O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 Empty golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3

Mensaje por raquel henderson Dom 24 Feb 2013, 10:00 pm

james y tu en el carro...

tu:james dejame me estas maltratando-dije casi gritando.

james:mira niñita insolente que hacias tu con las mierda de kendall schmidt aaa eres una perra regalada puta de mierda-dijo furioso parecia un animal salvaje.

tu:pues mira quien habla el puto de mierda que de seguro se mete en los burdeles cuando yo no estoy en presencia pues mira james para bueno en realidad no me importa lo que tu hagas con tu puta vida ok pero dejame mi perra vida en paz ok y sabes voy a la casa de kendall hacer algo que a ti no te importa infeliz :evil:-dije furiosa y desafiante.

james:mira hijas-de imediato lo interrupi.

tu:hija de que james por que que yo sepa el hijo de perro eres tu-me golpeo una cachetada fuerte.

jemes:mira hija de perra lo que me haces hacer yo no quiero yo te amo-dijo incredulo con sus ojos pues en el camino a mi infierno algo llamado casa.

tu:QUE????-DIJE BOTANDO LO QUE ESTABA TOMANDO EN EL AUTO-james calla tu boca si eres un hijo de perra james tu no quieres ni a tu mama descraciaedo dejame en paz lo que recibo de ti son golpes golpes y mas golpes-dije sollozando:(.

james:bueno y entoces tn dime una casa que tiene kendall que no tenga yo a dime ya que tiene ese hijo de perra aaaa a si claro es mas hot en la cama verdad es eso a-dijo critado golpeando el bolante del auto furioso.

tu:jajaja pues sabes algo a lo mejor si seria mejor en la cama que tu ja un rato largo si pero no he tenido la oportunidad cuando la tenga de seguro te cuento james de eso esta seguro quien quita que haga lo haga mas duro y mas exsitante -dije desafiante en tono furioso y a la vez algo de risa y frialdad.

james:baja ya si no quieres que te mate a golpes por lo que acabas de dicir baja puta-dijo inpotente apretando su madubula con fueza y rojo como tomate

baje sin decir nada 0 y entre a la casa infierno para mi con una sorrisa leve en mis labios.

james:prepara mi comida que voy a le canal que sea algo ligero-dijo un poco mas calamdo sin mirarme.

james trabajaba en el noticiero de los angeles muy impotante

james:y plancha mi camisa-dijo como demonio.

no se pero comense a pensar que james subria de trastono bi:roll:polar

tu:si-dije sin mirarlo sin setimiento.

james se comenso a hacercar a mi y rabia con sus asquerosos broso mi delgadada cintura mientras yo picaba algunos tomates para su ensalada.

tu:james -dije apretando mi mandibula de la rabia y deje de picar los tomates-saca a la cuenta de 3 tus apestosas manos de mi cintura ya mismo- dije y le clave un codos.

por mucho pero mucho tiempo me habia castado ser como soy a hora con james por que yo antes parecia un pajarito asustado cuando james esta presente y lo dejaba hacer lo que quisiera pero todo eso habia cambiado para forever.

james:.auufffff claro no quieres que te toque por que me tienes miedo bebe-dij de nuevo acercandose a mi besando mi cuello con brusquedad y volvia a tomar mi cintura.

tu:no por eso no por que te tengo asco james muslo jajajajaj te queda hasta bonito el nombre ya dejame en paz perro-dije tomanando un plato y colocando su ensalada y despues lo coloque en la masa con dos cubiertos.
raquel henderson
raquel henderson


Volver arriba Ir abajo

golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3 Empty Re: golpes golpes y mas golpes kendall y tu capitulo 3

Mensaje por raquel henderson Lun 25 Feb 2013, 11:06 am

perdone por los errores lo que pasa es que estaba emocionada gracias por comprenderme las quiero
raquel henderson
raquel henderson


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.