O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Miér 20 Mar 2013, 3:11 pm

Perdon por no haberla seguido, se me hizo dificil :S pero ya la subo!
PaulaPires
PaulaPires

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Miér 20 Mar 2013, 3:21 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 Tumblr_mjz9b8VADR1s3jzrso1_500

Capitulo 11 (1/2)

Luego de hablar con Harry se levanto y se fue a una dirección que no vi exactamente me quede un rato sentada, escuche unos pasos cerca de mí…

-¿Qué haces aquí sola? –Me dijo y levante mi mirada-

-Pensando –le respondí-

-¿Puedo sentarme? –Pregunto Zayn

-Claro. –mi corazón se acelero a mil por hora solo con sentir el roce de su cuerpo con el mío, y con la cercanía que estamos, me sudaban las manos-

Hubo un momento de silencio…

-Cuéntame de ti –dijo el sentado con sus codos posados en la parte de arriba de la banca mirando al vacío, lo vi desde sus jeans ajustados su chaqueta de Mezclilla y una ramera blanca-

-¿Qué quieres que te cuente? – mire también a al vacío y volteé hacia el y me veía con sus ojos miel penetrantes y neutros-

-Lo que tú quieras sobre ti tus hobbies, tus actividades, tus gustos, los que amas lo que odias -¿Para que quiere saber cosas sobre mi?

Pasamos unos minutos hablando y diciéndole cosas sobre mi lo que me gusta y lo que no me gusta en una persona, lo que amo lo que odio, eso me tomo bastante tiempo, luego de terminar de hablarle sobre algunas cosas sobre mí el me contó muchas cosas curiosas sobre el, ya tenia mas confianza, no me sudaban las manos no estaba nerviosa, sentí como si fuese mi mejor amigo, nos reímos, nos preguntamos, hablamos…

-Y ese chico que estaba acá ¿Es tu novio? –volteo a verme

-No, y por ahora no quiero ninguna relación, acabo de terminar una y no fue tan linda que digamos

-Que mal –desvío su mirada de nuevo al vacío

-¿Por qué? –pregunte confundida

-Por nada –se quito la chaqueta, y pude apreciar esos notables músculos, y tatuajes, muchos tatuajes grandes y pequeños, no pude evitar verlos eran muy curiosos-

-¿Y… Y tu no tienes novia? –le dije, tal vez si, y quien sea que fuera tiene suerte

-No –dijo en un hilo de voz, saque mi móvil y note que eran las siete con cuarenta y dos, me quede en silencio después de su respuesta- ¿Qué pasa? –pregunto-

-Nada solo que es extraño - ¡Tonta! Para que dijiste eso, era lo que me faltaba pensar en voz alta, yo y mis estupidas palabras, como las odio-

-¿Qué es extraño? - ¡Perfecto! Yo y mi bocota

-Nada –ahora si estoy nerviosa de nuevo

-¿Quieres salir hoy en la tarde? –Me dijo, espera ¿Es una cita?

-Claro, tu dime la hora y el lugar y allí estaré -¿Qué me pasa? ¿La acepte?

- Yo te paso buscando –dijo mirándome de nuevo fijamente, y con esa sonrisa blanca y perfecta-

-No, no te molestes yo tengo mi auto yo puedo ir por mi parte

-No insistas yo voy por ti a las cuatro ¿te parece? –Por supuesto -

-¡Perfecto!- le respondí
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por franmcn Jue 21 Mar 2013, 3:34 am

ahhh si por fin cayo en los encantos de Super Malik ....siguela quiero ver que pasa en la cita !!
franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Jue 21 Mar 2013, 12:14 pm

franmcn escribió:ahhh si por fin cayo en los encantos de Super Malik ....siguela quiero ver que pasa en la cita !!

