O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Josselin_n Miér 07 Ago 2013, 11:01 pm

 Asjaksjaksjksjaks tienes que seguirla, esta buenisima, sigueka cuanto antes porfavor!!!
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Jue 29 Ago 2013, 3:53 pm

Capitulo 43

 Dejé la comida en la mesa de la cafetería, sinceramente el apetito se había esfumado luego de esa escena, caminé por los pasillos en busca de un lugar tranquilo, caminaba cabizbaja a punto del llanto y tropecé con alguien.
-Oye, oye ¿Qué pasa? –me preguntó Niall
-Nada –conteste un poco fuerte y con voz entrecortada yo solo trataba de seguir con mi camino fuera de todo tipo de vida inteligente
-Oh vamos ________ no te comportes así ¿Qué pasa? –yo negué con la cabeza estaba parada aun con la cabeza baja no quería mirarlo a los ojos –Dime ________ por favor, necesito saber quien morirá accidentalmente hoy –eso es lo que me encanta de este hombre, a pesar de todo momento te hace sonreír, sonreí, respiré profundo y lo abracé.
-Te cuento, pero por favor vámonos a un lugar más apartado de todos, donde nadie nos moleste. –Le susurré- por favor –colocó sus manos en mis hombros separándome y mirándome a los ojos, el aun con una mirada neutra.
-Está bien, vamos.
            Caminamos por los jardines lejanos al instituto, el cual casi siempre esta solitario, me encanta este lugar.
-Ahora si dime, me preocupa ___________ -se sentó a mi lado
-Niall –suspiré- pa-pasa que…-mi voz sonaba entrecortada, no puedo llorar, no debo, no tengo razones lógicas, es estúpido llorar por esto. ¿A quién quiero engañar? Me decepciona y mucho, ya mis mejillas están húmedas, no puedo pararlas.
-Tomate tu tiempo, tengo de sobra –dijo tranquilizándome tomé una respiro hondo.
-De verdad pensé que este año sería diferente, que podría haber un cambio pero ya veo que no es así –suspiré- Es Zayn ese es el problema… -me interrumpió
-¿Qué te hizo ese hijo d… -lo miré fulminante antes de que terminara la oración
-Nada, eso hizo. Pensé que tendría oportunidad en eso con el pero ya veo que no, me sentí decepcionada, e verdad pensé que iría en un rumbo diferente pero ya veo que mi vida siempre sigue el mismo camino por sí sola.
-________, ________ ¿Qué haré contigo? –dijo Niall en tono reprendedor –primero, no llores, no te ves linda con el maquillaje corrido, te lo dice tu mejor amigo –y allí está otra vez el haciéndome reír, lo adoro –En segundo, no seas tan negativa y pesimista, tú no sabes lo que viene, la vida te da sorpresas y tu vida no es tan aburrida _________ te queda mucho por vivir, no digas eso ahora, dilo cuando estés en tu lecho de muerte. –me regala una sonrisa tranquilizadora
            Tiene razón, tal vez este exagerando un poco, tal vez el no sea para mi. Luego de hablar con Niall me sentí mucho mejor, sonó la campana y con pocas ganas fuimos hasta el salón de clases. Cada una de las clases pasaron rapidas pues no tenía mi cabeza metida en nada de lo que el profesor decía. Llego ese hermoso sonido a la hora indicada y terminaron las clases por hoy, pero apenas es comienzo de semana me depara una semana aburrida y llena de eventos de los cuales no me gustan, y no iré estoy solo, completamente sola y no quiero que alguien que no quiera me invite –Alguien que  no sea Zayn- me lanza mi voz interior, pues sí, eso es cierto.
            En la casa de nuevo sola, Louis se fue a reunirse con unos amigos, y me siento observada, miro a cada lado antes de adentrarme completamente, pase con cuidado hasta mi habitación y corrí hasta ella, cerré la puerta de un portazo y le coloqué el seguro, esta es mi habitación de seguridad, mi cuarto de pánico, un lugar donde nadie me molesta, un lugar donde puedo ser yo sin que nadie me juzgue, mi habitación es mi universo.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Jue 29 Ago 2013, 3:57 pm

