O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Andrea García Vie 21 Jun 2013, 6:17 pm

Nombre: ¿Aún me recuerdas?
Autor: Yo {Andrea}
Adaptación: No
Género: Romance
Otras páginas: Ninguna
SINOPSIS
______TN Edwards, chica de 19 años, cabellos largo y negro, ojos marrones, raíces latinas, ex-mejor amiga de Harry Styles, chico bueno, tolerante y amoroso que por la fama olvidó a su amiga en Holmes Chapel, pero gracias a la prima y mejor amiga a la vez de ______TN, Harry y esta se volverán a ver en un concierto donde Harry intentará ganar la vieja amistad de ______TN.
Hmmm bueno esta fue la sinopsis de mi novela, por si a alguien le interesó subire capítulos, pero comenten ._. también necesito chicas que quieran ser las novias de los chicos {Eleanor y Perrie no serán novias de los chicos esta vez}


Última edición por Andrea García el Mar 25 Jun 2013, 5:05 pm, editado 3 veces
Andrea García
Andrea García


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por darko. Vie 21 Jun 2013, 6:20 pm

Hola, nueva lectora, debe seguirla. Am y podría con Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Grisel. Vie 21 Jun 2013, 9:03 pm

holu soy nueva lectora y me gusto la sinopsis y yo quiero a niall bueno si se puede :aah:


Última edición por Grisegarcia el Vie 21 Jun 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Amy Grace. Vie 21 Jun 2013, 9:10 pm

Hola!

Soy nueva lectora ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Por favor, sube capitulo ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Quiero que subas capitulo.. NOW.

Oye!
Quería saber si puedo estar con Leeyum :33
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Andrea García Vie 21 Jun 2013, 10:16 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, debe sseeguirla. Am y podría con Zayn?
Gracias, mañana subo capítulo por que ahorita estoy usando mi computadora sin que mi mamá lo sepa xD, y claro que puedes ser con Zayn :3 sólo mándame una descripción tuya, que te gusta, que no te gusta, color de pelo, tu país, obvio tu nombre, ammm y pues no se escribe algo sobre ti :)
Andrea García
Andrea García


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Andrea García Vie 21 Jun 2013, 10:20 pm

Grisegarcia escribió:holu soy nueva lectora y me gusto la sinopsis y yo quiero a niall bueno si se puede :aah:
Hola, gracias por leer, y claro que puedes ser con Niall :) sólo mándame una descripción tuya como que te gusta, que no te gusta, color favorito, tu nombre obvio, país, color de pelo, y no se escribe algo sobre ti :) mañana subo capítulo:3
Andrea García
Andrea García


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Andrea García Vie 21 Jun 2013, 10:22 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Hola!

Soy nueva lectora ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Por favor, sube capitulo ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Quiero que subas capitulo.. NOW.

Oye!
Quería saber si puedo estar con Leeyum :33
Hola :D gracias por leer, mañana subo capítulo, ahorita no puedo :'(, claro que puedes ser con Liam, sólo mándame una descripción tuya como que te gusta, que no te gusta, color de pelo, color favorito, país, obvio tu nombre y no se algo sobre ti :)
Andrea García
Andrea García


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Grisel. Vie 21 Jun 2013, 10:26 pm

Andrea García escribió:
Grisegarcia escribió:holu soy nueva lectora y me gusto la sinopsis y yo quiero a niall bueno si se puede :aah:
Hola, gracias por leer, y claro que puedes ser con Niall :) sólo mándame una descripción tuya como que te gusta, que no te gusta, color favorito, tu nombre obvio, país, color de pelo, y no se escribe algo sobre ti :) mañana subo capítulo:3
Oh si tengo a niall *bailerarode5segundos* AWWW ahora te mando lo que pides
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por darko. Sáb 22 Jun 2013, 6:57 am

Andrea García escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, debe sseeguirla. Am y podría con Zayn?
Gracias, mañana subo capítulo por que ahorita estoy usando mi computadora sin que mi mamá lo sepa xD, y claro que puedes ser con Zayn :3 sólo mándame una descripción tuya, que te gusta, que no te gusta, color de pelo, tu país, obvio tu nombre, ammm y pues no se escribe algo sobre ti :)
Jeje aquí esta, es la ficha que siempre paso :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Amy Grace. Sáb 22 Jun 2013, 7:40 pm

Andrea García escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:Hola!

Soy nueva lectora ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Por favor, sube capitulo ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Quiero que subas capitulo.. NOW.

Oye!
Quería saber si puedo estar con Leeyum :33
Hola :D gracias por leer, mañana subo capítulo, ahorita no puedo :'(, claro que puedes ser con Liam, sólo mándame una descripción tuya como que te gusta, que no te gusta, color de pelo, color favorito, país, obvio tu nombre y no se algo sobre ti :)
KSAKSAKSAKSAKSAKSAKSA... GRACIAS ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193

Te la dejó.
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Amy Grace. Sáb 22 Jun 2013, 7:47 pm

Amayrany Lee

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Tumblr_inline_mhs6al2TTv1qz4rgp



Nombre verdadero: Amayrany Luna ||Chico: Liam Payne.|| Lovatic e.é ||País: México..||





Descripción Física

Soy alta, piel morena clara, ojos grandes y castaños (como los de Liam), nariz un pocito chatita, labios gruesos, pelo castaño obscuro, hasta la altura abajo de los hombros, flequillo de emo, mi manos tiene un pocito de “scars” porque me “ cut”.
PD: Me parezco a Jesy Nelson.

Descripción Psicológica

alegre, rebelde, obstinada, loca, bipolar, celosa, muy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy demasiado seria, Me rio de todo y por eso la sociedad dice que nunca le tomo seriedad a las cosas, soy una gritona de lo peor, suelo llorar por cosas sin sentido, no confió para NADA de la sociedad, ¿para qué confiar en ella? Si te criticara por todo...

Historia

Amayrany es una chica normal, tímida y soñadora, a la que le cuesta ser amigos. He sido lastimada por hipócritas y chicos, ella quisiera dar a entenderle a la sociedad que con el dinero no se compra la felicidad, su hermano Niall es un chico Rebelde obstinado pero son muy unidos. Hasta que un día su hermano le presenta a su amigo: Liam Payne, y Amayrany queda profundamente enamorada de él...

Extras

Hobbies: Leer libros, escuchar música, escribir novelas e historias, dibujar, pensar en cómo sería mi mundo, jugar y decir idioteces con mis amigas, pegarle a mi amiga Feer y decir locuras con ella.  Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany, Odio a las personas hipocritas y mentirosas, Odio ver llorar a la gente, me cae muy mal mi maestra de español.Gustos: amo como mi vida al hermoso C H O C O L A T E, me gusta... The stroks, Nicki Minaj, Reik, Rihanna, Simple Plan, Zoé, The Wanted, Olly Murs, Moenia, Marron5, Lana del rey, Madonna, La oreja de van gohg, Inna, Hello Searhose!, Ed Sheeran, Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, Demi Lovato, Little Mix (a 4 chicas, no solo una e.e) Danielle ClariePeazer.



Procedencia: 
Stratuss
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Grisel. Dom 23 Jun 2013, 12:03 am

Ya te mande mi ficha por cierto soy de México jejejeje
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Andrea García Lun 24 Jun 2013, 1:21 pm

amyw' Lovatow'..♥ escribió:
Amayrany Lee

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Tumblr_inline_mhs6al2TTv1qz4rgp



Nombre verdadero: Amayrany Luna ||Chico: Liam Payne.|| Lovatic e.é ||País: México..||





Descripción Física

Soy alta, piel morena clara, ojos grandes y castaños (como los de Liam), nariz un pocito chatita, labios gruesos, pelo castaño obscuro, hasta la altura abajo de los hombros, flequillo de emo, mi manos tiene un pocito de “scars” porque me “ cut”.
PD: Me parezco a Jesy Nelson.

Descripción Psicológica

alegre, rebelde, obstinada, loca, bipolar, celosa, muy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy demasiado seria, Me rio de todo y por eso la sociedad dice que nunca le tomo seriedad a las cosas, soy una gritona de lo peor, suelo llorar por cosas sin sentido, no confió para NADA de la sociedad, ¿para qué confiar en ella? Si te criticara por todo...

Historia

Amayrany es una chica normal, tímida y soñadora, a la que le cuesta ser amigos. He sido lastimada por hipócritas y chicos, ella quisiera dar a entenderle a la sociedad que con el dinero no se compra la felicidad, su hermano Niall es un chico Rebelde obstinado pero son muy unidos. Hasta que un día su hermano le presenta a su amigo: Liam Payne, y Amayrany queda profundamente enamorada de él...

Extras

Hobbies: Leer libros, escuchar música, escribir novelas e historias, dibujar, pensar en cómo sería mi mundo, jugar y decir idioteces con mis amigas, pegarle a mi amiga Feer y decir locuras con ella.  Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany, Odio a las personas hipocritas y mentirosas, Odio ver llorar a la gente, me cae muy mal mi maestra de español.Gustos: amo como mi vida al hermoso C H O C O L A T E, me gusta... The stroks, Nicki Minaj, Reik, Rihanna, Simple Plan, Zoé, The Wanted, Olly Murs, Moenia, Marron5, Lana del rey, Madonna, La oreja de van gohg, Inna, Hello Searhose!, Ed Sheeran, Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, Demi Lovato, Little Mix (a 4 chicas, no solo una e.e) Danielle ClariePeazer.



Procedencia: 
Stratuss
Asdfghjk te pareces a Jesy en serio?:'D bueno gracias por envíar la información :3 tu serás la prima de la amiga de la vecina del perro de los dueños de la casa grande del vagabundo de rayis, neh mentira serás la prima y mejor amiga de rayita a la vez :3:aah:
Andrea García
Andrea García


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Andrea García Lun 24 Jun 2013, 1:40 pm

Bueno sí alguien ve esto, LUCHO ESTA LIBRE, creí que tener a Louis yo, sería muy egoista de mi parte, así que dejaré que Louis vuele :3 entonces sí alguien quiere a Louis sólo comenta y te pongo :)
Andrea García
Andrea García


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Amy Grace. Mar 25 Jun 2013, 6:15 pm

Andrea García escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
Amayrany Lee

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Tumblr_inline_mhs6al2TTv1qz4rgp



Nombre verdadero: Amayrany Luna ||Chico: Liam Payne.|| Lovatic e.é ||País: México..||





Descripción Física

Soy alta, piel morena clara, ojos grandes y castaños (como los de Liam), nariz un pocito chatita, labios gruesos, pelo castaño obscuro, hasta la altura abajo de los hombros, flequillo de emo, mi manos tiene un pocito de “scars” porque me “ cut”.
PD: Me parezco a Jesy Nelson.

Descripción Psicológica

alegre, rebelde, obstinada, loca, bipolar, celosa, muy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy demasiado seria, Me rio de todo y por eso la sociedad dice que nunca le tomo seriedad a las cosas, soy una gritona de lo peor, suelo llorar por cosas sin sentido, no confió para NADA de la sociedad, ¿para qué confiar en ella? Si te criticara por todo...

Historia

Amayrany es una chica normal, tímida y soñadora, a la que le cuesta ser amigos. He sido lastimada por hipócritas y chicos, ella quisiera dar a entenderle a la sociedad que con el dinero no se compra la felicidad, su hermano Niall es un chico Rebelde obstinado pero son muy unidos. Hasta que un día su hermano le presenta a su amigo: Liam Payne, y Amayrany queda profundamente enamorada de él...

Extras

Hobbies: Leer libros, escuchar música, escribir novelas e historias, dibujar, pensar en cómo sería mi mundo, jugar y decir idioteces con mis amigas, pegarle a mi amiga Feer y decir locuras con ella.  Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany, Odio a las personas hipocritas y mentirosas, Odio ver llorar a la gente, me cae muy mal mi maestra de español.Gustos: amo como mi vida al hermoso C H O C O L A T E, me gusta... The stroks, Nicki Minaj, Reik, Rihanna, Simple Plan, Zoé, The Wanted, Olly Murs, Moenia, Marron5, Lana del rey, Madonna, La oreja de van gohg, Inna, Hello Searhose!, Ed Sheeran, Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, Demi Lovato, Little Mix (a 4 chicas, no solo una e.e) Danielle ClariePeazer.



Procedencia: 
Stratuss
Asdfghjk te pareces a Jesy en serio?:'D bueno gracias por envíar la información :3 tu serás la prima de la amiga de la vecina del perro de los dueños de la casa grande del vagabundo de rayis, neh mentira serás la prima y mejor amiga de rayita a la vez :3:aah:
Neta ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Pero.... Eso no me gusta... Todos me andan friegando xd
Soy la confidente de rayita ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Gracias Andy ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) 1857533193
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.