O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you believe bad girl (Justin y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Anna_Belieber Vie 03 Mayo 2013, 12:36 pm

Believe_Me escribió:
Anna_Belieber escribió:
Believe_Me escribió:
Anna_Belieber escribió:Lindaa de que parte de uruguay eres? Yo tambien soy de Uruguay y tengo 15 cumplo el 1 de abril y tambien soy de aries :)

OMB! OMB! *-* EN SERIO LINDA!? ASÑLKDLÑAKSDÑLKALÑSKDLÑASD *muero* SOY DEL BARRIO GOES (barrio de los judios o por general flores) VOS DE QUE BARRIO SOS!!!!???? CUMPLO EL 11 DE ABRIL Y SOMOS AMBAS DE ARIES!!!!!!!!!!!!!!! OMB! SOMOS HERMANAS SEPARADAS AHQUE (?)
d
Sii en serio. Soy dee Uruguay pero de Treinta y Tres :(.Aww w sii somos hermanas Separadaas jeje.. Ya que somos las dos de aries tenemos el mismo caracter jeje.. Tienes Facebook linda? Un besoo

MI FACE: https://www.facebook.com/NannuSwag11?ref=tn_tnmn e.e SIP,TENEMOS EL MISMO CARÁCTER E.E
PD:- JUSTIN VIENE A URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÑASLDJKLÑAKSLÑDKLÑASKDLÑAKSDLKALÑSKDLÑAKSLÑDKLAÑSKDLÑAKSLDKLÑASKDLÑAKLÑSDKLÑAKSLÑDKÑALSKDLÑA
KÑLSDKLASD
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Muero Mueroo.. ya te mande la solicitud lindaa! :roll:
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL... CUANDO VIENE? JKDHFKSHKSDNXALIJDOKSJDKLSAMDLKA
JASLM....
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Vie 03 Mayo 2013, 1:38 pm

Anna_Belieber escribió:
Believe_Me escribió:
Anna_Belieber escribió:
Believe_Me escribió:
Anna_Belieber escribió:Lindaa de que parte de uruguay eres? Yo tambien soy de Uruguay y tengo 15 cumplo el 1 de abril y tambien soy de aries :)

OMB! OMB! *-* EN SERIO LINDA!? ASÑLKDLÑAKSDÑLKALÑSKDLÑASD *muero* SOY DEL BARRIO GOES (barrio de los judios o por general flores) VOS DE QUE BARRIO SOS!!!!???? CUMPLO EL 11 DE ABRIL Y SOMOS AMBAS DE ARIES!!!!!!!!!!!!!!! OMB! SOMOS HERMANAS SEPARADAS AHQUE (?)
d
Sii en serio. Soy dee Uruguay pero de Treinta y Tres :(.Aww w sii somos hermanas Separadaas jeje.. Ya que somos las dos de aries tenemos el mismo caracter jeje.. Tienes Facebook linda? Un besoo

MI FACE: https://www.facebook.com/NannuSwag11?ref=tn_tnmn e.e SIP,TENEMOS EL MISMO CARÁCTER E.E
PD:- JUSTIN VIENE A URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ÑASLDJKLÑAKSLÑDKLÑASKDLÑAKSDLKALÑSKDLÑAKSLÑDKLAÑSKDLÑAKSLDKLÑASKDLÑAKLÑSDKLÑAKSLÑDKÑALSKDLÑA
KÑLSDKLASD
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Muero Mueroo.. ya te mande la solicitud lindaa! :roll:
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL... CUANDO VIENE? JKDHFKSHKSDNXALIJDOKSJDKLSAMDLKA
JASLM....

VIENE EL 11/10 O ALGO ASÍ! AÑLSKDLÑASKDLÑKASLÑDKLÑASKDLÑKALÑSDKLÑASD E.E TAN SEXY EL AÑSLDKLÑASKDLÑKLÑASDKLÑASKLÑDASD LO IRÁS A VER!? YO SI E.E
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Vie 03 Mayo 2013, 1:39 pm

chicamati escribió:Son de Uruguay? yo tambien!!!! :D mas presisamente de Maldonado,
ya quiero que suban cap! besos, siganla

OMB! EN SERIO!? QUE GENIAL E.E *-*/ ÑASLKDLAKSLÑDKLAÑSLÑDKALÑSKDÑLASKDÑLKASÑLDKAÑSD LA SEGUIREMOS PRONTO E.E
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Miér 22 Mayo 2013, 10:06 pm

ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Jue 23 Mayo 2013, 12:02 am

CHAPTER #6

**NARRA ANDREA**
"Fuimos a casa de Chris a "estudiar". De verdad no me interesaba cada palabra que leía del libro pero tengo mi propio objetivo. ÉL."
CHRIS: Andrea ¿lo entiendes? - alza una ceja en mi dirección -
ANDREA: No, lo siento Chris pero Ciencias es muy difícil - hago una mueca con mis labios mientras me acerco mas a el.-
CHRIS: - piensa - Ya se! - me mira con cara pervertida y eso... me gusta - te haré preguntas, cada vez que falles tendrás que quitarte una prenda.
ANDREA: De acuerdo - me cruzo de brazos mientras en se levanta y se tumba en la cama con el libro y yo me cruzo de brazos-
CHRIS: Empecemos... De donde se obtiene la penicilina?
ANDREA: Mmm... no se -suspire-
CHRIS: De la moho. Quítate algo. - muerdo mi labio y para darle mas intriga... me quito los tacos y el me mira con cara de "la camiseta por favor"
ANDREA: Otra pregunta -sonreí-
CHRIS: Voy... dime la dureza que tiene un diamante -sonrió-
ANDREA: Mmm... hasta que numero hay? -dije aturdida-
CHRIS: Error, quítate otra cosa -sonrió perverso-
ANDREA: Eso no se vale pero... okay -sonreí de lado- sabes? -me miro- si quieres que nos acostemos solo dilo -sonreí-
CHRIS:- Aún no -sonrió- primero...-se me acercó, y me beso lentamente...probablemente fue el beso mas lento y excitante que me hayan dado-
ANDREA:- Eso es muy excitante -suspire-
CHRIS:- Vístete y vamos a tomar un helado -sonrió,confundida me puse mi blusa y mis tacos- lista? -asentí- vamos
"Ambos salimos de la casa y nos dirigimos a su auto y arrancó, en el camino íbamos hablando de trivialidades, Chris realmente es muy divertido, tiene una sonrisa muy linda" "Llegamos al parque y nos bajamos"
CHRIS:- Helado de que sabor? -dijo mientras nos fuimos acercarnos a un carro-
ANDREA:- Mmmm....-lamí mis labios- quiero de chocolate y fresa -sonreí-
CHRIS:- Uno de chocolate y fresa y otro de dulce de leche y crema -le dijo al vendedor- gracias -dijo y le pagó,nos dirigimos a sentarnos a un banco que se encontraba a pocos metros del auto- Cuéntame de ti -sonrió-
ANDREA:- Que quieres que te cuente? -dije dándole una probada a mi helado-
CHRIS:- Lo que tu creas que es conveniente en una primera cita? -rió-
ANDREA:- Bien ... -sonreí- En realidad soy de Miami, me gusta la música,los autos, las motos, ser animadora, vivo con Naomi -sonreí- las chicas son mis únicas mejores amigas -el sonrió- me gusta mucho molestar a la gente -el rió- no se que mas decir -me encogí de hombros-
CHRIS:- Tu familia? -tragué fuerte-
ANDREA:- No creo que hablar de familia sea un buen tema -sonreí falsamente- Mejor cuéntame de ti -sonreí-
CHRIS:- Bien,soy de Canadá, me gusta salir, quiero ser médico -sonreí- me gusta el basquetball, no soy así como se dice "chico malo" , Justin y Chaz han sido mis mejores amigos desde pequeños, me gusta mucho el helado -reí- salir, tener novia -me miro a los ojos y me sonroje-
ANDREA:- Eso fue una indirecta? -arquee una ceja en su dirección-
CHRIS:- Solo si tu quieres que lo sea -me guiño el ojo,contuve mi risa-
ANDREA:- Estas coqueteando conmigo Chris? -lo mire inocente-
CHRIS:- Tal vez...-se escondió detrás de su helado de manera muy tierna,acto que me hizo querer abrazarlo- Irás a la fiesta de Astrid?
ANDREA:- Claro,no me perdería ese espectáculo por nada -sonreí maliciosamente,recordando el plan que tenía _________ para ella-
"Seguimos hablando de muchas cosas,y lo que realmente me gusto de Chris es que no me intento llevar a la cama,simplemente fue la mejor cita" "me llevo a mi casa"
CHRIS:- La pase super genial y tu? -me sonrió-
ANDREA:- Fue la mejor cita que haya tenido -sonreí-
CHRIS:- Espero que se repita -asentí emocionada- nos vemos mañana? -sonreí y me acerqué a el y me beso de manera mas tierna- adiós -sonrió y lo vi alejarse,entrando a su auto-
"Entre a casa y como Naomi no estaba,decidí llamar a _________"
**Llamada telefónica**
ANDREA:- Hola linda -sonreí-
________:- Que me cuentas? -suspiro-
ANDREA:- Nada,recién llegué de la cita! -grité-
________:- Como te fue?
ANDREA:- Sinceramente? fue la mejor que eh tenido,en verdad me divertí -sonreí-
_________:- Que bien,me alegro mucho Andrea -reí- hey! quieres venir y no hacer nada?
ANDREA:- Me encantaría -sonreí- de paso,esperamos a Naomi -sonreí-
_________:- Si,eso sería genial...así de noche nos vamos juntas
ANDREA:- Okey baby! nos vemos -colgué-
**Fin de la llamada**
**FIN DE LA NARRACIÓN DE ANDREA**

**NARRA NAOMI**
"Estábamos llendo al centro comercial,cuando nos bajamos...agarré su mano junto a la mia,el me sonrió"
CHAZ:- Quieres comer? -me miro-
NAOMI:- Lo que quieras esta bien -le sonreí-
"Nos dirigimos a un pequeño lugar donde hacían comida, pedimos unas pizzas y nos sentamos"
CHAZ:- Porque decidiste invitarme a salir? -soltó de repente,esa pregunta no me la esperaba-
NAOMI:- Como? -dije aún aturdida pos su pregunta-
CHAZ:- Ya sabes...-me miro- tu eres realmente hermosa y sexy -sonreí orgullosa- y antes no me habías dicho nada igual -se encogió de hombros-
NAOMI:- Pues...es que has crecido de una manera muy buena -sonreí seductoramente- te ves mas sexy,lindo...como resistirme? -dije sincera,se sonrojo...este chico es demasiado tierno-
CHAZ:- Gracias...-sonrió- vives sola? -dijo dándole un mordisco a su trozo de pizza-
NAOMI:- No,vivo con Andrea -sonreí- tu por lo que vi,vives con Justin -asintió- y que tal es vivir con el?
CHAZ:- Ya sabes,somos hombres...siempre esta desordenado,videos juegos por todos lados, suciedad -reí- Y tu con Andrea?
NAOMI:- Bueno...no peleamos,lo cual es bueno,esta bastante ordenado,sabemos cocinar...-sonreí- lo mejor de todo es que andamos desnudas -dije,perversamente-
CHAZ:- Me moriría por ver eso -sonrió,me estremecí-
NAOMI:- Cuando quieras guapo -le robe un pequeño beso-
CHAZ:- Irás a la fiesta de Astrid? -tomo de su coca-
NAOMI:- Claro, no me la perdería -sonreí,recordando el plan- tu irás?
CHAZ:- Si..a una de sus amigas le gusto y me invitó -se encogió de hombros...con que a una de esas perras le gustas eh? pues le haré saber que sos MIO!-
NAOMI:- Genial -dije,sonriendo- te gustan las motos?
CHAZ:- Las amo -sonrió- de echo tengo una -sonrió orgulloso-
NAOMI:- En serio!? -me emocioné- me encantan las motos
CHAZ:- Quizás algún día te lleve en ella -me sonrió-
NAOMI:- Me encantaría! -chillé-
CHAZ:- Ya es un echo! -sonrió-
"Salimos del pequeño bar, y fuimos a caminar por el centro comercial, hablando de trivialidades, riendo, y tropezando varias veces...Íbamos de la mano,sonriendo...por primera vez me sentí como realmente en una primera cita... y realmente me gusto,por desgracia nos tuvimos que ir.Le dije que me llevara a lo de _________, ya que ella me mando un sms diciendo que Andrea estaba allí y que nos juntáramos para ver el "plan" así que subimos a su auto y nos dirigimos allí"
CHAZ:- La pase realmente increíble hermosa -simplemente amo cuando salen esas palabras de su boca-
NAOMI:- Yo también lindo,realmente fue la mejor cita -sonreímos-
CHAZ:- Emm... Naomi? -lo mire,se rascó la nuca nerviosamente- quieres...ya sabes... -acaso no es tierno?- ir a la fiesta de Astrid conmigo? -sonreí emocionada-
NAOMI:- Claro que si! -se acercó a mi y me beso apasionadamente-
CHAZ:- Genial -sonrió- nos vemos mañana en el colegio! -me dio un pico y se fue-
"Con una sonrisa en la cara me dirigía adentro de la casa de _________"
**FIN DE LA NARRACIÓN DE NAOMI**

**NARRA ________**
"Estábamos hablando con Andrea de su cita y riendo,cuando sentimos la puerta,supuse que era Naomi y no me equivoque,así lo era"
ANDREA:- Que tal te fue linda? -la miramos,estaba con una sonrisa enorme en su cara-
________:- Alguien tuvo un muy buen sexo verdad? -ella seguía sonriendo- tierra a Naomi! -grite-
NAOMI:- Hola chicas! -sonrió y se sentó en frente nuestro-
________:- Ya! deja la intriga,dinos! como es en la cama? se mueve bien? besa bien? -le pregunte rápidamente,ya que a Naomi le encanta decir eso de sus citas-
NAOMI:- No me acosté con el -Andrea y yo nos miramos y nos reímos fuertemente,pero Naomi nos miro extrañada-
ANDREA:- Espera! -la miro- no te acostaste con el? -Naomi negó- en verdad que quiero conocer a ese chico! -reímos-
NAOMI:- Es simplemente genial -sonrió- ademas iremos a la fiesta de Astrid juntos -la mire impactada...definitivamente el chico la deslumbró- y a ti como te fue? -miro a Andrea-
ANDREA:- Increíble! fue la mejor cita de todas -sonrió,ambas se chocaron las manos-
_________:- Dejen de hablar de amor! -reí- vallamos al plan
NAOMI:- Cierto! -sonrió- llamaste a los chicos? -asentí-
ANDREA:- Y que dijeron? -me miro-
_________:- Que no ahí problema -sonreí- eso si que será épico! -reímos-
NAOMI:- Imagínense la cara de Astrid! -rió fuertemente-
ANDREA:- Definitivamente filmare eso! -sonreí-
__________:- Estará en graves problemas! -mordí mi labio ansiosa-
"Luego de hablar con las chicas, hoy nos tocaba ir a las carreras,cuando se acercó la noche y nos vestimos...Naomi llevaba unos diminutos shorts de cuero negro,un top corto negro,chaqueta negra con tachas, botas negras de cuero y el cabello suelto. Andrea llevaba un vestido azul marino con unos hermosos tacones negros,con la chaqueta de cuero y también el pelo suelto. Y yo llevaba una minifalda color rojo con un top corto negro y mis botas negras,junto con la chaqueta,ate mi pelo en una cola muy alta"
NAOMI:- Vamos? -asentimos y nos dirigimos a su auto,entramos y arrancamos...-
"Llegamos y saludamos a los chicos,Jake no apareció,el maldito me debe dinero...pero raramente Naomi me dio el dinero,dijo que Jake se lo mando a ella. Se me hizo duda en que momento vio a Jake para que se lo de? pero al menos pago,eso es lo que importa... después de ganar unas cuantas veces,ya que somos realmente buenas en esto,fumamos,bebimos,reímos,y luego nos fuimos...cada una a su casa"
**FIN DE LA NARRACIÓN DE ________**

------------------------AL OTRO DÍA-----------------------
**NARRA ANDREA**
"Me desperté por el sonido del alarma, me levanté rápidamente y me dirigí al baño dispuesta a darme una ducha,así lo hice y salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_make_you_believe/set?id=78019007 cambie mi piercing...Mire a Naomi quien dormía aún, intente despertarla pero no resultó,así que la dejé dormir...me mire al espejo,mas que satisfecha con el resultado, me dirigí al garage y entre en mi auto y salí,dirigiéndome al maldito colegio"
**FIN DE LA NARRACIÓN DE ANDREA**

