O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Escritora Suicida Mar 29 Abr 2014, 1:09 pm

Gracias por dejarme con Zayn <3
ojrngmoirfn
ame el cap che rayita con un ruloso como ese
para que te den con el latigo
ok ya
oenrogrifniovfnd
owwwww
siguela
me encanto
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Mar 29 Abr 2014, 3:47 pm

Holaaaaa!
Tenes que seguirla!
Soy Roxy, necesitas chicas?
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 4:49 pm

Oh Me! Oh My God!


Gracias por dejarme con el Mofo<3
En serio... pobre Rayita:(
Mabeeeel hermosa preciosa!
Te diré algo......

Debes seguirla Sensualona!
Jajaja okno ._____.

Pues en lo que estaba.......
Ese Harry sé que es un sensual y todo pero.......

Rayita DEBE REACCIONAR!
Tiene Abiertos Los Sensuales(?
Ojos Y Nada????

Ok ya, me calmo, debe hacerlo......
Pero osea
WTF?!
Rayita hermosa preciosa recapacita.....
Harry te ama y todo pero....
Será difícil que cambié(?
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Somkc8
Pero buenooooooo.....
Me despido y te dejo en paz(?
 creepygusta 
Tal vez(?........
Ok siiii
Debo ir a estudiar

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT7KjhwWRZ78A_5ZqWJzTjc5txqwAbXLV3VtMRH85TRJEKavPoqOQ

Digo.....

Byeee

Besitos:)

Hasta Pronto

Sofi:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 6:48 pm

RochiStylesHoranMalik escribió:Holaaaaa!
Tenes que seguirla!
Soy Roxy, necesitas chicas?

Hola Roxy ! pronto la sigo . si aun necesito chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 6:53 pm

Sofi de Styles escribió:
Oh Me! Oh My God!


Gracias por dejarme con el Mofo<3
En serio... pobre Rayita:(
Mabeeeel hermosa preciosa!
Te diré algo......

Debes seguirla Sensualona!
Jajaja okno ._____.

Pues en lo que estaba.......
Ese Harry sé que es un sensual y todo pero.......

Rayita DEBE REACCIONAR!
Tiene Abiertos Los Sensuales(?
Ojos Y Nada????

Ok ya, me calmo, debe hacerlo......
Pero osea
WTF?!
Rayita hermosa preciosa recapacita.....
Harry te ama y todo pero....
Será difícil que cambié(?
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Somkc8
Pero buenooooooo.....
Me despido y te dejo en paz(?
 creepygusta 
Tal vez(?........
Ok siiii
Debo ir a estudiar

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT7KjhwWRZ78A_5ZqWJzTjc5txqwAbXLV3VtMRH85TRJEKavPoqOQ

Digo.....

Byeee

Besitos:)

Hasta Pronto

Sofi:)

:·3 De nada ame tu comentario , eres chistosa jajaja ya la sigo , yo creo q le gusta q harry le de  :fosforitos:  ok no sorry !

Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Mar 29 Abr 2014, 8:37 pm

Nombre: Rocio celeste machao
Apodo: Rochi, roxy, duende y pitufo
Edad: la misma que la rayisNacionalida: Argentina, sino la que quieras
Gustos: Las comedia, la comida, las gomitas, el helado, las gorras, las zapatillas dc, vans, etc. Los zapatos con plataforma, las camperas como las que usaba zayn al principio. Los animales. Todos los colores,menos el marrón. Leer, los deportes. Cantar, bailar y actuar
Disgustos: La gente falsa, las mentiras, el bullying, la violencia de genero, la trata de persona, asesinos, violadores, chorros, los engaños y tradiciones, la guerra y las peleas. La muerte inncesesaria de gente inocente
Pareja: Zayn Malik, sino el que vos quieras.
Descripcion p.: Soy alocada, divertida, bromista. Defiendo a los que me importan, leal, consejera, cuando me necesitan siempre estoy, atenta, cariñosa, suelo ser tímida con gente que no conosco, valiente, sensible, contestona, considerada, paciente, generosa, soñadora, un poco distraida
Descripcion f: soy rubia-castaña, ojos verdes pero cambian de color a celeste, miel y gris, cuerpo bien formado y con curvas, Chiquita 1,65, labios mas o manos grandes, mejillas rositas, pestañas largas

Buenooo espero y te sirva si necesitas algo mas avisame!



RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Sheeran Mar 29 Abr 2014, 8:45 pm

Hi! so... ame la nove!!! aun necesitas chicas?

te dejo mi fichita ok?



Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Liam Payne
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE
 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 11:06 am

RochiStylesHoranMalik escribió: Nombre: Rocio celeste machao
Apodo: Rochi, roxy, duende y pitufo
Edad: la misma que la rayisNacionalida: Argentina, sino la que quieras
Gustos: Las comedia, la comida, las gomitas, el helado, las gorras, las zapatillas dc, vans, etc. Los zapatos con plataforma, las camperas como las que usaba zayn al principio. Los animales. Todos los colores,menos el marrón. Leer, los deportes. Cantar, bailar y actuar
Disgustos: La gente falsa, las mentiras, el bullying, la violencia de genero, la trata de persona, asesinos, violadores, chorros, los engaños y tradiciones, la guerra y las peleas. La muerte inncesesaria de gente inocente
Pareja: Zayn Malik, sino el que vos quieras.
Descripcion p.: Soy alocada, divertida, bromista. Defiendo a los que me importan, leal, consejera, cuando me necesitan siempre estoy, atenta, cariñosa, suelo ser tímida con gente que no conosco, valiente, sensible, contestona, considerada, paciente, generosa, soñadora, un poco distraida
Descripcion f: soy rubia-castaña, ojos verdes pero cambian de color a celeste, miel y gris, cuerpo bien formado y con curvas, Chiquita 1,65, labios mas o manos grandes, mejillas rositas, pestañas largas

Buenooo espero y te sirva si necesitas algo mas avisame!




Hola : 3 , claro esta bien solo que zayn esta ocupado te pongo con Niall ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 11:08 am

.Ali. escribió:Hi! so... ame la nove!!! aun necesitas chicas?

te dejo mi fichita ok?



Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Liam Payne
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE
 

Hola :3 que bueno que te aiga gustado ! claro te pongo con liam !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 11:11 am

Zuu H. escribió:
Gracias por dejarme con Zayn <3
ojrngmoirfn
ame el cap che rayita con un ruloso como ese
para que te den con el latigo
ok ya
oenrogrifniovfnd
owwwww
siguela
me encanto
Zuu:)

:3 de nada ,  que bueno q te aiga gustado  jajajaja con el latigo ? yo creo q le gusta q le de con .....  :fosforitos:

no mentira XD

pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 30 Abr 2014, 11:17 am

Wiiii siguela!!
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Miér 30 Abr 2014, 3:13 pm

Si poneme con Niall no hay problema
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Dubrek. Miér 30 Abr 2014, 4:07 pm

DIOS ME ENCANTA TU NOVELA! rasha por deos mujer abre los ojos, utoyzaynsual harry por que haces eso? no seas puto. dios no puedo con tanto...alguien tiene que abrirle los ojos a la rasha. you got a new loyal reader.
Besos Sabrosones
1:

2:

3:
Dubrek.
Dubrek.


Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:42 am

/td>
Capítulo 3
  
 




pero - Mariel se puso seria 
Quiero que me expliques porque esos moretones-pregunto la chica mientras la miraba a la cara
__ Juro que su corazón había dejado de latir su amiga la había descubiert
Pu…. Pu… ….es me caí de la cama anoche –respondió __ nerviosa 
Estas segura-pregunto  Mariel
Si-dijo la chica dándole una sonrisa 
__ como es que no me habías dicho que conocias a Alisse -pregunto liam entrando en la cocina
No pensé que fuera de tu incumbencia Liam _ hablo ___  mientras soltaba una risita -  
 
Ahora lo sabes ___  podrias ayudarme con eso -  respondio Liam - 
Dame un motivo por el cual deba ayudarte con Alisse - cuestiono ____ 
 
Vamos si no fuera por mi  no estarías en tu nido de amor con Harry - siguio Liam  sus mejillas habian tomado un rosa se habia ruborisado penso  ___ tanto asi le importaba Alisse .
Pensé que aun te estabas recuperando de Daniella _ hablo Mariel 
 
Liam movio los hombro sin importancia
Quedamos como amigos - hablo Liam - 
Bien Liam - interrumpio ___ - manana a las 7:00 aqui en mi casa de lo demas te encargas tu -
Gracias - el castaño la tomo de la cintura y le repartió pequeños besitos en la frente 
Liam - hablo  ___ mientras soltaba una carcajada - guárdalos para Alisse 
 
despues de que Liam y Mariel se fueran decidió tomar una ducha necesitaba pensar que rumbo estaba tomando su vida al estar junto harry  . quizas tenia la posibilidad de que cambiara .  tomo la perilla de la puerta del bano mientras la cerraba de tras de ella no se estaba sintiendo bien nauseas , dolores de cabeza , era  tan dificil fingir que esos sintomas eran causa de los golpes de Harry  .  sabia la noticia desde hace un mes pero le aterraba la idea de decirle a Harry que estaba esperando un hijo de el , dio un suspiro  necesitaba decirselo  
8: 35 P.m  marcaba el reloj de la pequena mesita  que adornabael cuarto  ¨ mierda ¨-Murmuro __ - se habia quedado dormida  .

___ sintio como azotaban la puerta de la casa se paro de un golpe de la cama mientras abria la puerta nerviosa- sintio su corazon latir con mas fuerza al ver a Harry afuera de la puerta  

 
Estas hebrio - hablo __ al sentir el gran olor a alcohol y cigarrillo 

 

A ti que mierda te importa - harry tambaleo mientras tomaba a ___ del brazo introduciendalo al cuarto , cerro la puerta con la otra mano 

Sueltame , me haces dano - murmuro __ 



Harry le estampo una cacheta en la mejilla mientras la tomaba del brazo , la cogio del brazo mientras la tiraba contra la pared ___ cayo al piso sintio su espalda crujir

 
Parate le ordeno - harry 
No puedo - hablo ___ mientras apretaba con fuerza su espalda le dolia 
Harry la tomo del brazo haciendola parar de un tiron __ sintio una punzada en su estomago su bebe _ penso ___
 
Detente - pego un grito ahogado - su labio estaba roto el dolor en la espalda y las punzadas en su estomago le hacia casi imposible hablar .

 
Harry le volvio a estampar una cachetada en la mejilla izquierda - __ se sintio desvanecer  su cara cayo fuerte en el piso 

La tomo de la cintrua mientras jalaba de su cabello la hizo estampar contra la mesita de noche 

 
Harry por favor - trato de hablar __ sintio una patada en su estomago , las punzadas comenzaron a hacerse mas fuerte 

 
mi bebe - murmuro ___ mientras apretaba su estomago 

 
El castaño apretó el puno dispuesto a darle otro golpe en el estomago - sintio la pequeña mano de __ tocarle el brazo se veia tan fragil


Mi bebe Harry -  volvio a balbucear - nuestro bebe 


Última edición por Fantastic word el Vie 02 Mayo 2014, 11:18 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:57 am

LeeLeeDubrek escribió:
DIOS ME ENCANTA TU NOVELA! rasha por deos mujer abre los ojos, utoyzaynsual harry por que haces eso? no seas puto. dios no puedo con tanto...alguien tiene que abrirle los ojos a la rasha. you got a new loyal reader.
Besos Sabrosones
1:

2:

3:


Holis :3  que bueno que te guste jajaja yeah digamos que hay algo en harry 
oka claro Louis esta ocupado  claro , oka
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?  - Página 2 Empty Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.