SIIIIIII!!!! Luego te coloco con Liam porque la nove la tengo adelantada hasta el cap 18 asi que apartir de alli va a salir, y disculpa :S
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Jue 21 Mar 2013, 12:45 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 DSC_0064

Capitulo 11 (2/2)

Luego de unos minutos sonó la campana, nos fuimos al receso las demás clases pasaron extrañamente rápidas, al salir me subí en mi auto, llegue a mi casa como siempre sola, coloque mi bolso en la cama, me cambie de ropa y tome una pequeña siesta.

Esa pequeña siesta, no fue tan pequeña, tome ti móvil y noté que tenia un mensaje de Zayn “Paso por ti en diez minutos” ¡Oh Por dios! Las tres y cuarenta, fui corriendo al baño, tome una fugaz ducha, tome lo primero que vi en mi closet, Shorts negros, una blusa azul, y unos botines del mismo color. Comencé a arreglarme el cabello cuando escuche el timbre, fui saltandome los escalones en las escaleras y llegue a la puerta lo mas rapido posible.

-Hola –dijo el con una de sus sonrisas tan delirantemente perfecta

-Hola Zayn, pasa –le hice una señal para que fuera a la sala- esperame aquí que ya bajo – le dije

Fui a mi habitación tome mi movil y un bolso, me mire de nuevo al espejo y estaba perfecta como siempre, baje y hay estaba el sentado observando las flores de la mesita

-Volví –dije al verlo

-Son hermosas –dijo señalando las flores y luego me miro

-Lo se, ¿nos vamos?

-Claro –dijo, se levanto y nos dirijimos hacia la puerta, cerre la puerta detrás de nosotros.

Observe que en la acera no habia ningun auto, me pareció extraño y de una mire a Zayn que me miraba con una sonrisa extraña.

-¿Qué pasa? –Me dijo el

-¿Dónde iremos? –El rió

-Yo te invite a salir ¿cierto? –yo asenti con la cabeza – Bien, nos vamos a mi manera
–¿a que se referia con “A mi manera”?

El señalo hacia una motocicleta que estaba cerca de los autos, yo lo mire confuindida, y me hizo una seña para que lo siguiera, el subió y yo me quede mirandolo un momento, seguia confundida, luego de unos segundos me subi detrás de el, el me paso un casco y me lo coloque.

-Bien –Dijo el- Antes de partir, te dire algunas normas para estar en mi bebe -¿Mi bebe? Rei tan fuerte que casi me hago encima, el seguia serio-

-Prosigue –dije seria

-Bien, manten tus zapatos limpios –me miro de pies a cabeza- Estas linda –me dijo mirandome a los ojos, yo solo escuchaba los latidos fuertes de mi corazon

-Ah.. Emm.. Gra..Gracias –dije nerviosa

-Y segundo colócate este casco –me paso un casco que tenia en la parte de atrás de la motocicleta- por seguridad –agregó

-Esta bien –me lo coloque el se subio a la moto y me hizo una señal para que me subiera detrás de el

-Agarrate de mi –Esas palabras las tuve que analizar dos veces en mi mente y sin mas pensarlo lo abrace de las caderas fuertemente, podia sentir su abdomen fuerte y podia oler ese aroma tan delicioso que lo caracterizaba-

-¿Lista? –pregunto el

-Li..Lista –sonrei pero el no me vio
[justify]
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por franmcn Jue 21 Mar 2013, 3:41 pm

ok su bebe eso es tan tipico de los hombres ...me encanto siguela cuando puedas...Amo tu novela .

PD: no te preocupes esperare hasta el capitulo que tenga que esperar para salir....
franmcn
franmcn

Mensaje por PaulaPires Vie 22 Mar 2013, 7:57 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 Tumblr_mk3bz42Cbz1s4f0yeo1_500

Capitulo 12

Llegamos a un parque cerca, el colocó su motocicleta en su respectivo puesto, yo baje y le entregue el casco, en el momento de hacerlo nuestras manos se tocaron y yo las quité rápidamente, el solo lo tomó.
Fuimos a caminar, en todo el parque, hablando de cosas sin sentido, nos sentamos en unas bancas, y miré al frente, un hermoso paisajes, con niños corriendo y jugando, parejas de la mano, padres con sus hijos, ancianos dándole de comer a las palomas, y de un lado había algo que me llamo un poco la atención, era una niña sentada en su pequeña silla, con un lienzo en frente de ella y una pequeña mesita, a un lado tenia hojas, colores, lapices y algunos dibujos que no llegue a distinguir. A la niña le calculaba unos 9 o 10 años.

