O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 05 Abr 2013, 1:34 pm

Y - Yeso
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 05 Abr 2013, 1:34 pm

Z - Zorro
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 05 Abr 2013, 1:37 pm

Espero que las páginas te hayan gustado linda Susy :) Seguila Pronto Porfavor shiiiiii :3 Besos y Apapachos :hug: De: Tu Fiel Lectora Ale :) P.D: Seguiré aquí como siempre :)!!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Abr 2013, 2:33 am

Que tierno el final ijlñewgreiudtrweyiutrwetyfretd espero que lou reaccione bien
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por moonstone Sáb 06 Abr 2013, 1:04 pm

Hola? Ya comente? No me acuerdo...
Como sea... Me encanta! SIGUELA!
(Tengo que irme así que lo siento por mi comentario tan chico... No me gusta hacerlos chicos pero es que si no me voy me van a regañar y bla bla bla) SIGUELA
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por ABby'~ Sáb 06 Abr 2013, 6:49 pm

Oww! :33'
Siguela!
La ame!!
ABby'~
ABby'~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por checkmyswag Dom 07 Abr 2013, 6:54 am

Bueno, antes que nada; perdón por no comentar. Espero te sientas mejor amore:(♥, siempre pon tu salud delante, nosotras sabremos esperar con ansias *-*. Tienes futuro como escritora, really.
________________

A lo que vinimos!:
QUIERO SABER DE JOEY, QUIERO SABER DE JOEY DDDD:! fdsbhfvdgh.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_m1d6sahIOO1r41gs7

OMG, SE BESARON CSMRE HAROLD BESÓ A LOUUUUUUUUUUUUU!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_ly6jvjDVaf1rnjyabo1_500

Y AHORA VIENE HARRY LE MUERDE EL LABIO, LO SUELTA, Y LO APUÑALA SIN PARAR MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA okno ._. jaja, eso... no.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_m8fkf3ZgQt1rua5bt
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_inline_mj0h9mVqKG1qenvq0

REALMENTE ERES BUENA Y ESPERO SEAS ESCRITORA ALGÚN DÍA, AMO TU FRASES, COMO LOGRAS EXPRESAR EN PALABRAS CADA COSA QUE HACEN, DICEN, SIENTEN LOS PERSONAJES. ERES BUENÍSIMA.
HACES LLORAR A LOUIS DE LA EMOCIÓN!♥️

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Louis-tomlinson-gif-05

Liam, que dulce♥️, para la próxima se más vivo po' weón, si la mina podrá estar mal, pero es linda ahque.
(LIAM DICE COMO "OK" ah)

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_mhb7dxsz9E1rklx7zo1_500

Mejórate pronto y espero sigas subiendo capítulos♥ y no sé que onda la chica que comenta mucho, pero me baja la onda, pensé que habìas subido varios capítulos desde la última vez que comenté D:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_lwkjj6fYEo1qlwlud

Bueno cuídate y reitero: TIENES FUTURO ;) ah♥️
te amito:33

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_lw5suyb0MA1r3h4ef
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_m7ebquqy711rsc6es

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS♥️

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Tumblr_mbm3by7u751qj9hsx
checkmyswag
checkmyswag


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:44 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl, me encanta. Síguela cuando puedas :)

Pronto la sigo:3 gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:47 pm

Andrea Askjaskj escribió:Susy!!! <3 te acabo de comentar y aquí estoy de nuevo!! xD <3
¡Tu capítulo fue maravilloso! *-*
Ahora todo cuadra, Joey conoce a Harry pero realmente no lo reconoce.... *O*
Me imagino a Joey. Sus ojos grises *-* se me hace muy hermoso!! (En mi imaginación :333 xD)
Tus capítulos bien sensuales y hermosos :333
No sé porqué pero me lo imagino como si estuviera nevando xD
Si Susy!! Yo sabes que yo te adoro mucho más!!! -(^w^)- ¡así que aléjense! Susy es mía! Alsjskdjajs xD okno
Si hermosa, ya me habías dicho que eras de Sonora :333
¡Te tienes que cuidar Susy! Porque yo MUERO si le pasa algo a MI Susy :333 aksjsksjaj <3
Yo te 'quiro' más :333 xD
Andreita adora a su Susy!
Andreaita se despide :*
¡Espero capítulo! :333
hahahahaha x3 hola.... em.. pues... se descubrira la historia de joey en otro capitulo:3 aw,¿Mis capitulos son sensuales y hermosos? *-* Susy es tuya! No veo problema con eso, no creo que mis lectoras sean celosas C:
*-* aw, andreita es una lindura, ahora mismo me pongo a escribir capitulo:3 susy te ama! C: jajjaa muchas gracias por comentar, pronto la sigo.
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:47 pm

