O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you believe bad girl (Justin y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Vie 15 Mar 2013, 10:26 am

CHAPTER #2

**SIGUE NARRANDO __________**
"Salimos todos en dirección a clases, aunque siempre damos vueltas para llegar tarde, pasamos por al lado de Astrid y sus "perritas" falderas, y de pronto siento como cae algo sobre mi" "Giro sobre mis talones y miro a Astrid con una cara triunfante y con un vaso de soda en sus sucias manos" "Estaban aún algunos alumnos y cuando vieron quedaron esperando mi reacción..."
_______:- Que haces perra!? esta chaqueta valió mas que tu patética vida -la mire, estaba MUY enojada!-
ASTRID:- Si, seguro...-rió, y sus perritas también rieron-
NAOMI:- Y ustedes de que se ríen gili.pollas!? -se acercó con Andrea hacia sus perras-
MARIE:- De nada...-se le notaba la cara de asustada que tenía-
ANDREA:- Seguro?
FLOR:- Si...-agacho la cabeza-
NAOMI:-No me digan estupideces por favor -agarraron a cada una del cuello y la estamparon contra los casilleros (Naomi a Marie y Andrea a Flor)-
ASTRID:- Diles que las suelte! -chilló-
________:- No, las tres pagarán por lo que han echo...-me acerqué a Astrid y la acorrale contra el casillero-
ASTRID:- No les hemos echo nada...-se encogió debajo mio, estaba asustada...perfecto!-
________:- Cada mentira que digas será una bofetada para ellas...como dijiste que no nos hiciste nada y efectivamente eso es mentira...-mire a las chicas y asintieron, le pegaron a las perras- porque no nos invitaste a la fiesta?
ASTRID:- Ya dije que no eh invitado a nadie... -la miré y sonreí-
________:- Chicas! -Naomi y Andrea le pegaron de nuevo-
________:- Porque engañaste a Niall con David? -me agaché a su altura para verle la cara de susto que tenía-
ASTRID:- Yo no lo engañé! -me gritó...todavía la perra se da el lujo de gritarme...le sonreí y le pegué yo una bofetada...y las chicas a sus amigas igual, todos miraban el espectáculo sin moverse- Debes de dejar de decir mentiras o tus perras sangrarán... -sonreí y las chicas rieron-
"Andrea y Naomi aún las estaban acorralando contra el casillero"
________:- Porque me tiraste la soda? -la mire-
ASTRID:- Se me resbaló... -se agarraba su cara, donde deje marca, sonreí...mire a las chicas asentí y le dieron una bofetada de nuevo-
ZAYN:- Ya chicas! -dijo sabiendo las consecuencias que nos vendrían después-
NIALL:- Déjalas! -lo miro- lo estoy disfrutando...-sonrió-
ANDREA:- Por eso te amamos! -sonreímos-
NAOMI:- Eso les pasa por jodernos la vida...no se dan cuenta que no existen? -Naomi miro a Marie que en cualquier momento se orinaba del susto, reímos-
ANDREA:- Exacto...-empezó a soplarle la cara a Flor y a reír-
_________:- Son patéticas sin vida social...ademas si me pongo a pensar, nos tendrían que invitar a su patética fiesta...llevaríamos mas chicos y le alegraríamos la noche....-sonreí- por última vez, porque no nos invitaste a tu patética fiesta!? -grité-
ASTRID:- Es que ...-nerviosa- no se es que yo...-tartamudeaba-
_________:- Deja de ser tan patética! perras como vos me dan asco...respuesta incorrecta...-sonreí, Naomi y Andrea volvieron a golpear a las chicas-
"Ya se había formado un círculo al rededor de nosotras mirando la escena, algunos miraban con miedo y otros acostumbrados a las cosas que hacíamos nosotras"
_________:- Okey...Astrid o nos dices porque no nos invitaste a la fiesta o tus malditas perritas se irán sangrando a casa...-me estaba enojando y estresando-
ASTRID:- Es que ya se los dije no invite a nadie...-
******:- A mi sí! -grito un chico y luego rió...Naomi y Andrea volvieron a pegarle a las chicas-
_______:- Con que no invitaste a nadie cierto? -la mire-
ASTRID:- En serio no invité a nadie...
_______:- Y ese chico?
ASTRID:- No lo conozco... -se escucho otra bofetada-


HERMOSAS!! LA PRIMERA PARTE DEL SEGUNDO CAPÍTULO! ESPERO LO AMEN *-* DE NOCHE LE ESCRIBIMOS LA SEGUNDA PARTE! BYE!
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Vie 15 Mar 2013, 3:13 pm

CHAPTER #2 (segunda parte)

**SIGUE NARRANDO ________**
________:- Vuelves a mentir? -miré a las chicas y ellas asintieron dándole otra bofetada a las perras de Astrid-
ASTRID:- Déjalas!! -y se atreve de nuevo a gritarme? la agarré de los hombros la atraje hacia mi para agarrar impulso y la volví a estampar contra los casilleros y hizo una mueca de dolor-
_________:- Solo yo puedo gritar okey? -negó con la cabeza la volví a estampar contra los casilleros-
ASTRID:- Déjanos!
________:- Sabes? me da igual que nos invites o no a tu patética fiesta, porque iremos igual -reí- sabías que sin mi no existen las fiestas no? pues es así...
ASTRID:- Y si no quiero que vengas?
________:- Seguro? chicas! -otra bofetada, la verdad la mejilla de sus dos perras estaban demasiado rojas, y de seguro ya sangrando-
*Suena el timbre de clases*
ASTRID:- Tenemos clases -nerviosa? sí-
________:- Me importa una mie.rda las pu.tas clases! -grité-
"Todos los alumnos estaban ahí contemplando la escena, pero nadie decía o hacía nada por separarnos...y es mas que obvio que nos perdimos la clase"
NAOMI:- Ustedes creen que a nosotras nos servirá de algo esta mie.rda de cárcel?
FLOR:- Entonces son ustedes las que no deberían existir -Marie asintió. Miro a las chicas y asiento. Ellas las agarran de los hombros y las estampan contra los casilleros luego le pegan de nuevo y gimen del dolor-
_________:- No debiste decir eso, es decir, doble bofetada -las chicas les dan dos seguidas-
MARIE:- Déjennos de abofetar! -Naomi la miró y le volvió a pegar- fue Astrid quien te tiro la soda, no nosotras! -me miro-
________:- Y que mierda me interesa? como dije pagarán las tres, y yo cumplo con lo que digo... ademas querida -mire a Astrid- me vas a negar en la cara que no sonreías triunfante? -la mire y se tensó- en mi cara!? piensas que soy estúpida!? eh!? RESPONDE PERRA! -la volví a aventar contra los casilleros, Naomi y Andrea reían-
ASTRID:- Se me resbaló...-dijo apenas inaudible y se volvió a oír como las manos de Naomi y Andrea resonaban de nuevo en las mejillas de las perras-
******:- Chicas al despacho ahora mismo... Marie y Flor a enfermería -salieron corriendo apenas las dejaron libre- Astrid a clase... Todos a sus asuntos ahora!!! -Es Walter Ross el directos, un hombre de unos 40 años de estatura media cabello negro con canas, ojos marrones oscuros, Todos despejaron el pasillo enseguida- Naomi,Andrea y _________ a mi oficina ya!! -me saqué mi chaqueta y antes de dejar salir a Astrid la mire con ojos amenazantes-
_________:- Esto no terminó...-la vi temblar- así que mejor cuida tu cu.lo y el de tus amigas... -sonreí por lo bajo y con las chicas fuimos al despacho-
"Cuando llegamos entramos adentro y nos sentamos en los respectivos lugares y el director en frente nuestro cuando iba a hablar la puerta lo interrumpió"
*****:- Señor Ross... -asomo la cabeza la secretaria- ahi un chico nuevo...-el asintió y el chico paso... no puedo creer lo que mis ojos ven...Alto, ojos mieles, nariz fina, cabello castaño claro, con lunares, sonrisa que te derrite, se nota que hace gimnasio, buen físico, vestía supras blancas, pantalón jean azul oscuro, remera negra con chaqueta, realmente perfecto físicamente...quede atónita, mire a las chicas y estaban igual que yo, le sonreímos y el igual-
WALTER:- Que pase... -lo miro- bienvenido ...
