Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)
Hola :) bueno quiero avisarte qué quedaste con Louis, ya qué tú fuiste la primera en comentar. Adiós :)
alicia P.J escribió:Siguela
Andrea García
NARRA ______TN:
Iba caminando y mirando hacia atrás tratando de adivinar qué pasaba con Harry y Esmeralda hasta qué...
- Oh por dios, lo siento.
- Fíjate por donde caminas.
- ¿Qué?! Ósea te pido disculpas y tú me tratas así? ¡ Eres un idiota!
-¿Qué rayos le pasa a ese?
- No tengo idea.
- ¡¿______TN estas bien?! Vi cómo chocaste con ese chico. ¿Porqué le gritaste idiota?
- Es qué cuándo chocamos, le pedí disculpas y me contestó diciendome "Fíjate por donde caminas" y se fue corriendo.
- ¿Quieres qué lo mate?
- Jaja no gracias, estoy bien, no le daré tanta importancia.
- Hay ______TN deberías dejar qué lo mate.
- Debería.
- Bueno me voy a mi clase, adiós.
- Adiós.
Harry y yo nos fuimos a nuestro salón ya qué nos tocaba juntos, en el camino, noté qué Harry estaba pensativo hasta qué me preguntó algo.
- Oye ______TN, ¿te puedo pedir un favor?
NARRA HARRY:
Iba caminando y mirando hacia atrás tratando de adivinar qué pasaba con Harry y Esmeralda hasta qué...
- Oh por dios, lo siento.
- Fíjate por donde caminas.
- ¿Qué?! Ósea te pido disculpas y tú me tratas así? ¡ Eres un idiota!
-¿Qué rayos le pasa a ese?
- No tengo idea.
- ¡¿______TN estas bien?! Vi cómo chocaste con ese chico. ¿Porqué le gritaste idiota?
- Es qué cuándo chocamos, le pedí disculpas y me contestó diciendome "Fíjate por donde caminas" y se fue corriendo.
- ¿Quieres qué lo mate?
- Jaja no gracias, estoy bien, no le daré tanta importancia.
- Hay ______TN deberías dejar qué lo mate.
- Debería.
- Bueno me voy a mi clase, adiós.
- Adiós.
Harry y yo nos fuimos a nuestro salón ya qué nos tocaba juntos, en el camino, noté qué Harry estaba pensativo hasta qué me preguntó algo.
- Oye ______TN, ¿te puedo pedir un favor?
NARRA HARRY:
Cuándo vi qué ______TN chocó con ese chico y él se fue enojado, me dirigí corriendo hacia a las chicas y le pregunté a ______TN qué le había pasado, ella me dijo lo ocurrido y casi iba a matar a ese chico pero ______TN no me dejó, Mayrany se fue a su clase, y ______TN y yo a la nuestra pues la primera clase nos tocaba juntos, en el camino al salón, me puse a pensar cómo le haría para recoger a Esmeralda de su casa e ir a dejar a mí hermana al aeropuerto al mismo tiempo, no podía cancelarle a mi hermana porqué ya le había prometido qué la iba a dejar en su vuelo y además no soportaría estar ni cinco minutos en un auto con Esmeralda, ya qué Gemma no se lleva bien con ella. Y a Esmeralda tampoco le podía cancelar porqué era mi novia, y no soportaría qué me dejara. Hasta qué me acorde de _______TN, ella tenía su propio auto y ya me debe varios favores, además venirse con Esme al colegio podría ayudar a qué las dos pudieran odiarse menos, si eso voy a hacer, le pediré a ______TN qué recoja a Esmeralda.
- Oye ______TN, ¿Te puedo pedir un favor?
- Claro Harold.
-Bueno, ¿Podrías recoger a Esmeralda mañana y venirse juntas al colegio?
- ¡Estas loco! Claro qué no. Tú sabes qué ella y yo nos llevamos muy mal, ve por ella tú, ¿qué no eres su novio?
- Pues si, pero también tengo qué llevar a Gemma al aeropuerto.
- ¿Y no te las puedes llevar a las dos?
- Eso sería imposible, Gemma odia a Esmeralda.
- Y no la culpo.
- ______TN, por favoooor, haré lo qué quieras,mpero por favor, vente al colegio con Esmeralda ¿Si? Te lo ruego.
- Ash, está bien.
- Ah, muchas gracias ______TN, en serioooo.
- Iré por ella, pero...
- Pero... ¿Qué?
Bueno, los capítulos serán más largos a partir de estos :) bye :)
Andrea García
siguela me encanta que le pedira la rayis bueeeno siguela
Grisel.
NARRA ______TN:
¿Cómo se había atrevido Harry a haberme pedido eso? De seguro lo hizo para qué Esmeralda y yo dejaramos de odiarmos, pero eso nunca va a pasar, obvio le dije qué si, es qué jamás puedo decirle qué no a Harry, no sé porqué sigo embobada con él si nunca me hará caso, claro qué le tuve qué poner una condición a cambio de ir por Esmeralda, lo malo es qué no sabía qué condicón le iba a poner, hasta qué...
-Ah, muchas gracias ______TN, en seriooooo.
-Iré por ella, pero...
-Pero... ¿Qué?
-Tendrás qué... No tenía alguna condición para ponerle hasta qué se me vino un anuncio qué había visto en la calle, las audiciones para The X Factor, Harry siempre ha cantado hermoso, y no podía desaprovechar esta gran oportunidad.
- Vamos ______TN dime qué tendré qué hacer.
- Irás a las audiciones de The X Factor.
- ¡¿QUÉ?! Estas loca, en primera yo estoy preparado para ser cantante o algo pareido, en segunda, tengo 16 años, y en tercera a mí no me gusta cantar.
-En primera, si no estas preparado, pues ensayarás para las audiciones, en segunda, tienes 16 ¿Y?, muchos cantantes empezaron de tú edad y ahora son muy famosos, y en tercera, te debería de gustar cantar, eres increible en eso. ¿Quieres qué pase por tú noviecita? Metete a las audiciones, POR FAVOOOR, te lo pido.
-No, ______TN ¿Qué pasaría si no entro? Todo habrá sido en vano.
-Yo confío en qué entrarás.
-No ______TN, no.
-Si, Harry, si, por favor, hazlo por mí.
-Bueno, está bien.
-¿En serio? AAAAAAA, ojalá qué te valla super bien.
-Si, si, ¿nos vamos a clase?
-Por supuesto.
Todo el resto del día transcurrió normal, fuimos a clases, salimos al receso, Harry se fue con su novia y sus amigos, yo y Amayrany nos sentamos en una mesa con Laura, aunque siempre le hemos dicho Laura, sus papas son empresarios eurepeos, pero su nacionalidad es colombiana, nos sentamos y les conté qué Harry iba a audicionar para TXF. Básicamente nos la pasamos hablando de Harry y su audición, pues siempre hemos pensado qué canta muy bien, sonó el timbre y la siguiente clase me tocaba con Lau y Amayrany, era quimíca, nos sentamos y mi ompañero había faltado, cómo estaba mero en frente, miré hacia atrás y vi a un chico sentado en un escritorio solo, pensé qué cuándo llegara el profesor nos iba a poner juntos ya qué los dos no teníamos compañero, me dirigí hacie él y le hablé.
-Hola, soy _______TN, ¿Eres nuevo verdad?
-Hola, me llamo James.
-Espera, espera, tú eres el chico idiota con él qué choqué en la mañana!
-Y tú eres la chica distraída qué por tú culpa chocamos.
-¿Por mí culpa? Tú eras él distraído qué no se fijaba por donde venía ya qué estaba hipnotizado por su celular.
-No no, ¿sabes qué? Mejor vete de mí vista, qué con tú cara arruinas mi día jaja.
-Pues entonces haré qué veas mí cara para qué todos tus días sean malos.
-_______TN, Tú dinos cuándo emiezo la clase.
-Oh perdón profesor. Eres lo peor James. Le dije a James murmurando.
-Pues tú no eres una santa. Dijo él.
Fui y me senté a mí lugar, estaba cruzando los dedos para qué el profesor no notara qué no tenía compañero, pero era obvio qué lo iba a ver, si mi lugar estaba en frente del escritorio.
-Señorita ______TN, veo qué no tiene compañero, haber señor... Dijo apuntando a James.
-James. Contestó él.
-Bueno, James, hagame el favor de venir a sentarse a lado de _______TN, ya qué ambos no tienen copañero.
-Nooo, por favor profesor, expulsee pero no me haga sentarme con ella.
-Si, profesor, expulsenlo, así se irá del colegio para siempre y no tendrá qué sentarse conmigo!
-Haber James, te sentarás con ______TN porqué es una orden, y tú _____TN una vez más qué hables sin haber levantado la mano y te vas a la dirección.
-Está bieeen.
-Perfecto, comenzemos.
Odio qué el profesor nos trate cómo niños de kinder, porqué rayos me tuvo qué poner con James, porqué?. Nos pusimos a hacer varios experimento y unas cuántas formúlas, una de ellas, yo la estaba preparando, y por obra de mágia James hizo algo mal...
Aquí está el capítulo 5, ojalá y les guste :D
Andrea García
Me encanto el cap!
Wii Harry audicionara!
Debes seguirla!
Wii Harry audicionara!
Debes seguirla!
darko.
DIOS
Siguela...
James.. :¬¬:
Se gano mi odio T.T
Andy siguela :33
Siguela...
James.. :¬¬:
Se gano mi odio T.T
Andy siguela :33
Amy Grace.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3