O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Dom 10 Mar 2013, 5:42 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Tumblr_mjgxeuFWJh1r08uj3o1_500

Capitulo 3

Camine hasta el salón de clases con lentitud, para lograr ver a Harry o a Sophie, ¿Dónde se metieron estos dos? es algo extraño estar sola, siento que todos me miran mas de lo normal, eso ya es costumbre aunque a veces un poco molesto. En el brazo izquierdo llevaba el bolso Channel y en la mano derecha mi móvil, lo tome para enviarle un mensaje a Sophie.

-¡Argg!

-¡Ouch! –me tropecé con alguien, y deje caer mi móvil, me agache para tomarlo pero esa persona también lo hizo, y nos golpeamos torpemente nuestras cabezas-

-Lo siento – subí mi mirada y ¡Oh por dios! ¿Pero quien es este ser tan lindo?, unos ojos color miel tan hermosos y neutros, unas pestañas largas y rizadas, su cabello peinado ligeramente hacia arriba, con un mechón rubio muy notable, una camisa blanca y una chaqueta de cuero encima dejando ver un poco su pecho, ¿De donde salio este chico?-

-Lo…Lo mismo digo – ¿Estoy nerviosa? ¡Por dios si lo estoy!

-Creo que ya esto lo haces intencionalmente ya es la segunda vez que me golpeas en el día –se le dibujo una pequeña sonrisa dejando ver sus blancos y perfectos dientes, y esos labios tan…tan provocativos-

-¿De verdad? Lo siento -¿La verdad lo golpee dos veces? Que tonta soy-

-Sonrió- Tranquila no pasa nada – se agacho, tomo mi móvil del suelo y me lo entrego-

-Soy _______ (tn), _______ (tn) _______ (ta) –dije con una sonrisa enorme en mi cara, le extendí mi mano-

- Zayn, Zayn Malik, soy nuevo –me lo esperaba, esa hermosa cara y hermoso cuerpo no era algo que yo habría conocido antes, tomo mi mano respondiéndome al saludo-

-¿En que año estas? –le dije sin darle importancia a los estudiantes que entraban a los salones-

-Ultimo año, acá tengo el salón – tomo una pequeña hoja de su bolsillo- dice sala C-13
- ¡Si!-

-Genial estas conmigo, ven que el profesor debe estar furioso –pues éramos casi los únicos fuera de los salones-

-Bien vamos- contestó el

Camine solo a dos pasos delante de el, no quería hablar mas ni quedarme sin movimiento pues sentía que mis piernas temblaban, y no dejaría que lo notara, estaba enfrente de la puerta del salón, toque dos veces y el profesor entre abrió la puerta pude ver a Sophie tratando de decirme algo pero no le entendí.

-Tarde señorita ________ (ta) – Y no me importa, eso le quise decir-

-Lo siento, pero estaba guiando a un nuevo estudiante –volteé a verlo y me miraba confundido, le hice una señal para que me siguiera-

-Si profesor, me perdí y le pedí ayuda, pues esta institución es enorme –dijo el, ¡gracias! pensé-

-Esta bien, pasen –Gracias Zayn de verdad me salvo de un posible castigo en el primer día
-
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Dom 10 Mar 2013, 7:40 pm

ahhh me encanto ..tal ves rayita si lo estaba haciendo apropocito..pero bueno quien sabe...siguela quiero ver que pasa
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Lun 11 Mar 2013, 4:20 pm

franmcn escribió:ahhh me encanto ..tal ves rayita si lo estaba haciendo apropocito..pero bueno quien sabe...siguela quiero ver que pasa

Jajaja siiii :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Sadadirectioner Lun 11 Mar 2013, 5:18 pm

Siguela!
Sadadirectioner
Sadadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Mar 12 Mar 2013, 7:24 pm

subiré una maraton de tres cap :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Mar 12 Mar 2013, 7:30 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Tumblr_mjktlfgucr1rmywv5o1_500

Capitulo 4

Me senté detrás de Sophie, Zayn se sentó en los puestos de enfrente, Sophie me seguía susurrando pero no le entendía nada -¿Dónde estabas?-Fue lo único que entendí –Te cuento luego- le respondí.

