O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Vie 15 Mar 2013, 2:42 pm

Milena escribió:Hola nueva lectora
Para mi que es zayn
Louis que primo mas raro
Bueno siguela y la maraton estuvo super!

Okey. no lo se espera el siguiente cap :)

rayis es un poco temperamental xD
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Vie 15 Mar 2013, 3:50 pm

hola siento no haber comentado pero estaba super ocupada con las tareas lo siento de verdad...me gustaron muchos los capitulos ... me quedo claro que rayis le gusta Zayn ...y Louis es el primo , eso me agrada...siguela...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Sáb 16 Mar 2013, 10:56 am

franmcn escribió:hola siento no haber comentado pero estaba super ocupada con las tareas lo siento de verdad...me gustaron muchos los capitulos ... me quedo claro que rayis le gusta Zayn ...y Louis es el primo , eso me agrada...siguela...

Ok
Que bueno que les guste
la verdad tenia miedo soy principiante en esto :S
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Sáb 16 Mar 2013, 11:01 am

PaulaPires escribió:
franmcn escribió:hola siento no haber comentado pero estaba super ocupada con las tareas lo siento de verdad...me gustaron muchos los capitulos ... me quedo claro que rayis le gusta Zayn ...y Louis es el primo , eso me agrada...siguela...

Ok
Que bueno que les guste
la verdad tenia miedo soy principiante en esto :S


No tengas miedo lo estas haciendo muy bien linda
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Sáb 16 Mar 2013, 12:46 pm

franmcn escribió:
PaulaPires escribió:
franmcn escribió:hola siento no haber comentado pero estaba super ocupada con las tareas lo siento de verdad...me gustaron muchos los capitulos ... me quedo claro que rayis le gusta Zayn ...y Louis es el primo , eso me agrada...siguela...

Ok
Que bueno que les guste
la verdad tenia miedo soy principiante en esto :S


No tengas miedo lo estas haciendo muy bien linda

Ok gracias :)
Ya subo el otro cap ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Sáb 16 Mar 2013, 12:47 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Tumblr_mjri0374PI1ralwhoo1_500

Capitulo 9

-Volteé sobre mis talones- ¡Hola Zayn! –le dije al verlo

-¡Hola! –sonrió, comenzamos a caminar y me di cuenta de que con estos tacones estoy casi a su altura- ayer luego de asignarme de guía a Brittany no te vi –claro, pero si ya tu eres su presa

-Estuve de guía para dos persona, el profesor después de haberte “Guiado” – haciendo comillas con mis dedos- me dijo que guiara a dos nuevos, pero no fue tan malo conocer a nuevas personas- hubo un momento de silencio

-¿Y a ti como te fue con Brittany? –le dije, no quería mostrar mi odio hacia ella-

-Bien, creo –me dijo y nos reímos-

-¡Zayn! – ¡Oh no! Esa vocecita chillona muy conocida, solo era de una persona-

-Hola Brittany –dijo el, giro a verme e hizo una mueca que me dio mucha risa, pero me la reserve, ella se acercó y lo abrazo-

-¡Hola Zayn! –Lo volvió a abrazar, ¿Y a esta que le pasa?- Hola, emm… -se dirigió a mi, mas de cinco años conociéndonos y aun seguía con esa estupidez de olvidar mi nombre-

-_______ (tn) –Idiota -

-Ah si _______ (tn) cierto –Como me provocaba arrancarle esas extensiones y dejarla tirada en el piso llorando con el maquillaje corriéndose en toda su cara, pero no me rebajo hasta ese nivel y con ella ¡Nunca!-

-Adiós no vemos luego – le dije a el para alejarme de ellos-

-Hasta luego –dijo, y Britanny lo halo, se lo llevo casi arrastrado-

-Ven vamos a presentarte a los jugadores de futbol cariño –Fue lo ultimo que escuche de ella-

Me alejé de ellos lo más rápido posible. Iba por el pasillo, como de costumbre todos me veían y ahora mas porque llevaba puesto un vestido, caminando sonó mi móvil, lo tome de mi bolso era un mensaje de Sophie “________ (tn) si colocan tareas, trabajos o algo me avisas"me dijo “Ok, talvez vaya a tu casa a la tarde” le respondí, iba caminando viendo mi teléfono.

-¡Disculpa! –me tropecé con alguien, es mi culpa estaba distraída-

-¡Oh lo siento, pude haberte lastimado! – dijo el, pues claro Liam tenia que ser-

- Tranquilo, ya nada paso –sinceramente de cerca es mucho más lindo-

-¿Me acompañas? La verdad no me gusta estar solo en un instituto nuevo

-Por supuesto, vamos –le dije, necesito un poco de compañía, sobre todo hoy que no viene Sophie-

Pasamos la mañana hablando, sonó la campana y nos fuimos al salón de clases, al llegar me senté como siempre en el ultimo asiento para esperar al profesor, me quede viendo la puerta y llego Zayn y Brittany, el estaba callado mientras Brittany no se cansaba de hablar. Luego de unos minutos ya estaban todos en el salón, pero el profesor aun no había llegado, pasaron diez minutos y aun no llegaba, hasta que vino la secretaria de dirección y nos dijo que el profesor no vendría, no vamos a ver clase en la mañana y tendremos hora libre.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Dom 17 Mar 2013, 6:05 am

ahh odio a esa hdnjdneu de brittany ahh ...bueno si lo se Liam es muy lindo...espero que rayis no deje pasar esa oportunidad....siguela ...

PD: Aun puedo estar con Liam ?' dime y te mando la fiha
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Dom 17 Mar 2013, 8:05 am

franmcn escribió:ahh odio a esa hdnjdneu de brittany ahh ...bueno si lo se Liam es muy lindo...espero que rayis no deje pasar esa oportunidad....siguela ...

PD: Aun puedo estar con Liam ?' dime y te mando la fiha

Yo tambien la odio, pero no sera solo a ella :/

si okey okey, pasamela para ver
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Milena Dom 17 Mar 2013, 12:27 pm

Si necesitas chica para louis o niall aqui estoy
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Dom 17 Mar 2013, 3:34 pm

Milena escribió:Si necesitas chica para louis o niall aqui estoy

Para Niall talvez necesitaré
pasame la ficha para ver
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Dom 17 Mar 2013, 3:39 pm

Ya subo el otro capitulo :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Dom 17 Mar 2013, 3:55 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Tumblr_mjtlb2uc8V1rj7c5qo1_400

Capitulo 10

Salí del salón acompañada con Niall hablamos en el camino hacia el patio, a lo lejos veo que viene Harry un poco apresurado.

-Hey ¿A dónde vas tan apresurado?

-A clases –eso le pasa por llegar tarde

-Tenemos hora libre, tonto

-Si, haber si vas llegando más temprano, ¿Qué habrás hecho anoche? –Dijo Niall y le guiño el ojo-

-Ah ok, estaré con ustedes un rato, tengo que ir a hablar con Sophie –dijo ignorando lo que Niall dijo y mirando detrás de nosotros-

-Sophie no viene hoy

-Bueno que mas me queda que quedarme con ustedes todo el día

-Ya vengo –dijo Niall- tengo que arreglar unos asuntos con mi registro, de nuevo me colocaron Horlan en vez de Horan –todos los años es lo mismo -

-Ok –le dije y camino hasta dirección-

Caminamos por el patio hasta llegar a unas bancas me senté junto a Harry, el aun seguía callado yo solo esperaba el momento perfecto para seguir con nuestra conversación de la noche anterior.

-Anoche cuando volví estabas dormida –me dijo el rompiendo el silencio

-Lo se, pero eso no importa me puede decir lo que paso en este momento –ojala no sea nada grave -

-Bueno –suspiró y bajo su mirada- Bese a su prima el sábado –dijo muy bajo, casi ni le escuche

-¿¡Que hiciste que!? – abrí mis ojos como platos, ¿como se le ocurre hacer eso?-

-No fue mi intención –siempre dicen eso-

-¿Cómo que no fue tu intención? ¡La besaste Harry!, tuvo que ser intencional

-Bueno si pero no, no fue así _______(tn) créeme, yo solo pido tu ayuda

-Pero explícame que fue lo que verdaderamente sucedió según tu –dije colocando un
dedo en su hombro señalándolo.

-Ella estaba en la casa de Sophie, la fui a visitar como siempre, pero su prima desde hace tiempo le estaba diciendo cosas malas a Sophie de mi, y ella cosas malas de Sophie a mi, yo no le creía pero sabes como es Sophie que se cree todo lo que le dicen…-Lo interrumpí-

-Entonces llega al grano

-Bueno, su prima me tomo desprevenido estando en la habitación de Sophie, mientras ella no estaba, y me besó en ese momento llego Sophie a la habitación y nos vio

-¿Y entonces?

-Peleamos y terminamos, pero no se como explicarle no me deja decirle, me evade, no me contesta las llamadas ni los mensajes, _________(tn) ayúdame yo la amo y no quiero perderla.

-Esta bien, primero deberás llegar hasta los extremos pidiéndole perdón.

-¿Pero porque perdón?...-Lo interrumpí

-Porque según ella tú fuiste el culpable – repliqué- luego después de que no este enojada le explicas todo.

-Ok , espero que eso funcione.
[justify]

___________________________________
Cuando tenga 3 o mas comentarios la sigo ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Lun 18 Mar 2013, 8:25 am

ahhh ese harry siempre haciendo cosa chuecas...siguela

aqui te dejo mi ficha ..

Nombre completo: Francelis Salvatore
Apodo: Frankii ( Prefiero que siemple me llamen asi)
Descripción física: De estatura media ( 1'68). Cabello castaño liso y con ondas en las puntas, mas abajo de los hombros, no muy largo. Ojos grandes color almendra con largas pestañas, labios provoadores y piel morena. Flaca y con curvas.
Descripción psicológica: Soy muy amigable,divertida, sociable y sobreproctectora pero tambien super sarcastica e ilarante cuando no me gusta algo... Tambien me considero bipolar poque suelo cambiar de animos muy rapido...soy celosa con lo que es mio y muy apasionada con lo que me gusta.
Chico: Liam Payne
Gustos: La playa, los atardeceres, la musica, los helados, los perritos, las mariposas, las cenas romanticas, bailar, pintar.
Disgustos: Las personas hipocritas, las cucarachas ( las odio, si fuera por mi no existieran), las mentiras, los gatos, estar enferma y levantarme temprano.
Edad: 18

Espero te sirva ...si no te gusta algo avisame y lo cambio .
...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Lun 18 Mar 2013, 2:32 pm

franmcn escribió:ahhh ese harry siempre haciendo cosa chuecas...siguela

aqui te dejo mi ficha ..

Nombre completo: Francelis Salvatore
Apodo: Frankii ( Prefiero que siemple me llamen asi)
Descripción física: De estatura media ( 1'68). Cabello castaño liso y con ondas en las puntas, mas abajo de los hombros, no muy largo. Ojos grandes color almendra con largas pestañas, labios provoadores y piel morena. Flaca y con curvas.
Descripción psicológica: Soy muy amigable,divertida, sociable y sobreproctectora pero tambien super sarcastica e ilarante cuando no me gusta algo... Tambien me considero bipolar poque suelo cambiar de animos muy rapido...soy celosa con lo que es mio y muy apasionada con lo que me gusta.
Chico: Liam Payne
Gustos: La playa, los atardeceres, la musica, los helados, los perritos, las mariposas, las cenas romanticas, bailar, pintar.
Disgustos: Las personas hipocritas, las cucarachas ( las odio, si fuera por mi no existieran), las mentiras, los gatos, estar enferma y levantarme temprano.
Edad: 18

Espero te sirva ...si no te gusta algo avisame y lo cambio .
...

Esta perfecta, pronto la colocaré :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Lun 18 Mar 2013, 5:13 pm

PaulaPires escribió:
franmcn escribió:ahhh ese harry siempre haciendo cosa chuecas...siguela

aqui te dejo mi ficha ..

Nombre completo: Francelis Salvatore
Apodo: Frankii ( Prefiero que siemple me llamen asi)
Descripción física: De estatura media ( 1'68). Cabello castaño liso y con ondas en las puntas, mas abajo de los hombros, no muy largo. Ojos grandes color almendra con largas pestañas, labios provoadores y piel morena. Flaca y con curvas.
Descripción psicológica: Soy muy amigable,divertida, sociable y sobreproctectora pero tambien super sarcastica e ilarante cuando no me gusta algo... Tambien me considero bipolar poque suelo cambiar de animos muy rapido...soy celosa con lo que es mio y muy apasionada con lo que me gusta.
Chico: Liam Payne
Gustos: La playa, los atardeceres, la musica, los helados, los perritos, las mariposas, las cenas romanticas, bailar, pintar.
Disgustos: Las personas hipocritas, las cucarachas ( las odio, si fuera por mi no existieran), las mentiras, los gatos, estar enferma y levantarme temprano.
Edad: 18

Espero te sirva ...si no te gusta algo avisame y lo cambio .
...

Esta perfecta, pronto la colocaré :)

Ok muchas gracias ..besos y siguela pronto
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.