Capitulo 44

-Oh vamos _______, quita esa cara y ayúdame a escoger de vestido –me dijo Sophie.
Es la tarde del jueves, y Sophie me pidió ir con ella de compra por el vestido del baile, obvio ella va con Harry.
-¿Qué cara quieres? –le dije sosteniendo bien los vestidos en mu brazo derecho y los zapatos en mi mano izquierda –Sabes que no quise venir, solo vine por tu insistencia –ella me tiró otro vestido en los brazos –ademas no iré, no tengo con quien y no quiero ir sola –dije casi en susurro, ella se paró, y me miró fulminante.
-Tu si irás, no te quedaras de nuevo en tu casa sola, no te dejaré.
-Pero es que no quiero ir –le dije, no quiero ir ¡No!
-Si y punto, dame esto–me quita los vestidos y los zapatos de mi mano, la miro desconcertada- Te buscaremos un vestido para el viernes
-No –me crucé de brazos negándome a ir ningún lado, ella me tomó el brazo y con su ceño fruncido me dijo:
-Si iras _______ asi tenga que sacarte de tu casa a patadas, deja tus pendejadas a un lado, si vas a ir y hasta aquí dejamos esta conversación, buscaremos ese maldito vestido para que tu entres en el y te luscaz en el baile haciendo que todo el que no te invitó se arrepientan –Pausó- Vamos -¡Wow! No haía visto a Sophie tna enojada por mi culpa, haré lo que me diga por hoy, para no hacerla enojar mas pero de algo si estoy segura es que no iré a ningún Baile de San Valentin, lo siento Sophie.
-¡Vamos Zayn! ¡mira! este vestido es hermoso –esa voz, esa ridícula voz, la que menos quería escuchar aquí y ahora, y lo peor aquí estaba el.
-Brittany yo creo que…-el, estaba en frente de mi, me miro y su cara angustia o fastidio cambio y me regaló una de sus hermosas sonrisas, pero yo no. –Hola _________
-Hola –dije pero no podía, no podía verlo me giré y comencé a revisar vestidos, no estaba prestando atención a ellos, solo a el y que sentía su mirada en mi.
-¡Oh no querida! Eso no te quedaría bien, aunque compres o no te quedaras sola lamentándote toda la noche por estar sola mañana, es una lastima –esa voz y ella a mi lado, traté de contenerme para no explotar en su cara.
-¿lastima? –le dije dándome la vuelta y enfrentándole ella estaba a un lado de Zayn sonriéndole, pero esa sonrisa se borró cuando le hablé- Lastima me das tu, usas a las personas solo para conseguir lo que quieres y luego lo desechas no te importa nada solo tu apariencia y como te vean los demás, me da lastima como caes tan bajo para ser “popular” –le dije haciendo comillas con mis dedos- ¿Sabes? Tu vida gira en torno a los demás, no tienes personalidad propia, tu sufres de algo muy común y familiar en ti, envidia, si eso es, En-vi-dia –le solté- y para tu información, no , no me quedaré sola en casa ¿Crees que me perdería otro baile en el cual tu pierdes? Claro que no me lo perdería
-¿Vas a los bailes a verme ganar? Eres una dulzura –dijo ella muy cínicamente
-No, voy al baile porque tu nunca has ganado y tu cara de humillada, decepcionada y perdedora, creeme no hay nada mas gracioso y gratificante que eso –le dijje sonriendo
-Perra –dijo ella entre dientes
-No querida no soy un espejo, no soy tu como para ser una verdadera perra. –me di la vuelta y paré por un segundo y luego me voltee –y suerte porque la necesitaran para ser la pareja del baile –me di la vuelta y sentí una mano tomando mi antebrazo.
-No _______. Yo no… -lo interrumpí
-¡Sueltame! Y ve con tu pequeña perra, perdón tu novia –hale de mi brazo y lo dejó ir, divisé a lo lejos a Sophie y la tomé del brazo.
-Vamos ya, busquemos ese maldito vestido, que estoy mas que segura que iré a ese estúpido baile.- le dije si mirar a otro lado y con la voz firme ella dudo por un momento como su me hubiese entrado un ataque de locura pero su expresión se relajo y dijo:
-Estaras radiante de lo aseguro –asentí y retomé mi camino.
No habría nada que me interrumpiera no ir a ese baile, ahora no.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 30 Ago 2013, 8:50 pm

Csssssssssssssmre!
Que bueno que subiste !! Los extrañaba ya los capis


Y aaaaaaaaaaaaaah es ta tan asdkñlasda nose genial


Me encanta Love ya Xx. Sube cuando puedas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 12 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.