O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Make you believe bad girl (Justin y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you believe bad girl (Justin y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Lun 11 Mar 2013, 2:13 pm

Nombre: Make you believe bad girl (Justin y tu)
Autoras: Naomi & Andrea
Genero: Romantica, Hot
Adaptación: No
Advertencias: Es posible que haya partes muy HOY, en el caso de que las haya se avisara
Otras paginas: No
Make you believe bad girl (Justin y tu) Justin%2BBieber%252C%2Bselena%2Bgomez
Prólogo
Ella no cree en el AMOR para ella el amor no existe es solo un estúpido sentimiento... Para el el amor es hermoso, aún no lo encontró pero el sabe que es así...Ella se prometió a sí misma que JAMÁS volvería a sentir cariño de esa manera por un hombre, ¿Pero que sucedería si ella creería en el amor? ... El quiere hacerla creer...
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Mar 12 Mar 2013, 12:58 pm

holaa nani aqui estoy yooo de nuevo lsdjfldjljdl espero la sigas pronto kisses hermosa :hug: te amodoro
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Mar 12 Mar 2013, 5:49 pm

Wwow! Estará buenísima la nove! jaja se nota! ._. (2da y FIEL lectora❤❤ Suban pronto el primer cap! :)) LAS AMO<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por belieber_swag11 Miér 13 Mar 2013, 10:06 am

Chapter #1

**Narran Las Escritoras**
"_______, una chica fría, impulsiva,agresiva,problemática, corre en carreras de motos, bebe alcohol,fuma, sale de fiestas,se escapa de la universidad cuando una materia no le gusta,cuando alguien no le cae bien (a veces sin motivo) la trata mal, en resumen todo una chica MALA, no cree en el amor, es una persona sin sentimientos, con un corazón de piedra, no tiene piedad, la razón de que sea una persona sin sentimiento? una persona así? Cuando ella era pequeña su padre abusaba de ella, tanto a ella como a su madre, siempre llegaba ebrio a casa y hacia lo que se le venía en gana.Cuando ella cumplió los 14 años su padre la violo, y siguió hasta cumplir ella los 16 años, su padre hacía con ella lo que quería. Ella empezó a cortarse para que la sangre se llevara consigo todo lo malo. Se, en esos momentos era débil,lloraba mucho y por sus cortes se desmayaba, después dejo eso atrás, se prometió a si misma jamas hacerlo, así que abandono su casa, ya que su familia era rica, se compró un apartamento, y no quiere saber nada de su familia...Ahora ella tiene 17 años dentro de poco cumple los 18, va a la universidad, le importa MUY POCO lo que digan o piensen de ella. Se acuesta con quien quiere cuando quiere. Tiene un cuerpo de infarto, todos la desean, pero nadie conseguirá una relación seria con ella, ella solo se divierte y vive el momento con todos...Alta,piel bronceada con un color único,ojos negros, pelo negro, labios carnosos, curvas latinas y bien definidas. Capitana del equipo de las animadoras, fue obligada a serlo, simplemente tiene todo lo que las adolescentes podrían querer popularidad, belleza, buen cuerpo, directa,no se calla nada, chicos atrás de ella, buena en las materias, pero lo que nadie querrá es tener ese pasado y ser tan fría como ella, porque ella ES UNA CHICA HERMOSA PERO PELIGROSA...Naomi y Andrea sus mejores amigas, ellas se identifican con ________, por el echo de que sus padres no son un ejemplo de familia. Naomi una chica alta, test blanca, hermoso cuerpo, ojos cafés, pelo negro,labios mas finos, lindas piernas, hermosa sonrisa, es simpática, directa, creída, egocéntrica, también es peligrosa y mala...Andrea una chica de estatura media, cabello castaño con reflejos hasta la cintura, ojos negros, labios carnosos, buen cuerpo y una hermosa sonrisa también, una chica mas tierna que Naomi y ______, es orgullosa, también creída y egocéntrica, Naomi y Andrea ambas beben, fuman, salen de fiestas, juegan en las carreras, son malas...pero no como _________"

