O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you believe bad girl (Justin y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Sáb 20 Abr 2013, 7:45 pm

CHAPTER #5

**Narra _____**
"Luego de esas dos malditas horas...ya teníamos práctica! fuimos a los vestidores a cambiarnos, como siempre Naomi exhibiendo su cuerpo, esa chica no cambia mas! pero así la quiero,Andrea molestando a las demás y yo simplemente pensando en que hacer para que el ardiente chico nuevo (Justin) se acueste conmigo de una vez. Nos pusimos nuestros uniformes: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79589790&.locale=es cada una de las tres lo teníamos "re decorados" La parte inferior del uniforme de Andrea era mas corta mas arriba del muslo, el uniforme de Naomi su falda no tiene protector,es decir se le ve la braga cuando hace sus vueltas y piruetas, yo simplemente la parte de arriba es corta de manera que muestra mas de lo debido mi abdomen y la falda esta un poco rasgada, así nos gusta. Salimos todas del vestuario directo al campo a practicar como soy la capitana me satisface mucho hacerlas sufrir,especialmente a las que me caen mal."
_______:- Bien perras! -grite teniendo la atención de todas, los chicos salieron,ya que practican en el mismo lugar que nosotras,en el equipo están Justin,Chaz y Chris- Andrea,Naomi y yo haremos la rutina y se la tendrán que aprender si? -las mire,asintieron- bien... -sonreí, Naomi y Andrea se levantaron, encendí la radio y puse el cd de siempre, sonaba Beauty And A Beat de Jason McCan un artista super guapo, que esta de moda, y siempre hacemos con sus canciones-
"Empezamos con movimientos básicos, volteretas simples y simples pasos...ahora venía lo grande! todos los equipos tienen prohibido "La Fuente De Troya" ya que es "muy peligroso" según idiotas que "saben" pero como no seguimos las reglas lo haremos,ya que es mucha adrenalina. Cortamos la rutina y apague la radio para hablar"
________:- Bien ahora les mostraremos la fuente de troya! -dije sonriendo-
******:- Pero esta prohibido! -grito una pelirroja,Amanda-
________:- Lo se, por eso lo haremos -dije comos si fuera obvio-
AMANDA: Pero es peligroso -se acerco para poder verla-
________:- Dime algo Amanda, acá la capitana soy yo no? -asintió sin dudar- bueno...-me acerque a ella- haremos la fuente de troya! -grite,salto en su lugar- te preguntas porque? -la mire- porque yo lo digo,así que mueve tu blanco y poco trasero y sigue los malditos pasos entendiste? -asintió-
"Sin decir nada, me dirigí hacia "la pista" de nuevo,encendí el radio y puse de nuevo la música, las otras chicas se acercaron y siguieron la rutina tal cual la habíamos echo nosotras, hasta que llego "la fuente de troya" Naomi y Andrea se ponían en 4 arriba de dos chicas y arriba de ellas,osea...a Naomi que no tenía algo que la tape todos los chicos le vieron su cu.lo ya que empezaron a chiflar y decir cosas comunes." "Durante toda la practica, los chicos no paraban de mirarnos con cara de babosos, el entrenador se enfadaba ya que los chicos no se movían del sitio a causa de nosotras tres. En las gradas, estaba Astrid con cara de "te quitaré el puesto de animadora" y Neyade con cara de "como te acerques a mi novio estas muerta".Las chicas intentaba hacer lo mismo que nosotras pero les era imposible ya que hacíamos los pasos mas "difíciles" que habían, bueno, difícil para ellas ya que para nosotras era MUY fácil.
Al acabar la práctica vestidas como estábamos fuimos hacia el auto de Naomi, nos dirigimos a mi casa y nos prendimos un cigarrillo, entramos y nos sentamos en la sala"
_______:- Hoy de noche vamos a ya saben? -sabían que e refería a las carreras-
NAOMI:- Claro...-sonrió- sabes que nos gusta mucho
ANDREA:- Igual hoy iremos mas tarde -miro a Naomi-
_______:- Porque? -las mire confundida-
NAOMI:- Es que hoy salimos con los chicos y ya sabes ... nos sabemos cuanto estemos "estudiando" -reímos-
________:- Lo entiendo -sonreí- saben? -ambas me miraron- quiero hacer algo para Astrid y sus perras -sonreí maliciosa-
ANDREA:- Dinos mas -sonreí, aunque estas chicas estén locas, las amo siempre están y me apoyan-
________:- Bien... digamos que por no invitarnos les irá mal -sonreí- obviamente iremos, no me perdería la cara de la estúpida esa luego de lo que haremos, será épico! -reímos- ustedes llamen a Max y Cody -sonreí- yo llamaré a Bruce
NAOMI:- Uhh me gusta... -sonreí- esa fiesta será una locura! -sonrió-
________:- Haremos que así sea -reí-
NAOMI:- Como harás con Justin? -me miro curiosa-
ANDREA:- Por favor, todas sabemos que la rubia esa es una flacucha, sin curvas,blanca como el papel, en definitiva no entiendo como alguien como Justin esta con alguien como ella! me cuesta creerlo -suspiro-
________:- Igual a mi, osea -bufe- Justin esta que me lo violo -reímos- pero porque alguien como ella?
NAOMI:- Será que la ama? -me miro-
ANDREA:- Debe de estar enamorado de ella, digo, Justin con ella....
________:- Este o no enamorado -mire a Andrea- la ame o no -mire a Naomi- la tentación es siempre mas fuerte que cualquier cosa, igual que la lujuria, ademas -las mire- no lo olviden,es hombre -asintieron- todos los hombres son iguales -suspire-
NAOMI:- Eso es muy cierto, son todos básicos y simples -asentimos-
ANDREA:- En fin...-sonrió- vamos Nao? -miro a Naomi,quien asintió- te amamos perra! -sonreí-
________:- Yo igual! llamen -sonreí,ambas se levantaron y se fueron-

**Narra Naomi**
"Luego de salir de la casa de ________ nos dirigimos a mi auto y empecé a manejar a mi casa..teníamos que arreglar las cosas con Jake! no queríamos a ________ histérica, porque puede cometer una locura"
NAOMI:- Llamaré a Zayn -Andrea asintió- nos cambiaremos y iremos a la casa de ese maldito si? cuanto mas temprano terminemos esto mejor será -sonreí-
ANDREA:- Bien...me ducho yo primera si? -asentí, subimos a mi cuarto a elegir la ropa y bañarnos, luego de bañarnos, ambas nos vestimos Naomi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79596627&.locale=es Andrea: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79597880&.locale=es terminamos de vestirnos y nos miramos entre las dos"
ANDREA:- Estas tan sexy y linda! -sonrió-
NAOMI:- Lo se -sonreí- y tu estas mas que hermosa! -dije y sonrió- bien! llamaré a Zayn -asintió, bajamos a la sala y agarre el teléfono y disqué a su cel-
**Llamada**
ZAYN:- Hola linda -sonreí-
NAOMI:- Hola guapo...dime puedes venir a casa? -antes de que se emocioné,lo interrumpí- necesito que traigas tu arma,te explico cuando llegues ya! bye!! -corte,sin dejarlo decir nada-
**Fin de la llamada**
NAOMI:- Listo, estará muy pronto...-sonreí-
"Al cabo de esperar unos 30 minutos sonó el timbre,sonreí y me dirigí a la puerta y la abrí"
NAOMI:- Hola lindo -sonreí-
ZAYN:- Dime amor...-sonrió,coqueto- que quieres de mi?
NAOMI:- Acostarme seguro que no -sonreí,el se adentro a mi casa-
ZAYN:- Ya veremos...-sonrió- apuesto que en la fiesta de Astrid te acostarás conmigo,lo se -rió-
NAOMI:- Quieres apostar? -ok, apostar es mi debilidad,siempre gano- bien baby, pero recuerda -me acerque a el- siempre -mas cerca de su cara -siempre gano -lamí mis labios y me aleje- okey, si gano la apuesta que gano?
ZAYN:- Si yo gano, te acostarás conmigo cuando yo quiera, si tu ganas te dejo en paz -sonreí, como voy a ganar esto me beneficia-
NAOMI:- Trato -extendí mi mano y el la agarró- ahora a lo importante, trajiste tu arma? -asintió- la necesito -apareció Andrea-
ANDREA:- Ya nos podemos ir!? estoy ansiosa -dijo,para después saludar a Zayn-
NAOMI:- Ya nos vamos..-dirigí mi mirada a Zayn- necesitamos arreglar asuntos con Jake si? -asintió- no le digas a _______, porque haré tu vida miserable! -lo mire amenazándolo-
ZAYN:- Bien, pero...con una condición -lo mire- dime que paso
ANDREA:- Pasa que el maldito hijo de pu*ta no quiere pagar -dicho esto Zayn me dió el arma-
ZAYN:- Si necesitan ayuda llamen! -asentimos-
NAOMI:- Ya lo hemos echo amor -sonreí- tranquilo...gracias -bese sus labios, con un pico- bye! cierra la puerta!
"Ambas salimos de mi casa y fuimos al auto, arrancando nos dirigimos hacia la casa de Jake...obviamente le saque la carga al arma, no quería "accidentes" era solo para asustarlo" "Llegando a la casa ambas bajamos, y nos dirigimos a la puerta, como estaba cerrada,saque una tarjeta y Andrea intento abrirla,con éxito entramos a la casa y Jake estaba de espalda a la puerta por donde nosotras entramos"
JAKE:- Quien es? -dijo sin moverse, Jake: alto,ojos verdes,pelo rubio,fornido,muy lindo-
NAOMI:- Sorpresa! -dije, nos pusimos delante de el, el dirigió su asquerosa vista por nuestro cuerpo-
JAKE:- Hola -sonrió- que quieren lindas? un trío?
ANDREA:- Ja! ni que fueras el último chico en el mundo nos acostaríamos contigo nene -rió irónica-
JAKE:- Tu solo tal vez no, pero Naomi? ja...no se negaría,es demasiado zorra -ok eso me molestó-
NAOMI:- Si soy zorra,pero no caería tan bajo como para acostarme contigo guapo -sonreí victoriosa- vallamos al grano si? -bufe-
ANDREA:- Queremos la plata y nos vamos -sonrió-
JAKE:- Ustedes están locas -rió- no les tengo que dar nada putas...-ambas sonriendo, "nos fuimos" hacia atrás del sillón y saque el arma de mi bolso y lo apunte hacia su cabeza,ambas sonriendo"
ANDREA:- La plata ahora! -grito-
JAKE:- No dispararían...-sonrió-
NAOMI:- No? -presioné el gatillo- quieres probar baby?
JAKE:- Ya! -levantó sus manos en el aire- lo iré a buscar
NAOMI:- Si claro, como si confiáramos en ti -reí-
ANDREA:- Dime donde esta y yo iré de lo contrario ya sabes -sonrió-
JAKE:- Bien...-suspiro- ve a mi cuarto,en mi mesa de noche en el cajón...-Andrea sonrió y fue-
NAOMI:- Dime..que se siente estar bajo presión, por según voz una zorra y una tonta chica ah? -me acerqué a su oído- tu hombría es débil?
JAKE:- Juro que te mataré...-susurro-
NAOMI:- Baby -reí- la que tiene el control soy yo -mordí su lóbulo- siempre lo tengo -reí muy sensual a su oído,cuando sentí que estaba excitado,porque respiro muy pesadamente,Andrea ya estaba detrás de mi con el dinero- bye! -ambas nos acercamos a la puerta,cuando estábamos por salir el hablo-
JAKE:- Puedo avisar a la policía, por entrar a una propiedad privada,y apuntarme con el arma y robarme -nos miro con veneno,ambas reímos-
ANDREA:- Este dinero nos pertenece cariño -sonrió-
NAOMI:- Yo que vos lo pensaría antes,porque tu ya estas buscado por la policía,drogas,distribución de armas, y por un intento de violación a tu hermana verdad Andrea? -el tensó-
ANDREA:- Cierto, ademas no querrás que ______ venga,no te irá bien, déjalo así baby -sonreímos-
"Ambas salimos de su casa,entramos al auto"
ANDREA:- Somos geniales -reí y asentí- me dejas en casa de Chris?
NAOMI:- Obvio nena -sonreí- espero te diviertas!
ANDREA:- Obvio que si amor -sonreímos- ni una palabra a _______ de esto
NAOMI:- Obvio que no! -dije sin pensarlo- iremos como si nada paso...-asintió-
"La deje en casa de Chris, y me dirigí a la casa de Chaz,que la compartía con Justin!"
"Llegando a la casa toque timbre, abrió Justin"
NAOMI:- Hola -sonreí- esta Chaz?
JUSTIN:- Claro,pasa...se esta bañando -sonreí- estas muy linda
NAOMI:- Lo se -sonreí-
JUSTIN:- Tienes un gran ego eh? -rió,pasamos a la sala y nos sentamos-
NAOMI:- Digamos que lo alimentan -sonreí- y tu novia?
JUSTIN:- Estudiando -sonrió, es un chico muy lindo y dulce, ahí Justin cuando _______ se meta en tu vida no la dejarás nunca,dije para mi misma-
NAOMI:- No entiendo como ella es tu novia -me miro confundido- es que alguien como vos debe de salir con alguien como _______, solo digo -encogí mis hombros-
CHAZ:- Hola! -mire a Chaz, estaba de jeans negros,camisa negra con chaqueta y supras blancas,parecía un chico malo!! me fascina-
NAOMI:- Wow! estas tan sexy -lamí mis labios-
CHAZ:- Tu igual -sonreí- vamos linda?
NAOMI:- Claro que si..-mordí mi labio- bye Justin! nos vemos mañana?
JUSTIN:- Cuenta con ello -sonrió- diviertanse
NAOMI:- Tranquilo galán tal vez volvamos a hacer algo...-reí,Chaz quedo rojo- vamos!! -dije riendo-
CHAZ:- Nos vemos bro! -saludo a Justin,quien después me saludo a mi-
"Salimos a mi auto"
NAOMI:- Manejo yo,si? -le sonreí-
CHAZ:- Lo que quieras nena...-gran error al decirme eso-
NAOMI:- Bien vamos...-arranqué el auto-
**FIN DE LA NARRACIÓN DE NAOMI**


SEXYS! LES GUSTO EL CAP!? A MI SI E.E *-* SALÑDKLÑAKSLÑDKÑALSKÑLD ESPERO COMENTEN MUCHO PARA EL SIGUIENTE SE QUE LO DESEAN (?
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Ursu_Belieber Dom 21 Abr 2013, 8:27 am

SEGUILA! Estuvo genial el cap:3<3
Ursu_Belieber
Ursu_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por jackson. Dom 21 Abr 2013, 11:19 am

Siguela......fhjdghaJHUF
lo ame....
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por chicamati Dom 21 Abr 2013, 9:49 pm

ahh me encanto :D seguila!
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Anna_Belieber Lun 22 Abr 2013, 10:32 am

Siguelaa me encantaa!
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Anna_Belieber Miér 24 Abr 2013, 10:05 am

Lindaa de que parte de uruguay eres? Yo tambien soy de Uruguay y tengo 15 cumplo el 1 de abril y tambien soy de aries :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 24 Abr 2013, 2:56 pm

MI LINDA Y HERMOSA NANI SIGUELAA YA PORFAVOR AME EL CAP KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Miér 24 Abr 2013, 6:55 pm

Anna_Belieber escribió:Lindaa de que parte de uruguay eres? Yo tambien soy de Uruguay y tengo 15 cumplo el 1 de abril y tambien soy de aries :)

OMB! OMB! *-* EN SERIO LINDA!? ASÑLKDLÑAKSDÑLKALÑSKDLÑASD *muero* SOY DEL BARRIO GOES (barrio de los judios o por general flores) VOS DE QUE BARRIO SOS!!!!???? CUMPLO EL 11 DE ABRIL Y SOMOS AMBAS DE ARIES!!!!!!!!!!!!!!! OMB! SOMOS HERMANAS SEPARADAS AHQUE (?)
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Miér 24 Abr 2013, 6:56 pm

angelly vanee escribió:MI LINDA Y HERMOSA NANI SIGUELAA YA PORFAVOR AME EL CAP KISSES :hug:

SEXY Y HERMOSA!!!!!! LA SEGUIRÉ PRONTO GRACIAS LINDA POR PASARTE TE AMODORO MUCHOOOOOOOOOO *-*
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Lauri$$ Jue 25 Abr 2013, 9:59 am

Nueva Lectora!, por favor síguela, adoro tu novela. Besos :bye:
Lauri$$
Lauri$$


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Anna_Belieber Dom 28 Abr 2013, 2:42 pm

Believe_Me escribió:
Anna_Belieber escribió:Lindaa de que parte de uruguay eres? Yo tambien soy de Uruguay y tengo 15 cumplo el 1 de abril y tambien soy de aries :)

OMB! OMB! *-* EN SERIO LINDA!? ASÑLKDLÑAKSDÑLKALÑSKDLÑASD *muero* SOY DEL BARRIO GOES (barrio de los judios o por general flores) VOS DE QUE BARRIO SOS!!!!???? CUMPLO EL 11 DE ABRIL Y SOMOS AMBAS DE ARIES!!!!!!!!!!!!!!! OMB! SOMOS HERMANAS SEPARADAS AHQUE (?)
d
Sii en serio. Soy dee Uruguay pero de Treinta y Tres :(.Aww w sii somos hermanas Separadaas jeje.. Ya que somos las dos de aries tenemos el mismo caracter jeje.. Tienes Facebook linda? Un besoo
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Lun 29 Abr 2013, 6:17 pm

Lauri$$ escribió:Nueva Lectora!, por favor síguela, adoro tu novela. Besos :bye:

BIENVENIDA LINDA!! :D OBVIO QUE SI, MAÑANA SEGURAMENTE LA SIGA E.E BESOS!!
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Lun 29 Abr 2013, 6:18 pm

Anna_Belieber escribió:
Believe_Me escribió:
Anna_Belieber escribió:Lindaa de que parte de uruguay eres? Yo tambien soy de Uruguay y tengo 15 cumplo el 1 de abril y tambien soy de aries :)

OMB! OMB! *-* EN SERIO LINDA!? ASÑLKDLÑAKSDÑLKALÑSKDLÑASD *muero* SOY DEL BARRIO GOES (barrio de los judios o por general flores) VOS DE QUE BARRIO SOS!!!!???? CUMPLO EL 11 DE ABRIL Y SOMOS AMBAS DE ARIES!!!!!!!!!!!!!!! OMB! SOMOS HERMANAS SEPARADAS AHQUE (?)
d
Sii en serio. Soy dee Uruguay pero de Treinta y Tres :(.Aww w sii somos hermanas Separadaas jeje.. Ya que somos las dos de aries tenemos el mismo caracter jeje.. Tienes Facebook linda? Un besoo

MI FACE: https://www.facebook.com/NannuSwag11?ref=tn_tnmn e.e SIP,TENEMOS EL MISMO CARÁCTER E.E
PD:- JUSTIN VIENE A URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÑASLDJKLÑAKSLÑDKLÑASKDLÑAKSDLKALÑSKDLÑAKSLÑDKLAÑSKDLÑAKSLDKLÑASKDLÑAKLÑSDKLÑAKSLÑDKÑALSKDLÑAKÑLSDKLASD
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por angelly vanee Miér 01 Mayo 2013, 4:47 pm

CHICAS NAOMI (ESCRITORA) ME DIJO QUE LES AVISARA QUE EN CUANTO PUEDA SUBE CAP ES QUE ANDA MUY OCUPADA CON ESO DEL COLEGIO Y USTEDES SABEN :roll: QUE PORFAVOR TENGAN PACIENCIA Y PRONTO SUBIRA CAPS baba JAJAJAHSKAHKHDLK QUE LAS AMODORA MUCHOO :(L):
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por chicamati Jue 02 Mayo 2013, 6:14 pm

Son de Uruguay? yo tambien!!!! :D mas presisamente de Maldonado,
ya quiero que suban cap! besos, siganla
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 6 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.