-¿_______ (tn)? – escuche en susurro y no volteé no quería otra llamada de atención del profesor- ¡Pssst! ________ (tn) - ¡Dios! ¿No me dejan tranquila ni un momento? de pronto vi una bola de papel golpearme el hombro y cayendo encima de mi cuaderno-

-¡Auch! – Dije en voz baja, lo tome “¿Qué este profesor no se cansa de hablar? , Zayn”, era de Zayn, me cae bien este chico, exprese una pequeña sonrisa y levante mi cabeza y allí esta el mirándome sonriente “Y solo es la primera clase espera las demás” le respondí, y le lance de vuelta la bola de papel.

-¡Psst!- ¿Qué diablos quieren?

-¿Qué? -dije cuando volteé era…- ¿¡Qué!?

-_________ (tn) tu si que sabes ignorar a las persona ¿No? – dijo Niall susurrando estaba a mi lado pero no lo vi-

-Lo siento no te vi –me dio un poco de vergüenza, ¡era Niall! Mi mejor amigo desde primaria, ¿Qué me esta pasando? –Fuera de clases hablamos, después el profesor “Sihablasteregalouncastigo” me llama la atención y ya seria la tercera – le guiñe el ojo y le sonreí, el también lo hizo y dirigió su cabeza hacia el profesor, que para mi suerte estaba de espaldas-

Lo único que sabe hacer ese profesor es dar clases de Química y castigarte, lo digo y lo seguiré diciendo ¡Lo odio! Solo espero esa tonta campana para ya largarme de esta cárcel, lo único bueno es que supe que estoy en casi todas las clases con Sophie, Harry, Niall y Zayn, pronto nos haremos buenos amigos.

-Como hoy es el día de la bienvenida al ingreso de clases hacia los alumnos -Dijo el profesor- las clases terminan en diez minutos. –al fin sabe decir algo bueno- mañana comenzaremos con el horario normal de clases, pero antes de retirarse, como ya todos saben hay alumnos nuevos – Zayn, pensé- y como todo alumno nuevo necesita un guía –Perfecto, talvez me coloque con Zayn- yo les asignare sus respectivos guías -¡Demonios!- Estephany Phillips tu guia será – le hecho una ojeada a su lista- Brian Coleman, retírense- Bien una menos, no hay tantos nuevos, y pasearemos por todo el instituto una genial forma de conocer mas a Zayn-

El profesor hablaba y nombraba guias y cada vez quedaban menos en el salón, no me había fijado de que habían tantos nuevos.

-Zayn Malik – Al fin su nombre, por favor diga con ________ (tn) _________ (ta), solo eso le pido y borraré mi odio hacia usted- Brittany Johnson -¡Mierda!, porque ella, ¿por que Brittany, la peor persona en este mundo? ¿Por qué?, ese odio seguirá siendo el mismo tanto para el profesor como para esa…esa ¡Ushh!, se levanto, el también lo hizo, ella se acomodo su cabello y camino al frente de el, me hizo gracia la cara Zayn al ver tal ridiculez –Genial- susurre para mis adentros-

-Continuo -dijo el profesor- señorita ________ (ta), ya que es una muy buena en esto usted guiara a…


__________________________________
Un dato para todas las lectoras, cuando yo responda y diga "Rayis" es mi forma de decirle a Rayita, es mas divertido ;)
PD:Espero que les guste :D
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Mar 12 Mar 2013, 7:35 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Tumblr_mjkubjMSw31rus54qo1_500

Capitulo 5

-Eleanor Calder y Liam Payne, suerte señorita ________ (ta) -¡Mierda! Dos personas ¿Y nuevas? Solo para mi, no puede ser este profesor de verdad me odia- Vamos levántese señorita

-Ya voy profesor –me levante si mas nada que decir y me dirige a la puerta y voltee a ver, ese tal chico nuevo Liam, a pesar de tener el cabello corto, mas corto de lo normal, debo admitirlo es lindo, y Eleanor puede que se una a mi grupo es una chica linda nada tímida por lo que se ve, se viste bien, solo debo conocerla y darle algunas reglas para socializar mejor y para que se una a mi grupo –Vamos- les dije, ellos solo asistieron con la cabeza.
Nos retiramos del salón, la verdad no quiero ser guía de nadie, pero este chico Liam es lindo y Eleanor pues no se ella no me importa tanto, anduvimos en silencio ellos tampoco hablaban, no pensaba hablar.

-¿Cuánto tiempo llevas estudiando en esta institución? –Dijo Eleanor, rompiendo el silencio-

-Desde primaria –no quise responder pero solo por esta vez seré amable-

-¿Conoces a todos los profesores? – Pregunto Liam, pero que voz tan, ¿linda?-

-Si, ¿Por qué? –socializa, socializa, me repetía internamente-

-Solo pregunto porque ese profesor no se cansa de hablar, ¿Dime que no todos son así por favor? – y tiene buen sentido del humor, al igual que… ¿Dónde estará Zayn y la estúpida de Brittany?-

-No querrás que te conteste, casi todos son así –la verdad si, supuse que esta sonriendo, yo estoy a dos pasos delante de ellos.

-¿A dónde vamos?

-Al patio- perfecto, no se me pudo ocurrir un lugar más cerca-
Nos fuimos al patio hablamos un tiempo de sus institutos anteriores, sus amigos anteriores, Liam estudiaba fuera del país pero a su padre lo transfirieron a Londres y estudia acá, Eleanor dijo algo como que estudiaba en otro instituto pero sus padres se separaron y decidió vivir con su padre que vive cerca de acá, y la transfirieron. Las demás conversaciones no les preste mucha atención solo recuerdo algunas cosas. Cuando toco la campana me despedí de Liam y Eleanor, compartimos números y les dije que si necesitaban ayuda solo llámenme.
Voy en camino a mi casillero, no he visto a Sophie, Harry ni Zayn, bueno Zayn debe estar con Brittany, no me importa.
Llegue a mi casillero tome las cosas que deje allí en la mañana y me fui al estacionamiento, caminando lento para ver si podía encontrar a Sophie y a Harry, pero no los vi. Sonó mi móvil y lo tome del bolso “________ (tn) necesito tu ayuda, estoy en la puerta de enfrente” era Eleanor, apresure el paso para ir a mi auto, cuando llegue lo encendí y me dirigí al frente, estaba allí parada junto con Liam, al parecer se hicieron amigos.

-Dime- yo estaba dentro del auto y ella se acercó Liam se quedo en la puerta-

-________ (tn) tu dijiste que si necesitábamos tu ayuda te buscara, pues ¿Podrías llevarme a mi casa? Perdón por ser grosera

-Tranquila, claro sube ¿Liam con quien se va?

-Dijo que su padre lo vendrá a buscar –yo solo asentí.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Mar 12 Mar 2013, 7:39 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Tumblr_mjkt2ab3Yx1r16hn0o1_500

Capitulo 6

-Adiós –me dijo al bajarse del auto, la verdad no sabia que su casa queda tan cerca de la mía-

-Adiós- le dije y seguí con mi camino-
Al llegar abrí la puerta de mi casa, no hay nadie, no tengo tareas, nada que hacer. Me fui a mi habitación coloque mi bolso en la cama, tome mi móvil, le coloque su protector para el agua, me desvestí y me fui a la bañera a darme una ducha larga. Abrí las llaves para que se llenara el agua, tardara unos minutos. Tome mi móvil para llamarle a Sophie.

¿Hola? –Dijo ella del otro lado de la línea-

-Hola Sophie es _______ (tn)-

-Hola, ¿como estas? - ¿Por qué esa misma tonta pregunta?-

-Bien, ¿Qué vas a hacer hoy?

-Nada, mañana hay clases ¿Y tu?

-Estaba pensando en ir al Centro Comercial o que vengas para mi casa

-Voy a tu casa en una hora, tengo que ayudar a hacer unas tareas a Emily

- te espero, tengo que hablar contigo

No dijo nada solo colgó, cerré las llaves y entre a la bañera, el agua estaba perfecta, cerré mis ojos y me relaje. Desperté con el ruido de mi móvil “Estoy en diez minutos, Sophie”, me levante sin muchas ganas, deje que se fuera el agua por la tubería, me fui a mi closet y me coloque una pijama, amarré mi cabello en una cola, en ese momento sonó el timbre, los diez minutos mas cortos que he conocido, baje y abrí la puerta.

-¡Hola _______ (tn)! -¿eh?

-¿Hola? – dije a Harry-

-¿Puedo pasar? -¿Para que?-

-Claro pasa –entro y cerré la puerta detrás de el- ya vuelvo
Subí a mi habitación tome mi móvil y baje, fui a la sala y no estaba allí me dirigí a la cocina y allí estaba sirviéndose un vaso de agua

-¿A que se debe tu visita?

-Necesito tu ayuda con Sophie -¡Oh dios no de nuevo!-

-¿Qué tipo de ayuda? – me hice la desentendida-

-Quiero volver con ella – le dio un trago a su vaso de agua, y bajo su mirada-

-Yo te ayudo pero dime ¿Por qué terminaron? –conozco muy bien a este chico y se que lucha por lo que quiere, pero a veces comete errores que no se pueden corregir-

-Bueno, pues… -nos interrumpió el timbre- ¿Quién es? –dijo exaltado

-Creo que es Sophie – le dije mientras me dirigía hacia la puerta-

-No me puede ver acá, ¿Qué hago _______ (tn)? –

-Salte por la puerta trasera

-Esta bien, regreso mas tarde

Llegue a la puerta y si, era ella, subimos a mi habitación, me fije de la hora eran aproximadamente las cuatro de la tarde, tome mi móvil pero no lo pude revisar completamente, el silencio se rompió.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 12 Mar 2013, 7:44 pm

holiss siguelaa..!! ame los CAP PERDON POR NO COMENTAR ANTES..ª!!!! SIGUELAA..!! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Miér 13 Mar 2013, 3:11 am

ahhh me encantaron....yo tengo un profesor aso y es super molesto y fastidioso...y si Liam es muy lindo y sexi con o sin cabello largo ( Me encanta).... Espero que rayis pueda ayudar a Harry con Sophie bueno siguela esta muy buena...

PD: Siento no haber comentado antes...
PD2: Aun puedo estar con mi Leyun ...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Miér 13 Mar 2013, 5:50 am

louisa styless <3 escribió:holiss siguelaa..!! ame los CAP PERDON POR NO COMENTAR ANTES..ª!!!! SIGUELAA..!! :corre:

Okey graciaaaasss ahora la sigo
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Miér 13 Mar 2013, 5:51 am

franmcn escribió:ahhh me encantaron....yo tengo un profesor aso y es super molesto y fastidioso...y si Liam es muy lindo y sexi con o sin cabello largo ( Me encanta).... Espero que rayis pueda ayudar a Harry con Sophie bueno siguela esta muy buena...

PD: Siento no haber comentado antes...
PD2: Aun puedo estar con mi Leyun ...



Siiiiii yo me emociono xD
Ahora la sigo
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Jue 14 Mar 2013, 2:50 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Tumblr_mjo2fe4pTH1s6qcaxo1_500

Capitulo 7

-¿Qué tienes que hablar conmigo?-dijo Sophie sentándose en la cama-

-¿Dónde estabas?, no te vi fuera de clases, estuve caminando sola todo el día –en parte decía la verdad pero después de haber venido Harry la pregunta era diferente-

-Te estaba buscando, y por cierto ¿Ya sabes lo de Brittany? – ¿Que Brittany que?-

-No me cambies el tema y lo de Brittany no lo se y no me importa -¡Mierda que no sea nada sobre Zayn!-

-No estoy cambiando el tema además solo te lo digo porque te encantaría saber quien es su nueva presa – ¡Oh por favor!

-¿Quien? – ¡Por favor el no, por favor el no!

-Zayn -¡Maldición!, bueno borrar y cuenta nueva-

-Mmm, ¿Eso a mi que? –Bueno no me importa, apenas lo conozco, solo digo que es lindo, pero siempre esa **** quiere tener lo que yo quiero o lo que tengo-

-________ (tn) ¿Qué te sucede?

-Nada, lo siento –la verdad sabia porque lo decía últimamente no estoy bien después de lo de Sebástian- y no me cambies el tema te dije ¿Cómo que me estabas buscando?, como ya te dije estuve buscándote el salir y en el receso, supuse que estabas con Harry -¡Mierda Harry! ¿Para que lo nombré? Soy una estupida-

-¡NUNCA!

-¿Pero que sucedió? ¿Terminaron? –Me hice la desentendida, si ella se entera de que yo se sobre su rompimiento me preguntara como lo se-

-Si, si terminamos pero no es un buen momento para hablar de eso

-¿Cómo que no? Es el momento perfecto ¿Qué sucedió Sophie? –Ojala Harry no se halla sobrepasado, lo conozco-

-Enserio no puedo ________ (tn) –dijo cabizbaja- en este momento no.

