Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: secciones de golpes Harry y tu ¿ aun recuerdas lo que dijo ?
Gracias por dejarme con Zayn <3
ojrngmoirfn
ame el cap che rayita con un ruloso como ese
para que te den con el latigo
ok ya
oenrogrifniovfnd
owwwww
siguela
me encanto
Zuu:)
Escritora Suicida
Holaaaaa!
Tenes que seguirla!
Soy Roxy, necesitas chicas?
Tenes que seguirla!
RochiStylesHoranMalik
Oh Me! Oh My God!
Gracias por dejarme con el Mofo<3
En serio... pobre Rayita:(
Mabeeeel hermosa preciosa!
Te diré algo......
Debes seguirla Sensualona!
Jajaja okno ._____.
Pues en lo que estaba.......
Ese Harry sé que es un sensual y todo pero.......
Rayita DEBE REACCIONAR!
Tiene Abiertos Los Sensuales(?
Ojos Y Nada????
Ok ya, me calmo, debe hacerlo......
Pero osea
WTF?!
Rayita hermosa preciosa recapacita.....
Harry te ama y todo pero....
Será difícil que cambié(?
Pero buenooooooo.....
Me despido y te dejo en paz(?
Tal vez(?........
Ok siiii
Debo ir a estudiar
Digo.....
Byeee
Besitos:)
Hasta Pronto
Sofi:)
Invitado
Invitado
RochiStylesHoranMalik escribió:Holaaaaa!
Tenes que seguirla!
Hola Roxy ! pronto la sigo . si aun necesito chicas
Invitado
Invitado
Sofi de Styles escribió:Oh Me! Oh My God!Gracias por dejarme con el Mofo<3En serio... pobre Rayita:(Mabeeeel hermosa preciosa!Te diré algo......Debes seguirla Sensualona!Jajaja okno ._____.Pues en lo que estaba.......Ese Harry sé que es un sensual y todo pero.......Rayita DEBE REACCIONAR!Tiene Abiertos Los Sensuales(?Ojos Y Nada????Ok ya, me calmo, debe hacerlo......Pero oseaWTF?!Rayita hermosa preciosa recapacita.....Harry te ama y todo pero....Será difícil que cambié(?Pero buenooooooo.....Me despido y te dejo en paz(?Tal vez(?........Ok siiiiDebo ir a estudiar
Digo.....
Byeee
Besitos:)
Hasta Pronto
Sofi:)
:·3 De nada ame tu comentario , eres chistosa jajaja ya la sigo , yo creo q le gusta q harry le de :fosforitos: ok no sorry !
Bye
Invitado
Invitado
Nombre: Rocio celeste machao
Apodo: Rochi, roxy, duende y pitufo
Edad: la misma que la rayisNacionalida: Argentina, sino la que quieras
Gustos: Las comedia, la comida, las gomitas, el helado, las gorras, las zapatillas dc, vans, etc. Los zapatos con plataforma, las camperas como las que usaba zayn al principio. Los animales. Todos los colores,menos el marrón. Leer, los deportes. Cantar, bailar y actuar
Disgustos: La gente falsa, las mentiras, el bullying, la violencia de genero, la trata de persona, asesinos, violadores, chorros, los engaños y tradiciones, la guerra y las peleas. La muerte inncesesaria de gente inocente
Pareja: Zayn Malik, sino el que vos quieras.
Descripcion p.: Soy alocada, divertida, bromista. Defiendo a los que me importan, leal, consejera, cuando me necesitan siempre estoy, atenta, cariñosa, suelo ser tímida con gente que no conosco, valiente, sensible, contestona, considerada, paciente, generosa, soñadora, un poco distraida
Descripcion f: soy rubia-castaña, ojos verdes pero cambian de color a celeste, miel y gris, cuerpo bien formado y con curvas, Chiquita 1,65, labios mas o manos grandes, mejillas rositas, pestañas largas
Buenooo espero y te sirva si necesitas algo mas avisame!
Gustos: Las comedia, la comida, las gomitas, el helado, las gorras, las zapatillas dc, vans, etc. Los zapatos con plataforma, las camperas como las que usaba zayn al principio. Los animales. Todos los colores,menos el marrón. Leer, los deportes. Cantar, bailar y actuar
Disgustos: La gente falsa, las mentiras, el bullying, la violencia de genero, la trata de persona, asesinos, violadores, chorros, los engaños y tradiciones, la guerra y las peleas. La muerte inncesesaria de gente inocente
Descripcion p.: Soy alocada, divertida, bromista. Defiendo a los que me importan, leal, consejera, cuando me necesitan siempre estoy, atenta, cariñosa, suelo ser tímida con gente que no conosco, valiente, sensible, contestona, considerada, paciente, generosa, soñadora, un poco distraida
Descripcion f: soy rubia-castaña, ojos verdes pero cambian de color a celeste, miel y gris, cuerpo bien formado y con curvas, Chiquita 1,65, labios mas o manos grandes, mejillas rositas, pestañas largas
RochiStylesHoranMalik
Hi! so... ame la nove!!! aun necesitas chicas?
te dejo mi fichita ok?
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas
CREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
te dejo mi fichita ok?
Nombre Alisse Stephanie Lopez Cordon |
FÍSICO
PERSONALIDAD
GUSTOS & DISGUSTOS
HISTORIA
DATOS ADICIONALES
chico:Liam Payne | edad:18 |
o. Sexual: heterosexual | apodo: Ali |
Sheeran
RochiStylesHoranMalik escribió: Nombre: Rocio celeste machao
Hola : 3 , claro esta bien solo que zayn esta ocupado te pongo con Niall ?
Invitado
Invitado
.Ali. escribió:Hi! so... ame la nove!!! aun necesitas chicas?
te dejo mi fichita ok?
NombreAlisse Stephanie Lopez Cordonsu hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadasFÍSICOsu carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…PERSONALIDADAma: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibidaGUSTOS & DISGUSTOSLa madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?HISTORIAAdora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigasDATOS ADICIONALESCREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
chico:Liam Payne edad:18 o. Sexual: heterosexual apodo: Ali
Hola :3 que bueno que te aiga gustado ! claro te pongo con liam !
Invitado
Invitado
Zuu H. escribió:Gracias por dejarme con Zayn <3ojrngmoirfname el cap che rayita con un ruloso como esepara que te den con el latigook yaoenrogrifniovfndowwwwwsiguelame encantoZuu:)
:3 de nada , que bueno q te aiga gustado jajajaja con el latigo ? yo creo q le gusta q le de con ..... :fosforitos:
no mentira XD
pronto la sigo
Invitado
Invitado
Wiiii siguela!!
Dulce:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Si poneme con Niall no hay problema
RochiStylesHoranMalik
DIOS ME ENCANTA TU NOVELA! rasha por deos mujer abre los ojos, utoyzaynsual harry por que haces eso? no seas puto. dios no puedo con tanto...alguien tiene que abrirle los ojos a la rasha. you got a new loyal reader.
Besos Sabrosones
- 1:
Nombres
Leah Michelle
Apellidos
D'martiano Romanova
Representante
Barbara Palvin
Apodo
Leelee o gatita
Chico
Louis Tomlinson
Gustos
-pasear perros
-leer excesivamente.
- tocar la guitarra
-andar en scooter (tieneunavespa)
- estar desnuda (cuandoestasola)
Disgustos
-Las personas que se creen superiores.
-los eructos
-el sudor en exceso
-las mentiras
- las personas que alardean (fanfarrones)
Mañas/Manías
-poner música para todo
-pegarle a la gente para llamar su atención (solounpequeñogolpecito)
- morderse el dedo índice cuando está nerviosa
Miedos/Fobias
-Aracnofobia
Enfermedades
-Alérgica a casi todo.
Estilos
- http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226
- http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234
Descripción Física
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro, al igual que su hermosa penetrante mirada de color gris azulada que reflejan inocencia y dulzura pero también te puedes ahogar con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67 y tiene pechos grandes pero no exagerados, aunque su pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de Leah en una escapada a inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos caramelo a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la peliroja que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales Leah mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Extras
-Tiene 2 tatuajes
- tiene un piercing en el ombligo.
- todo eso se lo hizo a escondidas, y su padre y aun no lo sabe.
- 2:
- 3:
- te dejo mi ficha por si a caso necesitas una chica par el lucho u otro chico, sino bueno no importa lo que importa es que la sigas, nos leemos hemosa!
Dubrek.
/td>
pero - Mariel se puso seria
Quiero que me expliques porque esos moretones-pregunto la chica mientras la miraba a la cara
__ Juro que su corazón había dejado de latir su amiga la había descubiert
Pu…. Pu… ….es me caí de la cama anoche –respondió __ nerviosa
Estas segura-pregunto Mariel
Si-dijo la chica dándole una sonrisa
__ como es que no me habías dicho que conocias a Alisse -pregunto liam entrando en la cocina
No pensé que fuera de tu incumbencia Liam _ hablo ___ mientras soltaba una risita -
Ahora lo sabes ___ podrias ayudarme con eso - respondio Liam -
Dame un motivo por el cual deba ayudarte con Alisse - cuestiono ____
Vamos si no fuera por mi no estarías en tu nido de amor con Harry - siguio Liam sus mejillas habian tomado un rosa se habia ruborisado penso ___ tanto asi le importaba Alisse .