******:- Justin, Justin Bieber...-una voz muy sexy-
WALTER:- Bienvenido señor Bieber...siéntese -le señalo una silla dentro de la oficina y así lo hizo- tengo un asunto aquí y lo atiendo, no le molesta esperar no? -el negó y sonrió- bien...-nos miro- quiero saber que fue todo eso... ahora! -nadie hablo- bien... cada una me contara algo... Naomi?
NAOMI:- Bueno...digamos que estábamos aburridas...-sonreí, nunca decíamos el porque de nuestros actos...NUNCA! simplemente nos defendemos y listo-
WALTER:- Aburridas!? -gritó- por dios! dejaron sangrando la mejillas de las alumnas! -me miro-
NAOMI:- De echo esas fuimos nosotras...-señalo a Andrea y luego a ella...reímos- es que son unas perras...-sonrió-
WALTER:- Señorita no permito ese vocabulario..-bufamos- no me importa quien halla sido...quiero una disculpa!
________:- Esta loco o que? -me miro sorprendido-
WALTER:- Como dijo? -me señalo-
________:- Como me escucho! -me levanté- la maldita esa me tiro la soda en una chaqueta que vale mas que su patética vida junto con la de usted! -mire disimuladamente hacia donde estaba Justin y este estaba con la cara de "pero que mierda pasa?" reí mentalmente-
WALTER:- No me falte el respeto señorita Johnson! porque yo no lo hago...-me senté- no le van a pedir disculpa? -negamos- bien... o lo hacen o vendrán después de que termine el horario a enseñarle a los alumnos de un grado menos su clase de animadoras -lo mire, eso no me molesta...me da mas poder- pero... sus amigos Harry,Niall,Liam,Louis y Zayn también...pero ellos le enseñaran a alumnos de clase menor...-
ANDREA:- Y porque ellos? -lo miro mal-
WALTER:- Porque ellos estuvieron ahí son sus amigos y aún así no lo separaron...-bufamos- no me hagan expulsarlas...
NAOMI:- En serio piensa que nos importa? -reímos-
WALTER:- Lo que sea...harán eso a partir de hoy y no quiero excusas...-se estaba alterando-
________:- No se altere Ross...-reímos-
WALTER:- Pueden retirarse...-nos levantamos- puedo darle un consejo señorita Johnson? -lo mire- deje de pelear es poco ético...-nos estábamos llendo cuando me di la vuelta y dije...-
_________:- Y yo le puedo dar uno a usted? -asintió- dígale a la señora Ross que lo mantenga feliz en la cama porque...eso lo esta poniendo mal! -Naomi y Andrea estallaron en carcajadas...Walter estaba rojo y Justin atónito- bye! -nos fuimos-
NAOMI:- Díganme que vieron a Justin! -se mordió el labio inferior-
ANDREA:- Es obvio que si! -sonrió- _______?
_________:- Esta muy ardiente...es mio perras! -sonreímos-
NAOMI:- Saben algo? ....-sonrió con malicia-
ANDREA:- Con quien te queres acostar ahora?
NAOMI:- Como asumen eso? -nos miro-
_________:- Siempre antes de querer acostarte con alguien dices eso...-reí-
NAOMI:- Con Chaz...-la mire confundida- el de mi clase de biología,física,química y matemática... y que ademas esta en el equipo de basquetball en defensa-asentimos-
ANDREA:- Es muy lindo....-sonreímos-
NAOMI:- Y muy sexy...-rió- ademas dudan que elija algo feo? -reímos-
_________:- Y tu Andrea? -la mire-
ANDREA:- Un chico nuevo...Chris, luego lo verán es tan lindo -sonrió- tu? -me miro-
_________:- Fácil, el chico nuevo...-sonreí con malicia- ahi que probarlo...-sonreí-
NAOMI:- Yo haré la típica de que me enseñe algo...ademas en biología estamos dando el cuerpo humano...sería increíble no creen? -asentímos, encontrándole el doble sentido a las palabras-
"Fuimos al patio a esperar a que tocara para la próxima clase, porque es mas que obvio que no vamos a entras....nos prendimos un cigarrillo"

