O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 06 Jul 2013, 11:35 am

 Arsh no es justo yo ando en las mismas que tu ahora y no eh estudiado XD
Bueno amo esto juro que el trailer lo bi junto con Daniel mi nwe boyfrend <3
Y bueno diji "Cuando sale esa pelicula" y estaba o.0?
No es pelicula bebe! y el "ash se be que estaba bonita te ubiera llebado a veerla" y yo a bueno si quieres puedes leerla te habiso cuando subo cap c:
y el estaba como o si y le dejo comentario y yo ok asi que recien la leyo y esta conmigo ahora y te quiere dejar un mensage.
Besos mua by yo Zuu.
------------------------------------------------------
Hola!
Soy Daniel
je si me encanto tu novela c: esta linda
Siguela!
SSuerte con los examenes!
Nosotros ya salimos de vacaciones c:
Bueno adios!
Atte yo Daniel.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:00 pm

¿Cuando subes? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 10 Ago 2013, 6:44 pm

Chicaaasss!!! Perdón perdón perdón las amo. Sé que les dije que les iba a subir capítulo pero esa vez se me pasó como WOOOW por mucho y después no tuve tiempo por exámenes. Pero YA les subo uno y tengo la mitad del otro escrito :D Las amo son las mejores of the world. I love ya all.


Lots of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 10 Ago 2013, 6:54 pm

¿Me Recuerdas?
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Ha7z
Capítulo cinco

 Isabella.


Remitente: Styles, Harold.
Receptor: Pardee, Isabella
                 Londres, UK


“Querida Isabella:
                                   Antes que nada, ¿Cómo estás? Me has dicho la última semana que tu y Stella habían tenido problemas, ¿ya están bien? ¿Cómo te sientes?.
                                   Yo por mi parte lo estoy, ayer decidimos ir con Lou y Liam a pasar unos días a Doncaster, por el cumpleaños de Lou, lo sabes. También nos quedaremos para navidad, ya que sería ridículo volver en una noche. Las cosas en casa están de maravilla. Mamá y Des están bien, como siempre. Me alegra mucho saber que han dejado de pelear. Ya no soportaba ver a mi madre así.
                                   ¡Hey! No me has contado cómo te trata Taco… Ese gato solía enredar sus bigotes en mi cabello, así que supongo que contigo ha de ser peor. Vuelvo a disculparme por el perfume, es sólo que en verdad lo extraño. (No me llames infantil, es mi gato)
                                   Realmente extraño tu voz, aunque debe ser algo diferente a tus 16, ¿verdad?  Tal vez sea raro que jamás hayamos hablado cuando nuestras madres lo hacen, ¿no crees? Pero mientras tú sigas respondiéndome, no importa nada más.
                                   Nos vemos pronto, si es que podemos.
                                               Te quiero, siempre.
                                                                                                           Harry.

Octubre 15, 20:30. Holmes Chapel.”


Enjugué una lágrima. «Oh Harry… No puedo creerlo, también te extraño.». Tomé un papel y comencé a escribir.


Remitente: Pardee, Isabella.
Receptor: Styles, Harold.
    Hospital de veteranos, Cheshire.
 
“Querido Harry:
                             Por Dios… No puedo creer que no hayan llegado estas cartas. Decidí que te respondería una a una, así como tú te has tomado el tiempo en escribirlas. Sé lo que ha pasado y espero verte pronto. Como sabrás, si llegan ahora estas cartas a ti, volveré a Holmes Chapel en dos semanas, al fin me libraré del colegio.
                                   Por cierto… Todo está ya bien con Stella. Sólo fue un mal entendido, es lindo escuchar que te preocupas. Por mi parte me alegro como no te imaginas de saber que Des y Anne han vuelto a estar bien. No soporto la idea de saber que sufres por tu madre, aunque no tengas la culpa.
                                   ¡Taco!… Bueno, qué decir… Taco se comporta realmente terco conmigo, justo como tú cuando teníamos siete años, ¿recuerdas? Si, enreda sus bigotes en mi cabello cuando duermo, pero es sólo por que no lo suelto un segundo. No te disculpes por el perfume, de alguna manera me hace sentir que estás aquí conmigo.
                                   Lo de los teléfonos es verdad. Parecemos dos ancianitos enviándonos cartas, pero supongo que me gusta así. Siento mucho no responderte en verdad, es sólo que no me llegaban las cartas. Prometo que te lo compensaré al verte. También extraño tu voz, a ti.
                                   Nos vemos pronto, si es que podemos.
                                            Te quiero, tuya.
                                                                                                              Isabella.
 
Diciembre 13, 19:40. Londres”

 
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por November. Sáb 10 Ago 2013, 7:46 pm

Asdfnmkss o
Mi dios lo ame esta genial oow el gato se llama taco *~* wow jajaja que tiernos enviandose cartas en lugar de hablar de teléfono jaja que loco
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por November. Sáb 10 Ago 2013, 7:47 pm

Por Cierto siguela v:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por DanielaE Mar 13 Ago 2013, 8:16 pm

Oh dios!, hermosa, saludos :) x
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 17 Ago 2013, 11:03 pm

¡Chicas!
Ya sé que me detestan por no subirles cap. Es que mi PC se rompió y tuve que volver a escribir el cap con lo que me acordaba (PD: disculpen por las "lágrimas" de más, se me pasó). Ahora estoy desde el celu, por lo que me diculpo por adelantado si encuentran alguna letra de más o de menos o algú code mal escrito. Les tengo el siguiente capitulo ya escrito y listo para subir. Espero mañana poder hacerlo. Desde ya les aviso que las adoro y que me voy a tomar el tiempo de responder sus comentarios. <3
Pero ahora... Se pasarían por alguno de mis one shots?
x
Por siempre junto a ti. (Hasta que la muerte los separe... Si es que puede
xMemories~(¿Qué harías si todo en tu vida se derrumba?).

Comenten si alguno les gusta o si no, también. Recuerden que las críticas constructivas son bienbenidas, por lo enos en lo que a mi respecta. :3.
Bueno, las adoro y espero tener una página más para mañana :P(si no es mucho pedir) ByeBye!!
Lots Of Love <3
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 5 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.