O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you believe bad girl (Justin y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por lindalocasi Vie 05 Abr 2013, 6:19 am

Soy de Boca

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 9k=

"Bostero soy, y Boca es la alegría de mi corazón
sos mi vida vos sos mi pasión mas allá de toda explicación,

y a mi no me interesa en que cancha jugues
local o visitante yo te vengo a ver, ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar."
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por lindalocasi Vie 05 Abr 2013, 6:34 am

Soy fan de

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 2Q==

de

de

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Z

obviamente de no soy fan por que para mi el no es un cantante para mi es mucho mas

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Tumblr_mkjuxwUSDI1qjls7vo1_1280

a el lo adoro
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Z

y ellos son mi ispiracion

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 2Q==
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Vie 05 Abr 2013, 10:18 am

lindalocasi escribió:Soy fan de

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 2Q==

de

de

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Z

obviamente de no soy fan por que para mi el no es un cantante para mi es mucho mas

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Tumblr_mkjuxwUSDI1qjls7vo1_1280

a el lo adoro
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Z

y ellos son mi ispiracion

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 2Q==

OMB! OMB! AMO THE WANTED *-* SON TAN AÑLSKDLÑAKLÑSDKLÑASKDÑKASD NATHAN!! baba é.é TE CONTARÉ SOBRE MI
ME LLAMO NAOMI TAMARA (me gusta mas el segundo e.e)
SOY DE URUGUAY
SOY DE NACIONAL (aunque no AME el futbol)
SOY SOLO BELIEBER! *-*
TENGO 15 AÑOS, CUMPLO EL 11 DE ABRIL!!! (LO SE FALTA POCO E.E)
SOY DE ARIES
SOY UN SEXY PAN (eso ya lo sabrás e.e)

NO ES SEXY Y VIOLABLE!? DIMEEEEEEEEEEEEEEEEE AH
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Justin-bieber-Kiss-108-KM-Jingle-Ball-2012-justin-bieber-32983827-1010-1500

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Justin_bieber_sin_camiseta

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 21661_m

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Bieber-tatuaje-no-camisa-001

LO SE!! MUEREEEEEEEEEE *-* CADA DIA ES COMO :imdead: LO JURO!!!!!! ES QUE ES TAN MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... LÑAKSLÑDKALÑSKDLÑAKLÑSD E.E
TE PASAS POR MI OTRA NOVELA? https://onlywn.activoforo.com/t20038-sueno-de-una-belieber-justin-bieber-y-tu-hot-romantica ESTA YA POR LA SEGUNDA TEMPORADA E,E
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por lindalocasi Vie 05 Abr 2013, 4:02 pm

Believe_Me escribió:
lindalocasi escribió:Soy fan de

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 2Q==

de

de

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Z

obviamente de no soy fan por que para mi el no es un cantante para mi es mucho mas

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Tumblr_mkjuxwUSDI1qjls7vo1_1280

a el lo adoro
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Z

y ellos son mi ispiracion

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 2Q==

OMB! OMB! AMO THE WANTED *-* SON TAN AÑLSKDLÑAKLÑSDKLÑASKDÑKASD NATHAN!! baba é.é TE CONTARÉ SOBRE MI
ME LLAMO NAOMI TAMARA (me gusta mas el segundo e.e)
SOY DE URUGUAY
SOY DE NACIONAL (aunque no AME el futbol)
SOY SOLO BELIEBER! *-*
TENGO 15 AÑOS, CUMPLO EL 11 DE ABRIL!!! (LO SE FALTA POCO E.E)
SOY DE ARIES
SOY UN SEXY PAN (eso ya lo sabrás e.e)

NO ES SEXY Y VIOLABLE!? DIMEEEEEEEEEEEEEEEEE AH
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Justin-bieber-Kiss-108-KM-Jingle-Ball-2012-justin-bieber-32983827-1010-1500

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Justin_bieber_sin_camiseta

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 21661_m

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Bieber-tatuaje-no-camisa-001

LO SE!! MUEREEEEEEEEEE *-* CADA DIA ES COMO :imdead: LO JURO!!!!!! ES QUE ES TAN MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... LÑAKSLÑDKALÑSKDLÑAKLÑSD E.E
TE PASAS POR MI OTRA NOVELA? https://onlywn.activoforo.com/t20038-sueno-de-una-belieber-justin-bieber-y-tu-hot-romantica ESTA YA POR LA SEGUNDA TEMPORADA E,E