**NARRA JUSTIN**
"Me mude de Canadá hacia Los Ángeles hace mas o menos 4 años y me decidí cambiar de universidad para estar en la misma que mi novia Neyade...Vivo con mis mejores amigos de Canadá, Chaz y Chris amigos de esos que son para siempre, en fin... Hoy era mi primer día de clase y decidí ir mas tarde, por el simple echo que no tenía ganas...Neyade empezó ya hoy, así que decidí quedarme y esperarla...Cuando llegué al colegio pase por los pasillos y vi una montonera de gente, me acerque con algunas miradas de las chicas, y vi a tres chicas acorralando a otras tres, dos de ellas le pegaban reiteradamente en la mejilla y la otra reía y como que daba ordenes...me pareció bastante cruel, pero tendrán sus razones no? parecen las "malas" del colegio...yo no soy nerd para nada, no soy malo, simplemente tranquilo y normal? eso creo, tengo novia hace ya 1 años, no estoy completamente enamorado pero si le tengo un enorme cariño y respeto. Es muy agradable, simpática, rubia de ojos verdes, no tiene el cuerpo que a mi me gusta, pero tiene lo suyo, mis amigos aún no tienen novia, son populares y forman parte del equipo...me dijeron que haga la prueba y así d paso podría ver a las animadoras que están muy buenas, tengo novia, pero no soy un santo así que acepte...Después de ver esa "pelea" fui a la oficina del directo y efectivamente esas chicas estaban allí, sentadas me sonrieron y así lo hice igual...Las tres son MUY, MUY hermosas, pero mas me llamo la atención la chica de los ojos negros...muy exóticos, interesante y misteriosa? el director estaba hablado y ellas reían y le gritaban... Naomi,Andrea y no escuche el nombre de la de los ojos exóticos... solo el apellido...después que le gritaron yo estaba como "que mierda es esto?" cuando se fueron pude efectivamente ver sus cuerpos, OH MI DIOS! nunca vi cuerpos así, en mi antiguo colegio eran chicas así, planas, por eso Neyade, ellas deben de ser latinas no? mi dios...chicas así en colegios es pecado definitivo! cuando se fueron me senté enfrente del director"
WALTER:- Bienvenido señor Bieber -sonreí- lamento eso...
JUSTIN:- Siempre son así? -lo mire-
WALTER:- Si, _______, Naomi y Andrea siempre son así -supe su nombre, muy lindo- te acostumbraras a verlas en dirección siempre, siempre se meten en problemas...no te juntes con ellas si quieres futuro...-sonreí por ser cortes, pero la verdad es que me pareció idiota lo que dijo por el simple echo que tal vez es buena gente no? mierda Justin que decís? si le estaban pegando a tres chicas! pero capaz tenían una razón no?-
"Lo que me dijo el directo no me importo mucho...solo quería salir y esperar a Neyade, el director me dijo que podía quedarme un poco mas si quería y ver mejor el lugar"

**FIN DE LA NARRACIÓN DE JUSTIN**
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por chicamati Vie 15 Mar 2013, 3:51 pm

me encanto!!! plis seguila :) besos
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 17 Mar 2013, 3:20 pm

WOOOOOWWWW!! Estuvo BUENÍSIMO CHICAS! DIOS LES QUEDO ESPECTACULAR!! Enserio! :$$ Lo ameee! JUSTIN COMO SIEMPRE SEEEEXY! JAJAJA buee..Siganla pronto! Las amo kisses :* xxxxx
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Mar 19 Mar 2013, 4:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa pronto naniiiii por favorrrrr :ilusion: shiiii ???
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Jue 21 Mar 2013, 12:48 pm

HERMOSAS NUESTRAS! :D LA SEGUIREMOS PRONTO... ES QUE NAOMI (YO XD) ESTUVE MUY ENFERMA SI? PRONTO HAREMOS MARATÓN! LAS AMAMOS!
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 21 Mar 2013, 6:20 pm

Genial !! :$$ Cuídense, las amo :*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por jackson. Vie 22 Mar 2013, 2:44 pm

Hi!!!!!! Nueva lectora...
Me llamo karla pero dime karlix!!
Me encanto tu novela tienes
que seguirla !!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Mar 02 Abr 2013, 9:37 am

ECRIBIENDO
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Mar 02 Abr 2013, 10:20 am

CHAPTER #3

**Narra ____**
____: Que materia les toca? - le doy una calada al cigarrillo-
NAOMI: Creo que biología -dijo pensando- ademas estoy con mi chico -sonrió-
ANDREA: Matemáticas - hacen una mueca- creo que también esta Chris
____: Y a penúltima hora entrenamiento -bufé-
ANDREA: Mejor... así nos reímos de las demás -sonreímos-
NAOMI: Tienes razón - reímos-
*suena el timbre*
"Le damos una ultima calada al cigarrillo y entramos de nuevo a la cárcel, empezamos a caminar por el pasillo y nos dirigimos a los casilleros pero... la guerra vuelve a empezar, Astrid como siempre, jodi.endo."
____: Apartate perra -la mire-
ASTRID: No tienes ni educación -dijo con veneno-
____: Aparta o te apartamos -dirigí mi atención a ella-
ASTRID: Uy, que miedo - gira la cabeza y se muerde el labio, por lo tanto hago lo mismo y justamente viene em... Jus... Justin? Si eso, Justin y se para en el casillero de al lado.-
____: Fuera de mi vista perra - me mira-
ASTRID: Que te e dicho de la educación? -me miro ahora ella-
____: No se de que mier.da hablas! - me cruzo de brazos-
ASTRID: Pídelo por favor y me voy - una sonrisa estu.pida se escapa de su asquerosa boca-
____: - Le cojo del cuello ahogándola y la aparto yo misma - te he dicho que te apartaras o te aparto yo - le suelto e inmediatamente se coge del cuello.- que no entiendes o tienes problemas? porque para abrirle las piernas a cualquiera no lo tienes -me iba llendo porque esto ya me estaba hartando,Justin seguía ahí observando-
ASTRID:- No soy tan puta como vos! -grito, ok eso si que me enoja mas que cualquier cosa, me di vuelta y fui directamente a ella, la iba a agarrar pero una mano fuerte me detuvo-
____:- Suéltame! -dije,era Justin- pero que demo..?
JUSTIN:- No querrás ir a la dirección de nuevo no? -levanto una de sus perfectas cejas-
_____: -Bufé y me aparte y el me soltó, volví la cabeza hacia Astrid- Esto es mas que seguro que no termina acá...-me acerqué a su cara, de manera que estaba a centímetros de su cara- recuerda, cuida tu cu.lo y el de tus perras porque -me reí- lamentarán meterse conmigo -le sonreí y luego le escupí y me fui...llegando a la primera clase del día, ya que la primera la ocupe con una pelea-
PROFESOR:- Llega tarde señorita ...-me encogí de hombros y reí- que es tan gracioso?
_____:- Usted...-me fui a sentar en algún lugar libre-
PROFESOR:- Como sea...-empezó a hablar de estupideces que en verdad no me importan, hasta que dijo hagan trabajo en grupo, y todos como idiotas agrupándose- señorita -me miro- haga equipo con el chico nuevo, mire a Justin quien me miro sorprendido, genial -me lamí los labios-
_____:- Si usted dice...-me acerqué a Justin-
JUSTIN:- Entonces...-me miro-
_____:- Que queres saber Bieber? -cerré mis ojos-
JUSTIN:- Nada..solo -suspiro- hagamos el trabajo si? -asentí-
"Luego de terminar el trabajo, que no era para tanto, simplemente me da flojera hacerlo nos quedaban unos 20 minutos disponibles, antes de la próxima campana"
______:- De donde venís? -lo mire-
JUSTIN:- Canadá -sonrió- tu sos de aquí?
______:- Si.. y dime amigos? amigas? novias? -le sonreí-
JUSTIN:- Tengo dos amigos, Chaz y Chris -wow, el destino es curioso no?- y una novia -arquee una ceja, novia? esto será interesante- tu?
______:- Nao,Andi ellas son mis únicas mejores amigas, luego em, Zayn,Harry,Niall,Louis,Liam y novio no.. -sonreí- por ahora -lo mire-
JUSTIN:- Genial...-suspiro- te metes en problemas no?
______: -reí- digamos que no me gustan seguir las reglas, y siempre ahí problema por ello no? -me encogí de hombros, sonó la campana- tal vez te vea en el almuerzo -le sonreí y el igual, este chico si que es ardiente-
"Salí, directo a la mesa de siempre, estaban los chicos riendo"
ZAYN:- Que onda? -me miro-
_____:- Nada nuevo -dije- que tal sus clases?
HARRY:- Como siempre -se encogió de hombros- aburridas, nada interesante
NIALL:- Que pasó con el director?
_____:- Bueno nos dijeron que con las chicas nos tenemos que quedar para enseñarles a las chicas a ser animadoras -rieron- no se alegren que ustedes por ser nuestros amigos y no separar la pelea, harán lo mismo -reí-
LOUIS:- Eso no se vale -bufó- maldito viejo!
LIAM:- Ya, debe de ser lo mas divertido que hallas echo -Louis lo miro mal- que? cuanto haces que no follas bro? -lo miro-