-Esta bien –la abrace de lado- pero te juro que si Harry hizo algo malo se las vera conmigo.

-Cállate –me dio un codazo en el estomago- entonces, ¿Qué sucedió contigo y Malik? –y hay va de nuevo, me había olvidado de el-

-Nada, se perdió y lo guíe hacia la clase

-Si claro…-dijo ella- Y la chica y el chico nuevo ¿Que tal?

-Bueno la chica se llama Eleanor, me cae muy bien, podría unirse a nosotras, necesitamos otra para divertirnos –la verdad bastaba con solo nosotras dos, pero no haría mal una tercera, ¡Más diversión!-

-Si talvez, ¿Y el chico lindo? -¿Chico lindo?-

-¿Chico lindo? –Me reí- se llama Liam, Liam Payne, y si es lindo también podría unírsenos. –Podría ser buena idea, el es el chico lindo numero dos luego de Zayn-

-Si también –dijo riéndose- ________ (tn) me tengo que ir, talvez mi hermanita ya este preguntándole a mama donde estoy –dijo levantándose de la cama-

-Esta bien, le envías saludos – también me levante-

Bajamos, me despedí de ella, subí de nuevo a mi habitación y me quedé dormida.
[justify]
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Jue 14 Mar 2013, 3:09 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Tumblr_mjo1kijvEu1rl8su9o1_500

Capitulo 8

-_________ (tn), despierta hija –me dijo mi madre-
-Ya voy –dije adormilada-

-Hoy te compro un despertador, muy ruidoso para que te despierte en un momento- me reí- por cierto –se levantó de la cama- Harry vino en la noche, pero le dije que estabas dormida y se fue.

-Ok –me senté en la cama y recogí mi cabello-

-Otra cosa hija, al parecer tu primo viene a estudiar a la universidad acá en Londres, talvez se quede en casa por unos meses hasta que consiga una residencia, un apartamento o un lugar propio para vivir. –Dijo acercándose hacia la puerta-

-¿Cuál primo? –Me levante de la cama-

-Louis -¿¡Qué!?- viene el viernes, comienza clases el lunes siguiente -¿Qué Louis que?-

-E...Esta bien

Mama no me pudo llegar con otra noticia, te regalare un perrito, papa viene a verme por un día, no estudiaras mas en tu vida, ¡No! - al parecer tu primo viene a estudiar a la universidad acá en Londres- . Ese primo que se quiso pasar de listo conmigo, haciendo cosas que primos no deben hacer, es el lindo si lo admito pero ¿Qué me trate de besar?, eso no es de primos, pero ya que no puedo hacer nada estando al control de mi madre me tendré que aguantar estar los dos bajo el mismo techo, una piedra en mi zapato, pero poco a poco me acostumbrare a tenerlo y evadirlo.

Me fui como todas las mañanas a ducharme, tome un conjunto envuelto en el terciopelo rosa de siempre, esta vez era un vestido rosa pastel con blanco hasta arriba de la rodilla, me encanta este vestido, me lo regalo mi padre del viaje a Paris, con unos tacones que combinan. Como siempre me vestí recogí mi cabello en una cola de lado que caía en mi hombro, me aplique rimel, rubor y brillo labial, mi perfume de Carolina Herrera, tome mi móvil y un bolso que combinaba con todo lo que llevaba puesto.

Tome todo lo que iba a necesitar en el día, y baje, me despedí de mi madre, me dirigí al garage, saque las llaves de mi auto y lo encendí. Antes de comenzar mi camino tomé mi móvil y tenia un mensaje “No voy, me siento mal, te escribí por si te preguntas por que no estoy y me pases los apuntes de la clase, Sophie”, oh Sophie que mal “Espero que te mejores” le respondí. Guarde y móvil y comencé mi camino, no es tan largo solo de diez a quince minutos.

Al llegar al instituto, tome mis cosas del auto me acomode el vestido, es un poco incómodo estar con vestido, le coloque la alarma a mi auto y comencé a caminar sin darle importancia a mí alrededor.

-_________ (tn), espérame – me dijo una voz conocida pero no la pude distinguir…
[justify]
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Milena Jue 14 Mar 2013, 4:42 pm

Hola nueva lectora
Para mi que es zayn
Louis que primo mas raro
Bueno siguela y la maraton estuvo super!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 2 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.