*Narra __________*
"Mi vida? normal para mi gusto, tengo lo que quiero y cuando lo quiero, lo se suena a diva, pero no, soy una chica super dura en la universidad o en donde sea. Mi madre murió gracias (notese el sarcasmo) a que mi padre la "mato a golpes" ese día lo recuerdo perfectamente, mi padre vino demasiado ebrio como siempre, a casa y empezó a pegarle a mi madre sin razón alguna, yo rápidamente llame a la policía, pero cuando llegaron ya era tarde, mi madre había perdido mucha sangre y pues, murió. Mi padre debe de estar en la cárcel, no me importa mientras no este en mi vida. Si alguien me vacila,me insulta,se mete conmigo, hablan a mis espaldas, o algo por el estilo les irá MUY MAL!. No pienso cambiar por nada ni por nadie, no creo en nada que tenga que ver con los sentimientos eso para mi no existe o cualquier tipo de religión. Bebo, fumo,hago fiestas y voy a fiestas a veces sin ser invitada. Soy la mas popular, aún que no me guste mucho, lo soy por ser la chica mas problemática. Me escapo de las clases, para hacer mis carreras de motos con las chicas, junto a Harry,Liam,Louis,Niall y Zayn, son los cuales me acosté algunas veces. La mayoría del tiempo estoy en el despacho del director, es como mi "amigo" obvio que me echa bronca pero no sirve de nada. Ahora voy caminando a mi universidad vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75264503&.locale=es como siempre mostrando mi plano abdomen, y mi infaltable chaqueta de cuero negro... Al llegar vi a lo lejos a Naomi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75265541&.locale=es y Andrea: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75266531&.locale=es ... Ellas no son mis "perritas falderas" al contrario, son muy malas pero no tan peligrosa como yo."
****:- Miren quien viene!! -chillo una voz femenina...Leila le quite el puesto de la capitana de animadoras, me dirijo hacia ella y me quedo delante suyo mirándola-
_______:- Que haces gilipo.llas? -la mire mal-
LEILA:- Te levantaste con el pie izquierdo? -me miro ofendida-
_______:- Te vas a meter en problemas... -arroje la mochila al suelo-
LEILA:- No a venido el profesor y ya quieres ir al despacho?
________:- Sigue calladita y no pasará nada okey?
LEILA:- En tus sueños hermosura...-pasó lo que quería que pasase le di una bofetada y Marie su "perrita faldera" fue a ayudarla ya que calló al piso-
MARIE:- Leila, siempre te metes en problemas, basta ya! -no me interesaba su estúpida conversación de esas dos perras, así que recogí mi mochila y fui donde mis amigas-
ANDREA:- Que pasó ahí? -nos saludamos-
______:- La perra esa como siempre haciéndose la idiota...-suspire- linda chaqueta Naomi, y linda remera Andrea...-sonreí-
NAOMI:- Gracias amor, me gusta mucho tu calza...-me sonrió-
ANDREA:- Gracias...sabias algo? -me miro-
________:- Dime...
NAOMI:- Ahí un chico nuevo! -se mordió el labio-
________: Y? siempre son unos malditos nerds...-asintieron- como sea...
****:- Hola hermosuras...-Harry-
NAOMI:- Hola! -le sonrió-
ANDREA:- Hazza...-sonrió-
________:- Hola idiota! -reí- los chicos?
HARRY:- Se pusieron bien maricas por caminar...-rió- vienen en camino...-suspire-
NAOMI:- Que bueno que tenemos en la misma clase! -asentimos- oh...les tengo una noticia...-asentí- la maldita perra de Astrid hará una fiesta el sábado y no nos invito...
________:- Pero quien se cree la perra? descuida...haremos que nos invite -sonreímos con malicia- Ustedes en la hora del almuerzo "sean amistosas" y empezará el show...-sonreímos-
NAOMI:- Somos tan geniales...-asentímos- oh por dios! casi me olvidaba!!
