O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 1:47 pm


Ficha

• Titulo:secciones de golpes  
• Autor: Yasmari(yo)
• Adaptación: no
• Género: (Hot, Romance, etc.)
• Contenido:  Alto lenguaje , étc. 
• Advertencias: ya habia subido la nove antes pero como la pasaron a novelas abandonadas quise volver a empezarla 
• Otras páginas: no 

       



 Sinopsis 


Lo triste es que pensaba que eras diferente. Y siempre es así  justo cuando estoy comenzando a volar, y a olvidar mis problemas  y  ser feliz  alguien me arranca las alas y tristemente ese alguien eres tú. 


Última edición por Fantastic word el Sáb 07 Jun 2014, 9:42 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:24 pm

 >
Capítulo 1









Cuando lo conocí pensé que todo iba a salir como él me lo había prometido aquel día ,pero me equivoque ¨ estupida¨no creo que esa sea la palabra que me identifique ,la palabra correcta seria ¨masoquista¨ si a si me identifico una esposa que se pase toda el día haciendo los deberes en su casa para luego prepararse para una sección de golpes de parte de su marido 
La chica estaba al frente del espejo mientras las lagrimas caían por si sola en sus mejillas porque lloraba? Ni ella misma lo sabía quizás por ser tan inútil y dejar que su amado esposo la golpeara toda las noches, siguió mirando su retrato en el espejo tenía varios moretones en sus mejillas y la marca de los dedos de Harry en su muñeca llevaba su cabello recogido en una coleta y unos jeans cortos que permitía ver pequeños moretones __ sintió la mirada pesada en su nuca sabía que era Harry pero no quería voltearse
Tápalas-hablo Harry detrás de ella __ podía sentir la voz molesta de Harry a sí que hizo caso a su esposo.
Si- respondió con voz temerosa 
__ busco entre la pequeña bolsita de cosmeticos que tenía en el pequeño estante del baño la tomo pero ya no tenía polvo, ahora como le diría a Harry que no tenia polvo para tapar las marcas que este mismo le había hecho el día anterior .

S..Se me acabó el Pol…vo- murmuro la chica esperando que su esposo no le lanzara una bofetada en ese mismo instante 
Como mierdas no te distes cuenta antes- hablo el castaño enfurecido
Yo.. yo yo lo siento Harry - __ bajo la cabeza ,tenía miedo que Harry la golpeara por ser tan estúpida y no haberse fijado que se había quedado sin polvo para tapar los golpes 

Ven aquí- la llamo Harry __ podía ver como la pequeña vena del cuello de Harry se marcaba eso significaba que estaba enojado, se quedo quieta sin mirarlo a los ojos no quería ir sabia que la iba a golpear joder, porque mierda no revisó el estuche. La chica se maldecía en su cabeza una y otra vez 

Que vengas aquí de una maldita vez estúpida-grito Harry perdiendo el control
- Lo mejor sería ir , pensó__ -
-
Se acerco dando pequeños pasos, antes de que pudiera llegar Harry ya la tenía agarrada del brazo ejerciendo fuertemente

h..Harry me haces daño - respondió __ nerviosa, ¨estupida¨penso__ a hora si era mujer muerta Harry odiaba que hablara si él no se lo indicaba 

Harry la tomo de los hombros y la estrello contra la puerta del baño

Ahhh-solto un pequeño gemido de su boca 

Cuantas veces te he dicho que no me gusta que hables si no te e dado permiso- Harry la tomo del cabello fuertemente__ trato de soltarse pero lo único que logro fue caerse al piso 

Una dos tres cuatro cinco patadas le había dado Harry en su pequeño estomago. la chica había jurado que la había partido en cuatro sentía como cada parte de su cuerpo palpitaba debido al dolor
Y esta-dijo el castaño mientras le metía otra patada en su espalda- es por ser tan perra



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:46 pm

Primera Lectora!(?
Me encanta:)
La Novela se oye mega interesante
Harry Malo:(
Rayis demándalo!
Neh mentiras......
Perderíamos al Sensual de Haroldo
Necesitas chicas?
Puedo con Nialler?
Sino, no importa
Igual la seguiré leyendo;)
Besos
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:48 pm

Uy si soy la primera lectora:)))))
Bueno olvidé presentarme.....
Soy Sofía, pero puedes decirme Sofi o Cat, como gustes
Soy de El Salvador:)))))
Y pues me encanta la novela
Y eso que apenas es la Sipnósis y el Primer Capítulo...
Pero weeeeeeeeeeeeee me gusta muchooooo
Síguela pronto!
Besos
Bye
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 5:53 pm

Sofi de Styles escribió:Uy si soy la primera lectora:)))))
Bueno olvidé presentarme.....
Soy Sofía, pero puedes decirme Sofi o Cat, como gustes
Soy de El Salvador:)))))
Y pues me encanta la novela
Y eso que apenas es la Sipnósis y el Primer Capítulo...
Pero weeeeeeeeeeeeee me gusta muchooooo
Síguela pronto!
Besos
Bye
Sofi

