O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Mar 14 Mayo 2013, 3:01 pm

Capitulo 39

Llegamos a casa, mama llego a buscar su equipaje tomo un taxi y fue directo al aeropuerto. Allí estaba Louis en la sala, me va a escuchar.

-¿Por qué no pasaste por mi al instituto? –le dije el volteo rápidamente y abrió la boca para gesticular algo pero papa lo interrumpió.

-Yo le dije que fuera de la universidad a casa porque pasaría por ti para darte una pequeña sorpresa –suspiré aliviada y agradeciendo de que no tenia que gritarle a Louis, el asintió confirmando las palabras dichas por mi padre.

-Buenas noches –dije y subí hasta mi habitación.

Todos los días siguientes a la semana luego de ir al instituto salía con mi padre para un lugar diferente cada día, íbamos a jugar Paintball, al parque, los polos, patinar sobre hielo, ir al cine, hasta fuimos un día para que la pequeña Lucy hiciera un autorretrato de mi padre, entre otras cosas. Fue como dar un viaje de nuevo a mi infancia, nunca había tenido una semana tan divertida como esta.

Volvió el sabado antes de lo que pensaba, papa había salido a comprar lo que hacía falta en la alacena y Louis seguía durmiendo, decidi dolo sentarme en mi cama, me coloqué los audifonos y observe el hermoso paisaje del cielo que se veía desde mi ventana, nunca lo había visto así tan brillante tan hermoso. Unas nauceas repentinas vinieron hacia mi, Sali de entre las sabanas y corri rapidamente hacia el baño de mi aviación, fui hasta el inodoro y me agaché para poder vomitar, pero fue un intento fallido pues no pasó nada, una gota por mi frente bajó y la sequé con una toalla que allí tenía, las nauseas aun las tenia y comencé a sudar descontroladamente, segundos mas tarde estaba bañada en mi propio sudor, me senté en la orilla de la cama, aun sudando y con nauseas incontrolables. Salí de mi habitación y repentinamente mis nauseas se esfumaron pero aun sudaba. Bajé las escaleras lentamente y al llegar al ultimo escalón expulsé todo lo que aun no tenía dentro de mi estomago. Ya esto no es nada norma. No era simplemente un malestar era algo mucho peor que eso, pero odio los hospitales y estar encerrada en uno de ellos.

Tomé aire y me sequé el sudor con la blusa de mi pijama, caminé hasta el baño de visitas, al encender no me pude reconocer, estaba pálida, parecía haber salido de una tumba, la verdad me sentía muy mal.

Pasaban las horas como segundos, me encontraba con papa y Louis en la cena, Louis termino más rápido y pidió permiso para retirarse y subió a su habitación sin antes lavar su plato. Nos quedamos en silencio, esto que me pasó hace unas horas no era normal y contárselo a mama sería muy difícil.

-Eh… -carraspeé un poco- ¿Papa?

-Si princesa ¿que sucede? –me dijo el dando un trago de jugo de durazno.

-Tengo algo pero no se que es realmente –le dije

-¿Qué? ¿Qué tienes? Vamos al medico –dijo el rápidamente

-No no no no y no, Pá no quiero ir -dije negándome rotundamente

-A ver hija, ¿Qué tienes entonces? –me dijo mas calmado

-No lo se, hoy cuando tu te fuiste me dieron nauseas y vomité, aparte estaba sudando como loca –le dije ya terminando de comer.

-Hija no puedo hacer nada por ti, no soy doctor y tu no quieres ir pero talvez eso sea solo un malestar –eso era lo que me atormentaba, eso no era un simple malestar y lo sabia, esto no era normal.
PaulaPires
PaulaPires

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Sadadirectioner Dom 19 Mayo 2013, 12:38 pm

Siguelaaaa! tu novela me encanta(:
Sadadirectioner
Sadadirectioner

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 5:45 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por franmcn Mar 21 Mayo 2013, 10:25 am

siguelaaa!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Lun 27 Mayo 2013, 3:48 pm

Capitulo 40 {Maraton 1/2}

Luego de hablar con papa, me dijo que mañana se iría, no quería pues esta semana había sido una de las mas divertidas en años. Al día siguiente fuimos Louis, papa y yo a desayunar cerca del aeropuerto muy temprano pues el vuelo salía a las 8:15am. El sonido de la voz en off se escuchó anunciando la llegada del avión en el cual papa se iría.

-Adiós princesa –me dijo papa abrazándome, yo lo tomé con fuerzas para no dejarlo ir, sabía que algún momento lo soltaría pero este no era, no lo haría

-¿Cuándo vuelves? –pregunté por primera vez con esperanzas de esta vez no ser tanto.

-No lo se pequeña –dijo dándome un beso en la frente –Adiós _____, cuídate

-Adiós papa –Louis no estaba con nosotros así que solo se despidió de mi.

Caminó hasta perderlo de visto, me di media vuelta y me fui a casa.