LOUIS:- Para tu información ayer mientras vos dormías como aburrido yo me estaba follando en la cama de al lado a una rubia...-sonrió victorioso-
ANDREA:- Hola...-sonrió, llegando-
______:- Naomi? -dije-
ANDREA:- Digamos que se esta divirtiendo en el armario del conserje -rió-
ZAYN:- Que pu.ta... -susurro-
______:- Eso no te pareció cuando te la follaste en la fiesta de Lila -me miro-
ZAYN:- La perra folla bien...-rió-
ANDREA:- Como sea...y tu? -me miro-
______:- Adivina -me miro- Justin estaba en mi clase, el idiota tiene novia -sonreí-
ANDREA:- Eso lo hace tan interesante...
_______:- Ni que lo digas..-sonreí- ademas, sus amigos son Chaz y Chris -Andrea me miro boca abierta- lo se...
LIAM:- Quien es Justin?
_______:- El chico nuevo al que me planeo follar -sonreí-
HARRY:- Ahí viene la tonta -todos miramos y salía Naomi riéndose- te queda bien el pelo de recién follada -Naomi sonrió-
NAOMI:- Gracias...
ZAYN:- Sos tan zorra...-la miro-
NAOMI:- Eso no dijiste cuando lo hicimos en el baño de la fiesta de Lila -lo miro- vamos Naomi...hazlo,vamos! -imitando la voz de Zayn,todos reímos-
ZAYN:- Nunca lo quise hacer ...-agacho su cabeza-
NAOMI:- Si claro...-al rato de unos minutos- hey Zayn! -Zayn la miro- que dices si después de clases...-se mordió el labio-
ZAYN:- Cuenta conmigo...-sonrió-
NAOMI:- Si claro, como si volviera a caer...-rió, la boca de Zayn casi cae al suelo- amor -lo miro- ese día estaba aburrida y vos eras el único tonto necesitado así que porque no? -reímos-
ANDREA:- Hey! -la miramos- porque no vamos a la mesa de Justin?
NAOMI:- Si, buena idea...me enteré que es amigo de Chaz y Chris? -asentimos- bien...le pediremos los apuntes -sonrió-
"Fuimos buscando su mesa,cuando la encontramos nos acercamos a ella"
NAOMI:- Hola! -los miro,ellos la miraron sorprendidos-
______:- Que onda? -les sonreí-
ANDREA:- Entonces...-rió- Chris me prestas tus apuntes de Literatura? -lo miro-
CHRIS:- Claro -sonrió- vamos a mi casillero a buscarlos si? -Andrea asintió y se fueron-
NAOMI: -se sentó al lado de Chaz, el le sonrió- me prestas los apuntes de biología? ya sabes...-sonrió "inocente"- o si no estudiamos en tu casa te parece? -Naomi es tan directa-
CHAZ:- Si, sabes mi dirección? -la miro-
NAOMI:- No -se mordió el labio- me acompañas a comprar? -Chaz asintió sonriendo y fueron-
JUSTIN:- Tus amigas se quieren acostar con ellos eh? -lo mire sorprendida, no todos saben eso-
______:- Explícate -me senté a su lado-
JUSTIN:- Simplemente te das cuenta -sonrió- es obvio que ellas no les importa mucho el estudio que digamos -rió- y agitar el pelo -como hizo Andrea- y morderse el labio -como hizo Naomi- es una señal clara, mis amigos también la captaron...-se encogió de hombros-
______:- Wow! que gran deducción chico bueno -reí-
JUSTIN:- Chico bueno? -me miro-
______:- Si, no tienes la apariencia de ser lo contrario -le sonreí-
JUSTIN:- Bueno...que decir? -me miro- seguir las reglas es algo normal -se encogió de hombros-
______:- Sabes? -me acerqué tanto a el que quede a centímetros de su cara- seguir las reglas es aburrido -me quedé a centímetros de sus labios- no crees? -le susurre contra su labio, lo oí tragar fuerte, estaba nervioso-
"Una voz chillona nos interrumpió"
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por chicamati Mar 02 Abr 2013, 11:09 am

Dios, me rei tanto con este cap!! seguila plis :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Mar 02 Abr 2013, 1:58 pm

JJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CAPI DIVERTIDO! ESTAS CHICAS SI QUE FOLLAN TODO EL TIEMPO JAAJAJAJAJAJA SIGANLA PRONTO PORFAVOR SHII !! LAS AMODORO baba
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por lindalocasi Mar 02 Abr 2013, 2:06 pm

HOLA!!!!!!!
SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGELAAAAAA
ME GUSTA LA IDEA DE QUE LA_____ SEA UNA MALOTA YO SE QUE JUST LA ARA CAMBIAR

PD: TE PASAS PORFI :P :roll:

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Tumblr_mke0658s6b1qcuhbuo1_500
Thought Of You:
Justin y tu
[/quote]

SI NO QUIERES NO IMPORTA :roll:

SOLO TE ADVIERTO QUE TE ACOSARE ASTA QUE LA SIGAS
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por lindalocasi Mar 02 Abr 2013, 2:07 pm

V
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por lindalocasi Mar 02 Abr 2013, 2:07 pm

E
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 2 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.