-¿Qué pasa? –Preguntó Zayn, yo solo seguía mirando a la niña

-Mira allá –señale con mi dedo indice – esa niña –el me miró extrañada y luego miró donde estaba señalando, también se quedo unos segundos observándola serio

-Vamos –dijo el volviendo su mirada a la mía, se levanto lentamente de la banca y me extendió la mano-

-¿A dónde vamos? –pregunté con curiosidad luego de levantarme

-Veremos que es lo que esta haciendo la niña –Volteo hacia mi con una sonrisa llena de dulzura, y le sonreí de vuelta

Caminamos hacia donde estaba la niña, estaba un poco lejos, pero nos tomo solo segundos en llegar, la niña seguía allí sentada enfrente del lienzo en blanco muy curioso.

-¿Cómo te llamas? –pregunto Zayn al ver a la niña allí, se coloco a su altura

-Lu..Lucy – dijo ella subiendo su mirada, unos ojos verdes, una carita de ángel, blanca como la luna, hermosa

-Lucy ¿Qué estas haciendo? –le pregunte con un tono suave

-Dibujo –dijo volviendo su mirada al lienzo en blanco

-¿Qué dibujas? –preguntó Zayn

-Estoy esperando a una persona que se coloque para dibujarla –dijo ella, por dentro yo solo me preguntaba ¿Cómo puedo dibujar una niña tan pequeña?

-Pues dibújame a mi –Dijo Zayn- ¿Qué te parece? –Le regalo una hermosa sonrisa, y no pude evitar sonreír al ver tal oferta.

-Esta bien colócate enfrente de mi –dijo ella señalando detrás del lienzo, se acomodo en su pequeña silla

Zayn se colocó donde ella lo indicó, yo me puse a un lado de el pero un poco apartada para que Lucy pudiera dibujar mejor.

-Sonríe –dijo Lucy,

Zayn sonrió de una manera única, esos perfectos dientes, pero cuando Lucy comenzó a dibujar, sonó su móvil. El lo tomo de su bolsillo y bajo su cabeza para ver supuse que era un mensaje pues comenzó a escribir. Al terminar coloco su móvil en el bolsillo, Lucy seguía dibujando, y Zayn levantó su cabeza.

-¡No! Quédate así con la mirada baja –dijo ella concentrada en su dibujo

PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Sadadirectioner Sáb 23 Mar 2013, 12:10 pm

Siguelaaaa(:
Sadadirectioner
Sadadirectioner

Mensaje por Sadadirectioner Sáb 23 Mar 2013, 12:22 pm

Yo quisiera estar con Niall, aqui te dejo mi ficha:

NOMBRE COMPLETO: Jennifer Sada
APODO: Jenny
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura baja, pelo rubio con puntas de color lila, ojos miel, piel blanca, delgada, con curvas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Timida, celosa, divertida, sarcastica, dulce, buena amiga.
CHICO: Niall Horan
GUSTOS: Leer, escuchar musica, comer, tomar fotos, ir a la playa.
DISGUSTOS: las mentiras, gente hipocrita, que juzguen a personas sin conocerlas.

Espero y este bien, si necesitas algo más me dices(:
Sadadirectioner
Sadadirectioner

Mensaje por PaulaPires Mar 26 Mar 2013, 12:53 pm

franmcn escribió:ok su bebe eso es tan tipico de los hombres ...me encanto siguela cuando puedas...Amo tu novela .