Seeee NATHAN!! es tan sexy AUNQUE MI DEBILIDAD ES POR SIVA y tu quieres que muera por que no es justo que moje mi tclado con BaBa el es la cosa mas violable del planeta y claro que me paso tamy cumpleS este mes yo igual nada mas que el 30 de abril jejej que diferencia

algo interesante:

en mi colegio ahi un chico que es igual a justin y anda en patineta y usa gorrito y tiene cudritos se llama agustin y esta partible baba jeje nada que ver, tiene 15 y yo 14 AHI POSIBILIDAD!!!!!
JEJE NOTARAS QUE ESTOY LOCA


PD:PASATE POR MI NOVE PLIS https://onlywn.activoforo.com/t40095-thought-of-you-justin-y-tu#2123033
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Dom 07 Abr 2013, 1:14 pm

ESCRIBIENDO!! :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 07 Abr 2013, 2:06 pm

Geniaaaaaaaaaal !!!!!
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Dom 07 Abr 2013, 2:42 pm

CHAPTER #4

**Sigue narrando ______**
"Quien mier.da se atreve a interrumpir? Miré y una rubia que parecía teñida se acercaba corriendo hacia nosotros, me separé, supuesta mente seria su novia... aun que otra pelea no estaría mal. Cuando llegó sus manos se posaron a cada lado de su cadera, si es que la tenía porque no tenia casi curvas.
NEYADE: Que hacías tan cerca de mi Justin? - decía con voz chillona,seguramente ya tendría dolor de cabeza-
_____: Tienes algún problema? - me levanto desafiándola y de repente Justin se levanta y se pone en medio de las dos-
JUSTIN: Neyade, no a pasado nada y no iba a pasar nada, tranquila -suspiro-
NEYADE: Quieres que me quede tranquila cuando esta pu.ta iba a besarte? -lo miro con recelo-
_____: Como me has llamado? -mis ojos ardieron de ira-
NEYADE: Pu.ta, es lo que eres -se encogió de hombros, es que definitivamente no sabe con quien se mete-
_____: Cuida tu lenguaje conmigo gilipollas -podía ver cuan asustada estaba-
NEYADE: Que has dicho? Justin, me a insultado -lo miro a el,este bufó-
_____: Crees que te va a hacer caso? Aquí la pu.ta eres tu. A mi no se te ocurra insultarme por qué te irá muy mal en la vida -sonreí-
NEYADE: JUSTIN - se cruza de brazos sobre sus flascidos pechos,reí-
JUSTIN: Neyade... vete -la miro serio-
NEYADE: COMO?! -dijo dolida-
JUSTIN: He dicho que te vallas -siguió con su severa mirada-
NEYADE: Prefieres a esta pu.ta ? antes que a mi -se señaló a ella misma-
_____: - Aparto a Justin y con un movimiento rápido que sorprendió a Justin y a su novia me tiro encima de esa pu.ta - Que no me llames pu.ta - justo cuando iba a lanzar un golpe,Justin me agarro de la cintura,la maldita sonrió eso me hervía mas la sangre-
JUSTIN:- Por dios! -bofó, si que era fuerte,no podía salir de su agarre-
______:- Suéltame...-le dije fría-ahora...-después de unos minutos me soltó-
NEYADE:- Ash, es de niñas armar un espectáculo sabías? -me miro-
______:- La que esta haciendo un espectáculo acá eres tu querida -sonreí amargamente- pero no es mi culpa que no sepas complacer en nada al ardiente de tu novio -me miro con los ojos abiertos,Justin suspiro...me acerqué a el y bese muy lentamente su mejilla- adiós guapo -mordí mi labio inferior y vi como el me miraba,Neyade me miraba seria,me acerqué a ella y le guiñe el ojo al irme-


**Narra Andrea**
"Fuimos hacia su casillero y empezó a buscar los apuntes. Tenia todo ordenado así que le fue fácil encontrarlos."
CHRIS: Aquí los tienes - se gira para entregármelos y mira mis labios mientras yo me muerdo el inferior. Me acerco lentamente hacia el.-
ANDREA: Gracias - susurre mientras escucho que su respiración se acelera mientras mas me acerco a el. Miro sus ojos y el esta mirando mis labios. y sin permiso lo bese..el besa muy tierno,besa muy bien..nos separamos por falta de aire,me acerque a su oído y susurre- te parece si estudiamos en mi casa? no ahí nadie -sonreí para luego morder el lóbulo de su oreja-
CHRIS:- Claro nena...-sonreí-
ANDREA:- Bien...vamos -lo agarré de la mano y me dirigí hacia la cafetería a la mesa de Justin quien estaba son una rubia flacucha,debe ser la novia- hola -sonreí hacia Justin quien me sonrió, para luego mirar a la rubia y sonreír bruscamente- ______? -pregunte y mire a Justin-
JUSTIN:- Hubo un pequeño ...-mientras buscaba la palabra correcta la rubia interrumpió-
****:- Armo una escena la muy pu.ta, ademas -iba a seguir pero me acerque a ella-
ANDREA:- La llamas puta de nuevo y juro que no respondo -siempre odiábamos que nos llamarán así- entiendes? -asintió asustada- buena chica -sonreí maliciosamente-
CHRIS:- Hey bro! -llamo a Justin- hoy voy a estudiar con Andrea a su departamento -una sonrisa pícara se dibujo en sus labios Justin rió-
ANDREA:- Amor? -mire a Chris- vamos a otro lado? -me perturbaba estar con esa idiota perra,el asintió y se despidió de Justin y la idiota- Adiós Justin -sonreí- nos vemos perra -sonrisa falsa y me voltie para irme- Vamos a comprar algo y luego vamos a buscar a Naomi...-asintió-


**Narra Naomi**
NAOMI:- Eres muy guapo sabías eso? -lo mire no me gusta dar muchas vueltas simplemente soy muy directa..vi como se sonrojo un acto que me fascino-
CHAZ:- Gracias -sonrió- tu también lo eres y mucho -sonreí- después de clases quieres ir a tomar un café o algo? y luego vamos a estudiar -sonreí, me mordí el labio pero no "seductoramente" si no nerviosa...por dios! yo? nerviosa, estoy acostumbrada a esto, porque estarlo?-
NAOMI:- Claro,me encantaría -sonreí- y..? tienes novia? -negó- eso es bueno -sonreí,tomo mi mano y por alguna razón me sonroje-
CHAZ:- Sos linda cuando te sonrojas -este chico es demasiado tierno...se me acercó a besarme y lo hizo,besaba genial,dulce y tierno..nos separamos por falta de aire,suspire- besas muy bien -sonrió-
NAOMI:- Tu también créeme... dime vives solo? -y Naomi volvía al juego,negó- uuhh es una lástima, porque -me acerque a su oído- nos podrás escuchar gemir -sonreí para luego morder el lóbulo de su oreja y besar su cuello y el suspiro pesadamente,iba a hablar cuando una voz familiar me llama-
ANDREA:- Naomi! -bufé, justo en la mejor parte,me voltie cabreada-
NAOMI:- Que coños quieres? -entrecerré mis ojos hacia ella-
ANDREA:- Hoy Jake no va -me miro-
NAOMI:- Como que no va? -solté a Chaz,Chris y Chaz nos miraban confundidos,Andrea asintió- maldición! -grite,algunos alumnos que pasaban o estaban allí voltearon- que ven!? bolas de maldito! -grite y todos siguieron en lo suyo- _______ lo sabe? -me dirigí hacia Andrea-
ANDREA:- No! -dijo rápidamente- claro que no -asentí-
NAOMI:- Tendremos que ir nosotras...-Andrea asintió- bien..vamos hoy a las 10 de la noche a su casa, le daremos una sorpresa -sonreí cínica-
ANDREA:- Y si ______ pregunta? -me miro-
NAOMI:- Simplemente le diremos que se retraso -me encogí de hombros-
CHRIS:- Quien es Jake de que hablan? -nos miro curioso al igual que Chris-
NAOMI:- Asuntos personales -dije seca- bien..vamos antes de que toque el maldito timbre de clases -asentimos y todos fuimos hacia la cafetería,mientras Andrea me hablaba de la novia de Justin y reía por sus comentarios sobre ella...llegamos y Lila me pecho-
NAOMI:- Pero que demonios!? -la mire-
LILA:- Perdón -agacho la cabeza- fue sin querer
NAOMI:- Si mas te vale -seguimos caminando hacia la mesa de los chicos- hola...-todos nos sonrieron para luego mirar a Chris y Chaz con el ceño fruncido- Ellos son Chaz y Chris -los chicos se saludaron-
LIAM:- Hoy van no? -nos miro a nosotras-
_______:- Claro nene -sonrió- ademas Jake tiene que ir
NAOMI:- Hablando de Jake -todos me miraron atentos- se retrasará
______:- Como? -me miro-
ANDREA:- Me llamo para decirme eso -se encogió de hombros- entonces el sábado fiesta no? -cambio el tema rápido-
LOUIS:- Si -sonrió- veremos que ahí
ANDREA:- Como siempre rubias plásticas -reímos-
LOUIS:- Me gustan las rubias -sonrió-
_______:- Eso explica porque te acostaste con Magui -sonrió-
ANDREA:- Chicas vamos al baño -cuando toco el timbre,asentimos-


**Narra ______**
"Fuimos caminando hacia el baño y entramos, luego de que Naomi y Andrea se despidieran de los chicos"
________:- Mañana vengan de tacones...-sonreí-
NAOMI:- Con que conquistar a Justin eh? -me conocían bien-
ANDREA:- Eres muy deseable, no necesitas vestirte tan...-la interrumpí-
________:- Quiero que el al verme se ponga aún mas duro de lo que estaba hoy -sonreí- esa rubia tiene que irse ...-dije con asco-
ANDREA:- Es muy asustadiza -rió-
NAOMI:- Si...sinceramente no entiendo porque Justin esta con alguien como ella,es decir, Justin es ardiente -______ Me miro mal- que? -levante mis manos en el aire en señal de defensa- es la verdad,sabes que soy sincera -reí-
_______:- Como sea -suspiro- y ustedes? -nos miro por el espejo- Chaz Chris?
ANDREA:- Digamos que Chris y yo estudiaremos en mi casa -sonreí-
NAOMI:- Yo saldré primero -la mire sorprendida,es decir Naomi? salir?- que? -me miro-
_______:- Usualmente sales con ellos a su casa -dije como si nada-
NAOMI:- Si me dejarás termina -sonreí- saldremos y luego iremos a su casa -rió, esa es la Naomi que conozco-
_______:- Demonios! -maldije- tenemos práctica -bufamos- al menos los chicos nos mirarán -sonreímos, es obvio que nos saltamos esta clase...salimos hacia afuera a esperar el próximo timbre-

*Luego de 2 horas*.........


LA SIGO MAS TARDE O MAÑANA HERMOSAS! LAS AMODORO *-*
QUIEN SERA JAKE!? *O* QUE HARÁN NAOMI (yo e.e) Y ANDREA !? OMB! SI QUIEREN SABER COMENTEN e.e
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Dom 07 Abr 2013, 7:57 pm

ohh por Dios siguela rapido que ya quiero fo*llar con justin jajajaja es tan ardiente el weon jajajaj siguela pronto porfavor te amodoro kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 07 Abr 2013, 9:52 pm

Siganlaaa<33
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por lindalocasi Lun 08 Abr 2013, 5:43 pm

Por dios la rayis no es la unica que qurer fuck con just yo baba me negariua y su novia una hueca total :Bich: :fiu: jejej a mi guta ami guta no te olvides de mandarme tu descripcion
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Lun 15 Abr 2013, 12:34 pm

HOLA SEXYS! *-* HOY SI LA OTRA CHICA QUE ESCRIBE LOS CAP CONMIGO NO SE CONECTA SUBO CAP YO e.e (SOY NAOMI) LAS AMODORO *-*
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por jackson. Lun 15 Abr 2013, 1:12 pm

Hey!!!!!
Esta sexy lectora
regreso.......
Lamento no haber comentado antes!!!!!!!!!
Pero aqui estoy!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por chicamati Lun 15 Abr 2013, 7:10 pm

me copo mucho el cap!!!!!!!! :D plis seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Anna_Belieber Miér 17 Abr 2013, 3:04 pm

Holaaa soy nuevaa lectoraaa espero que la sigaas esta muy buena tu novee. Besos linda :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Sáb 20 Abr 2013, 5:11 pm

ESCRIBIENDO!
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 5 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.