O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Abru Lun 01 Abr 2013, 8:39 pm

Holi:3 Nueva lectora.
Me llamo Abril *O* sí, como el mes :aah:



Debo decir que desde el principio me encantó tu novela<3 amo las muertes(?) soy muy rara :corre:

Quiero hacer un comentario acerca de esto: Harry se acerco a Louis y lo tomo de las manos obligándole a mirarle--- Se que lo harás, se que investigaras mi pasado y sé lo que sucederá por eso prométeme una cosa.

--- ¿Qué cosa?--- pregunto Louis con cautela.

--- Por favor… No te Vayas de mi lado.

¡¿ME QUIERES MATAR, MUJER?! :lloro: ES LO MÁS TIERNO QUE LEÍ EN MI PUTA VIDA. Perdona mi vocabulario.

Espero que sigas pronto la novela c: si no te secuestraré, y te comeré :ñomñom: Okno._.
SÍGUELA :wut:

Saludos, y que te mejores:c :bye:
Abru
Abru


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por TaniaStylinson Lun 01 Abr 2013, 8:40 pm

SUSY, lo siento mucho por tu accidente.
Espero que te mejores pronto, bby.
Quiero decirte que yo esperaré el capítulo hasta el final de mis días.
Con respecto al nuevo fic... Preferiría LARRY<3
Las que quieran leer tu novela, esperarán hasta que puedas subirla, te lo prometo.
-Tania
TaniaStylinson
TaniaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 8:49 pm

o.o como que se accidentaron? En serio lo siento mucho Susy, yo se las consecue cias que ye trae todo eso, yo misma lo e vivido y se lo que sientes, en realidad si haces un graneafuerzo para dejarnos los capitulos c: IDOLA!!ajkñagfklñs es enserio te admiro, eres una gran escrotora te has esforzado demaciado, tiamu *-* Y por mi no hay problema, tu sube cuando puedas te comprendo perfectamente linda c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Anni Lun 01 Abr 2013, 11:12 pm

Perdón, perdón, perdón, perdón... PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES.
Es que no me pude conectar en el foro por problemas escolares, pero ya estoy aquí y me leí todo :) djkdkl anyway, quiero decirte que te entiendo completamente y que yo y todas tus lectoras esperaremos con ansias el próximo capítulo ¿vale? okay, sube cuando tu puedas :D
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por InuShadow Lun 01 Abr 2013, 11:13 pm

Oh no! oh no! oh no! oh no! oh no! mi pequeña y querida Susy oh mi pequeña escritora consentida oh por dios :lloro::lloro::lloro::lloro:
Querida Susy don't you worry por no poder subir capítulos; nosotr@s podemos vivir con la novela ausentada, lo único que nos preocupa ahora es tu bienestar y que te recuperes para que no sigas con los dolores y termines los proyectos a tiempo que eso es lo mas importante

Don't you worry si no puedes contestar algunos comentarios [incluidos los míos] si bien, ya nos has explicado la causa de que no hayas podido contestar podemos seguir sin tus hermosas, tiernas y alentadoras respuestas que llenas de cariño, igual que nosotras tus amigas/lectoras[ame eso:33]

Gashia por explicar todo, a nosotras nos gusta saber sobre ti y nos preocupamos por ustedes las escritoras, por que como lo han dicho en anteriores comentarios, ustedes son nuestros modelos a seguir, nuestros ídolos y estoy muy orgullosa de ustedes :') siempre me alegran la vida cuando contestan cada uno de mis estúpidos comentarios y me alegra aún más cuando leo que les gusta lo que pongo en ellos o que me entienden o que me quieren al igual que yo a ustedes por que es la verdad TODOS aquí somos una gran familia inseparable que en los problemas siempre nos unimos aunque estemos lejos siempre estaremos unidos<<Para Siempre>> :')
bien supongo que lo he sacado todo me siento mejor ahora...Normalmente no rezo, pero este es un caso especial, si estás ahí, por favor, dale la fuerza y sanación a mi querida Susy; gracias Superman. hahaha lo saque de los simpsons .-. [Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.]

