O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 11:14 pm

Ayy con quien choco?
Y Harry bobo!
Debes seguirla!
darko.
darko.

¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)

Mensaje por alicia P.J Vie 26 Jul 2013, 4:15 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Andrea García Vie 26 Jul 2013, 12:01 pm

Hola :) bueno quiero avisarte qué quedaste con Louis, ya qué tú fuiste la primera en comentar. Adiós :)
alicia P.J escribió:Siguela
Andrea García
Andrea García

Mensaje por Andrea García Vie 26 Jul 2013, 1:04 pm

NARRA ______TN:
Iba caminando y mirando hacia atrás tratando de adivinar qué pasaba con Harry y Esmeralda hasta qué...
- Oh por dios, lo siento.
- Fíjate por donde caminas.
- ¿Qué?! Ósea te pido disculpas y tú me tratas así? ¡ Eres un idiota!
-¿Qué rayos le pasa a ese?
- No tengo idea.
- ¡¿______TN estas bien?! Vi cómo chocaste con ese chico. ¿Porqué le gritaste idiota?
- Es qué cuándo chocamos, le pedí disculpas y me contestó diciendome "Fíjate por donde caminas" y se fue corriendo.
- ¿Quieres qué lo mate?
- Jaja no gracias, estoy bien, no le daré tanta importancia.
- Hay ______TN deberías dejar qué lo mate.
- Debería.
- Bueno me voy a mi clase, adiós. 
- Adiós.
Harry y yo nos fuimos a nuestro salón ya qué nos tocaba juntos, en el camino, noté qué Harry estaba pensativo hasta qué me preguntó algo.
- Oye ______TN, ¿te puedo pedir un favor?
NARRA HARRY: 
Cuándo vi qué ______TN chocó con ese chico y él se fue enojado, me dirigí corriendo hacia a las chicas y le pregunté a ______TN qué le había pasado, ella me dijo lo ocurrido y casi iba a matar a ese chico pero ______TN no me dejó, Mayrany se fue a su clase, y ______TN y yo a la nuestra pues la primera clase nos tocaba juntos, en el camino al salón, me puse a pensar cómo le haría para recoger a Esmeralda de su casa e ir a dejar a mí hermana al aeropuerto al mismo tiempo, no podía cancelarle a mi hermana porqué ya le había prometido qué la iba a dejar en su vuelo y además no soportaría estar ni cinco minutos en un auto con Esmeralda, ya qué Gemma no se lleva bien con ella. Y a Esmeralda tampoco le podía cancelar porqué era mi novia, y no soportaría qué me dejara. Hasta qué me acorde de _______TN, ella tenía su propio auto y ya me debe varios favores, además venirse con Esme al colegio podría ayudar a qué las dos pudieran odiarse menos, si eso voy a hacer, le pediré a ______TN qué recoja a Esmeralda.
- Oye ______TN, ¿Te puedo pedir un favor?
- Claro Harold.
-Bueno, ¿Podrías recoger a Esmeralda mañana y venirse juntas al colegio?
- ¡Estas loco! Claro qué no. Tú sabes qué ella y yo nos llevamos muy mal, ve por ella tú, ¿qué no eres su novio?
- Pues si, pero también tengo qué llevar a Gemma al aeropuerto.
- ¿Y no te las puedes llevar a las dos?
- Eso sería imposible, Gemma odia a Esmeralda.
- Y no la culpo.
- ______TN, por favoooor, haré lo qué quieras,mpero por favor, vente al colegio con Esmeralda ¿Si? Te lo ruego.
- Ash, está bien.
- Ah, muchas gracias ______TN, en serioooo.
- Iré por ella, pero...
- Pero... ¿Qué?

Bueno, los capítulos serán más largos a partir de estos :) bye :)
Andrea García
Andrea García

Mensaje por darko. Vie 26 Jul 2013, 1:27 pm

Me encanto
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por alicia P.J Vie 26 Jul 2013, 1:31 pm

Sigue la pronto
Besos ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Grisel. Vie 26 Jul 2013, 10:14 pm

siguela me encanta que le pedira la rayis bueeeno siguela
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Andrea García Sáb 27 Jul 2013, 12:07 pm

NARRA ______TN:
¿Cómo se había atrevido Harry a haberme pedido eso? De seguro lo hizo para qué Esmeralda y yo dejaramos de odiarmos, pero eso nunca va a pasar, obvio le dije qué si, es qué jamás puedo decirle qué no a Harry, no sé porqué sigo embobada con él si nunca me hará caso, claro qué le tuve qué poner una condición a cambio de ir por Esmeralda, lo malo es qué no sabía qué condicón le iba a poner, hasta qué...
-Ah, muchas gracias ______TN, en seriooooo.
-Iré por ella, pero...
-Pero... ¿Qué?
-Tendrás qué... No tenía alguna condición para ponerle hasta qué se me vino un anuncio qué había visto en la calle, las audiciones para The X Factor, Harry siempre ha cantado hermoso, y no podía desaprovechar esta gran oportunidad.
- Vamos  ______TN dime qué tendré qué hacer.
- Irás a las audiciones de The X Factor.
- ¡¿QUÉ?! Estas loca, en primera yo estoy preparado para ser cantante o algo pareido, en segunda, tengo 16 años, y en tercera a mí no me gusta cantar.
-En primera, si no estas preparado, pues ensayarás para las audiciones, en segunda, tienes 16 ¿Y?, muchos cantantes empezaron de tú edad y ahora son muy famosos, y en tercera, te debería de gustar cantar, eres increible en eso. ¿Quieres qué pase por tú noviecita? Metete a las audiciones, POR FAVOOOR, te lo pido.
-No, ______TN ¿Qué pasaría si no entro? Todo habrá sido en vano.
-Yo confío en qué entrarás.
-No ______TN, no.
-Si, Harry, si, por favor, hazlo por mí.
-Bueno, está bien.
-¿En serio? AAAAAAA, ojalá qué te valla super bien.
-Si, si, ¿nos vamos a clase?
-Por supuesto.
Todo el resto del día transcurrió normal, fuimos a clases, salimos al receso, Harry se fue con su novia y sus amigos, yo y Amayrany nos sentamos en una mesa con Laura, aunque siempre le hemos dicho Laura, sus papas son empresarios eurepeos, pero su nacionalidad es colombiana, nos sentamos y les conté qué Harry iba a audicionar para TXF. Básicamente nos la pasamos hablando de Harry y su audición, pues siempre hemos pensado qué canta muy bien, sonó el timbre y la siguiente clase me tocaba con Lau y Amayrany, era quimíca, nos sentamos y mi ompañero había faltado, cómo estaba mero en frente, miré hacia atrás y vi a un chico sentado en un escritorio solo, pensé qué cuándo llegara el profesor nos iba a poner juntos ya qué los dos no teníamos compañero, me dirigí hacie él y le hablé.
-Hola, soy _______TN, ¿Eres nuevo verdad?
-Hola, me llamo James.
-Espera, espera, tú eres el chico idiota con él qué choqué en la mañana!
-Y tú eres la chica distraída qué por tú culpa chocamos.
-¿Por mí culpa? Tú eras él distraído qué no se fijaba por donde venía ya qué estaba hipnotizado por su celular.
-No no, ¿sabes qué? Mejor vete de mí vista, qué con tú cara arruinas mi día jaja.
-Pues entonces haré qué veas mí cara para qué todos tus días sean malos.
-_______TN, Tú dinos cuándo emiezo la clase.
-Oh perdón profesor. Eres lo peor James. Le dije a James murmurando.
-Pues tú no eres una santa. Dijo él.
Fui y me senté a mí lugar, estaba cruzando los dedos para qué el profesor no notara qué no tenía compañero, pero era obvio qué lo iba a ver, si mi lugar estaba en frente del escritorio.
-Señorita ______TN, veo qué no tiene compañero, haber señor... Dijo apuntando a James.
-James. Contestó él.
-Bueno, James, hagame el favor de venir a sentarse a lado de _______TN, ya qué ambos no tienen copañero.
-Nooo, por favor profesor, expulsee pero no me haga sentarme con ella.
-Si, profesor, expulsenlo, así se irá del colegio para siempre y no tendrá qué sentarse conmigo!
-Haber James, te sentarás con ______TN porqué es una orden, y tú _____TN una vez más qué hables sin haber levantado la mano y te vas a la dirección.
-Está bieeen.
-Perfecto, comenzemos.
Odio qué el profesor nos trate cómo niños de kinder, porqué rayos me tuvo qué poner con James, porqué?. Nos pusimos a hacer varios experimento y unas cuántas formúlas, una de ellas, yo la estaba preparando, y por obra de mágia James hizo algo mal...

Aquí está el capítulo 5, ojalá y les guste :D
Andrea García
Andrea García

Mensaje por alicia P.J Sáb 27 Jul 2013, 12:13 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 8:40 pm

Me encanto el cap!
Wii Harry audicionara!
Debes seguirla!

darko.
darko.

Mensaje por Grisel. Sáb 27 Jul 2013, 9:10 pm

me gusto siguela ;)
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Amy Grace. Dom 11 Ago 2013, 5:41 pm

DIOS ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 1857533193

Siguela... ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú) - Página 3 1857533193
James.. :¬¬:
Se gano mi odio T.T
Andy siguela :33
Amy Grace.
Amy Grace.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba