O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 07 Mar 2013, 7:18 pm

*Nombre: ¿Me Recuerdas?
*Autor: Yo!
*Adaptación: No
*Género: Drama, Romance.
*Advertencias: Ahora ______ pasó a llamarse "Isabella"
*Otras páginas: No


||¿Me Recuerdas?||



Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Mar 09 Abr 2013, 10:49 pm, editado 2 veces
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 07 Mar 2013, 7:23 pm

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Merecuerdas

Prólogo

Una historia, tal vez, como muchas. Triste y llena de rencores.
Isabella. Alejada de su hogar por su padrastro. Obligada a dejar en su antiguo hogar a su selección personal de familia, a quienes llamaba "amigos" y a Harold Styles. Ese niño cuyos ojos verdes como esmeraldas y cabello castaño y rizado podían leer los suyos. Ese niño cuyos brazos, a pesar de tener solo siete años de formación, le brindaban una protección para cualquiera ajeno a ella, inexplicable. Cuya voz, descubriría, tenía la capacidad de borrar toda su tristeza y amargura. Ese niño que descubrió amaba, pero que ya no volvió a ver. Cuando regresó a su hogar, el niño que ella dejó atrás ya no estaba. En casa la esperaba un hombre.


Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Mar 09 Abr 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 07 Mar 2013, 7:31 pm

Sinopsis

- Isa, de verdad no quiero que te vallas. -Dijo él con mi rostro entre sus manos.
- Harry, yo tampoco quiero irme. -Contesté llorando.
- Quédate conmigo, por favor. -Susurró y a en tono de súplica, conteniendo sus lágrimas.
- Lo haré. -Dije y me abrazó con mucha fuerza para un niño de siete años.
- Vámonos de aquí.
Tomó mi mano y nos bajamos del altillo de mi casa donde estábamos escondidos de mi padrastro.
- ¡¡¡ISABELLA!!! ¡VEN AQUÍ YA! -Gritó, pero yo no lo escuché ya que corría de la mano de Harry, mi mejor amigo, aferrándome a él como si mi vida se fuera en ello.
Antes de que lo pueda pensar dos veces mi padrastro ya estaba detrás de nosotros. Me tomó de la cintura y me levantó. Yo lo pateaba a más no poder. Querían llevarme de mi hogar, a vivir a otra ciudad, con mi mamá también. Ella sí quería, pero no era lo mismo. Yo quería quedarme con mis amigos, la familia que yo elegí.
Era pequeña pero no antisocial, Louis, Harry y yo eramos como hermanos. Nunca nos separábamos. Tenía mucha libertad para mis siete años, la verdad.
- Al menos déjame despedirme. -Sollocé y grité a mi padrastro que aún me sostenía quejándose del dolor que le causaban mis pataditas.
- Rápido. -Dijo y se fue.
- Harry, nunca me olvides, por favor, es lo único que te voy a pedir. -Dije entre llantos, mis mejillas parecían cascadas.
- Isa, eso no hace falta que me lo pidas. Nunca te olvidaré. Tu tampoco lo hagas, por favor- Me dijo aún conteniendo sus lágrimas. No entiendo por qué no quería llorar conmigo.
- Lo prometo. -Le dije y lo abracé muy fuerte. -Escríbeme.
- Cada semana. -Contestó- Tu igual.
- Lo haré. -Estaba viendo hacia el coche secándome las lágrimas cuando me detiene.
- Bella? -Lo escuché susurrar y me di la vuelta.
- Si?
- Te amo. -Dijo al fin y una lágrima cayó por su mejilla.
- Te amo. -Contesté con toda sinceridad y corrí hacia el auto con las lágrimas brotando en cascadas.


Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Mar 09 Abr 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Jue 07 Mar 2013, 7:32 pm

El estreno es este 10 de Marzo. Ese día voy a subir el primer capítulo. Cuando tenga al menos tres comentarios la sigo :)

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por miss:horan<3 Vie 08 Mar 2013, 8:17 am

wiiii siguelaaa esta genialll empiesa pronto
nueva y fiel lectora (:
pd: cuando temgas tiempo lee mi novela pls
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 10 Mar 2013, 1:16 pm

¡AVISO IMPORTANTE!


En tan solo unas horas, subo el primer cap. Estate atento Invitado :)

Nos leemos más abajo :)


Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 12 Mar 2013, 5:58 pm


¿Me Recuerdas?
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu 19461257
Capítulo uno


Harry.
"Querida Isabella -escribo como todos los jueves desde hace nueve años-:
¿Cómo estas? Tus cartas no llegan hace dos meses, y estoy
empezando a preocuparme. Sin embargo, aquí estoy yo, escribiendo y esperando una respuesta.
Te cuento que, no me encuentro bien. Daniel, mi compañero de misión, fue asesinado hace dos días, aquí en Irak. Esteban y yo, junto a Jeff, le dimos un digno funeral ya que su familia no aparece.
No recuerdo habértelo contado, pero hace un mes, a mi padre se le ocurrió que debía ingresar al ejército y mi madre no pudo oponerse, así que desde aquí te escribo. Por lo que puede que mis cartas tarden en llegarte. Se paciente, y por favor, contéstame.
En dos semanas salgo de permiso, así que iré a visitar a mi madre a Holmes Chapel. Tal vez valla a Londres a visitarte, por lo que, por dos semanas, no hagas planes.
Nos vemos pronto, si es que podemos.
Te quiero, siempre.
Harry.


Diciembre 12, 17:30. Irak."


Con mucha esperanza, meto la carta en uno de los tantos sobres que traje conmigo y escribo con la letra más legible que puedo:
"Pardee, Isabella.
Londres, UK."
Luego se la doy a Lucas para que la envíe y vuelvo a hacer mis cosas, como hago hace ocho semanas.

Isabella.

"Querido Harry -vuelvo a escribir por tercera vez en la hoja blanquecina-:
No sé como decirtelo, y menos si hace dos meses que no recibo ni una de tus cartas".-
Okey, no. Eso suena a reproche.
Arrugo la hoja y tomo otra. De nuevo comienzo...

"Querido Harry:
He intentado decirte esto hace dos semanas, pero no he sabido como. Okey, haré mi mejor esfuerzo.
A mi madre la han transferido a Holmes Chapel y viajaremos por su trabajo, de vuelta a casa. Nuestro viaje es recién en tres meses, y te lo anticipo para que no hagas planes :).
Por otra parte, Hazza. Estoy muy preocupada por ti. ¿Qué sucede? Hace ya dos meses que no recibo ni una de tus cartas. Si por alguna razón ya no quieres hablar conmigo, por favor dime. Mientras tanto seguiré escribiéndote.
No puedo creer que después de estos nueve años nos volvamos a ver, no te das una idea de lo que te extraño.
Nos vemos pronto, si podemos.
Te quiero, tuya.
Isabella.



Diciembre 13, 12:30. Londres."


Hary, Harry, Harry. ¿Qué sucede contigo?


Harry.

Esto es todo, de vuelta a la rutina.
Comenzamos con los entrenamientos par ala prueba de resistencia de la semana próxima, para la cual entrenamos desde ayer, y muy duro, para ser sincero.
Tenemos que correr cuatro metros hasta una barra como la de las gimnastas y pasarla caminando, luego saltar un muro para llegar a vallas seguidas de lodo. Por último, pasar por un charco de lodo con alambre de púas como techo, y correr hacia la meta.
El record es de Jeff, pero espero poder superarlo este jueves.
Otra carta de mi madre llega. Como siempre, diciendo que me extraña y que espera con ansias mi regreso a casa. Lo que me sorprende es que dice que tiene noticias sobre Bella y su madre. Espero que no sea nada malo, ella habla siempre con su madre, pero yo solo le mando cartas.
No tiene una idea de cuanto la extraño, y de lo contento que estoy por volverla a ver después de todos estos años. Debe estar hermosa. Todavía recuerdo como si fuera ayer ese día cuando teníamos siete años y su padrastro se la llevó lejos con su madre. Cundo me dijo un "Te amo" que me llegó como un flechazo directamente al corazón, el que me sacó una lágrima. Esa lágrima fue la que precedió a un llanto incontrolable, uno que me acompañó diariamente hasta que recibí su primer carta, con su dirección postal y solamente un "Te extraño escrito con esa letra ilegible y torcida tan propia de una auténtica Isabella. Una rebelde y desadaptada que odiaba las reglas. En ese entonces, y supongo que hasta ahora.
Si ella tan solo supiera que guardo todas y cada una de las cartas que me envió, y las que me envía aún. AL menos dos meses atrás...
Por lo pronto no puedo esperar a ver a mi madre en dos semanas para saber cuales son las noticias que tiene con respecto a Bella. A ella también la extraño, como nunca. Mucho más desde que el maldito de mi padre se fue hace un mes. Oh vamos, Harry. No pienses en eso. Isa, piensa en ella, eso es. Cálmate, concéntrate.
-¡Es tu turno, Styles! -Escuché gritar al comandante Stephens. -¿Listo?
-¡Si, señor! -grité en respuesta y dio la señal de arranque al mismo tiempo que presionaba el botón en la parte superior de su cronómetro.
Comencé a correr hacia las barras, y mientras me acercaba repetía mi mantra... Isa, ella está bien, ella está bien, ella está bien


Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Mar 09 Abr 2013, 10:46 pm, editado 2 veces
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 12 Mar 2013, 6:00 pm

NOTA: De verdad saiento mucho el atraso del estreno. Sólo pasó que se fué la electricidad en mi casa y no volvió hasta anoche. Sólo por eso. De cualquier manera, ya está aquí el capítulo uno. Espero lo disfruten.

Nos leemos más abajo.
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por AlleinadJonaS Miér 20 Mar 2013, 10:40 am

OGM! siguela porfavor quiero leer mas! (:
AlleinadJonaS
AlleinadJonaS


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 20 Mar 2013, 6:24 pm

nueva y fiel lectora siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 22 Mar 2013, 2:20 pm

Cuando las siguess :(
Siguela me encanta
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 22 Mar 2013, 3:43 pm

AlleinadJonaS escribió:OGM! siguela porfavor quiero leer mas! (:

Oww!! Ya la sigo :) Gracias!

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 22 Mar 2013, 3:44 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:nueva y fiel lectora siguela me encanta

:3 Moriré ya tengo 3 lectoras! :3 Ya la sigo :)

Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Vie 22 Mar 2013, 5:32 pm


¿Me Recuerdas?
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu 95791918
Capítulo dos.


Isabella.

Hoy, mi madre decidió llamar a Anne para contarle las noticias de nuestra vuelta. Ella se mostró muy emocionada y feliz, pero no dijo nada sobre Harry. Esto en verdad es estresante.
No recibí ninguna carta suya desde hace dos meses, cuando me contaba que sus padres estaban comportándose un poco raros entre ellos y que sospechaba que algo no iba bien. Era raro, ya que Anne y Des siempre se llevaron muy bien, pero esa vez mi madre también me contestó lo mismo.
«Hablaré con ella. Necesito saber sobre él.» Me dije a mi misma e hice un recordatorio mental. Después de eso me dí una ducha y me vestí con ropa deportiva. Iría a correr un rato.
Salí con mis auriculares puestos, The A Team de Ed Sheeran sonaba a todo volumen mientras pasaba junto a la plaza central arruinando descaradamente la canción con mis estrofas. De repente siento que alguien me quita los auriculares de un tirón y me volteo bruscamente para ver quién era.

- ¡Por Dios, Stella! ¡Casi te abofeteo! –le sonreí a mi mejor amiga. Ella rió.
- Lo siento, es divertido.
- Aham, como digas. –Reímos- ¿Me acompañas? –propuse al ver que ella también traía ropa deportiva.
- Claro, ¿hacia donde?
- Demos un par de vueltas por el parque y luego vayamos a casa, ¿qué dices?
- Seguro.

Comenzamos a correr y a platicar sobre cualquier cosa. Ella ya sabía que me iría de nuevo a Cheshire en tres meses y realmente lo tomó muy bien ya que tiene tíos en Cheshire y podría visitarme. El único problema era y sigue siendo decírselo a Zayn. Él es como mi hermano, algo así como era Harry cuando todavía estaba en Holmes Chapel. Pero en el fondo de mi ser, sé que nunca nadie podrá reemplazarlo.
Lo bueno es que en tan solo tres meses lo volveré a ver. Tal vez tres meses no sean nada comparados con estos nueve años, pero cada día sin él es eterno. Sólo con sus cartas podía darme cuenta de que no había cambiado. Seguía siendo el mismo, al menos conmigo. Seguía siendo ese niño que conocí cuando tenía cuatro años en parque, ese niño que nunca dejaba que llore, y si lo hacía era capaz de ponerse en ridículo sólo para sacarme una sonrisa. Al punto de mandarme su gato de peluche lleno de parches hechos por nosotros hace nueve años por encomienda para que “tenga un pedacito de él” fueron sus palabras textuales.
Nunca reí tanto cuando me escribió que los tipos del correo se creyeron que era de su sobrino al algo así y él les dijo que era suyo. Me sentí un poco mal por él, dijo que los hombres no paraban de reírse de él. Pero hizo nuevos amigos contándoles el por qué de cada parche del gatito que ahora descansa en mi almohada y duerme conmigo todas las noches. Llegó a mis manos con un aroma masculino, el aroma de Harry. Lo supe cuando se disculpó por el perfume ya que había dormido con ese maldito mono tres días antes de mandármelo, para “despedirse”. Eso es algo que amo de él, su niño interior NUNCA duerme.
Stella me despertó de mis recuerdos para apurarme a correr.
- Bella, ¿Qué sucede? ¿en qué piensas?
- Ehm… no, en nada. Sólo recordaba.
- ¿Será en lo mismo que hace unos días?
- Si. –miré hacia otro lado un segundo mientras corría.
- ¡Oh, vamos! No paras de pensar en él desde que recibiste la noticia. –Se burló.
- Lo siento, es que no puedo evitarlo.
- Bella.
- ¿Qué? –Volví mi rostro.
- ¿Estás segura de que lo ves sólo como a un amigo?
- S-sí. Por supuesto.
- Si, claro. –Rodó los ojos.
- Como sea, él ya no me escribe, así que ya se habrá olvidado de mí. –Un rastro de tristeza hizo eco en el centro de mi pecho. «Deseo con todas mis fuerzas que no sea cierto».
- ¿Cómo dices eso? ¡Isabella, estuvo escribiéndote por NUEVE AÑOS! –Recalcó las palabras- No es posible que te haya olvidado así como así.
- No lo se… Espero que no.

Corrimos en silencio hasta llegar al centro comercial. Compramos algunas cosas para la casa, guardamos las de Stella y fuimos a la mía.
Llegamos al porche riendo sobre una anécdota de cómo el primo mayor de Stella, a los doce años, quiso quitarse el diente flojo amarrándolo con un cordel a la puerta, para luego terminar con un gran moretón en la frente.
Al entrar a mi casa, pude ver que mi madre hablaba por teléfono con alguien.
Luego, exclamó un « ¡Anne, ya basta!», así que de repente me interesé mucho en su charla.
Con ayuda de Stella, guardé todo lo comprado en la despensa. Luego, ella y yo, nos sentamos en el sofá del living a ve runa maratón de “Hora de Aventura”. Sinceramente, amo es show. Pero en realidad estaba esperando a que mi madre termine de hablar para interrogarla.
Luego del segundo capítulo, al fin cortó la conversación. Ese fue mi pié para saltar del sillón.
- ¿Quién era, ma?
- Ya lo sabes muy bien, Bella. Desde que entraste que no dejas de mirarme para constatar que haya terminado de hablar. Hasta hiciste que se te cayeran las cosas. –Es verdad. Esta noche creo que cenaremos macarrones triturados.
- Está bien, si, ya lo se. Pero, ¿qué cuenta Anne? ¿Cómo sigue con Des? ¿Cómo está Harry? ¿Por qué no escribe? –las preguntas salieron de mi boca antes de que pueda siquiera pensarlo.
- Anne está perfecta, salvo que se divorció de Des hace ya un mes. Harry… él está bien. –Noté un ligero toque de duda en su mirada.
- Mamá, no contestaste lo último. ¿Por qué ya no escribe? –Ella no contestó y comencé a desesperarme- ¿Mamá? –Nada- ¿Qué sucede con Harry, mamá? –Pregunté ya totalmente fuera de quicio, lo cual no mejoró cuando sólo rompió en llanto- ¡¿Qué le pasó a Harry?!
- Hija. Él… -sorbió por la nariz- Él está grave, en el hospital de veteranos de Cheshire.
- ¡Pero me dijiste que estaba bien! –desesperé tan rápido que tardé en darme cuenta de lo que en realidad pasaba- ¿Veteranos? Mamá, ¿qué es lo que no me estás diciendo?
- Bella. Harry se alistó en el ejército.


Última edición por Shoffy_DiJoSmi el Mar 09 Abr 2013, 10:47 pm, editado 1 vez
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.