O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela?

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l10100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l10 100% 
[ 6 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Miér 22 Mayo 2013, 3:12 pm

Nombre: Me recuerdas?
Autor: Cilome (Yo)
Adaptación: No
Género: Escenas
Advertencias: No apto para menores de 13 años. Escenas con un contenido hot y vocabulario vulgar

Otras páginas: No.






Última edición por Cilome el Sáb 01 Jun 2013, 9:21 pm, editado 3 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Miér 22 Mayo 2013, 3:30 pm

Sinopsis

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Jb1c




Aquel niño que vivía junto a ti, el que siempre te miraba a través de su ventana, el que te seguía a la escuela, posteriormente a la secundaria, el que moría de rabia cuando otros chicos se acercaban a ti, cuando te tocaban "accidentalmente", el que te vio llorar la muerte de tu hermano a los 16, el que fantasea diariamente contigo, el que te ama como un idiota, aquel que nunca
miraste ni reconociste, me recuerdas?


Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por victoria_beliectioner Miér 22 Mayo 2013, 4:25 pm

uuuuuu creo que soy la primera lectora siguelaaaa me gusto la sinopsis me llamo victoria y soy de chile siguelaaa
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Miér 22 Mayo 2013, 5:52 pm

CAPITULO 1


ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Goodmorningq


Como todas las mañanas ella se despertó molesta por la falta de sueño, tomó el despertador y lo lanzó contra la pared haciendo que se callara, esta definitivamente no había sido una buena semana; con pereza se levantó y caminó hacia el baño arrastrando lo pies, apenas entró se asustó al ver su reflejo en el espejo no se consideraba hermosa ni nada pero ahora se veía horrible, se desvistió y entró a la ducha, eso la ayudó a dejar de lado el estrés y cansancio; al cabo de 15 minutos salió envuelta en una toalla, volvió a su habitación y escogió lo que vestiría para ir a trabajar aunque era siempre lo mismo una falda ajustada de color negro y una blusa que se amoldaba a su cuerpo ese era el "uniforme" reglamentario aunque solo a ella la obligaban a utilizarlo; su jefe el señor Gales, maldijo al ver la hora 7:49 bajo am no llegaría a las 8:00 am bajó las escaleras corriendo con sus zapatos en una mano y su bolso en la otra, salió y rebuscó las llaves del auto.

_____: Donde están? - luego de buscar en aquel desorden unos minutos se dio cuenta de que las había olvidado en la mesa de la cocina - Maldita sea! - volvió a entrar y en cuanto las encontró salió corriendo nuevamente

8:06 am para algunos solo eran minutos de diferencia para ella era demasiado tarde, su jefe siempre la quería a la 8:00 am y si no estaba allí pues realmente no lo sabía puesto que jamás había llegado tarde.

_____: Dory! - llamó a su compañera y consejera, era una mujer que había trabajado allí mucho tiempo y cuando ______ ingresó fue la única que se comportó de manera amable y cortes
Dory: _____ sabes que a el no le gusta que llegues...
_____: Tarde - completó - lo se, pero es que no tuve una buena semana y el sueño no me ayuda de mucho - comentó mientras se colocaba los zapatos
Dory: Bueno, quiere verte en su oficina, suerte - dicho esto se retiro a su puesto de trabajo.
_____: - tragó saliva y camino hasta el final del pasillo, la oficina que en su puerta tenía una brillante placa, Paul M. Gales, tocó dos veces y un "adelante" se escucho desde el interior.

Giró la perilla y a paso lento se posicionó frente al escritorio de su jefe.

Sr. Gales: _____ linda - asco pasaba por su mente cada vez que el hombre de aproximadamente 45 años la llamaba "linda", "dulzura", "preciosa" y diversos adjetivos - se puede saber a que se debió tu demora? - se reclinó sobre su asiento.
_____: Pues verá... - se sentó frente a el y continuo - esta semana he estado un poco estresada y ayer...ayer el sueño me venció y me dormí - admitió apenada
Sr. Gales: Ya veo - se levantó y rodeó el escritorio hasta quedar detrás de ella - estresada?...conozco una manera de tranquilizarte - puso sus manos sobre sus delicados hombros y masajeo suavemente, descendió lentamente hasta llegar a la altura de sus pechos fue entonces que ella lo detuvo.
_____: Señor Gales! - se levantó, dio media vuelta y retrocedió - no se que clase de mujer cree que soy pero no le permitiré que...
Sr. Gales: Hermosa - tomó su cintura y la apegó a el bruscamente - yo consigo lo que quiero cuando lo quiero siempre y en este momento yo y mi p*ene te queremos a ti con tus piernas abiertas y tu lindo coñito a mi disposición.
_____: Olvídelo - se separó y antes de que hiciera algo más salió de su oficina recogió sus cosas y sin despedirse ni siquiera de Dory salió del edificio.

Había soportado las insinuaciones de su jefe los últimos meses pero nunca había llegado a tal punto así que por que soportarlo más?

Al llegar a casa dejó sus pertenencias sobre la mesa, preparó un café y se sentó en el sofá.

_____: Y ahora que? - apenas eran las 9:15 am, no había mucho que hacer, dejó su café sobre la mesa y salió a correr hacia tiempo que no lo hacía y era un día perfecto.

El parque estaba tranquilo, solitario, normal; usualmente a esa hora no había nadie porque todos se hallaban trabajando o en horas escolares, se detuvo junto a una fuente y suspiró, su mirada se perdió en la nada hasta que un incomodo sonido la "despertó", su celular, atendió.

COMUNICACIÓN TELEFONICA

XxXxX: _____ hija!
_____: - sonrió al reconocer la alegre voz de su madre, Jane - Mamá.
Jane: No hablamos desde hace dos días y tu solo dices mamá?
_____: - río - Lo siento ma no estoy de humor, pero dime para que llamas?
Jane: Bueno, como sabes tu padre viaja mucho y me quedó sola casi siempre...
_____: Continua.
Jane: Querrías venir a casa por unas semanas?
_____: No lo se mamá.
Jane: Vamos no puedes dejarme sola.
_____: Bien, estaré allí en dos días.
Jane: Perfecto, aquí te espero mi niña, te amo.
_____: Y yo a ti mami.

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA

Serían como vacaciones se dijo a si misma pero no sabía que clase de vacaciones serían. Volver a su antiguo hogar implicaba mucho más que una simple visita a su madre pero ella no lo sabía.





Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por raquellovehollywood Jue 23 Mayo 2013, 7:55 am

NEW READER Y FIEEEEEL,ME LLAMO RAQUEL SIGUELA ALGUNA PRENGUNTA ME LLAMAS!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por raquellovehollywood Jue 23 Mayo 2013, 7:56 am

NEW READER Y FIEEEEEL,ME LLAMO RAQUEL SIGUELA ALGUNA PRENGUNTA ME LLAMAS!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por victoria_beliectioner Jue 23 Mayo 2013, 7:02 pm

siguelaaaa me gusta como escribes y quiero saber que pasa tienes que seguirlaaaaa :D
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 23 Mayo 2013, 7:39 pm

Hola!! nueva y fiellectoraa!!!
me encantoooo!!! no soy muy buena haciendo comentarios!!!jejeje
Bueno, me llamo Julieta, pero dime Juli.
Soy de Uruguay, (queda entre Argentina y Brazil).
SIGUELA PRONTITO!!!
BESOS xOxO!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Vie 24 Mayo 2013, 9:19 pm

La sigo?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Vie 24 Mayo 2013, 9:37 pm

Capítulo 2

_____: Mamá! - dejó sus maletas de lado y abrazó a su madre.
Jane: _____! mi niña, te extrañe tanto pequeña.
_____: Y yo a ti mami, no te imaginas cuanto

Aquel cálido abrazo de reencuentro duró un minuto y luego se separaron, la madre de _____ tomó una de sus maletas y salieron del aeropuerto.

En el auto...
Jane: Y que tal estuvo el vuelo?
_____: Horrible, a mi derecha había un niño que no dejaba de molestar y a mi izquierda un anciano que no dejaba de mirar mis pechos.
Jane: - río - Intento algo?
_____: No, gracias al cielo.
Jane: Y New York?
_____: - suspiró- Honestamente?
Jane: Claro que si puedes contarme lo que sea, que te he dicho?
_____: - rodó los ojos y recordó las palabras de su madre - "A pesar de que sea tu madre puedes tomarme como una amiga"
Jane: Exacto, ahora cuenta.
_____: Bien, primero; cuando llegue estaba completamente SOLA, segundo; tuve que mudarme dos veces, tercero; insomnio y cuarto mi jefe era...era...
Jane: Era...?
_____: Un completo idiota!
Jane: - volvió a reír - Por qué?
_____: Quiso convencerme de acostarme con el - susurró pues pensó que su madre se enojaría con ella
Jane: No lo hiciste cierto?
_____: Claro que no mamá, podré ser una...lo que sea pero no una perra que se acuesta con un hombre con familia.
Jane: Lo se mi niña, te conozco y se que eres capaz de muchas cosas buenas y malas pero no llegarías a ese extremo.

La relación de ______ y su madre no era la de una típica madre y su hija eran más como amigas o hermanas, todo lo sabían de la otra y siempre se apoyaban mutuamente, sabía que podía confiar plenamente en su madre; jamás le había ocultado algo y no esperaba hacerlo.

_____: Gracias por creerme, y tu cómo has estado?
Jane: Bien, solo un poco aburrida, sabes que cuando tu padre viaja me quedo en casa en completa soledad.
_____: En New York me la pasaba sola todo el día; quisiera que Sam estuviera aquí - admitió con tristeza y melancolía.
Jane: También yo mi cielo pero no podemos volver el tiempo atrás.
_____: Lo se, daría lo que fuera por tenerlo de vuelta - una traviesa lágrima escapó de sus ojos y rodó por su suave mejilla pero instantáneamente la limpió
Jane: - trató de sonreír - Bueno olvidemos el pasado, tienes hambre?
_____: Algo.
Jane: Algo? - preguntó con un tono divertido
_____:Bueno tengo muchísima hambre!
Jane: Bien, ya casi llegamos.

El resto del camino transcurrió entre risas y recuerdos, al llegar bajaron las maletas y entraron a la casa en la cual había habitado más de 16 años.

_____: Sigue tal y como la recuerdo - comentó al pasar a la sala.
Jane: Cariño te fuiste por dos años no veinte.
_____: Bueno es un decir.
Jane: Mientras preparó el almuerzo porque no subes a tu habitación y desempacas?
_____: Bien, gracias ma!

Desapareció escaleras arriba, dos puertas del lado derecho del pasillo y tres del lado contrario y al final una puerta blanca con unas manitos pintadas con pintura rosa en la parte inferior; esas manitos le pertenecían a ella a la edad de 5 años, empujó la puerta y entró todo seguía tal y como lo había dejado hace exactamente dos años y tres meses incluso ´su ropa seguía tirada a un lado de su cama.

Caminó hasta el espejó frente a su armario, en la parte superior habían fotos de ella y sus amigas, esas "locas" que habían hecho de su adolescencia los mejores años de su vida, más que amigas habían sido parte de la familia, fotografías de sus padres y de Sam, a pesar de haber fallecido ya hace 5 años la herida en su corazón parecía reciente y la tristeza parecía renovarse cada mañana al salir el sol; así lo sentía diariamente.

Jane: _____!
_____: - dejó las fotos en su lugar y bajó; sonrió al reconocer el aroma de su comida favorita - Hamburguesas! no lo olvidaste.
Jane: Como hacerlo - sonrió
_____: - comió rápidamente y su madre la miraba de manera divertida - qué?
Jane: Nada, ahora vuelvo - tomó las llaves
_____: Adonde vas?
Jane: Al supermercado nos vemos luego - salió pero dese afuera gritó - limpia tu habitación!

_____ subió y desempacó, entre las últimas prendas de ropa encontró su consolador, hacia ya mucho tiempo que no tenía relaciones; estaba en casa sola nadie la oiría gritar ni gemir y mucho meno la verían entonces por que no?

Rápidamente se despojó de su blusa y su pantalón y se recostó en la cama, para estimularse pensó en aquella noche en ese bar de New York...

FLASHBACK

Alcohol, música, diversión; locura era lo que describía el ambiente en el que "lamentablemente" se encontraba ella esa noche de Viernes en la que su amiga, Jess, la había convencido de salir a "despejarse y divertirse", dejarla sola no era divertido no sabía que hacer solo permanecía sentada allí mirando a los demás bailar, beber y besarse y haciendo otras cosas.

Vio a su amiga que venía hacia ella con un tipo por detrás era seguro que no solo pasaría unas horas sola era seguro que sería toda la noche.

Jess: ______ anda! ven a bailar
_____: No, vayan ustedes, diviértete Jess.
Jess: Pero...
_____: En serio - sonrió de manera fingida - yo estoy bien aquí, ve
Jess: - con una mueca en su rostro se alejó hacia la pista de baile con aquel morocho a su lado, el concepto de diversión de Jess solo significaba sexo, sexo y más sexo.

Desde que llegó había mirado hacia su bebida o la gente que pasaba frente a ella, su copa seguía llena de aquel liquido azul que su amiga había ordenado para ella, con desconfianza tomó un sorbo y la dejó.

Una hora sin hacer nada pasó, el lugar no estaba tan mal se dijo luego de haber apreciado cada rincón y cada detalle en realidad era muy bonito, era espacioso y estaba bien decorado pero a pesar del tamaño sentí que estaba ahogándose y eso era porque el lugar estaba repleto de gente bailando, otros tomando y otros simplemente buscando un buen polvo.

_____: Gracias Jess - susurró para ella misma o eso creía.
XxXxX: Me hablabas a mi?

Giró y se encontró con una joven rubia, vestía un vestido negro que se apegaba a la forma de sus pechos haciendo que su pequeña cintura se acentuara más, sus pestañas acompañaban a un par de hermosos ojos color esmeralda y su labial rojo pasión delineaba unos suaves y hermosos labios, sin duda alguna aquella extraña era hermosa.

_____: Lo siento - rió - estaba pensando en voz alta.
XxXxX: No te preocupes yo suelo hacerlo también - sonrió - Y estás sola?
_____: Algo así, y tu?
XxXxX: Si estoy completamente sola, tal vez encuentre a alguien - >>disimuladamente<< acarició desde su antebrazo hasta su muñeca - para divertirme un rato.
_____: Genial
XxXxX: - miró hacia su vaso y preguntó - No tomas?
_____: Oh eso...claro - y de un gran sorbo bebió todo el contenido que hacía arder su garganta pero no lo demostró, aunque en realidad ese líquido no sabía nada bien.
XxXxX: Quieres otra? yo invito
_____: Seguro - ni siquiera ella sabía porque accedió solo sabía que lo había hecho y ya.

La charla con aquella desconocida se prolongó y para el final _____ estaba lo suficientemente ebria como para olvidar su propio nombre, definitivamente estaba muy ebria.

XxXxX: Oye ven - la tomó de la mano y entre tropezones la llevó hasta la planta alta del local en donde habían habitación "especiales" para disfrutar de una experiencia memorable anunciaba.
_____: Adonde vamos?
XxXxX: - sonrió - A divertirnos en el paraíso linda.

Abrió una puerta con el número 4 en ella pero la habitación estaba siendo ocupada por dos hombres que no estaban nada mal pero al parecer jugaban para el otro equipo, la extraña río y cerró nuevamente, abrió la numero 5 y también estaba en uso de dos mujeres y un tipo, ______ se asomó y lo que vio realmente la excito aquel hombre penetraba salvajemente a una mientras que la otra se masturbaba desde una silla y torturaba sus pezones los gemidos de la mujer que yacía debajo del tipo eran únicas los hacía parecer mágicos y eso hacía que su tanga se mojara de un líquido tibio.

XxXxX: Te gusta? - susurró provocativamente en su oído
_____: Si...- respondió excitada

La desconocida tomó su muñeca y la empujo en una habitación que estaba a oscuras, la besó con desesperación y salvajismo pero a _____ no parecía importarle nada así que le respondió de la misma manera, uniendo sus miembros bucales con prisa saboreando cada rincón de la boca de la otra era sin duda uno de los mejores besos que había experimentado en sus 21 años de vida, la rubia acariciaba sus pechos por encima de la blusa de _____ sus pezones estaban rígidos y ella los pellizcaba enloqueciendo a la castaña que se retorcía bajo los toques que le proporcionaba su acompañante quien parecía ser una experta.
La rubia la empujó sobre la cama y se posiciono sobre ella haciendo que sus anatomías se rozaran deliciosamente, _____ quiso participar así que sus manos bajaron el cierre del vestido de la otra chica y comenzó a acariciar su espalda desnuda "suerte que no tiene sostén", la rubia río suavemente sobre sus labios y con una agilidad increíble se deshizo de los pantalones de _____ dejándola en tanguita.

XxXxX: Que bonita te ves así cariño.
_____: Ya quiero verte a ti.

_____ dio media vuelta dejando a la extraña debajo, bajó completamente su vestido y se encontró con aquel perfecto par de senos medianos y redonditos con sus pezones rosaditos que de inmediato chupó, lamió y mordió hasta dejarlos rojos y erectos, luego bajó por su plano vientre dejando besos húmedos hasta llegar a su ropa interior la cual era de un color tentador era un conjunto de lencería color vino, para hacerlo más divertido con sus dientes tomó la parte superior y lo bajó sus dientes rozaron aquella carne tan sensible que estaba pidiendo ayuda para calmar su temperatura al igual que la de ella.

_____: Eres hermosa
XxXxX: Tu también, no te quedas atrás.

Sin decir más la rubia de un solo tirón quitó las bragas de _____ y su sostén dejando ambas prendas en un a esquina con el resto de su ropa, ahora ambas mujeres estaban en igualdad de condiciones, desnudas, ______ quedó nuevamente debajo y aquella mujer sonrió y bajó directamente a su feminidad, sopló sobre ella y _____ se estremeció aunque luego soltó un pequeño grito al sentir la cálida lengua de su acompañante en su entrada, no se preocupó en silenciar los gemidos y gritillos que escapaban de sus labios.

_____: Si! sigue...dios no pares! aaaahhhhh
XxXxX: Que rico coñito...

Con ambas manos la acercó aún más a su zona intima y sintió como los espasmos de su inminente orgasmo llegaban a ella.

_____: Oooohhhh me corrrooooooo!
XxXxX: Si preciosa, hazlo en mi boca....quiero saborearte...

Una, dos, tres penetraciones más y su cuerpo se tensó, su vagina ardió y su liberación llegó, todos sus fluidos fueron absorbidos por su hermosa acompañante quien luego se limpio la comisura de los labios y la besó dándole a probar de su propio elixir.

_____: Fue maravilloso - puntualizó con su respiración agitada y su corazón latiendo al triple de lo normal
XxXxX: Que bien porque esto no termina aquí.

FIN DEL FLASHBACK

_____: Mmmmm aahhhh! Dios...

El consolador se deslizaba con facilidad dentro de su agujerito debido a sus fluidos lubricándolo, en ese momento se encontraba totalmente desnuda con sus piernas abiertas a más no poder y una de sus manos hacía círculos sobre su clítoris haciéndola enloquecer del placer, no resistiría mucho más estaba a punto de correrse, aceleró los movimientos sobre su botón y eso la ayudó a alcanzar su liberación.

_____: Ooooohhhhh...siiii...

Los espasmos del intenso orgasmo seguían haciendo estragos así que ella continuaba moviendo el consolador en su interior de manera lenta, se oía como sus jugos empapaban al consolador cada vez que lo introducía, luego de un minuto se sentó sobre su cama y vio sus sábanas manchadas de sus líquidos.

_____: Mierda...

Se visitó y las sacó antes de que su madre las viera, las colocó en el lavarropa, volvió a su habitación y colocó sabanas nuevas. Se desvistió nuevamente y entró a la ducha pero antes su celular resonó, lo buscó entre sus cosas y lo encontró al fondo de su bolso.


COMUNICACION TELEFONICA

_____: Bueno?
*****: Sabes lo dura que está mi polla en este instante linda? Lo duro que estoy masturbándome por ti...
_____: Qu-que? quien habla!?
******: Ahhhh mu...muy pronto lo sabrás
_____: No molestes!
*****: Corazón y tus modales? - río - sabes lo linda que te ves con tus deditos en tu rajita?, sabes el tamaño de la erección que me provocaste?, esto no se bajara con agua fría así que ahora estoy tocándome mientras pienso en ti, sudada, con las piernas abiertas, desnuda y bajó mis ordenes mmm...
_____: Déjeme tranquila...
*****: No puedo hacerlo por ahora te dejo amor. Hasta pronto.


FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 25 Mayo 2013, 2:00 am

Oye siguela que prever seguro era Justin,bueno me voy que tengo una fiesta!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 25 Mayo 2013, 2:01 am

Oye siguela que prever seguro era Justin,bueno me voy que tengo una fiesta!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Sáb 25 Mayo 2013, 7:59 am

mmmmm................!
quien sera el desconosidoo??
debe de ser Justin!!!!
me encantooo!!
siguela prontoo!!

Atte: Juli
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por victoria_beliectioner Sáb 25 Mayo 2013, 11:56 am

jajaja me encanto sabes escribir siguelaaaa quiero saber quien era el desconocido
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 27 Mayo 2013, 7:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.