Pensé que aun te estabas recuperando de Daniella _ hablo Mariel
Liam movio los hombro sin importancia
Quedamos como amigos - hablo Liam -
Bien Liam - interrumpio ___ - manana a las 7:00 aqui en mi casa de lo demas te encargas tu -
Gracias - el castaño la tomo de la cintura y le repartió pequeños besitos en la frente
Liam - hablo ___ mientras soltaba una carcajada - guárdalos para Alisse
despues de que Liam y Mariel se fueran decidió tomar una ducha necesitaba pensar que rumbo estaba tomando su vida al estar junto harry . quizas tenia la posibilidad de que cambiara . tomo la perilla de la puerta del bano mientras la cerraba de tras de ella no se estaba sintiendo bien nauseas , dolores de cabeza , era tan dificil fingir que esos sintomas eran causa de los golpes de Harry . sabia la noticia desde hace un mes pero le aterraba la idea de decirle a Harry que estaba esperando un hijo de el , dio un suspiro necesitaba decirselo
Parate le ordeno - harry
No puedo - hablo ___ mientras apretaba con fuerza su espalda le dolia
Harry la tomo del brazo haciendola parar de un tiron __ sintio una punzada en su estomago su bebe _ penso ___
Mi bebe Harry - volvio a balbucear - nuestro bebe
Capítulo 3
pero - Mariel se puso seria
Quiero que me expliques porque esos moretones-pregunto la chica mientras la miraba a la cara
__ Juro que su corazón había dejado de latir su amiga la había descubiert
Pu…. Pu… ….es me caí de la cama anoche –respondió __ nerviosa
Estas segura-pregunto Mariel
Si-dijo la chica dándole una sonrisa
__ como es que no me habías dicho que conocias a Alisse -pregunto liam entrando en la cocina
No pensé que fuera de tu incumbencia Liam _ hablo ___ mientras soltaba una risita -
Ahora lo sabes ___ podrias ayudarme con eso - respondio Liam -
Dame un motivo por el cual deba ayudarte con Alisse - cuestiono ____
Vamos si no fuera por mi no estarías en tu nido de amor con Harry - siguio Liam sus mejillas habian tomado un rosa se habia ruborisado penso ___ tanto asi le importaba Alisse .
Pensé que aun te estabas recuperando de Daniella _ hablo Mariel
Liam movio los hombro sin importancia
Quedamos como amigos - hablo Liam -
Bien Liam - interrumpio ___ - manana a las 7:00 aqui en mi casa de lo demas te encargas tu -
Gracias - el castaño la tomo de la cintura y le repartió pequeños besitos en la frente
Liam - hablo ___ mientras soltaba una carcajada - guárdalos para Alisse
despues de que Liam y Mariel se fueran decidió tomar una ducha necesitaba pensar que rumbo estaba tomando su vida al estar junto harry . quizas tenia la posibilidad de que cambiara . tomo la perilla de la puerta del bano mientras la cerraba de tras de ella no se estaba sintiendo bien nauseas , dolores de cabeza , era tan dificil fingir que esos sintomas eran causa de los golpes de Harry . sabia la noticia desde hace un mes pero le aterraba la idea de decirle a Harry que estaba esperando un hijo de el , dio un suspiro necesitaba decirselo
8: 35 P.m marcaba el reloj de la pequena mesita que adornabael cuarto ¨ mierda ¨-Murmuro __ - se habia quedado dormida .
___ sintio como azotaban la puerta de la casa se paro de un golpe de la cama mientras abria la puerta nerviosa- sintio su corazon latir con mas fuerza al ver a Harry afuera de la puerta
Estas hebrio - hablo __ al sentir el gran olor a alcohol y cigarrillo
A ti que mierda te importa - harry tambaleo mientras tomaba a ___ del brazo introduciendalo al cuarto , cerro la puerta con la otra mano
Sueltame , me haces dano - murmuro __
Harry le estampo una cacheta en la mejilla mientras la tomaba del brazo , la cogio del brazo mientras la tiraba contra la pared ___ cayo al piso sintio su espalda crujir
Parate le ordeno - harry
No puedo - hablo ___ mientras apretaba con fuerza su espalda le dolia
Harry la tomo del brazo haciendola parar de un tiron __ sintio una punzada en su estomago su bebe _ penso ___
Detente - pego un grito ahogado - su labio estaba roto el dolor en la espalda y las punzadas en su estomago le hacia casi imposible hablar .
Harry le volvio a estampar una cachetada en la mejilla izquierda - __ se sintio desvanecer su cara cayo fuerte en el piso
La tomo de la cintrua mientras jalaba de su cabello la hizo estampar contra la mesita de noche
Harry por favor - trato de hablar __ sintio una patada en su estomago , las punzadas comenzaron a hacerse mas fuerte
mi bebe - murmuro ___ mientras apretaba su estomago
El castaño apretó el puno dispuesto a darle otro golpe en el estomago - sintio la pequeña mano de __ tocarle el brazo se veia tan fragil
Mi bebe Harry - volvio a balbucear - nuestro bebe
Última edición por Fantastic word el Vie 02 Mayo 2014, 11:18 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
LeeLeeDubrek escribió:DIOS ME ENCANTA TU NOVELA! rasha por deos mujer abre los ojos, utoyzaynsual harry por que haces eso? no seas puto. dios no puedo con tanto...alguien tiene que abrirle los ojos a la rasha. you got a new loyal reader.Besos Sabrosones
- 1:
Nombres
Leah Michelle
Apellidos
D'martiano Romanova
Representante
Barbara Palvin
Apodo
Leelee o gatita
Chico
Louis Tomlinson
Gustos
-pasear perros
-leer excesivamente.
- tocar la guitarra
-andar en scooter (tieneunavespa)
- estar desnuda (cuandoestasola)
Disgustos
-Las personas que se creen superiores.
-los eructos
-el sudor en exceso
-las mentiras
- las personas que alardean (fanfarrones)
Mañas/Manías
-poner música para todo
-pegarle a la gente para llamar su atención (solounpequeñogolpecito)
- morderse el dedo índice cuando está nerviosa
Miedos/Fobias
-Aracnofobia
Enfermedades
-Alérgica a casi todo.
Estilos
- http://www.polyvore.com/just_for_out/collection?id=2562226
- http://www.polyvore.com/more_then_casual/collection?id=2562234
Descripción Física
Es una chica de piel clara, lisa y suave como la porcelana, sus labios son carnosos, rosados, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Su nariz es perfilada y concorde a su rostro, al igual que su hermosa penetrante mirada de color gris azulada que reflejan inocencia y dulzura pero también te puedes ahogar con su profundidad. Su largo cabello es castaño natural con reflejos rubios. Mide 1.67 y tiene pechos grandes pero no exagerados, aunque su pequeña cintura, formado abdomen, grandes caderas y glúteos forman un hermoso cuerpo el cual ella no esconde pero tampoco alardea, muchos de los chicos se alejan por su tímida personalidad.
Descripción Psicológica
Es muy tímida al conocer a las personas, ya que se le hace difícil entablar una conversación, tartamudea y veces hasta pierde la voz, cuando un extraño se le acerca a preguntarle la hora siquiera. Si una persona llega a ganar su confianza y logra sentirse cómoda con ella, lo cual pasa realmente muy pocas veces, hace bromas y dice chistes, claro sin lastimar a terceros. Le gusta hacer reír a los que quiere porque le encanta verlos felices. Cuando alguien se siente triste, hace todo lo posible porque ría, ya que ella piensa que aunque una persona tenga algún problema, debe de verle el lado positivo y divertido. Es un obstáculo más en la ida, el cual te hace más fuerte y te prepara para nuevos conflictos. Es muy romántica, tierna y un poco cursi. Ella se considera una chica hecha "a la antigua". Los detalles en una relación son importantes para ella, no lo material, es lo que menos le importa, es de las atenciones que tenga el chico con ella aunque no haya tenido nunca una relación, le gustaría que si esta con un chico sea realmente lindo con ella. Es cariñosa y le gusta que los demás sepan que ella los quiere, ya que ella le gusta sentirse así con sus allegados. Este afecto de ella, solo se lo ganan las personas que realmente han sido buenos con ellas. Le encanta divertirse sin importar qué. Ensuciarse nunca fue un problema para ella, solo le gusta divertirse y ya. Se sonroja por cualquier cosa, ya sea un piropo, por reírse o hablar con alguien que la intimide y casi con cualquier persona ya que no habla mucho con la gente. Puede ser una chica agradable, si ella realmente ve que van a valorar la gran amistad que ella puede dar.
Historia
Los padres de Leah en una escapada a inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos caramelo a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la peliroja que para ese momento tenía 17, a diferencia del mayor al cual no trata por que vive con su padre, ellos 5 eran una familia y a los únicos a los cuales Leah mostraba su personalidad divertida, cariñosa, juguetona y a veces algo picara.
Extras
-Tiene 2 tatuajes
- tiene un piercing en el ombligo.
- todo eso se lo hizo a escondidas, y su padre y aun no lo sabe.
- 2:
- 3:
te dejo mi ficha por si a caso necesitas una chica par el lucho u otro chico, sino bueno no importa lo que importa es que la sigas, nos leemos hemosa!
Holis :3 que bueno que te guste jajaja yeah digamos que hay algo en harry
oka claro Louis esta ocupado claro , oka
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6