O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por .CrazyLady. Mar 16 Abr 2013, 8:10 am

New Reader!

Valeria Reportandose!!


Hellou! How are you?

Tu novela en I-N-C-R-E-Í-B-L-E
Me hiciste llorar
Dios!!
Me encantó!
Cuando la leí, osea la sipnosis, lo admito no te enfades!!
No me gustó! No se, pero no me llamó la atención!
Pero después como me aburría me puse a ver cosas aca en el foro, y
volví a ver tu novela, y en cuanto la empecé a leer, me dije mentalmente
*Sos una idiota Vale, ¿cómo se te ocurre no haber leído toda de un principio?, vos sos tonta nena*
Lo siento!
Pero aca estoy comentando!!


COMENTARIO

OMG!!
Si necesitas chicas me avisas? XD


COMENTARIO DE LA NOVE

Mi amor!!
Es hermosa, creo que no puedo seguir así, porque es que dios santo!
Es tan hermosa, he llorado sabes?
Hahaha! Bueno soy una dramática XD
Seguila! Está hermosa!
Ojalá y a Hazza! se encuentre denuevo con su amor!
Y Isabella igual XD


Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 1:35 pm

Siguela por favor :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 28 Abr 2013, 3:38 pm

|| IMPORTANTE: ||


Ohhh por Dios!! Las amo.

Ahora no tengo mucho tiempo como para responder coments de a uno porque como verán estuve ausente y es porque me fuí de viaje. Ahora debo recuperar todo lo que no hice en el Instituto D: Por lo menos valió la pena. Por si les interesa, me fui a visitar al campo a mi bisabuela Juana! xD ese nombre!♥️
Bueno, la amo y blablahdisudgfalsdhfg les aviso que estaré ausente unos días más hasta que complete todo. Prefiero dejarlas esperando unos días a no poder subir más porque mi madre me castiga ¬¬ Así que mejor evitemos pasar a mayores xD

Sé que me merezco bullying virtual por no haberles avisado, es que salió de imprevisto.

Las quiero! Gracias por leer! Bienvenidas las nuevas! (: :bye:

Lots Of Love ♥️
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Mar 30 Abr 2013, 11:56 pm


¿Me Recuerdas?
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 75284083
Capítulo cuatro



Isabella.

A los cinco minutos estaba ella en mi habitación, conmigo. Mis lágrimas no dejaban de caer, la única pregunta que cabía en mi mente era “¿Por qué?”. No entendía la razón de su accionar.

- Bella, amiga, cálmate. Así no podremos averiguar qué sucedió. –Acariciaba mi espalda mientras me abrazaba, empapando toda su camisa.
- ¡Es que no lo entiendo! –sollozaba.
- Está bien, escucha. –Me miró a los ojos-. Sé lo terca que eres y podríamos estar aquí todo el día repitiendo el por qué y que no lo crees. Yo no tengo problema en quedarme contigo, y lo sabes. Pero debemos averiguar qué lo llevó a eso. ¿Nos quedamos aquí o nos movemos? Tú decides. –Enjugué mis lágrimas y quité los mocos con un pañuelo.
- Estoy lista. –Alzó una ceja-. Está bien, no estoy lista, pero quiero avanzar. ¿Qué hacemos?
- Primero que nada, debemos averiguar por qué esas cartas no te llegaban, y eso se averigua en el correo. En alguna de ellas puede llegar a estar la información que necesitamos. Traje mi auto, así que podemos irnos en cuanto te compongas.
- Bien, espérame en tu coche, ya bajo. Te quiero Stel, gracias. –La abracé.
- Lo que sea por ti. Pero recuerda que debes presentarme al chico. Quiero conocer a quien te tiene así de mal –reímos.
- Es un hecho.

Esto es lo que me gusta de Stella. Siempre tiene la manera de sacarme una sonrisa, como sea.
Me lavé el rostro, me cambié la camisa que estaba toda mojada y bajé. Subí al auto de Stella y condujo hasta el correo. Después de cruzar la puerta giratoria con temblor de piernas, un hombre bastante mayor nos saludó.

- Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles?
- Buenas tardes –saludó con una sonrisa Stella, yo solo asentí-, venimos porque creemos que hay algún tipo de error con la entrega de una serie de cartas. –El hombre hizo una mueca.
- Ya veo, síganme por favor.

Nos condujo hasta un cuarto lleno de estantes con correo. «Vaya, cuanta gente que pierde su correspondencia».

- Dígame su nombre, por favor.
- Is- Isabella Pardee. –Contesté. El empleado del correo buscó en un estante que tenía como índice la letra “P” y esbozó una mueca de victoria.
- Pardee, Isabella. RoseGarden Street. –Leyó seguro y un escalofrío corrió por mi espalda.
- Correcto. –Confirmé, Stella me tomó fuerte la mano y asintió para que continuara- ¿Me diría el nombre del remitente, por favor?
- Por supuesto –asintió-. Bueno, aquí dice… Styles Harold. ¿Tiene un hermano en Irak, Srita Pardee? Disculpe la intromisión. –Agregó.
- Algo así.
- Bueno, aquí están. Disculpe la confusión y el retraso en el servicio. –Dijo tendiéndome una pila con cartas, pude contar siete y un sobre de madera grande. Ese me dio curiosidad.
- Muchas Gracias. –Saludamos a coro y salimos del lugar.

Nos subimos al auto y no pude contenerme. Abracé fuertemente los sobres, no sin antes verificar que todos eran de Harry. Decidí leerlas a todas por fechas, así no me perdería de nada.
Llegamos a casa y Stella me acompañó a mi cuarto.
- Bella, ¿quieres que me quede contigo? –se puso en cuclillas en frente de mí mientras tomaba mis manos.
- Está bien, Stel. Las leeré ahora. –sonreí y la abracé- Gracias, en serio.
- No lo menciones, Bella. Lo sabes, lo que sea por ti.
Me besó ruidosamente en la mejilla y salió por la puerta de atrás, para saludar de paso a Lucky, mi labrador.
Cuando me aseguré de estar sola en toda la casa, abría la primera carta.

"Querida Isabella...
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Miér 01 Mayo 2013, 12:52 am

Answering Coments~

Zu Horan
Spoiler:

jo taylor
Spoiler:

Elena styles maunier
Spoiler:

LeslieD.
Spoiler:

miss:horan<3
Spoiler:

Keren
Spoiler:

Lottie!DLovatoGleek
Spoiler:

wendy horan 2500
Spoiler:

Jessie1Dstyles
Spoiler:

Lennon
Spoiler:

Inma_Styles
Spoiler:

ChicaHoran
Spoiler:

DanielaE
Spoiler:

juli9797
Spoiler:

valeriieedirection
Spoiler:

LeslieD. (2)
Spoiler:


WHOOOOAAAAH! Sí que son muchas chicas! Y me alegro! xD Que bueno que les haya gustado. Algún día les voy a contar la historia de cómo se me ocurrió la trama.
Les pido sólo tres cositas. ¿Me responderían?

1_ Qué piensan de que le haya puesto nombre a ___?
2_ Vieron el trailer? Qué tal está?
3_ Leerían porfa la razón por la cual no estuve?

Graaaaaaaaacias a la que lo haga. Igual las adoro a todas :3
Besitos! Nos leemos!

Lots Of Love ♥️
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:46 pm

Nada más no te hago bullyinf virtual porque me encanto el capítulo e.é ¡Te salvaste! (?)
Así que la ex rayita ya tiene nombre eh... Amo el nombre de Isabella. Mi tía tiene un nombre parecido, se llama Isaura xD ok, casi no se parecen :oops:
Contestando tus preguntas.
1. Me gusta la idea de que le hayas puesto nombre. Hace que el fic se vea más profesional c: pero personalmente a mi me gusta escribir con _____. Esa rayita es todo un desmadr* ok no xd
2. No lo he podido ver porque estoy desde el cel, pero cuando este en la lap lo veo y te digo. Aunque me imagino que está asdfghjk bien ching*n viniendo de ti :3
3. Ya la leí y te entiendo. Esperaré hasta tu regreso pecesita<3

Actualiza cuando ya no estes ocupada y tengas tiempo.
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por miss:horan<3 Lun 06 Mayo 2013, 10:38 am

https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas
passnse a mi novela porfisss nesesito lectoras
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por DanielaE Dom 12 Mayo 2013, 2:47 pm

Wow si acabo de ver tu trailer es genial!! SALUDOSS!
DanielaE
DanielaE


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 4:58 pm

Hola Soy Daniel!

Zuu no puede comentar asi que yo estoy acargo de sus novelas y las que lee por un tiempo c:

Me encanto el capitulo!!

Estan muy tiernos los capitulos!

Siguela por favor!!

Atte:Dani.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por November. Dom 12 Mayo 2013, 8:49 pm

HOLA!! SE QUE SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!! ME ODIO

ok basta de lagrimas te contare la historia............
estaba yo muy feliz porqué estaba recibiendo unas cosas de mi tía entonces me meti a internet pero la parte triste es esta NO ENCONTRABA TU NOVELA!!! y yo así de por dios que rayos te pasa internet...........
paso un tiempo y entonces pensé por que no buscar en el historial.................
total la busque aunque tarde horas aquí buscandola pero la encontré te juró que casi lloro al verla ahí tan sexy *---* pero bue.... enserio ¿me perdonas? soy mala lo se lose no merezco el perdón de alguien tan jodidamente sexy pero bueno................................................................ sabes eres una escritora estupenda!! me encanta la novela y tú ay tú bn sexy okno pero de verdad lo siento............
sabes ya quiero saber lo que pasa con hazza el ¿porque de las cosas?okno bueno me entendiste verdad??? bueno, eso espero.............. te amodoro y de nuevo perdón soy mala lo se lo se pero te amodoro :(L): de verdad matame..........okno torpe yo , ya psz bueno espero la sigas pronto sino llorare
:(
bueno adios te me cuidas :)





¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Tumblr_mmpsfgn5ei1s1sauro1_500







por cierto casi lo olvido las preguntas ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Tumblr_mmepmzauAg1s9b3f4o1_250

1_ Qué piensan de que le haya puesto nombre a ___? bueno realmente me encanta ese nombre es tan asfgghasgh algo asi? bueno si me gusto


2_ Vieron el trailer? Qué tal está? te juró por dios que llore
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Tumblr_mm2vzkAcmB1s9b3f4o1_250

3_ Leerían porfa la razón por la cual no estuve? ya y te entiendo pero la sigues eh?
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Lun 27 Mayo 2013, 10:07 pm

¡AVISO IMPORTANTE!


Las amo las amo las amo las amo lo siento mucho por no subir cap. ¿Saben? Terminé (obviamente) de poner al día mis materias, pero comenzó el cierre de período, lo que significa exámenes. Asi que estoy en la misma otra vez ¬¬. Las buenas noticias son que... CHAN CHAN CHAN CHAN! ¡Nuevo cap en proceso! Yaaay! :3 Mañana o Pasado les subo el cap que viene, si? Son las mejores, las adoro muchísimo.

P/d: Con el cap respondo coments.
P/d: Son las mejores.
P/d: Las adoro!


¡Nos leemos más abajo!


Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Escritora Suicida Mar 28 Mayo 2013, 1:50 pm

Ok mi esperar capitulo terrible mente sensual c:
Esperare l o que deba de esperar c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 2:02 pm

No te preocupes linda, sube cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por NoeGomez_ng Miér 05 Jun 2013, 5:43 am

No te preocupes, yo estoy igual que tu! Ánimo y suerte con los exámenes (:
NoeGomez_ng
NoeGomez_ng


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Ani88 Sáb 06 Jul 2013, 12:53 am




 
 AMO TU NOVE!!!!!!!
AME EL TRAILER Y QUIERO UN CAPPPPPP!!!! 
QUE DECÍA LA CARTA???????? EL NO ESTA HERIDO DE MUERTE NO????????????????? 
ME DA UN HEART ATTACK!!!!!!!!! 
RE ANSIOSA!!!!!!!!!
CUANDO PODRÍAS SUBIR EL CAP?????????'


SUERTE CON TUS EXÁMENES!!!!!!!! 
Ani88
Ani88


Volver arriba Ir abajo

¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu - Página 4 Empty Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.