PD: no te preocupes esperare hasta el capitulo que tenga que esperar para salir....
Okey GRACIAS!!!!
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 26 Mar 2013, 12:53 pm

Sadadirectioner escribió:Siguelaaaa(:

En un segundo :)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 26 Mar 2013, 12:55 pm

Sadadirectioner escribió:Yo quisiera estar con Niall, aqui te dejo mi ficha:

NOMBRE COMPLETO: Jennifer Sada
APODO: Jenny
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Estatura baja, pelo rubio con puntas de color lila, ojos miel, piel blanca, delgada, con curvas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Timida, celosa, divertida, sarcastica, dulce, buena amiga.
CHICO: Niall Horan
GUSTOS: Leer, escuchar musica, comer, tomar fotos, ir a la playa.
DISGUSTOS: las mentiras, gente hipocrita, que juzguen a personas sin conocerlas.

Espero y este bien, si necesitas algo más me dices(:

Te tengo pendiente, pero como ya lo habia dicho, mi novela la tengo adelantada hasta el capitulo 18 asi que apartir de alli tengo pendiente a ti y a otra :)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 26 Mar 2013, 12:57 pm

HIIIIII!!!! READERS!!!!

Ya la sigo, perdon por la tardanza

Pronto subiré la sinopsis de otras dos novelas :)
Espero que la lean tambien y para serles sincera
me gustaran mas las otras dos pero esta no la dejaré atra :)
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 26 Mar 2013, 1:12 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 Photo

Capitulo 13

Yo solo miraba a Zayn inmóvil y a la pequeña dibujando solo con un lápiz, ella tomaba su lápiz, hacia unos trazos luego usaba los dedos, otra vez el lápiz, y así estuvo unos minutos, Zayn tenia los ojos cerrados luego tomo su móvil y envió un mensaje, o al menos eso supuse que hizo, lo guardó y unos pocos segundos después sonó mi móvil, lo saque de mi pequeño bolso y era un mensaje de el “Esto me esta cansando ¿Cómo va el dibujo?” pregunto “No lo veré, sera para mi una sorpresa, solo se que si dibuja como es, debe dibujar perfectamente”. Solo unos minutos después el tomo su móvil y lo saco del bolsillo, y escribió algo.

-Señor tiene unas pestañas gruesas y largas –dijo la niña concentrada en su dibujo, Zayn sonrió y yo también

-Dime Zayn –el seguía mirando hacia abajo

-Zayn ¿Qué? –Dijo la pequeña, el subió su mirada mirándola a los ojos

-Malik , Zayn Malik –La niña escribió su nombre, o eso supongo

-Listo –dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja

Zayn y yo nos acercamos con cuidado, Lucy volteo la hoja y quede impresionada una niña tan pequeñas con esas habilidades tan geniales, dibuja perfecto y sentí curiosidad sobre muchas cosas sobre ella, pero preferí guardármelas.

-¿Qué mas has dibujado pequeña? –le pregunte con curiosidad

-Muchas cosas –dijo ella tomas una bolsa un poco pesada que sobresalían de ella unas cuantas hojas-Estos son unos de mis dibujos –acotó, y me mostró las diferentes imágenes.

A pesar de ser una niña, sus habilidades y su imaginación están perfectamente plasmadas en esas hojas de papel, pero por alguna extraña razón sentí curiosidad del porque prefirió un lienzo para nosotros. Los dibujos de la pequeña eran impresionantes, la mayoría eran de paisajes, nublados, soleados, tropicales, nevados, día, noche y algunos de la misma plaza rodeada de personas, pero hubo uno que me llamo realmente la atención, pues era de una niña abstracta sentada en una esquina y debajo de esa niña lagrimas derramadas, pero por alguna razón eran rosadas, supuse que era su color favorito y no quiso colocar el celeste, que es un color que utilizan normalmente para el agua o en este caso las lagrimas.