**NARRA _________**
"Me desperté, maldije en voz baja,me dirigí a la ducha dándome un satisfactorio baño de agua caliente,me dirigí al armario y saque esto: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_make_you_believe/set?id=78015234 me mire al espejo, sonriendo por lo bien que me quedaba el conjunto! baje a desayunar, una vez que termine me dirigí hacia mi auto,tranquilamente lo encendí junto con un cigarro y puse música fuerte como todas las mañanas,llendo directamente a prisión..."
"Apenas llegué,sentí la mirada penetrante de los babosos, sonreí y me dirigí hacia dentro buscando a Andrea y a Naomi,distinguí a Andrea a lo lejos"
_________:- Hey! -reí- Naomi?
ANDREA:- La tonta siguió durmiendo -sonrió-
_________:- Alguien llegara de mal humor hoy! -Andrea asintió, es que cuando Naomi se despierta así y tiene resaca llega MUY de malas-
ANDREA:- La perra de Astrid ya esta entregando invitaciones -reí-
_________:- La perra esta desesperada por atención -negué con mi cabeza- patético!
ANDREA:- Vamos a molestarla? -asentí-
**FIN DE LA NARRACIÓN DE ____________**

**NARRA NAOMI**
"Me desperté simplemente por instinto, me estire en mi cama, viendo la hora que decía que eran las 09:00 de la mañana,demonios! me quede dormida..ni que me importara, me levanté y di un grito ahogado por el maldito dolor de cabeza que tenía de la resaca de ayer! mierda! tengo que dejar de tomar tanto...Andrea muchas gracias por despertarme! maldita!...me dirigí a darme una ducha,salí de ella y me dirigí a mi armario,me puse esto: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_make_you_believe/set?id=78018318 mirándome al espejo,bufe...hoy de verdad que estoy de mal humor! demonios...tengo que aguantar a los malditos profesores!maldito estudio egoísta!" "Bajé rápidamente y me dirigí al garage sacando mi auto y manejando hacia el maldito colegio, una vieja se me atravesó en el maldito camino,la insulte,un idiota me grito groserías en todo el camino,casi choco y no lleve la radio! ademas me duele la cabeza como los mil infierno! llegué bufando al colegio y me baje,unos chicos me miraron sonriendo"
NAOMI:- Dejen de mirarme malditos idiotas! porque no se follan a su madre!? -les grite y azoté la puerta del auto y entre al colegio,ya estaban en hora de almuerzo,me dirigí directo hacia mi mesa"
ZAYN:- Hey! miren quien llego! -sonrió-
NAOMI:- Cállate idiota! -lo fulmine con la mirada-
ZAYN:- Huy...tranquila nena,mejor grita en la cama -lo dijo para molestarme-
NAOMI:- Cállate o te dejo estéril! -bufe- ________ y Andrea? -los mire-
HARRY:- Estan comprando -asentí-
NAOMI:- Iré al baño,díganle que ya llegué -asintieron-
"Me dirigí al baño, me mire en el espejo y suspire,realmente se me parte la cabeza,cuando salí me peche con la perra de las amigas de Astrid"
NAOMI:- Mucho cuidado pequeñas zorras! -les grite-
MARIE:- Mira quien habla de zorra,la que le abre las piernas a cualquiera -rió y se iba a ir cuando la tome de su blusa-
NAOMI:- Mucho cuidado con lo que dices perra...no me querrás ver enojada -la di vuelta rápidamente,viéndole la cara de miedo,todos estaban atentos a la escena ahora-
MARIE:- Suéltame! no te tengo miedo...-suspiro-
NAOMI:- Cariño,soy tu peor pesadilla créeme...-sonreí- por cierto -la mire- esta blusa es horrenda querida...-le mire la blusa con asco...Andrea y ________ aparecieron por el tumulto de gente-
MARIE:- Ya! déjame! -chilló-
NAOMI:- Que les pasa a ustedes? -mire a Marie,Leila,Flor y Astrid- no entienden que no se pueden meter con nosotras? les cuesta entenderlo? -la mire fijamente,aún la tenía agarrada de la blusa- son patéticas,JAMÁS serán como nosotras! nosotras dominamos este colegio...-sonreí-
ASTRID:- Suéltala Naomi! -gritó-
_________:- O que? -rió- que harás? vamos...intenta hacerlo y verás!
LEILA:- Ustedes estan locas! -aclaro-
ANDREA:- No querida,simplemente no se metan con nosotras -sonrió-
MARIE:- Ya...suéltame que me ensucias...-dijo con asco-
NAOMI:- Ahi perdón...-dije irónica- déjame ayudarte con esto...-agarre un poco de un vaso de yogurt y se lo evente en su blusa-
MARIE:- Porque hiciste eso!? -grito-
NAOMI:- 1. Amo hacerte sufrir 2. Te estoy haciendo un favor querida 3. Hoy es mi peor día y quiero molestarte...pero lo dejaré aquí,pero cuidate bien...-me acerqué a ella- porque te tengo en la mira -sonreí maliciosamente- bye! -le grite en la cara,salieron todas corriendo-
__________:- Ya dejen de mirar! -les grito a todos- estas bien? -me miro-
NAOMI:- Necesitaba un desquite y ella me lo hizo fácil -sonreí- después la joderé de nuevo..-reímos-
"Nos dirigimos hacia la mesa y nos sentamos en ella"
__________:- Espero que el sábado lleven la cámara,tendrán un espectáculo que grabar -sonrió,los chicos asintieron-
CHAZ:- Hola -lo mire,me levante y le di un pequeño beso- estas hermosa! -sonreí-
NAOMI:- Igual tu guapo...-Zayn me quemaba con la mirada-
CHAZ:- Podemos sentarnos con ustedes? -asentí,les hizo seña a los chicos y vinieron,Chris y Justin-
_________:- Que linda compañía -sonreí-
**FIN DE LA NARRACIÓN DE NAOMI**


HERMOSAS!!!!!!! CAP LARGO!!!!!!!!! *------------* PERDÓN POR DEMORAR,ES QUE LA OTRA ESCRITORA NO SE PUDO CONECTAR...PERO ACÁ ESTA EL CAP! LAS AMODORO *-------------* ESPERO MUCHOS COMENTARIOS!!!!!! EL PRÓXIMOS CAP SERÁ LA GRAN ESPERADA FIESTA!!!!!! COMENTENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por chicamati Vie 24 Mayo 2013, 8:09 pm

me encanto :) seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 25 Mayo 2013, 2:44 pm

siguela porque muero y rayita es tan malota
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Vie 31 Mayo 2013, 8:51 am

MAÑANA LA SIGO! *-----------------* LAS AMODORO,GRACIAS POR COMENTAR! :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 01 Jun 2013, 10:27 am

ok no la seguiste mala, porfavor siguela
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Francisca Payne Sáb 01 Jun 2013, 12:04 pm

byte3wfghj2edrfg[quote]
Francisca Payne
Francisca Payne


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por ValeAlvarez Sáb 01 Jun 2013, 12:13 pm

Oli xD Soy Nueva Lectora & Esta Muy Bacanosa Tu nove Siguela :D
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Dom 09 Jun 2013, 4:41 pm

Leiluu Horan escribió:ok no la seguiste mala, porfavor siguela

Hola linda! :D hoy de noche la sigo! *------* :D DEMORÉ PORQUE LA OTRA ESCRITORA NO SE CONECTA PARA PODER ESCRIBIR EL CAP E.E PERO YA ESTOY AQUÍ ASKJDLÑAKSDALÑSKDLALÑSKDLÑASD BYEEEEEEEEEEEEEEEE
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Dom 09 Jun 2013, 4:41 pm

[quote="Francisca Payne"]byte3wfghj2edrfg

Okay (?) ÑLASKDÑALSKLÑDKÑASD DESPUÉS LA SIGO AH ._.
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Dom 09 Jun 2013, 4:43 pm

ValeAlvarez escribió:Oli xD Soy Nueva Lectora & Esta Muy Bacanosa Tu nove Siguela :D

Bienvenida Vale! :D lñaksldkalñskdlñ e.e gracias linda,hoy la sigo de noche....
como le dije a Leilu,la otra escritora no se conectaba para subir caps! pero,hoy subo!! :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Believe_Me Lun 10 Jun 2013, 12:01 pm

ESCRIBIENDO!!!!!! :D
Believe_Me
Believe_Me


Volver arriba Ir abajo

Make you believe bad girl (Justin y tu) - Página 7 Empty Re: Make you believe bad girl (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.