Dalhya escribió: :muack: se besaron se besaron aahhh, que emocion ya me mori, siguela cuando puedas :D

C: jhahahhaha si, pronto la sigo, gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:48 pm

karencita_mb escribió:omggggg Joey y Harry se conocen desde pequeñooooss!"!!! dsfjafsasfsa
quieroo que William sigaa narrando la historiaaaa :wut: :wut:
me quedee con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-- Ayúdame como Algo más Lou
oh mi Diossssssssss voy a morirrrrr
yaa quieroo leer el sgte cappppppp
:aah: :aah: me dedicaste el cap -bueno a todas tus lectoras peroo igual :aah: :aah:
graciiiaaas me encantooooooo ers la mejoooorrr
siguelaa prontooo Susy
besiitoss
:bye:
PD:ojala que ya estes mejor con tu cuello :P
Si, pronto se sabra la historia completa de joey C: en el proximo capitulo.
*-* No mueras :C susy se pondria triste si lo hicieras.
C: me alegra que te guste el cap,sip fue dedicado a ti y a todas mis lectores.
Pronto la sigo *-* Gracias linda.
Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:49 pm

titha94 escribió:WAAAAA AMEEEE LOS CAPITULOOOOOOSSSSS


SIGUELAAAAAA MUAAAAKKKKKK

C: me alegra, pronto la sigo. Gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:50 pm

Anni escribió:Estoy teniendo tantos feels que... i cant breATHE y estoy tartamudeando como Louis, por qué me haces esto, whatever, me encantó el capítulo
¡Sube pronto! x.

xD jajajjajaa, tranquila. pronto sabras que pasara en el proximo cap C: Gracias por comentar pronto la sigo! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:52 pm

#LoveAndLaughs escribió:Siempre estoy comiendo xd
askjdashdkgsa TENGO UN GATO! *-*
SOY FELIZ :DD
TENGO UN GATO ~
Me tentaste con la segunda foto :c
ashldsadjgsadhsd
Sigue siendo Ed para mi, William (?)
ashdsadkhgsad
LO BESO *-*Aw son un amor :33
Georgie quiere a Susy :3 (Perdon Zayn D:)
askdgahdaya
Gayn pazion <3
Ah
akdjhadkgad
Me encantaron los capitulos *-*
William Grr :$
Pobre mama de Louis :C
Mi suegra D:
Ah
Estaba con todos.
Niall amame.
Ah
asldhadskasgdsad
Bue, seguila pronto!
PERO CUIDATE ¬¬ No me hagas repetirlo ni preocupar (aunque ya lo hago) ¬¬

Por alguna extraña razon, no me sorprende xD
siitienes un gato *-*
:C Me tente mas yo, buscando fotos de pizza.
ajjajajaja x3 si lo beso, susy tambien quiere a georgie. (Aguante dominic D:)
xD jajajajjajajaja pronto la sigo, no te preocupes, gracias por comentar y me cuidare C: tenlo por seguro.
*-* susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:53 pm

Kate1Dxx escribió:"--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry…

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso."


AMÉ ESO..LO AMÉ,LO AMEEEEEEEEEEEEE!
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? grrrr siempre lo dejas así en las ultimas partes y me haces sentir un "sjshdjshjhjksdhdlhfslhdfshdfjhsdj"
gracias por subir :') gracias a ti *OOOOOOOOOO*
DJHSJFHSDHFJS siempre lo diré, tu novela es mi favorita.
siguela,siguela,siguelaaaaaaaaaaaaa :sad: :sad: :enamorado:
jaajajaja me alegra mucho que te haya gustado:3
Es que si las dejo ahi, es mas interesante:3 por eso.
muchas gracias linda*-* me haces feliz.
pronto la sigo, gracias por comentar, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 47 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.