ANDREA:- Tranquila...te escuchamos....
NAOMI:- Me hice un tatuaje!! -sonrió triunfante-
_________:- En serio!? donde!? mostralo!!
NAOMI:- Okey...-se dio vuelta y mostró un tribal en sus caderas en la parte baja de su espalda, que entre medio de el decía "Naomi" en cursiva, y a color, muy hermoso- les gusta?
HARRY:- Es muy sexy...-sonrió-
________:- Es hermoso! -sonreí- te sacaste el piercing?
NAOMI:- Estas loca no? jamas...-mostró su abdomen plano, las tres teníamos piercing y tatuajes-
ANDREA:- Yo me lo hice el viernes pasado! -mostró también su abdomen plano-
________:- Ahí vienen los chicos...-sonreímos-
ZAYN:- Hola lindas...-nos dio un beso en la mejilla a cada una-
NIALL:- Hola chicas...-nos saludo-
LIAM:- Como dicen que les va? -reímos-
LOUIS:- Bueno, bueno...llegaron los chicos...-reímos-
NAOMI:- Son tan creídos...
ZAYN:- Como si tu no...-Naomi lo fulmino con la mirada- como sea...entramos a clases o que?
"Fuimos todos en grupo a clases, cuando pasamos todos nos miran como su fuéramos el mismísimo diablo! mas a mi...es tan divertido..entramos a clases y como siempre tarde!"
PROFESOR.D:- Tarde...-nos miro-
________:- Estábamos ocupados...-reímos-
PROFESOR:- No me importa, siéntense...-suspiramos y nos sentamos-
"La clase pasó aburrida, siempre lo mismo en biología...hablamos la mayoría del tiempo, reñimos, molestamos a todos...pero lo verdaderamente bueno se viene ahora en la hora de almuerzo...tocó la campana y todos salimos, fuimos a la cafetería nos sentamos en nuestra mesa de siempre..."
________:- Bien chicas...-mire a Naomi y Andrea- ya saben que hacer...-asentímos-
"Ambas se pararon y fueron a la mesa de la perra de Astrid"
NAOMI:- Hey! Lincent -apellido de Astrid- nos enteramos de algo zorra! -rieron-
ANDREA:- Sabes que nos gusta mucho las fiestas no? -ella asintió, todos miraban el espectáculo, es justo lo que quería- porque no fuimos invitadas? -no respondió-
NAOMI:- Contesta perra! -golpeó la mesa, se le callo el plato con la torta- es tuyo? -ella agacho la cabeza- tenes que dejar de comer así...dentro de poco perderás la maldita puta figura que tienes...-reí, son tan ocurrentes con los insultos-
ANDREA:- No contestaste la maldita pregunta...-siguió sin responder- sos tan perra...odiosa..._________!! ahora si que no te salvas perra...-era mi turno de protagonizar el show!-
_________:- Que pasa? -me hice la "confundida"-
NAOMI:- No fuimos invitadas a la fiesta de esta perra, y la maldita no responde el porque... -reí-
_________:- Que paso con la comunicación? -la mire..-porque no nos invitaste? hablemos... -estuvo 2 minutos sin responder eso me desespera- RESPONDE MALDITA PERRA! -le grité y se asustó, Naomi y Andrea rieron- quise hablar y no quisiste..dime por las buenas o por las malas... -me puse a su altura para verla- dime!
ASTRID:- Es que...-parpadeó-
NAOMI:- La perra habla...-reímos- continúa....
ASTRID:- No se, yo... aún no invite a nadie es eso, perdón...
________:- Esta vez pasa, pero me llego a enterar que no nos invitaste te saldrá caro entendiste? -asintió- y para la próxima respondeme lo que pregunto! -nos fuimos a nuestra mesa- eso fue fácil...-rieron-
NIALL:- Pobre chica....
NAOMI:- Le sigues teniendo compasión después que te engaño con David? sos tan---idiota! -todos la miramos y reímos-
ZAYN:- Ya! dejen de joder...que tenemos en la próxima clase?
________:- Yo tengo física con las chicas ustedes?
ZAYN:- Con Niall y Harry tenemos literatura...
LIAM:- Nosotros química -miro a Louis-


EL PRIMER CAPÍTULO! COMENTEN Y MAÑANA LA SIGO! NO SEAN FANTASMAS ¬¬ Y TAMPOCO TÍMIDAS!! COMENTEN LINDAS ;)
belieber_swag11
belieber_swag11


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por swaggy_ori Miér 13 Mar 2013, 12:08 pm

subeee cap estuvo buenisimo el primer cap seiguelaaaaaaaaa te adoro

:ilusion: besos att: Ori G
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Miér 13 Mar 2013, 4:29 pm

Aaaaah estuvo G-E-N-I-A-L!! Exactamente como me gustaaaaa :$$ uy se pasaron chicas les quedó de maravilla! Jaja buee ...SSIGANLA PRONTO LINDAS las amo kisses :*
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por chicamati Miér 13 Mar 2013, 5:15 pm

nueva lectorA!! Ame la nove, plis seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 13 Mar 2013, 7:55 pm

hermosoo cap jakdsnhkal me encanta ser chica mala de alguna forma me identifico la nove enserio la amo siguela pronto nani kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Jue 14 Mar 2013, 1:53 pm

LA SEGUIREMOS PRONTO HERMOSAS! :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Jue 14 Mar 2013, 1:54 pm

swaggy_ori escribió:subeee cap estuvo buenisimo el primer cap seiguelaaaaaaaaa te adoro

:ilusion: besos att: Ori G

Bienvenida Ori!! :D ñalskdñlakskd gracias... la seguiremos pronto! nosotras también te adoramos *-* posiblemente la sigamos el fin de semana ...
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Jue 14 Mar 2013, 1:56 pm

Ursu_Belieber escribió:Aaaaah estuvo G-E-N-I-A-L!! Exactamente como me gustaaaaa :$$ uy se pasaron chicas les quedó de maravilla! Jaja buee ...SSIGANLA PRONTO LINDAS las amo kisses :*

Hermosa! *-* G-R-A-C-I-A-S! ah (?) me alegro que te guste!! :$$ siii son malas e.e ñalksdlñaksñdl jaja LA SEGUIREMOS PRONTO... POSIBLEMENTE EL FIN DE SEMANA... NOSOTRAS TAMBIÉN AMOR! *-*
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Jue 14 Mar 2013, 1:57 pm

chicamati escribió:nueva lectorA!! Ame la nove, plis seguila :)

Bienvenida hermosa! *-* gracias! la seguiremos posiblemente el fin de semana! besos linda! :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Jue 14 Mar 2013, 1:58 pm

angelly vanee escribió:hermosoo cap jakdsnhkal me encanta ser chica mala de alguna forma me identifico la nove enserio la amo siguela pronto nani kisses :hug:

Gracias linda! *-* laksdjlkajd a mi también me gusta *-*/ okey, la seguiremos el fin de semana posiblemente! te amodoramos *-*
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Jue 14 Mar 2013, 7:02 pm

Believe_Me escribió:
Ursu_Belieber escribió:Aaaaah estuvo G-E-N-I-A-L!! Exactamente como me gustaaaaa :$$ uy se pasaron chicas les quedó de maravilla! Jaja buee ...SSIGANLA PRONTO LINDAS las amo kisses :*

Hermosa! *-* G-R-A-C-I-A-S! ah (?) me alegro que te guste!! :$$ siii son malas e.e ñalksdlñaksñdl jaja LA SEGUIREMOS PRONTO... POSIBLEMENTE EL FIN DE SEMANA... NOSOTRAS TAMBIÉN AMOR! *-*

Awww' no ! Gracias a ustedes por hacer una nove tan buenaza! :$$ Amo que sean malas :twisted: jñsualidiksdj sii:) ojala la sigan pronto :D jajajaj y si losé, losé todooos me aman okno._.(?) xdd jaja KISSES! Cuídense nenas<3 :) :hug: :bye:
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Vie 15 Mar 2013, 9:47 am

ESCRIBIENDO! ...
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.