-¿Qué hay de este dibujo? –Preguntó Zayn, pensamos exactamente lo mismo, le mostró el dibujo de la niña, ella lo observo y sonrió
-Esa soy yo –Dijo ella muy segura y con una sonrisa en la cara

Me quede sin palabras, y me sorprendió que lo haya hecho una niña y que sonreía al decirlo, me pareció extraño pero muy conmovedor.

-¿Cuántos años tienes Lucy? – Pregunto Zayn, que aun seguía viendo las imágenes.

-9 – respondió ella - ¿Por qué? -pregunto

-¿Y tus padres? – le pregunte, la verdad no lo quería decir, tal vez pensé en voz alta-

-No lo se –dijo ella no tan feliz, tomo los dibujos y los guardó
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por PaulaPires Mar 26 Mar 2013, 1:35 pm

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 4 Tumblr_mka5asGR421rzmeayo1_500

Capitulo 14

Antes de irnos Zayn le dio a la pequeña 50$, ella no los quiso aceptar, pero nosotros insistimos hasta que cedió. Zayn yo seguimos caminando por el parque hablando sobre muchas cosas pero llegó la hora de irnos, nos subimos a la motocicleta y comenzamos nuestro camino a casa. El camino fue silencioso pero extrañamente no incomodo era un lindo silencio, yo pensaba en muchas cosas sobre todo la niña tenia mucha curiosidad sobre ella, el viento volaba mi cabello y estaba fuertemente agarrada al abdomen de Zayn. Luego de unos minutos llegamos a mi casa Zayn bajó y yo hice lo mismo, llegamos a la puerta de mi casa.

Noté como Zayn quiso decir algo.

-Adiós – dijo sin mas y caminó a su motocicleta, yo no hice nada solo me despedí agitando la mano.

Abrí la puerta de mi casa y metí mi mano el mi bolso para tomar mi móvil y me topé con la pintura, la observe por unos segundos, pero al escuchar unos pasos me sacaron de de mis pensamientos. Miré hacia la cocina – vacío- miré hacia la el living
– vacío- subí a mi habitación corriendo lo mas rápido posible al llegar cerré la puerta de golpe le colo que seguro y me deje caer de espaldas a la puerta, estaba realmente asustada.

~[ Narra Zayn] ~

-Me encanto esta tarde, la niña me es muy familiar, estas muy linda y espero salir contigo de nuevo- Solo eso le quise decir

Pero no, no puedo aun amo Katie y que este enojada conmigo no significa que la dejaré de amar y de buscarla. Estoy al frente del garage es mejor que me quite la chaqueta porque no quiero que mama se vuelva a enojar, odia que lleve cosas extras de ropa dentro de la casa.

-¡Ma ya llegue! –grité, pero al parecer el eco fue la única respuesta

Me dirige hacia la cocina tome un jugo que estaba alli y me lo serví en un vaso y al cerrar el refrigerador había una nota “Hijo lee esto att: Mama” supongo que esto responderá porque no esta en casa “Zayn, no se a que hora llegaré estoy con tus hermanas en casa de la abuela, tu padre no sabe si regresará hoy a casa pórtate bien y limpia tu habitación o escóndete cuando llegue. Con amor: Mama :) x” tan dulce mama. Tome mi vaso y subí a mi habitación.

Como quisiera tener a Katie en este momento hablando conmigo, jugando como niños, hablando de cosas que solo nosotros podemos entender, no puedo mas la llamaré.

El móvil sonaba y nada hasta que llego el momento pero era para dejar un mensaje “Katie cariño, es Zayn se que estas enojada conmigo y la verdad no se porque si lees este mensaje estaré en mi casa ven a hablar conmigo sobre es…” anuncio ese tono de haber terminado el mensaje. La noche pasaba yo solo miraba el techo de mi habitación por un momento pensé quedarme dormido y olvidar el hecho de que Katie me dejo plantado, pero mi esperanza volvió cuando llamaron a la puerta.
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba