Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Aún me recuerdas? (Harry Styles y tú)
nuevva lectora me encanto la sipnosip
yo quiero con louis puedoo????
bueno por si surge te dejo mi ficha
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta travesera), el baile
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras
un kiss alii<3
yo quiero con louis puedoo????
bueno por si surge te dejo mi ficha
nombre:alicia jimenez
apodo:ali
descripcion fisica:alta 1,75, buen cuerpo, piel bronceada, ojos cafe, tengo el pelo color chocolate,ondulado por las puntas
descripcion psicologica: suelo estar con una sonrisa aunque por dentro me este muriendo, no suelo ser bruta pero si me enfadan el o la q alla sido se puede dar por muert@, soy bastante cerrada al principio pero luego si cogo confianza soy algo alocada muyyy perver (malinterpreto las cosas muy rapido)
y divertida
gustos:la musica( toco la flauta travesera), el baile
los dulces, salir con mis amigos, ir de compras, viajar, dibujar, cocinar, one direction, little mix, aurin, cantar(mis amigas me dicen q canto bien pero yo creo q canto como el culo)ir de fiesta...
disgustos:la gente q se cree mejor q nadie, l@s fals@s, la escuela, las verduras(aunque me las como) hablar de mi, las drogas...
estilo:una sudadera,los vaqueros y mis convers negras
un kiss alii<3
alicia P.J
a y soy de malaga (españa)de un pueblo llamado rincan de la victoria.
porsi te sirve
porsi te sirve
alicia P.J
CAP.1
15 de Marzo del 2010
Narra ______TN
Me desperté cómo todos los días a las 6:30 para en media hora salir para el colegio, fui hacia el baño y tomé una ducha, de no más de 15 minutos, salí y me puse mi uniforme, bajé y mis padres ya se habían ido a su trabajo, pero mi nana Lucía ya me tenía preparado el desayuno, ella aparte de mis papás y mis amigos es la persona más importante para mi, es cómo mi segunda mamá. Me senté en el comedor y la invité a comer conmigo, pero en lo que platicaba y comía con mi nana, cuando vi el reloj ya eran las 7:10 y en 5 minutos tenía que ir por mi prima Amayrany y mi mejor amigo Harry, ella aparte de ser mi prima es mi mejor amiga, las dos nos apoyamos en todo, y Harry es mi mejor amigo desde que tenemos 5 años, lo malo es que con el tiempo me fui enamorando perdidamente de el, cada vez que lo veo con su novia siento que todo se me derrumba.
-- ______TN ¿Estás bien?
-- Sí nana, sólo pensaba en algunas cosas.
-- Y esas cosas ¿No son Harry?
-- ¡ Nana ! Claro que no, yo te dije la semana pasada que lo iba a olvidar y así va a ser. Ademas el ya tiene novia...y...se ven muy felices.
-- ¿Por que no buscas a alguien mejor? Alguien que no te vea sólo cómo una amiga.
Lo que dijo mi nana me cayo como un balde de agua fría. Pero ella tenía mucha razón.
-- ¿Qué te acabo de decir nana? Sólo es un amor pasajero.
-- Eso me lo llevas diciendo desde hace 3 años. Mejor ya vete por tu prima y tú amigo que se te hace tarde.
-- Esta bien, te quiero, adiós.
-- Y yo a ti. Adiós.
Salí de mi casa y me dirigí hacia mi auto, lo prendí y me fui directo a la casa de Amayrany, pensando si algún día Harry se fijaría en mi, paré en la casa de May y pité, ella salió y subió al auto.
-- Hasta que te dignas a venir.
-- Perdón me quedé platicando con mi nana.
-- Bueno, pero que no se vuelva a repetir eh, jaja.
-- Claro jefa jaja.
-- Sí soy tu jefa, ya mejor vamos por Harryyyyy, uhhhhh
No pude evitar ponerme roja cuando Mayrany nombró y Harry, y más cuando hizo ese tonto sonido que hacen en la primaria cuando nombran a un niño y una niña .
-- Owww te pusiste roja, yo sabía que aún te gusta Harold.
-- Mejor quita el seguro de la puerta trasera por que ya llegamos por Harry.
-- Creo que ahora tu eres mi jefa.
Pité y salió Harry saludandonos con una sonrisa, pero alguien más venía con el....
15 de Marzo del 2010
Narra ______TN
Me desperté cómo todos los días a las 6:30 para en media hora salir para el colegio, fui hacia el baño y tomé una ducha, de no más de 15 minutos, salí y me puse mi uniforme, bajé y mis padres ya se habían ido a su trabajo, pero mi nana Lucía ya me tenía preparado el desayuno, ella aparte de mis papás y mis amigos es la persona más importante para mi, es cómo mi segunda mamá. Me senté en el comedor y la invité a comer conmigo, pero en lo que platicaba y comía con mi nana, cuando vi el reloj ya eran las 7:10 y en 5 minutos tenía que ir por mi prima Amayrany y mi mejor amigo Harry, ella aparte de ser mi prima es mi mejor amiga, las dos nos apoyamos en todo, y Harry es mi mejor amigo desde que tenemos 5 años, lo malo es que con el tiempo me fui enamorando perdidamente de el, cada vez que lo veo con su novia siento que todo se me derrumba.
-- ______TN ¿Estás bien?
-- Sí nana, sólo pensaba en algunas cosas.
-- Y esas cosas ¿No son Harry?
-- ¡ Nana ! Claro que no, yo te dije la semana pasada que lo iba a olvidar y así va a ser. Ademas el ya tiene novia...y...se ven muy felices.
-- ¿Por que no buscas a alguien mejor? Alguien que no te vea sólo cómo una amiga.
Lo que dijo mi nana me cayo como un balde de agua fría. Pero ella tenía mucha razón.
-- ¿Qué te acabo de decir nana? Sólo es un amor pasajero.
-- Eso me lo llevas diciendo desde hace 3 años. Mejor ya vete por tu prima y tú amigo que se te hace tarde.
-- Esta bien, te quiero, adiós.
-- Y yo a ti. Adiós.
Salí de mi casa y me dirigí hacia mi auto, lo prendí y me fui directo a la casa de Amayrany, pensando si algún día Harry se fijaría en mi, paré en la casa de May y pité, ella salió y subió al auto.
-- Hasta que te dignas a venir.
-- Perdón me quedé platicando con mi nana.
-- Bueno, pero que no se vuelva a repetir eh, jaja.
-- Claro jefa jaja.
-- Sí soy tu jefa, ya mejor vamos por Harryyyyy, uhhhhh
No pude evitar ponerme roja cuando Mayrany nombró y Harry, y más cuando hizo ese tonto sonido que hacen en la primaria cuando nombran a un niño y una niña .
-- Owww te pusiste roja, yo sabía que aún te gusta Harold.
-- Mejor quita el seguro de la puerta trasera por que ya llegamos por Harry.
-- Creo que ahora tu eres mi jefa.
Pité y salió Harry saludandonos con una sonrisa, pero alguien más venía con el....
Andrea García
KSAKSAKSAKSA QUIEN SERÁ?
Amayrany mala, pobre rayis D:
Matala rayis e.é
Te doy permiso(?
xd
¡Siguela!
Amayrany mala, pobre rayis D:
Matala rayis e.é
Te doy permiso(?
xd
¡Siguela!
Amy Grace.
Aaaahh subiste sabes llegue a creer que la dejarías pero SUBISTEEEEEEEEEEEEEEE
Jajajaja ok ya me gusto mucho pero tienes que seguirla *-*
Quiero leer mas jiji bueee andate genial
Jajajaja ok ya me gusto mucho pero tienes que seguirla *-*
Quiero leer mas jiji bueee andate genial
Grisel.
Nombre completo:Gyliana paola lares
Desc. Física: no soy muy alta mido 1.60, mi cabello castaño oscuro puntas azules hasta la cadera , curvas muy bien definidas, buen cuerpo..
ocupacion: puedo ser la otra mejor amiga de la rayis
Desc. Psicológica: amo leer, tengo una rara odsesion con las canciones en ingles, no soy una buena estudiante pero mantengo mi promedio :)
Manías:dormir, escuchar música, ver tv, estar en la pc
Chico: louis tomlinson
Otros datos:
Gustos:
la nuetella *-*
las oreo '-'
harry styles
el bombon irlandes (nialler)
los short's a cintura
Fanbases:
mixer
directioner
belieber
lovatic
sheerio
Disgusto:
las personas hipocritas
que hablen mal de mi
DIRECTIONATORS
haters
Forma de vestir:
1-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76471794&.locale=es
2-http://weheartit.com/entry/56186881/via/sleepandlounge
3-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
4-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
5-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
6-(pijama) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72160359&.locale=es
7-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81345682&.locale=es
8-http://weheartit.com/entry/60872498/via/analuccia_rodriguez_9
9-http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025
10-http://data.whicdn.com/images/64182744/large.jpg
Desc. Física: no soy muy alta mido 1.60, mi cabello castaño oscuro puntas azules hasta la cadera , curvas muy bien definidas, buen cuerpo..
ocupacion: puedo ser la otra mejor amiga de la rayis
Desc. Psicológica: amo leer, tengo una rara odsesion con las canciones en ingles, no soy una buena estudiante pero mantengo mi promedio :)
Manías:dormir, escuchar música, ver tv, estar en la pc
Chico: louis tomlinson
Otros datos:
Gustos:
la nuetella *-*
las oreo '-'
harry styles
el bombon irlandes (nialler)
los short's a cintura
Fanbases:
mixer
directioner
belieber
lovatic
sheerio
Disgusto:
las personas hipocritas
que hablen mal de mi
DIRECTIONATORS
haters
Forma de vestir:
1-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76471794&.locale=es
2-http://weheartit.com/entry/56186881/via/sleepandlounge
3-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72217549&.locale=es
4-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218613&.locale=es
5-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72218502&.locale=es
6-(pijama) http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72160359&.locale=es
7-http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81345682&.locale=es
8-http://weheartit.com/entry/60872498/via/analuccia_rodriguez_9
9-http://www.polyvore.com/crop_tops/set?id=82020025
10-http://data.whicdn.com/images/64182744/large.jpg
gylianasmtph
Holi. Perdón si no he seguido la novela. Es qué no he tenido tiempo pero ya me estoy acomodando así qué aquí está el segundo cap.
Era su novia Esmeralda. Es nueva en la escuela desde hace unos cinco meses, en tan sólo cinco meses se convirtió en la más pupular del colegio, desde qué nos conocimos nos llevamos mal y aún no sé porque, es muy presumida y egoísta, y cómo sospecha qué me gusta Harry, empezó a andar con él, y todos saben qué cómo él está embobado con Esmeralda aceptó andar con ella, además YO se qué ella está sólo con Harold para hacerme sentir mal, pero ella dice qué "Si lo ama".
-Aún quieres qué Harry y su novia boba suban al auto?
-Si no importa...
-Hola, ¿les importa qué mi novia venga con ustedes y conmigo?
-Si, si nos importa.- murmuró Mayrany.
-¿Qué?- Dijo Harry.
En ese momento le di un codazo a Mayrany, no debió de haber dicho eso, es obvio qué la escuchó.
-No, nos molesta Harry-.
-Gracias.- Nos dijo él.
-De nada Harold.-
En eso hubo un momento de silencio. Se me hicieron los diez segundos más lagos de mi vida. Y tuve qué romper el silencio.
-Emmm y... ¿Cómo has estado Esmeralda?-
-Bien.-
Noté qué Esmeralda al contestarme, me hizo una cara tan odiosa... cómo hubiera deseado qué Mayrany hubiera gritado qué nos molestaba tener a Esmeralda en el auto. Vi qué la gasolina de mi auto se estaba acabando así qué decidí estacionarme en una gasolinera, me bajé y me puse a cargar gasolina, en eso Harry y la pe**a de su novia se empezaron a besuquear atrás del auto. De pronto sonó mi celular,, era un mensaje de Mayrany, me confundí ya qué ella se había bajado conmigo a cargar gasolina.
*mensaje*
M: _____TN, ¿No quieres qué saquemos a patadas de tu carro a la p*ta de Eseralda? Se qué estas sufriendo.
___TN: Sabes qué haría eso con mucho gusto, pero es la novia de Harry y no puedo hacer eso :(.
Terminé de cargar gasolina y nos subimos al carro, supongo qué Harry volvió al mundo real y se dejó de besar con Esmeralda, cada ves qué los veía besandose se me partía el corazón, pues sabía qué Harry nunca se iba a fijar en mi...
ENNNN FIN. Aquí está es capítulo. Mañana subo otro y digo quién quedó con Lucho :)
Era su novia Esmeralda. Es nueva en la escuela desde hace unos cinco meses, en tan sólo cinco meses se convirtió en la más pupular del colegio, desde qué nos conocimos nos llevamos mal y aún no sé porque, es muy presumida y egoísta, y cómo sospecha qué me gusta Harry, empezó a andar con él, y todos saben qué cómo él está embobado con Esmeralda aceptó andar con ella, además YO se qué ella está sólo con Harold para hacerme sentir mal, pero ella dice qué "Si lo ama".
-Aún quieres qué Harry y su novia boba suban al auto?
-Si no importa...
-Hola, ¿les importa qué mi novia venga con ustedes y conmigo?
-Si, si nos importa.- murmuró Mayrany.
-¿Qué?- Dijo Harry.
En ese momento le di un codazo a Mayrany, no debió de haber dicho eso, es obvio qué la escuchó.
-No, nos molesta Harry-.
-Gracias.- Nos dijo él.
-De nada Harold.-
En eso hubo un momento de silencio. Se me hicieron los diez segundos más lagos de mi vida. Y tuve qué romper el silencio.
-Emmm y... ¿Cómo has estado Esmeralda?-
-Bien.-
Noté qué Esmeralda al contestarme, me hizo una cara tan odiosa... cómo hubiera deseado qué Mayrany hubiera gritado qué nos molestaba tener a Esmeralda en el auto. Vi qué la gasolina de mi auto se estaba acabando así qué decidí estacionarme en una gasolinera, me bajé y me puse a cargar gasolina, en eso Harry y la pe**a de su novia se empezaron a besuquear atrás del auto. De pronto sonó mi celular,, era un mensaje de Mayrany, me confundí ya qué ella se había bajado conmigo a cargar gasolina.
*mensaje*
M: _____TN, ¿No quieres qué saquemos a patadas de tu carro a la p*ta de Eseralda? Se qué estas sufriendo.
___TN: Sabes qué haría eso con mucho gusto, pero es la novia de Harry y no puedo hacer eso :(.
Terminé de cargar gasolina y nos subimos al carro, supongo qué Harry volvió al mundo real y se dejó de besar con Esmeralda, cada ves qué los veía besandose se me partía el corazón, pues sabía qué Harry nunca se iba a fijar en mi...
ENNNN FIN. Aquí está es capítulo. Mañana subo otro y digo quién quedó con Lucho :)
Andrea García
Sube sisisisis me gusto mucho ya quiero saber que va a pasar
Grisel.
ahhhh, perdón si no he subido, HOY YA SI SUBO, eh tenido muchos problemas familiares :/ y pues no la he podido contuinar, pero ya lo subo no se desesperen c:
Andrea García
Cap. Tres
Traté de ir a la más alta velocidad para llegar rápido al colegio y así librarme de Harry y Esmeralda. Cuándo llegamos, todos nos bajamos y nos fuimos más o menos en grupo, digo más o menos porqué Harry y su novia iban caminando a casi cinco metros de nosotras, noté qué Esmeralda le iba diciendo varias cosas a Hary hasta qué Esmeralda se fue enojando y Harry la abrazó, iba caminando y mirando hacia atrás tratando de adivinar qué pasaba con Harry y Esmeralda hasta qué...
NARRA HARRY:
Cuándo yo y Esmeralda nos subimos al auto de ______TN, las únicas palabras qué rompieron el silencio fue un "Hola" de ______TN hacia Esmeralda, eso fue lo único. Después _______TN se bajó junto on May a cargarle gasolina a su auto. Le iba a hablar a las chicas, pero Esmeralda me tomó y me empezó a besar, obvio le tuve qué corresponder, pero a veces quisiera quitarmela de encima por diez segundos aunque la ame, ella puede ser demasiado empalagosa, cuándo ______TN y May se subieron al auto detuve a Esmeralda y ____TN prendió el auto. Cuándo llegamos al colegio, Esmeralda y yo comenzamos a hablar.
- Oye bebé. ¿Te puedo pedir un favor?
- Claro, dime.
- ¿Puedes pasar por mí mañana para irnos al colegio?
- Huy, no creo qué pueda, tengo qué ir por mi hermana Gemma y dejarla en el aeropuerto. Y está a una hora de aquí.
- Ah, bueno, está bien, le pediré a alguno de mis amigos qué me deje aquí.
- ¿Sabes qué? Voy a pasar por ti para dejarte en el colegio. Tuve qué decirle qué la dejaría aquí en el colegio para qué no le pidiera a alguno de sus amigos qué pasara por ella, porqué sé qué TODOS sus amigos darían su vida para estar un minuto con ella y poder conquistrala, y mo voy a dejar qué pase eso.
- Owww, muchas gracias, te amo.
- Y yo a ti.
Esmeralda me dió un beso y se fue con sus amigas, iba a alcanzar a _____TN y Mayrany para platicar con ellas. Pero vi qué ______TN chocó con alguien.
HOLAAAA. Bueno lo prometido es deuda, así qué aquí está el capítulo c: adiós :D hasta mañana.
Traté de ir a la más alta velocidad para llegar rápido al colegio y así librarme de Harry y Esmeralda. Cuándo llegamos, todos nos bajamos y nos fuimos más o menos en grupo, digo más o menos porqué Harry y su novia iban caminando a casi cinco metros de nosotras, noté qué Esmeralda le iba diciendo varias cosas a Hary hasta qué Esmeralda se fue enojando y Harry la abrazó, iba caminando y mirando hacia atrás tratando de adivinar qué pasaba con Harry y Esmeralda hasta qué...
NARRA HARRY:
Cuándo yo y Esmeralda nos subimos al auto de ______TN, las únicas palabras qué rompieron el silencio fue un "Hola" de ______TN hacia Esmeralda, eso fue lo único. Después _______TN se bajó junto on May a cargarle gasolina a su auto. Le iba a hablar a las chicas, pero Esmeralda me tomó y me empezó a besar, obvio le tuve qué corresponder, pero a veces quisiera quitarmela de encima por diez segundos aunque la ame, ella puede ser demasiado empalagosa, cuándo ______TN y May se subieron al auto detuve a Esmeralda y ____TN prendió el auto. Cuándo llegamos al colegio, Esmeralda y yo comenzamos a hablar.
- Oye bebé. ¿Te puedo pedir un favor?
- Claro, dime.
- ¿Puedes pasar por mí mañana para irnos al colegio?
- Huy, no creo qué pueda, tengo qué ir por mi hermana Gemma y dejarla en el aeropuerto. Y está a una hora de aquí.
- Ah, bueno, está bien, le pediré a alguno de mis amigos qué me deje aquí.
- ¿Sabes qué? Voy a pasar por ti para dejarte en el colegio. Tuve qué decirle qué la dejaría aquí en el colegio para qué no le pidiera a alguno de sus amigos qué pasara por ella, porqué sé qué TODOS sus amigos darían su vida para estar un minuto con ella y poder conquistrala, y mo voy a dejar qué pase eso.
- Owww, muchas gracias, te amo.
- Y yo a ti.
Esmeralda me dió un beso y se fue con sus amigas, iba a alcanzar a _____TN y Mayrany para platicar con ellas. Pero vi qué ______TN chocó con alguien.
HOLAAAA. Bueno lo prometido es deuda, así qué aquí está el capítulo c: adiós :D hasta mañana.
Andrea García
Página 2 de 3. • 1, 2, 3