O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 6:58 pm

Abru escribió:Zuzzzyy(? ah. Holi:3

Me destrozaste con la novela :'( ah.

--- Perdóname--- hablo harry y de nuevo lo estaba haciendo, de nuevo caía en amistad con Louis y era lo que menos quería, su mente estaba confusa, el sabia y necesitaba alejarse de Louis, tenía que hacerlo si no lo quería ver muerto en sus brazos asesinado por el mismo.

--- Yo-o… Sol-o… que-ría ayudar-t-e…--- Tartamudeo Louis sonrojándose levemente por la cercanía de su rostro al del ruloso.

--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry…

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso.

Mis reacciones fueron cómo: :wut: :lloro: :aah: :corre: :canto: :ilusion: :imdead:
Me encanta tu forma de escribir<3 Eres genial.
Espero que te mejores:|
Adeos:3 :bye:

PD: Tengo 12 años, por si te importa(?
ahhahahhahahahha xD Tranquila hermosa. C: aww, eres una lindura, muchas gracias.
Gracias:3 Ya estoy mejor muchas gracias por preocuparte linda.
jhjaja, yo tengo 13 pronto 14 T-T no quiero crecer
bien, gracias por comentar, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:01 pm

alep1Dforever escribió:Awwww son unos lindos
Pero...que tendría Louis:..espero que solo haya sido un dolor de cabeza
Jaenwkdgksgd se besaron!!
Me dio un infarto.......
Pero aaa cada EES se completa más la historia!!
Wujaja todo va encajando ok no tadabia tengo muchas dudas
Amm ammm dalia y liam :)
Síguela pronto
Besos
*-* Si lo son. D: sabes que eres la unica que se fijo en el dolor de cabeza de louis , eres lista chica. e_e y sobre el dolor... pues... no puedo decirte.
C: muchas gracias por comentar, pronto la sigo.! Susy te quiere y se despide!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

Cesar Reyes escribió:
Susy1599 escribió:
Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Hola susy soy yo de nuevo Cesar, estaba viendo tu respuesta y cuando la termine de leer y respondi ve las novelas que tu tenias y ve que eres autora de la novela "Amor en visperas navideñas" y es una de mis preferidas nunca me hubiese imaginado que tu la escribiste aunque todavia no la termino de leer pero me encanta.

Susy te quiero decir que aunque tengo solo 11 años yo tambien escribo pero no tambien como tu, y te queria pedir tu opinion de como escribo y se me ocurrio que podria escribir como fue que descubri Esquizofrenia: (el unico detalle que tengo es que yo escribo en primera persona)


Me encontraba relajado despues de haber terminado de crear una cuenta en Only Web Novels una pagina en donde se publican novelas. A decir verdad me gusta mas leerlas por internet que en un libro.

- ¿Que es esta imagen? se ve curiosa aparece louis... - dije acercandome a una imagen en un comentario, en ella estaba louis, un chico de la banda de One Direction, estaba incado y tenia un titulo - ...Esquizofrenia, suena interesante vere de que trata.

Abri el enlace que venia adjunto y vi una descripcion - Nombre: Esquizofrenia... - Continue leyendo la descripcion y luego la reseña. Si que es convincente - Vaya esta chica si que sabe escribir.

Asi continue leyendo todos y cada uno de los capitulos hasta que un dia me dije - Esa novela la debo de tener, la imprimire y despues engargolare para poder leerla cuando quiera.

Y asi fue imprimi todos los capitulos que habian hasta ahora - Si esta chica sigue asi me va a llavar a la ruina, pero vale la pena esta hermosa la novela o mas bien su forma de escribir.


¿Que te parece?
No vayas a ser cruel en tus comentarios o me haras llorar :lloro:

Espero que te guste.

Adios. Cuidate. Bye

PD: tu cuantos años tienes?


Jajaja, yo soy la autora de "amor en visperas navideñas" C:
aw, tienes 11 años, eres mi lector mas pequeño. Soy mayor que tu C: wow, es interesante como escribes. Ami me encanta escribir, siento una de las mejores sensaciones en mi vida cuando lo hago.
Cada autor tiene su forma de escribir, yo prefiero un narrador omniciente el que redacta la historia es mas facil para mi.
Sin duda, me encanta como redactas, escribies bien. Encerio :D *-* Quede fascinada en verdad. Me gusto mucho.
Sin duda tienes algo especial, susy lo sabe ;)

PD: Yo Tengo 13 Años y en unas semanas cumplire 14.

HOLA.

Gracias por tus comentarios hasta para eso escribes muy bien jaja.
¿¡¿¡En serio soy tu lector mas pequeño!?!?
Ahora me siento pequeño mas de lo que ya me sentia :amor:
A mi se me dificulta menos el escribir narrador en primera persona. Recuerdo que una vez lo trate de hacer con narrador omniciente pero me quedo muy mal, apenas se le entendia jaja.
Pero con tigoe es diferente le entiendo a la perfeccion, escribes excelente ;)

Por cierto ¡SUBISTE CAPITULO!, me encante y me dejaste muy intrigado.

--- Perdóname--- hablo harry y de nuevo lo estaba haciendo, de nuevo caía en amistad con Louis y era lo que menos quería, su mente estaba confusa, el sabia y necesitaba alejarse de Louis, tenía que hacerlo si no lo quería ver muerto en sus brazos asesinado por el mismo.

--- Yo-o… Sol-o… que-ría ayudar-t-e…--- Tartamudeo Louis sonrojándose levemente por la cercanía de su rostro al del ruloso.

--- No Me ayudes como un Doctor, tampoco como un amigo--- dijo el rizado acercándose cada vez más al rostro de Louis.

--- Que-e-e… Har-ry…

--- Ayúdame como Algo más Lou--- Hablo Harry para terminar con aquella distancia y fundirla en un tierno y delicado beso.



WOW me quede muy intrigado ¿Qué va a pasar? espero subas capitulo pronto.

Adios. Cuidate. Bye

Te mando un abrazo hasta: Sonora, para ser mas exactos de Obregon el municipio de Cajeme.

PD: ¿En serio escribo tan bien? Gracias por tus comentarios.

PD2: Si tienes razon se siente bien cuando escribes.

PD3: ¿Cuando es tu cumple? Para ese dia sin falta entrar y dejar un comentario.

Hola!
C: siii, eres mi lector mas pequeño. jajajjajaa, pues muchas gracias tu tambien eres un excelente escritor:D
Eh si, subi capitulo! Wii ;D
pronto subire capitulo no te preocupes :D Muchas gracias por comentar.
xD jajjajaa, yo tambien te mando un abrazo:D
PD: siii, escribes excelente.
PD2: C: Siii
PD3: aw que lindo, es el 15 de abril. :D este lunes al otro falta una semana.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:07 pm

Cesar Reyes escribió:¡¡¡HHHOOOLLLAAA!!!

Soy Cesar Solo queria decir que me falto un color rojo en un parrafo.

Adios. Cuidate. Bye

PD: Siguela!!!

x3 Hola cesar:3 jajajaja tu tambien cuidate.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:08 pm

karla:) escribió:OOOOOOOO *o* Siguela :enamorado:

awww hazza es tan lindo con lo que le dijo :aah:

AME los capitulos :ilusion: me muero se besaron awww :imdead:

y harry era vecino de joey †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 2278276204 ???

siguela que le dira louis a harry :canto: ???

la ameeee siguela †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 1857533193 !!!!!! :enamorado:

y mientras espero estare asi :misery:

espero que estes mejor de tu cuello :omg:

bueno eso es todo byeeee :bye:

:)
Pronto la seguire!:D siii haza esta loco de amor *-*
C: me alegra que te gustaran , pronto descubriras eso e el proximo cap
*-* me alegra mucho que te gustara, pronto la sigo.
gracias linda, estoy mejor ahora.
Muchas gracia por comentar, susy se despide!
un abrazo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:09 pm

Agustina3 escribió:AWWWWWWWW :'D LLORO, que tierno :enamorado:
HARRY SE ENAMORO :jojojo: LALALALALA¬¬ QUE NO JODA CON QUE ES MENTIRA. :fuckya:
AWW, Lo ame Igual quiero mas accion¬¬ DALE DURO HARREH, xD
Tengo que irme a estudiar re choto -.-' :¬¬:
BESS
SEGUILAAA¬¬ AMO TU NOVELA.. :(L):

Hola agus!:3 me alegra mucho que te gustara!:D jaajajaja si, pobres:3
Pronto la seguire no te preocupes!:D XDjajajajajajajajja
Pronto la sigo! muchas gracias por comentar linda
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:11 pm

Rafa escribió:OH MY GOD, casi muerooooooo es mejor de lo que creí :3
1-Joey y Harry se conocen de pequeños entonces? :gasp:
2-Harry esquizofrenico styles esta enamorado de LOUIS! :enamorado:
3-LO BESOOOO! LO BESOOOO! Y LOUIS SE SONROJABA POR LA CERCANÍA DE SUS CUERPOS! :ilusion: mmmm creepygusta Jajajajajajaj.
Em creo que ya sabes lo que paso en tu novela, porque la escribiste tu, no se porque estoy comentando lo que paso! jajajajaja ok.
la amo la amo la amo a esta novela.
y a ti tambien tambien tambien ;)
Besitos y que te mejores! ya quiero otro capitulo! ashdjksfjk

Hola rafita:3
1- pues... no puedo decirte, pero lo sabras en el proximo capitulo.
2- D: Siii
3: Siiiii *-*
ajajajajjajajaj xD eso pense jajajajjajajaja
Me alegra mucho que te guste, me pone muy feliz. *-*
muchas gracias, y gracias por comentar!:D
Pronto la sigo! Susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:12 pm

Rafa escribió:oh oh y algo mas! me olvidaba, sabes que me hice la cuenta en este foro solo para leer tu novela! oww soy super tierna(? :aah: jajajajaja
C: Siii lo eres!!! Gracias por pasarte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:15 pm

agc_2811 escribió:ahhhhh , te explicare con unos simples gifs como me senti :

cuando vi que subiste capitulo y no me di cuenta :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Tumblr_mkqtdcjhsN1s7ysrbo1_500

y cuando se molestaron y hablaron de la parte del beso :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Tumblr_mkpmcsUB7B1sn74g2o1_500

y cuando se pierde :
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Tumblr_mhpno6q74B1s4l5wko1_400

cuando comienza a contar la historia †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Tumblr_lkvsdmC4Ic1qe2olbo1_500_large

awwwwwwwwwwww ame cuando aparecio zayn y niall
bueno eso es todo byeee †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Tumblr_mkqs8yAGdo1s39rl5o1_400

hhahahaha eres un lindura C:
ajajaja no te preocupes sabras lo que pasara en el proximo cap
:D Gracias por comentar!:D susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:16 pm

JoRushertioner c: escribió:MUERO!!! asakdjsdjskdajshda harry quiere 1313 con louis(? jaja okno perdon que no me pase antes pero tengo mucha tarea ultimamente :/ spero que la sigas pronto besos!
hahahahhahahahahah tal vez.... C: no te preocupes, entiendo. :D pronto la sigo, gracias por comentar susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:18 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:¡Su!
Oh Dios... ¡He amado los capítulos por completo!
Al inicio me desesperé un poco por lo que dijeron que ya no serían amigos :C
Y luego... Luego, ¡le dijo que lo quería como algo más que un amigo! ¿Cómo un hermano :oo? okno._. A veces soy muy estúpida ah.
Bue... Espero que te hayas recuperado, recuerda que te quiero mucho c:
Besos. xx.
Síguela prontoooo!
¡Te quiero mucho Sussy!
--Gen.

C: ow amo cuando me dicen susy,pero adoro mas cuando dicen "su"
*-* me alegra que te gustaron, jajajajjaja siii xD como hermanos jjajajajaa
pronto sabras que sucedera, si ya me siento mejor gracias:3 yo tambien te quiero mucho.
Bueno, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Micaela★ Dom 07 Abr 2013, 7:19 pm

Me encanta esta novelas es tan akkjasjd♥️
Perdón por no comentar antes pero soy muy distraída :(
Espero que estés mejor, lo digo por tu cuello ;)
Síguela pronto †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 1857533193
:bye: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:21 pm

Ale_Apollita~ escribió:OMA!!! Me recontraipermegasuperextramega buenísimo los capítulos!! :corre: Me
enamore de cada palabra!!! :enamorado: Al principio estaba como en estado shock al leer que Louis y Harry ya no iban a ser amigos :C me asusté muchísimo !!! :lloro: Pero luego al leer que se besaron yo estaba así: OOOOOOOOH YEAAAAAH SE BESARON!!! WUJUUUU FIESTA EN MI CASAAA!!! (? 🍌 Y al enterarme que respondiste mis sensuales(? comentarios estaba asi: Ooooow Susy me ama :3 Yo tambien la amo muchote <3 Los capítulos causaron en mi un sinfín de emociones algo así: asddfghjkl *0* De verdad me siento pésima lectora :C perdóname porfavor! Merezco que me cuelguen x___x pero enserio tengo una buena razón: mi iPod se apagó y no encontraba mi cargador ._. Se que parece excusa pero en realidad no es así enserioooo D: Espero que algún dia me perdones :'( porque si no me voy a llorar en un rincón buaaah :misery: pero cambiando de tema.. Eres mi ídola!!! Tu querida Susy eres mi modelo a seguir (creo que eso ya lo dije?.-. Upps) :scratch: Pero enserio te amodoro y.. *Subconciente* Ya acabaste?! Me aburres! Yo: No! No acabe! Bueno como decía.. *Subconciente*: Callate de una buena vez!! Que no vez que Susy no vera tu comentario!!! Además de seguro ya la aburriste como a mi!! Yo: Eres una mentirosa! Es solo que estas celosa de su talento para escribir e.e *Subconciente*: Claro que No! Yo tengo tambien talento ya?! Yo: Enserio? Desde cuando?! xD *Subconciente* 77 Por lo menos no soy un bruja como alguien.! Yo: Que?!? Vení acá !!! Vamos no seas cobarde!! Pelea!! :@ *Subconciente*: Ñam.. Ya me aburriste.. Chau Bruja!! Jajajajaj >se va< Yo: Ash! Y a mi me dice inmadura?! Ja! Ella es una bebe xd' Bueno Susy Seguilaaaa porfavor :3 shiiii? Atte: Una MUY arrepentida :C fiel lectora que ama a Susy yop: Ale ^^ Muchos Besos y Apapachos para ti :love: :hug: Te cuidas !!
hahahahaa note preocupes linda en verdad que me encanta contestar tus comentarios, me siento tan feliz de hacerlo C: Tu subcociente es mala :C me odia.
*-* Awww, como te adoro por tratar de leer mi novela y por tus palabras tan hermosas, que en verdad me ponen mas que alegre! eres adorable.
C: Susy te ama mucho, recuerdalo. y no te preocupes, pronto la seguire muchas gracias por comentar, encerio.
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:22 pm

MicaStylinson787 escribió: Me encanta esta novelas es tan akkjasjd♥️
Perdón por no comentar antes pero soy muy distraída :(
Espero que estés mejor, lo digo por tu cuello ;)
Síguela pronto †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 1857533193
:bye: :hug:

C: Me alegra que te guste, no te preocupes, lo bueno que ya comentaste y me siento mejor gracias por preocuparte. pronto la sigo :D gracias por comentar! en verdad.
susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Dom 07 Abr 2013, 7:23 pm

LittleFlowersLove escribió:holaaaaa!!!!!como estas me encanto el capitulo!!!siguelo porfavor!!!!!!!TE ADOROOOO LINDAAAAAAAAAAAA.........
MASSIVE LOVE YOU!!!!!!!!

hola hahhaha me alegra mucho que te guste, pronto la seguire :D Susy tambien te ama C: las ama a todas y todos.
C: jajajjajaja yo igual. pronto la sigo, muchas gracias por comentar, susy se despide.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 48 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.