Ahora, pienso que me gustaria con Zouis, por que la descripción en la firma me atrajo mucho la atención y nunca había leído FanFic's de Zouis:33 seria algo genial, pero no hay problema si la haces de Larry con que tu sigas escribiendo tan perfecto como lo haces lo leeré con la misma satisfaccion

Te doy una pequeña flor Dato curioso: mi apellido es De La Rosa; no vieme al tema, pero que más da:xd: para que te mejores y te sientas mejor†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Tumblr_mkm5uiJkHX1rbzp9co1_250

:bye::muack: me voy:33 pero no sin antes darte un fuerte apapacho sin lastimarte :pokerface:
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Abr 2013, 7:52 am

Nooo te preocupes, nadie se va a enojar por eso y mucho menos dejar de leerte porque tu novela vale la pena esperar, porque yo, personalmente opino que es una de las mejores que lei y no porque no actualices unos dias no voy a dejar de leerte porque como dije antes, por tu novela esperaria siglos ah (?) Obvio que primero esta tu salud ante todo, creo que nadie quiere que se te pegue una torticolis por eso (?). Asi que no te preocupes, seguila en cuanto vos creas que estas en condiciones que toooodas vamos a estar esperando con ansias tu novela. Y cambio de tema, tu otra novela tiene que ser Larry, obviamente, me moriria de feels, juro *.*.Bueno sussy, espero que haya alguna solucion para tu cuello. Un besito! (perdpn por los errores de tipeo, es que estoy desde el cel -.-)
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Mar 02 Abr 2013, 8:55 am

¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Soy Nuevo pero Viejo lector jaja lo que pasa es que ya habia leido varios capitulos de tu novela y me gustaron mucho (no se si hayas visto mi comentario que ya te habia escrito hace poco tiempo) pero no les habia entendido muy bien asi que la volvi a leer toda y ya le entendi.

Primero que nada te quiero decir que lamento mucho lo de tu accidente, espero que tu dolor se vaya pronto y ya puedas hacer las cosas que
quieras. :sad:

Te mando desde aqui desde México (digo desde México por que no se de donde sea que estas escribiendo) un enorme abrazo de ese tipo de abrazos que son muy calidos y duran mucho.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbfpd9p6fP1r1dut4o1_500.gif

Si pudiera te secuestraria y te llevaria a mii casa para que te mejores.

http://25.media.tumblr.com/fc2aec51dfdab5748a22a4398c29c08c/tumblr_mk8gy5eBRR1s8mjefo1_500.gif
(te secuestraria asi como harry a zayn)

Extraño mucho tus capitulos son hermosos, pero, ahora que lo pienso los capitulos son bellos no hermosos lo que es hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima es tu forma de escribir me gusta mucho.

Epero y te recuperes pronto. Adios. :bye:

PD: ¡¡¡TE EXTRAÑO!!! :hug:

PD1: Me gusta mucho tu forma de escribir.

PD2: No se por que arriba puse que me gusta como escribias si ya lo habia mencionado, solo queria que lo re-supieras.

PD3: Perdon si algunas imagenes no aparecen y otras si, todavia soy nuevo en esto es el segundo comentario que escribo y algunas imagenes yo las consigo y otras ya las incluye la pagina.

PD4: ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):

PD5: Mira esta imagen casi me muero de risa cuando la veo:

http://25.media.tumblr.com/264d4a83c5ac774d504813947e2f5d54/tumblr_mkk8jfhDWy1s2t1pko1_400.gif

PD6: ¡Siguela!

PD7: No se de donde saque la palabra re-supieras pero me referia a que queria confirmar.

PD8: Perdon si tengo algunas faltas de ortografia pero me acabo de despertar y sigo un poco adormilado.

