO ESTAS?¡?¡ BUENO NO IMPORTA QUE NO PUEDAS CONTESTAR ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE......TE ADORAMOS HERMOSA Y SEGUIREMOS ACA ESPERANDOTE :aah: ....ESPERO QUE TE MEJORES ...TE DIJE QUE ADORO TU FIC?¡?¡?BESOS BESITOS Y BESOTES HERMOSA!!!!!!!!
MASSSIVE LOVE YOU :love:

¡Hola linda!:3
*-* Susy tambien las adora y me alegra que entiendan. *-* aits, eres una lindura, pronto estare publicando cap nuevo. ¡Agradesco tu comentario! ooww yo tambien te amo linda.
Susy se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:23 pm

ABby'~ escribió:Hola! Soy nueva lectora' me llamo Abby & Pues me encanto tu novela! La leí toda en la madrugada y de verdad me fascino..Eres una excelente escritora, felicidades!
Lamento lo de tu accidente & cuídate mucho ¿va?
Y por último solo quiero decirte:
Síguela por favor! Amo tu novela!

Hola, Bella Abby.
C: gracias, me siento alagada. no te preocupes, ya estoy mejor x3 pronto podre publicarles un capitulo nuevo. jajaja, agradesco tu comentario linda.
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:29 pm

ohsnapitsiza escribió:Una cuncuna amarilla, debajo de un hongo/seta/champiñón/verga(ah) vivíaaa..(8)

Hola u_u, nunca comentaba *porquesoyunapajeraconmushoorgushio*, pero aquí estoy :c, quería dejarte un comentario así bien bono , con mushio amorsh ((te iba a poner gifs, pero me puse a buscar, y luego que quedé reblogueando, y al final no encontré nada asdffff)). Buano, Me presento, me iamo Izabú y soy un pato :}, nah, asdf, tengo 14 y amo tu novela. Porque es muy interesante, está muy bien escrita, y la trama es muy lolein, y AHHH TE AMO): ¿CÓMO ESTÁS AHORA?): ¿ESTÁS MEJOR?): ¿CÓMO TE SIENTES?): oh, loco, leí la causa por la cual no subiste caps. y bueno, caí en una profunda penita u_u. Mira: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Susy no sé si se ve:c, pero buano, acá está de todos modos:( https://twitter.com/osnapitzlarry/status/319531676894117888/photo/1 . OKz, eso lo escribí en la pizarra de mi sala de clases:c. Bueno, creo que escribo por parte de t-o-d-a(o)-s tus lectoras(es) cuando escribí 'we u' ((sí, es la cosa deforme de la pizarra es un corazón, lo sé, idk how to draw a damn heart)) asdf. Una caura me pregunto "¿quién es la Susy?" y yo como : "una amiwa." asdfghjklñ:((((, lo quería escribir en TODA la pizarra, pero los putos de mis compañeros estaban anotando los ejercicios de matemáticas, putos. Ahora debería estar estudiando Biología <3, pero estoy acá, porque hace tiempo que quería dejarte éste comentario u_u, y bueno me despido ((NI SIQUIERA TENGO LA MATERIA, AHAHAHHA, reprobaré.))
Y bueno, esom, ojalá te recuperes de tus dolores, te amo, te amamos, y esperaremos el tiempo que sea con tal de que te recuperes, y te sientas mejor, antes de que sigas escribiendo y dañando tu salud ((aunque sea un daño pequeño, idc, primero quiero que estés bien tu:c)), bueno, al menos yo sí esperaré :).

Talk u later, baby cakes<3, much love, bye!. xx


Hola linda Izabu!:3 jajajjajajaja, no te preocupes por los gifs, Lo que hace especial tu comentario es que lo escribiste tu.
*-* Aits, susy tambien comienza a quererte. ya me siento mucho mejor, muchas gracias por preguntar. Me encuentro bien, como para publicarles un nuevo capitulo!
*-* En verdad muchas gracias por la imagen, grite , rei, salte por toda la casa, nadie me habia echo un detalle como tu lo hiciste, eres una excelente persona, eh guardado la imagen en mi computador, tienes una hermosa letra. me encanta como escribes "Susy"
jajajajaj x3 JAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAAJ putos, jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA perdona, es que no lo supero JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ me da risa! jajajajajajajajjajjajajajjajajajajajjaa.
*-* Eres una lindura, en verdad. estoy mejor, cuenta con eso. ¡Agradesco tu hermoso y sensual comentario! Susy te quiere!
Me despido.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:30 pm

Dalhya escribió:U.U que mala suerte, lo siento por tu cuello y espero que te mejores pronto, opr otra parte estas loca, yo nunca dejaria de ller tu novela esta genial amo los manicomios ademas me encanta como escribes asi que nunca mas vuelvas a pensar que alguna de nosotras te abandonaria ok. espero que te mejores pronto

C: no te preocupes, ya paso. me siento mejor y pronto estare subiendo capitulo. *-* jajajaja susy te quiere dalia!
Agradesco mucho tu comentario, pronto la seguire.
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Miér 03 Abr 2013, 6:31 pm

Ale_Apollita~ escribió:Seguila Susy :3 Porfaaaaa además me veras por aquí seguido hasta que la sigas :D aunque igual siempre estaré aquí Oshiii xd'

'Hola Linda Ale!:3 jajajaja eres una tenura. te quiero mucho.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 40 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.