Hola , sofi yeah oh yo soy yasmari pero me puedes decir mabel  soy de panama 


gracias que linda 


claro te pongo con Niall 


bye 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 28 Abr 2014, 6:55 pm

Holaaaa!!!
Soy tu Nuevay fiel lectora
Siguela cuando puedas
ahhhh Me llamo Mariel:D
SIGUELA
Besos :))
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 7:14 pm

Marielstyles*-* escribió:Holaaaa!!!
Soy tu Nuevay fiel lectora
Siguela cuando puedas
ahhhh Me llamo Mariel:D
SIGUELA
Besos :))

Hola mariel  , gracias claro !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Escritora Suicida Lun 28 Abr 2014, 7:26 pm

Hola
p´vkbopjvcojbg
que emocion me encanto el capitulo
opjgipfdpgo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o me muero <333
ok ya
oww Harreh eres un chico mal (?
Me encantooo
ya lo dije 6 veces oíhdfiohjd
ok yaaaa
aun necesitas chicas?
Si se puede puedo con El negro Malik <33333
dipfji0ofg
ok ya
Claro si quieres <233
pero por lo mientras siguela que me muero
gokpjhifj9h
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 9:44 am

Zuu H. escribió:
Hola
p´vkbopjvcojbg
que emocion me encanto el capitulo
opjgipfdpgo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o me muero <333
ok ya
oww Harreh eres un chico mal (?
Me encantooo
ya lo dije 6 veces oíhdfiohjd
ok yaaaa
aun necesitas chicas?
Si se puede puedo con El negro Malik <33333
dipfji0ofg
ok ya
Claro si quieres <233
pero por lo mientras siguela que me muero
gokpjhifj9h
Zuu:)

Holis :3 gracias  jajajaja  , claro te pongo con zayn  jajajaja , pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 29 Abr 2014, 9:51 am

Hola! Ya no sé que lectora soy pero si sé que seré fiel:DD
Puedo con Louis? Es mi Boo Bear:3333
Si quieres, luego te dejo la ficha:D
Ah! Síguela que me encanta!!!
Besos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 9:56 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola! Ya no sé que lectora soy pero si sé que seré fiel:DD
Puedo con Louis? Es mi Boo Bear:3333
Si quieres, luego te dejo la ficha:D
Ah! Síguela que me encanta!!!
Besos, Dulce:D
Hola :3 XD claro  secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  1857533193 

oka no hay problema 

gracias pronto la sigo 

Besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 10:38 am

/td>
Capítulo 2
 





____  seguía inmóvil en el piso mientras veía como Harry se arreglaba su chaqueta y despeinaba sus rulos  antes de  salir Harry la miro 
 



Que tengas un hermoso día amor- Harry le dio un beso en la mejilla y salió por la puerta
 




¨imbécil¨ pensó___ mientras sollozaba en el piso  juro que  su espalda crujió cuando Harry le dio la ultima patada la había llamado perra, ni siquiera solía hablar con chicos y si lo hacía era con su mejor amigo Louis   como se atrevía a llamarla ¨perra cuando  ella solo lo miraba a él desde que se habían hecho novios el chico le había prohibido que hablara con otros chicos porque según él  ellos eran una mala influencia para ella,

 




Te odio Harry!- grito la chica soltando el poco aire que tenia . Emma sintió unas fuertes punzadas en su estomago, le dolía sentía como si la chuparan por dentro




Apretaba fuertemente su estomago las punzadas comenzaban a hacerse cada vez mas fuerte –  se recostó a la puerta mientras dejaba que los recuerdos le inundaran la cabeza, no recordaba la última vez que Harry había sido cariñosa con ella, o la última vez que se tomo el tiempo de tirarle un cumplido. Simplemente el chico lindo, cariñoso, detallista que Había conocido ya no existía se había esfumado lentamente al pasar los anos.  Pero su amor por el aun seguía como podía negársele , lo amaba aunque la tratara como mierda era su novio su deber era obedecerlo, 
 
___ sintió como poco a poco el dolor iba disminuyendo y sus ojos se comenzaban a cerrar quizás mañana sería diferente pensó.
 
Puedes hacerlo – cuestiono Mariel –  solo digo que necesitas irte -   seguía con la vista a su amiga.


No entiendo cual es su afán en que me vaya, yo estoy bien con el Mariel – hablo __


Oh vamos ___ todos sabemos que ese chico no te convienen – cuando abrirás los ojos? Cuestiono Mariel.


Quizás siempre los eh tenido abierto pensó ___ estaba consciente de lo que estaba pasando en su relación con Harry y por supuesto que ya había abierto los ojos pero no era tan fácil como lo plantean sus amigas, no puedes dejar a la persona que amas de un día a otro .Aun tenia la pequeña esperanza de que volviera el Harry de antes. 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 29 Abr 2014, 10:49 am

Siguela cielo!!! Un cosa, esta es la 2° temp?:)
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 10:51 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Siguela cielo!!! Un cosa, esta es la 2° temp?:)
Besos, Dulce:3

oka :3 No la 1 temporada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 29 Abr 2014, 12:26 pm

Fantastic word escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Siguela cielo!!! Un cosa, esta es la 2° temp?:)
Besos, Dulce:3

oka :3 No la 1 temporada
Okay!:) Es que no lo sabia y era para buscarla:)
Buenonno te interrumpo, crea mas capitulos!!!!
:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.