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que tambien hombres leen tus novelasy no solo mujeres ya que escribes tambien que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)

PD10: Creo que ya puse muchas podatas asi que ya para despedirme TE QUIERO ME ENCANTA TU SINCERIDAD Y FORMA DE ESCRIBIR, no te preocupes podemos esperar por los capitulos, recuerdad que quien realmente es un lector tuyo puede esperar hasta milenios por un capitulo.
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Mar 02 Abr 2013, 9:00 am

HOLA
Se que no tiene ni 20 minutos que te escribi pero en una para me equivoque en la PD9.
Lo que queria decir era:

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que TAN BIEN hombres leen tus novelasy no solo mujeres ya que escribes tambien que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)

Me equivoque, escribi TAMBIEN pero era TAN BIEN

Bye. :bye:
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Cesar Reyes Mar 02 Abr 2013, 9:05 am

Hola

Me volvi a equivocar era

PD9: Soy un lectOr no lectora (lo decia solo para que supieras que tambien hombres leen tus novelas y no solo mujeres ya que escribes TAN BIEN que hasta a los hombres enamoras) Tambien te queria decir que me gustaria una historia de zouis por que todas las quehe leido han sido de larry y me gustaria ver algo diferente (pero si decides hacerla de larry no hay problema mientras seas tu quien la escribe esta bien)


Donde habia puesto TAN BIEN si era TAMBIEN pero ya lo corregi

Espero y no te enojes con migo si lo haces voy a llorar :lloro:

Espero y me disculpes por tantos mensaje PERDON. :(


Bye :bye:
Cesar Reyes
Cesar Reyes


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Mar 02 Abr 2013, 9:57 am

Susy en serio me dio un ataque de emoción al saber que leiste mi comentario :') estoy llorando de la emoción !! :oops: (lo siento si parezco muy sentimental). Respecto a tu nuevo proyecto me encantaría si fuese de Larry Stylinson *0* :(L): además si ya la empezaste no quisiera provocarte dolor de tu cuello si tuvieses que empezar otra :C espero que te estés cuidando mucho eh?? ^^ Te quiero muchoo!! :(L): Tu nueva amiga? Yop Alessia o Ale o nose xd.. Seguila cuando puedas :D yo seguiré aquí!! :3 Besos :** y un Gran Apapacho!!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por checkmyswag Mar 02 Abr 2013, 2:30 pm

espero te recuperes hermosa♥️ :(
realmente, tu salud es primero♥️, gracias por los avisos y prometo no dejar de leer *-* LECTORA FOREVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
checkmyswag
checkmyswag


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por agc_2811 Mar 02 Abr 2013, 3:33 pm

ohhhhhhhhhhh susy lo lamento muchisimo espero que te recuperes pronto y no dejes nada para ultimo hehe yo hago eso la mayoria de beses
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por moonstone Mar 02 Abr 2013, 3:44 pm

Sust! No que te pasa tienes que cuidarte! Por más incómodo que sea! Que haré si tu no estas aquí! D:
Por eso si no te cuidas yo misma iré a cuidarte! Quiero que te recuperes pronto para que así ya estés bien y todo :3
Emm... Que más debía decirte... Emm... Bueno no lo recuerdo... Pero te he dicho que me encanta la novela que siempre estaré esperando... Así qué no importa tu primero recuperarte
Y oh... Para tu 2º proyecto a mi me encantaría Larry, es que bueno tengo que admitir que es mi bromance favorito y todo eso... Pero lo que elijas esta más que bien!
Anyway! Espero estés mejor y te recuperes!
Y todo bien!
Adiós y Buena vibra!
:3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dafne_916 Mar 02 Abr 2013, 5:28 pm

Oh no Susy,espero estes bien,tu salud es primero asi que cuidate ,y no te esfuerzes mucho en agacharte,si te lastimas yo igual.
besos y abrazos ,tambien te amamos. :bye:
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Mar 02 Abr 2013, 6:04 pm

Hola Susy, enserio espero que estés mejor de salud †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 3613480495 & también espero que te recuperes pronto, ojala que te mejores, tu vida es primero en todo momento & aunque suene un tanto egocéntrica es verdad, créeme lo digo por experiencia.
Te mando muchos ------> †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 352482
XoxoXoxoXoxoXoxoXoxo
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 34 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.