O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Cupcake Miér 22 Mayo 2013, 11:39 am

Nombre:Tiéntame
Autor:Yo, Cupcake :)
Género:HOT, HOT y HOT
Advertencias:Escenas muy hot y vocabulario vulgar
------------------------------------
espero que os guste esta novela PLEASE COMENTAD :D
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 22 Mayo 2013, 12:03 pm

Primera lectora reportandose!!!! El titulo de la novela es interesante, porfiiis sube la sinopsis!!! :happuy:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Cupcake Miér 22 Mayo 2013, 12:12 pm

SINOPSIS
Narra _____

Bien, os voy a contar qué está pasando.
Desde hace ya un tiempo, el chico más guapo del instituto, Justin Bieber, está atraído por mí, soy la chicas más guapa del instituto, según los demás.
Últimamente, Justin me está enviando mensajes muy calientes, y siempre intenta captar mi atención en el instituto. A veces, me siento un poco incómoda cuando hace esas cosas, pero siempre que pienso en él me excito mucho.
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Cupcake Miér 22 Mayo 2013, 12:14 pm

Laura Bieber <3 escribió:Primera lectora reportandose!!!! El titulo de la novela es interesante, porfiiis sube la sinopsis!!! :happuy:


Ya acabo de subir la sinopsis, gracias por leerla :happuy: mas tarde o mañana subo el 1º capitulo GRACIAS POR LEER LA NOVELA KISSES :bye:
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por raquellovehollywood Miér 22 Mayo 2013, 12:51 pm

Aaaaaaaaaah,new reader y lo mas fiel que exista por que soy una prever total 1313jajaja si necesitas saber de mi(no lo creo)pregunta por ejemplo si eres bulímica o te haces xuttin pregúntame por que yo...soy bulímica y me hago cuttin o sea que.....siiiiigueeeeeelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!*****zzz
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por Cupcake Miér 22 Mayo 2013, 1:24 pm

Capítulo 1

Narra _____:
El timbre sonó anunciando el final de las clases. Era viernes, ahora caminaría hasta mi casa y no volvería a ver el instituto hasta el lunes.
Salí de la clase y fui a mi taquilla para guardar los libros, e irme. Efectivamente, guardé los libros, y cuando cerré la taquilla, Justin estaba apoyado en la taquilla que estaba al lado de la mía
-que tal cariño?-me dijo Justin guiñándome el ojo
-no me llames así-le dije y empecé a caminar hacia la puerta del instituto, para irme a mi casa, pero él me siguió
-prácticamente somos novios...yo soy el chico más popular, guapo y estiloso del instituto, y tú la chica más lista, sexy y provocativa del instituto-dijo, y me sonrojé
-eres un asqueroso...-dije caminando más rápido
Cogí mi móvil para mirar el twitter, pero Justin me lo cogió
-Justin, dámelo-dije y lo levantó para que no pudiera alcanzarlo
-te lo doy si me das un beso-dijo acercándose léntamente a mí
-JUSTIN!!!-me quejé
-si no me besas, no te lo doy-dijo sonriendo
-vale-mentí, mi plan era que cerrara los ojos para el beso y cogerle el móvil, entonces irme
Me acerqué a él y cerró los ojos, entonces le cogí el móvil y salí corriendo
-INGENUO-le grité mientras corría
Al poco rato llegué a mi casa, estaba sola, mis padre trabajan todo el día.
Fui a mi habitación y cogí mi móvil, tenía un mensaje
Era de Justin y decía:"No te imaginas las veces que te haría el amor si estuviera, ahí, contigo"
Al leer eso me excité mucho, o sea que llegaba el momento, me iba a correr así que decidí masturbarme, lo solía hacer cuando me excitaba.
Cerré la puerta con seguro, por si, hoy, mis padres llegaban antes, me senté en mi cama y me bajé los shorts junto a mis braguitas y pasé mis dos dedos por mi feminidad
-aaahhh....mmmh.....-gemí-ammh...aaaa.....aaaaahh...
Pasó un rato y seguía acariciando suavemente mi feminidad, ya me quedaba muy poco para correrme, entonces alguien empezó a llamar a mi móvil, era Justin, lo cogí intentando que no se notara mi voz agitada
-sssi..?
-hola preciosa
-Justin, que quieres?-le dije con la voz bastante agitada
-nena, que te pasa en la voz?-mi*rda! lo notó
-n..nada...
Dije mientras seguía acariciando mi feminidad
-nena, crees que no te conozco?, tú te estás masturbando, conozco las voz de las chicas cuando están a punto de correrse, y tú estás a punto de correrte
JOD*R! lo sabe..!!!!!!
-nno..., Justin, quien te piensas que soy?
-una chica que se está masturbando pensando en mí, vamos, ____, no lo ocultes más! te conozco
-pues estás demostrando que no me conoces, porque no estaba haciendo eso...
-vamos, ____, tócate, quiero oírte, córrete para mí-dijo Justin
-asqueroso!
-en este caso eres tú la asquerosa..te estabas masturbando...
-que no!
-entonces que estabas haciendo?...____, se que te estabas masturbando...no sabes cuanto te deseo en mi cama, tocándote tu feminidad, mientras te hago mía...-me susurró con una voz muy sexy
OH NO! ME VOY A CORRER, empecé a respirar muy rápido, y Justin lo notó
-vas a llegar, vamos, córrete PARA MÍ
-NO!
-vamos....!!!-dijo y entonces me corrí
-AAHHH....JUSTIN...DIOS.......MMMHHHHH...-mie*da, dije su nombre, ahora va saber que me masturbaba por él
CONTINUARÁ
_____________________________________
OS GUSTÓ????, POR FAVOR, COMENTAD QUE OS HA PARECIDO COMENTS PLEASSE!! lo siento si ha sido un poco corto...
Cupcake
Cupcake


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por jessica fdez Miér 22 Mayo 2013, 10:31 pm

me encanto! siguela
jessica fdez
jessica fdez


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por raquellovehollywood Jue 23 Mayo 2013, 7:24 am

Huuuuuuuuuuuuuuum,siguelaaaaaaa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por jackson. Vie 24 Mayo 2013, 2:03 pm

Hola! Nueva lectora...
tienes que seguirla juro que morire si no la sigues por cierto me llamo Karla pero dime Karlix :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Emily Styles Vie 24 Mayo 2013, 4:10 pm

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Laura Bieber <3 Sáb 25 Mayo 2013, 12:43 pm

ñañkljljkgjñrmthjñkaj que va a decir justin? seguro se queda como :jajajaj: gane!!! y rayis se quedara como :gasp: me ha descubierto dlfajgñljkjñljañljk me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 28 Mayo 2013, 2:57 pm

Siguela
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Emily Styles Mar 28 Mayo 2013, 3:03 pm

siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT Empty Re: TIÉNTAME (Justin Bieber y ______) MEGAHOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.