Ya yo sabía o al menos creía la que era lo que Louis tramaba pues se acerca el día de san Valentín, si mi memoria no me falla es este mismo viernes y Louis quería planear algo especial para esta semana o para ese día, el es un chico muy dulce y puedo admitir que es buen novio, no lo digo por experiencia propia pero si por otra persona que le partió el corazón por esto me contenta mucho que esta ves haya escogido a la chica perfecta. Conozco a Eleanor y casi puedo decir que es el modelo de novia de ensueño; es dulce, amorosa, cariñosa, amigable, chistosa, compresible, sabe como divertirse y también es muy linda, ella es una chica afecta, perfecta para Louis o para cualquier otro.

¿Y yo? Bueno pues digamos que después de mi ultima relación no me ha ido muy bien, el único cercano a gusta es Zayn pero creo que esa línea de amistad no la podremos cruzar, aunque si pienso en que nuestra amistas es una que no quisiera que terminara nunca pero como todos saben, del amor al odio hay un solo paso.

Llegué a casa y Louis aun no había llegado, entre a mi habitación y me tiré en la cama, el cansancio de haberme levantado temprano por la mañana me estaba cansando, el sueño me venció rápidamente y me quedé dormida.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Lun 27 Mayo 2013, 3:51 pm

Capitulo 41 {Maraton 2/2}

Era lunes de nuevo, mi cuerpo me pesaba, mis parpados aun seguían pegados, pero la alarma ruidosa no me permitía dormir mas y no me quedo e otra que levantarme de mala gana, me senté en la cama me quede unos minutos así luego reaccioné y caminé hasta el baño, por ser chica me tardo unos minutos mas que Louis, por ello el tiene mas tiempo para seguir durmiendo. Salí del baño y tome un conjunto del terciopelo roda y me lo coloqué.

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 11 Tumblr_mnfejcHN201snnnieo1_500

Caminé hasta la habitación de Louis y la puerta estaba abierta, entre y abrí las persianas, me acerqué a el.

-¡Louis arriba! – le dije cerca del oído, el no se movió ni un centímetro -¡Louis! –dije un poco mas alto, aun no repondría -¡Louis William Tomlinson Lewis! ¡Levántate o tomo medidas extremas! –dije al borde de la paciencia, para mi en las mañanas soy como una copa de cristal.

-Mmm –dijo al fin, se removió aun con los ojos cerrados – No hay porque gritar –dijo entre bostezos, caminé hasta la puerta y estaba sentado en su cama.

Volví de nuevo a la habitación y acomodé mi cabello, me maquille un poco, me apliqué perfume y minutos después Louis salió caminamos hasta el garaje y nos subimos al auto y condujo hasta el instituto.

Al llegar me encontré con Frankii, Eleanor, Sophie y Jenny en la entrada riendo y hablando entre ellas, no me había visto así que llegué por sorpresa.

-¿Qué es tan gracioso? –les dije sonriendo

-Hola ______ ¿Cómo estas? nosotras excelente esperando tu cordial “Buenos Días” Al menos –dijo Sophie y le saqué la lengua.

-Mira –dijo Jenny y me señaló hacia los adentros del instituto, era un cartel gigante que decía “Valentine’s Dance” es un baile que realizan todos los años el día de san Valentín y es de parejas, solo fui una vez por insistencias de Sophie porque todos los años ese día siempre estaba sola.

-Genial un día aburrida mas en casa –dije ya acostumbrada a ello.

-No, no, no y no tu si iras –dijo Eleanor

-Louis puede ir sin mi tranquila –le dije en tono de burla el cual recibí como respuesta suya un puño en el hombro.

-Es verdad _____ no te quedarás en tu casa sola -dijo Frankii

-Cierto, además solo es lunes y no eres la única que esta sola, hasta este momento todas estamos sola.

-Pues… -dijeron Eleanor y Sophie al unísono

-Si si ya se-dije riendo –Tu –señalé a Eleanor- Iras con Louis, lo se, y tu –Señale a Sophie- iras con Harry y las demás talvez en algún momento no quedara sola, porque puede que venga Liam y Niall…

-Espera, espera –dijo Frankii – ¿yo iría con Liam Cierto? –se señaló ella misma

-No importan con quienes vayan el punto es que yo quedaré sola como todos los años

-Pero _______, hay muchos chicos nuevos en el instituto tienes oportunidad –dijo Jenny

-No lo creo- miré hacia la derecha- Además yo creo que con la única persona con quien iría yo, ya tiene pareja –miré al moreno que venía hablando animadamente con Brittany.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Sadadirectioner Sáb 01 Jun 2013, 9:33 am

Siguelaaaaa!
Sadadirectioner
Sadadirectioner

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 04 Jun 2013, 4:30 pm

hola nueva lectora me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile c: m encanta tu nove tienes que seguirla que pasa con la rayis que le pasa sobre lo dolores al pecho :c no es nada malo :c ? SIGUELA PRONTOOOOOO ....y...necesitas Chicas? pr ej para Justin? o alguien que pieda elejir? s puede o no tu me dices si e no me da igual seguore leyndo la nove c: y si essi me dices que pongo en la ficha y te la mando c: SIGUELA PRONTOOO C:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por PaulaPires Miér 05 Jun 2013, 3:57 pm

Sadadirectioner escribió:Siguelaaaaa!

YA LA SIGO
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 05 Jun 2013, 4:12 pm

Frabi.onedirection escribió:hola nueva lectora me llamo Abi tengo 13 y soy de Chile c: m encanta tu nove tienes que seguirla que pasa con la rayis que le pasa sobre lo dolores al pecho :c no es nada malo :c ? SIGUELA PRONTOOOOOO ....y...necesitas Chicas? pr ej para Justin? o alguien que pieda elejir? s puede o no tu me dices si e no me da igual seguore leyndo la nove c: y si essi me dices que pongo en la ficha y te la mando c: SIGUELA PRONTOOO C:

Te diré si tenecesito ;)
Ya la sigo...
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Miér 05 Jun 2013, 4:16 pm

Capitulo 42

Entramos al salón de clases y la profesora de Biología comenzó a hablar.

-Alumnos como ya saben estamos en el mes del amor y la amistad –mi rostro se tornó neutro –y tenemos un baile, solo una pequeña fiesta entre alumnos –dijo la palabra alumnos y pude escuchar a Eleanor soltar un quejido –este año-todos los años hacen lo mismo la misma típica fiesta del día se san Valentín, no se cual es la sorpresa, ni la diferencia de uno con otro, solo es un día normal, no lo entiendo.

En ningún momento de lo que iba de mañana cruce una palabra cpn Zayn, ni siquiera una mirada le regalé, nada.

Estaba en la cafetería para el almuerzo y al fondo en un esquina había una pequeña mesa rectangular con dos personas entadas detrás de ellas, con un cajón a un lado y todo rosa.

-Ya me apunté –escuché a Sophie a mis espaldas algo emocionada.

-¿Qué? ¿En eso? –Le señalé la mesa y ella asintió- ¿Qué es?-pregunté

-_________¿Que no recuerdas? –preguntó ella, negué con la cabeza, de verdad que no tenía ni la mas minima idea ¿Será otras inscripciones para actividades extracurriculares? No, no lo creo –Para elegir la pareja del año…

Cierto la pareja del año, esa en la cual Sophie y Harry han ganado tres años seguidos y por lo visto irán por el 4to, aunque no me quejo de su relación, admito que es hermosa y a veces envidiable y pues es cierto pues Brittany desde siempre le ha tenido envida a su relación, siempre trata de conseguirá alguien a lo largo del año para que sea su pareja una semana antes y como no ganan lo deja a los dos días cuando mucho, esa es una de las razones por la cual nos odia a Sophie y a mi, pero no me importa, no tengo nada que envidiarle, ¡NADA!

Caminé hasta la mesa y Zayn me llamo traté de ignorarlo, rodeé los ojos y con fastidio fui hasta el, estaba con los chicos pero al ver que me acercaba Liam le dio un golpe en la espalda y fue hasta la mesa.

-Hola _____ -dijo Zayn con una de sus hermosas sonrisas.

-Hola –conteste cortante y el lo notó pues cambio su expresión

-Emm… Mama me dijo que te entregara esto –dijo y me dio una pequeña bolsa de papel

-¡Que lindo detalle de parte de Trisha! ¿Qué es… -me callé al oler ese delicioso aroma a galletitas que tanto me encantan –dale las gracias de mi parte –el silencio ocupo la conversación y por un momento pensé en irme pero el comenzó a hablar.

-Mmm… _______... Eh… me..me preguntaba si…-dijo tartamudeando y algo
nervioso, una pequeña sonrisa salio de mi por verlo así pero pronto se borró al escuchar aquello que interrumpió el momento.

-¡Zayn, ya nos apunté cariño! –dijo esa voz chillona característica de una sola, Brittany –¡Para la pareja del año! -yo me di la vuelta para comenzar a caminar

-______ Espera –dijo Zayn

-Es mejor que se largue creo que ella… -dijo, la interrumpí.

-Sobro aquí, si lo se, Adiós Zayn –dije y caminé hasta la mesa para terminar de comer pero ya no había de otra, no tenía ganas.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 06 Jun 2013, 4:07 pm

:c Dios odio a esa bitch deBrittany -.- zayn corre por rayita no la dejes ir siguelaa c: siguela prontooo c:
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 15 Jun 2013, 1:43 pm

Me ha encantado esta nove :)
esta muy buena siguela :)
eeeeey me llamo Ale y lo mas seguido que pueda C:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por Fersita2698 Vie 21 Jun 2013, 5:17 pm

Ahhhg!! Maldita britanny hija de su... Mama xD
Siguela porfavor :)
Fersita2698
Fersita2698

Mensaje por camypaynehora Miér 26 Jun 2013, 12:11 pm

O.o siguela nueva lectora no puedes dejarla hay
atte:Camy
camypaynehora
camypaynehora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba