O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de la novela?

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l10100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l100%ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 31 Mayo 2013, 9:35 pm

SIGUELAAAAAAA!!!PORFAAAA
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Sáb 01 Jun 2013, 8:33 pm

Enseguida subo!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Sáb 01 Jun 2013, 9:29 pm

Capitulo 3

Pero… quien será? Esa pregunta estuvo rondando en su mente toda la noche impidiéndole dormir, el despertador marcó las 8:15 am; cansada se levantó y se dirigió al baño sus ojeras estaban peor que cuando se encontraba en New York y su cabellera castaña enmarañada, lavó su rostro, hizo sus necesidades y se duchó; las duchas solían relajarla pero ahora parecía estar más tensa que hace unas dos horas, se vistió con algo sencillo y bajó a la cocina donde vio a su madre preparando su desayuno.


Jane: Buenos días cielo.
_____: Hola mamá – se sentó y su madre colocó su desayuno frente a ella pero no tenía ganas de nada ni siquiera de comer.
Jane: No piensas desayunar?
_____: No tengo hambre – contestó mientras sus pensamientos se centraban en la persona que la llamó el día anterior esa voz, jamás la había escuchado o eso creía.
Jane: Te sientes bien?
_____: Ah?
Jane: Decía que el fin de semana tendrás que quedarte sola.
_____: Por qué?
Jane: Tu padre me llamó ayer – sonrió – quiere que pasemos unas mini vacaciones juntos.
_____: Y eso no incluye a su hija – comentó “ofendida”.
Jane: Solo será el fin de semana.
_____: No te preocupes – sonrió y prosiguió - estaré bien.
Jane: Genial.


La tarde transcurrió de manera normal, por la noche Jane preparó sus maletas para el día siguiente.


Jane: Volveremos el Lunes por la mañana, si?
_____: Mamá en serio, ve tranquila, adiós.
Jane: Adiós – besó su frente y se fue dejando a _____ en completa soledad.


Subió a su habitación y se dedicó a limpiarla el resto de la mañana, hizo lo mismo con la sala, la cocina, la habitación de sus padres y por último la habitación de Sam. Apenas entró el frío se plasmó en su rostro, los posters de Nirvana seguían sobre la pared, su cama tendida, las persianas abiertas; todo seguía igual. Se sentó sobre su cama y apreció el lugar unos minutos.


_____: Realmente te extraño Sammy – una lágrima se escabullo hasta finalizar su recorrido en su mejilla.


El armario estaba abierto, en la parte superior habían unas cajas, con cuidado las tomó y revisó su contenido.


Su cumpleaños número 4, su primera patineta, la llegada de _____; decía en la parte de atrás de la fotografía, mi hermanita, primer día en la secundaria, mi graduación. Esa última fotografía había llamado su atención de sobremanera todos los estudiantes vestían su bata bordo, su hermano se encontraba al frente y junto a el había otro muchacho un poco más alto. Su cabello era de un castaño muy claro y caía delicadamente sobre su frente, ojos mieles profundos, hermosos y angustiados y una sonrisa claramente fingida, no lo conocía pero al mismo tiempo sí, es decir, jamás lo había visto ni tratado con el pero sabía por su expresiones que no se encontraba bien. Guardó todo nuevamente y salió de la habitación de Sam.


Eran las 15:46 pm así que se preparó algo para comer, no sabía cocinar así que solo hizo un sándwich y se sentó en el sofá de la sala, estaba viendo una película algo aburrida por lo que estaba durmiéndose cuando su celular sonó.


COMUNICACIÓN TELEFONICA

XxXxX: Hola amor.
_____: Otra vez?! Maldita sea! Déjeme en paz…
XxXxX: No entiendes?, te dejare cuando te haya poseído en cuerpo y alma, solo así te dejare pero hasta entonces eso no sucederá
_____: Jamás lo lograra.
XxXxX: Quieres apostar?, tu rogaras para que te haga mía a cada hora del día, eso te lo aseguro.
_____: No!
XxXxX: - río suavemente, su risa era varonil y muy seductora, le gustaba, pero…pero por qué?! – Si mi amor, tú misma te desnudaras para mí y me pedirás que te folle por tu coñito y por tu hermoso culito.
Tu misma abrirás tus piernas dejándome a la vista tu mojadita feminidad, deseo tanto probar tus juguitos mientras escurren por tu vagina.
_____: Basta! – esa explicación había hecho que algo en su interior quemara en la parte de su vientre bajo y su intimidad y eso la asustaba - No llames otra vez o llamare a la policía.
XxXxX: Puedes llamar a quien quieras pero de mi no te salvas, nos vemos, cada vez falta menos para que me conozcas.


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA


23:34 pm

Veía atentamente como las gotas de agua golpeaban contra su ventana, como la noche se iluminaba por los relámpagos, sentía temor, siempre había temido estar sola una noche de lluvia y ahora lo estaba, completamente sola. Un sonido en la planta baja hizo que diera un pequeño salto y ahogara un inaudible grito, no sabía si bajar o quedarse en su habitación, opto por bajar y ver de que se trataba.

A la mitad de las escaleras divisó una sombra que pasó rápidamente hacia la cocina.

_____: Demonios!

Más asustada no podía estar, sus manos sudaban y su corazón palpitaba como si hubiera corrido un maratón.
Otro sonido; esta vez sonó como si un cubierto hubiera caído al suelo.

Trató de mantenerse calmada y entró a la cocina.

XxXxX: Siempre fuiste tan curiosa? - interrogó con una sonrisa de lado.

Sus ojos se abrieron al máximo, su aliento se extinguió unos segundos y su mente dejó de pensar lógicamente frente a ella había un extraño, un jodidamente sensual extraño, vestía una sudadera negra, jeans oscuros y vans, su rostro no se diferenciaba ya que era de noche y las luces no estaban encendidas.

XxXxX: No dirás nada bebé? – ella no contestó ni siquiera movió su cabeza en negación ni afirmación, parecía petrificada y quien no lo estaría si en su casa hay un extraño que llama diariamente para hablar obscenidades bastante tentadoras - Entonces empiezo yo…mi nombre es Justin, Justin Bieber, tengo 26 años, soy de Canadá pero desde muy pequeño vivo aquí y te preguntaras porque te “molesto” no es así?

_____: - asintió levemente y susurró – Continúa… - la mayoría pensaría en asustarse y gritar pero ella quería saber más de el sin ni siquiera saber que sucedería después.

XxXxX: Pues todo lo hago porque te necesito, lo he hecho desde que te conocí, desde el día en que te mudaste aquí, desde que te vi en tu habitación por mi ventana; se absolutamente todo de ti tu color favorito es el azul, tu materia preferida en la secundaria era artes, tu casillero era el 215, en las tardes practicabas natación, tu mejor amiga era Julieth ,tu primer novio un idiota por cierto, tus padres, Jane y Scott, Sam tu hermano, murió cuando tenías 16 no es así? Vi como tus lágrimas empapaban tu rostro, como tus gritos ahogaban tu dolor por las noches, luego a los 18 a una semana de cumplir 19 te mudaste a New York. Y yo...yo te seguí, lo hacia diariamente.

_____: Eres un maldito psicópata.

Justin: Psicópata no, prefiero el termino...acosador pasivo.

_____: Estás loco, lárgate! - gritó ella.

Justin: Adivina que?, no lo haré, no aún - se acercó a ella a pasos lentos, _____ no se movió solo se quedó parada esperando a que Justin estuviera frente a ella. El acarició sus brazos y ella se estremeció ante el contacto, no sabía quien mierda era pero hacia que su corazón se acelerara y no exactamente por temor.

_____: Qué quieres de mi? - susurró

Justin: Ya te lo dije.

El acercó su rostro al de ella e intentó besarla, estaba a tan solo unos centímetros.
Ella seguía inmóvil trataba de razonar y huir de el pero su cuerpo no obedecía las ordenes de su cerebro, el cual le ordenaba salir corriendo, pero su cuerpo pedía lo contrario.
Un fuerte rayo hizo que recobrara la conciencia de la situación, entonces empujó a Justin y trato de huir lo más lejos posible de el pero no funciono. El la tomó por la cintura y la apegó bruscamente a su cuerpo, ______ emitió un grito pero Justin la silencio colocando su mano sobre su boca.

Justin: Cállate!

Ella forcejeó pero era obvio que no lograría nada, Justin colocó un pañuelo sobre su nariz al ver que no se calmaba y _____ se desmayó al instante, ahora el la tenía a su entera disposición.

Justin: Ay _____ no quería tener que llegar a esto pero, no hay otra opción.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por alis1313 Dom 02 Jun 2013, 11:58 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!! :3 m enkanta!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 02 Jun 2013, 5:52 pm

OOHH!!!
TE DIJE!! TE DIJE QUE ERA JUSTIN! JAA! okno.

me encanto!! que le hara Justin a _____ ahora???
siguelaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por raquellovehollywood Lun 03 Jun 2013, 9:01 am

Hay yhaaa,1313,1313 infinity 1313 jajaja okno pero siguelaaaaaa!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por victoria_beliectioner Jue 06 Jun 2013, 9:22 am

jajajaja me encanta uuuu que le hara justin a rayita jajaja siguela :D
victoria_beliectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por alis1313 Jue 06 Jun 2013, 2:09 pm

seguila!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Vie 07 Jun 2013, 12:12 pm

siguelaaaaaa
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Luli Bieber Vie 07 Jun 2013, 3:46 pm

Chicas

Bueno ya se que todas quieren hacer esto ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Tumblr_inline_mfif9pw3q41r7sa6h por haber desaparecido tanto tiempo pero tengo mis razones:
1º: Debido a la escuela el tiempo que tengo para "vaguear" es mínimo.
2º: Mi estado de animo no es el mejor en estos momentos.
3º: Entre a la OAJNU y ahora nos hacen ir al cole los sábados por la mañana y los Viernes antes de gimnasia así que eso me quita mucho tiempo porque también debo estudiar.

Es por eso que le pedí ayuda a Superman!...okno, no es Superman pero es una amiga (la perra más amorosa del país) y ella aceptó, le pedí que me ayudara con las noves y dijo que si así que ámenla mucho (pero no más que a mi)bien creo que eso es todo, nos vemos pronto.

Atte: Lourdes

P/D: Ella es BAM - BAM (se llama Ayelén, Aye me copio el nombre jajaja okno-.-. Es que mi nombre es Lourdes Ayelén y ella es María Ayelén XD)
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Jun 2013, 8:19 am

jjejejeje oks! SUERTE! a ambas y t estaremos esperando y ps al principio pense en hacerte eso xD
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 4:51 pm

jajajaja!!! No tanto para querer golpearte así ,perooo..... bueno quiza sii!!
Los estudios están primeroo si lindaa!!!
Tranquia le daremos una GRAN y HERMOSA BIENVENIDA A AYELÉN ! y la vamos a querer muuchooo!!! { no te me pongas celosita, sos unica en mi vida} Okno me volvi toda romanticaa ahoraa!! jajaja
Esperamos los próximos capitulooosss!!
Besoooss
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por camillep07 Dom 09 Jun 2013, 6:18 pm

HOLA!!!!!
SOY CAMILLE
NUEVA Y FIEL LECTORA
SIGUELA ESTA BUENISIMA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELKA SIGUELA ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 1857533193 ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 2841648573 ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 1857533193 ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 2841648573 ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 1857533193 ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 2841648573
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por raquellovehollywood Lun 10 Jun 2013, 12:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por alis1313 Lun 10 Jun 2013, 1:06 pm

Seguila ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 1926951358
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<< - Página 2 Empty Re: ME RECUERDAS? (JUSTIN BIEBER Y TU) >>MEGAHOT<<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.