Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Me Recuerdas? HarryStyles&IsabellaPardee/tu
New Reader!
Valeria Reportandose!!
Hellou! How are you?
Tu novela en I-N-C-R-E-Í-B-L-E
Me hiciste llorar
Dios!!
Me encantó!
Cuando la leí, osea la sipnosis, lo admito no te enfades!!
No me gustó! No se, pero no me llamó la atención!
Pero después como me aburría me puse a ver cosas aca en el foro, y
volví a ver tu novela, y en cuanto la empecé a leer, me dije mentalmente
*Sos una idiota Vale, ¿cómo se te ocurre no haber leído toda de un principio?, vos sos tonta nena*
Lo siento!
Pero aca estoy comentando!!
COMENTARIO
OMG!!
Si necesitas chicas me avisas? XD
COMENTARIO DE LA NOVE
Mi amor!!
Es hermosa, creo que no puedo seguir así, porque es que dios santo!
Es tan hermosa, he llorado sabes?
Hahaha! Bueno soy una dramática XD
Seguila! Está hermosa!
Ojalá y a Hazza! se encuentre denuevo con su amor!
Y Isabella igual XD
Bye!
Valeria!
Valeria Reportandose!!
Hellou! How are you?
Tu novela en I-N-C-R-E-Í-B-L-E
Me hiciste llorar
Dios!!
Me encantó!
Cuando la leí, osea la sipnosis, lo admito no te enfades!!
No me gustó! No se, pero no me llamó la atención!
Pero después como me aburría me puse a ver cosas aca en el foro, y
volví a ver tu novela, y en cuanto la empecé a leer, me dije mentalmente
*Sos una idiota Vale, ¿cómo se te ocurre no haber leído toda de un principio?, vos sos tonta nena*
Lo siento!
Pero aca estoy comentando!!
COMENTARIO
OMG!!
Si necesitas chicas me avisas? XD
COMENTARIO DE LA NOVE
Mi amor!!
Es hermosa, creo que no puedo seguir así, porque es que dios santo!
Es tan hermosa, he llorado sabes?
Hahaha! Bueno soy una dramática XD
Seguila! Está hermosa!
Ojalá y a Hazza! se encuentre denuevo con su amor!
Y Isabella igual XD
Bye!
Valeria!
.CrazyLady.
|| IMPORTANTE: ||
Ohhh por Dios!! Las amo.
Ahora no tengo mucho tiempo como para responder coments de a uno porque como verán estuve ausente y es porque me fuí de viaje. Ahora debo recuperar todo lo que no hice en el Instituto D: Por lo menos valió la pena. Por si les interesa, me fui a visitar al campo a mi bisabuela Juana! xD ese nombre!
Bueno, la amo y blablahdisudgfalsdhfg les aviso que estaré ausente unos días más hasta que complete todo. Prefiero dejarlas esperando unos días a no poder subir más porque mi madre me castiga ¬¬ Así que mejor evitemos pasar a mayores xD
Sé que me merezco bullying virtual por no haberles avisado, es que salió de imprevisto.
Las quiero! Gracias por leer! Bienvenidas las nuevas! (: :bye:
Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
¿Me Recuerdas?
Capítulo cuatro
Capítulo cuatro
Isabella.
A los cinco minutos estaba ella en mi habitación, conmigo. Mis lágrimas no dejaban de caer, la única pregunta que cabía en mi mente era “¿Por qué?”. No entendía la razón de su accionar.
- Bella, amiga, cálmate. Así no podremos averiguar qué sucedió. –Acariciaba mi espalda mientras me abrazaba, empapando toda su camisa.
- ¡Es que no lo entiendo! –sollozaba.
- Está bien, escucha. –Me miró a los ojos-. Sé lo terca que eres y podríamos estar aquí todo el día repitiendo el por qué y que no lo crees. Yo no tengo problema en quedarme contigo, y lo sabes. Pero debemos averiguar qué lo llevó a eso. ¿Nos quedamos aquí o nos movemos? Tú decides. –Enjugué mis lágrimas y quité los mocos con un pañuelo.
- Estoy lista. –Alzó una ceja-. Está bien, no estoy lista, pero quiero avanzar. ¿Qué hacemos?
- Primero que nada, debemos averiguar por qué esas cartas no te llegaban, y eso se averigua en el correo. En alguna de ellas puede llegar a estar la información que necesitamos. Traje mi auto, así que podemos irnos en cuanto te compongas.
- Bien, espérame en tu coche, ya bajo. Te quiero Stel, gracias. –La abracé.
- Lo que sea por ti. Pero recuerda que debes presentarme al chico. Quiero conocer a quien te tiene así de mal –reímos.
- Es un hecho.
Esto es lo que me gusta de Stella. Siempre tiene la manera de sacarme una sonrisa, como sea.
Me lavé el rostro, me cambié la camisa que estaba toda mojada y bajé. Subí al auto de Stella y condujo hasta el correo. Después de cruzar la puerta giratoria con temblor de piernas, un hombre bastante mayor nos saludó.
- Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles?
- Buenas tardes –saludó con una sonrisa Stella, yo solo asentí-, venimos porque creemos que hay algún tipo de error con la entrega de una serie de cartas. –El hombre hizo una mueca.
- Ya veo, síganme por favor.
Nos condujo hasta un cuarto lleno de estantes con correo. «Vaya, cuanta gente que pierde su correspondencia».
- Dígame su nombre, por favor.
- Is- Isabella Pardee. –Contesté. El empleado del correo buscó en un estante que tenía como índice la letra “P” y esbozó una mueca de victoria.
- Pardee, Isabella. RoseGarden Street. –Leyó seguro y un escalofrío corrió por mi espalda.
- Correcto. –Confirmé, Stella me tomó fuerte la mano y asintió para que continuara- ¿Me diría el nombre del remitente, por favor?
- Por supuesto –asintió-. Bueno, aquí dice… Styles Harold. ¿Tiene un hermano en Irak, Srita Pardee? Disculpe la intromisión. –Agregó.
- Algo así.
- Bueno, aquí están. Disculpe la confusión y el retraso en el servicio. –Dijo tendiéndome una pila con cartas, pude contar siete y un sobre de madera grande. Ese me dio curiosidad.
- Muchas Gracias. –Saludamos a coro y salimos del lugar.
Nos subimos al auto y no pude contenerme. Abracé fuertemente los sobres, no sin antes verificar que todos eran de Harry. Decidí leerlas a todas por fechas, así no me perdería de nada.
Llegamos a casa y Stella me acompañó a mi cuarto.
- Bella, ¿quieres que me quede contigo? –se puso en cuclillas en frente de mí mientras tomaba mis manos.
- Está bien, Stel. Las leeré ahora. –sonreí y la abracé- Gracias, en serio.
- No lo menciones, Bella. Lo sabes, lo que sea por ti.
Me besó ruidosamente en la mejilla y salió por la puerta de atrás, para saludar de paso a Lucky, mi labrador.
Cuando me aseguré de estar sola en toda la casa, abría la primera carta.
"Querida Isabella...
Shoffy_DiJoSmi
Answering Coments~
Zu Horan
- Spoiler:
- Oh por dios xD haha gracias, Pelusa, Lola y Baribe te lo agradecerán xD. Y Awww shfs gracias por el coemntario. Ya la seguí, perdón por la demora
Ps: ¡No te suicides!
jo taylor
- Spoiler:
- Welcome!
Ya psz Hola Jo!! Ooh yeah bailemos por el soldado Styles ~(*-*~) (~*-*)~ ~(*-*)~ <(^-^)> Lol.
OMG! Tu sabes donde vido... D: xD haha. Ya la seguí amorsh xD
Elena styles maunier
- Spoiler:
- Ya la segui! :P
LeslieD.
- Spoiler:
- Sí que lo es :3
Es que la ama xD dsjgrkjs ahora decidió ponerse nombre la muy complicada.En realidad fui yo xD es un secreto.
Aahgashds gracias!<3
Sha la seguí!
Besooos! perdón por la tardanza!
miss:horan<3
- Spoiler:
- Ya la segui! perdón por la tardanza.
Keren
- Spoiler:
- ¡Hola Keren! :aah: sakdgsa gracias! ya la seguí.
Besos!
Lottie!DLovatoGleek
- Spoiler:
- Oh por Dios gracias! xD Ia la seguí! perdón por la tardanza. Ya veremos en los próximos caps e.e ñañañaa xD
Y ehm.. Bueno, a mi me gustaría que haya rulositos corriendo por ahí xD <3<3<3<3<3
Shsdkf besos! I love you too!
xoxo
wendy horan 2500
- Spoiler:
- Welcome!
Gracias! :) Puedes hacer click abajo del tema (abajo del número de página) donde dice "Vigilar las respuestas de este tema" y así cuando suba cap o alguien comente, entras a perfil > temas supervisados y Boilá! si están los tres puntitos en verde (...) hay algo nuevo! xD ojalá hayas entendido, veo que eres nueva en el foro. Te mando muchos besos y espero que te guste el resto.
xoxo (Hazza<3)
Jessie1Dstyles
- Spoiler:
- ¡gracias! Ya la seguí. Perdón por la demora.
Lennon
- Spoiler:
- Wazzup?!
GRACIAS! AHI EN EL COMENT DE ARRIBA DEL CAP LO EXPLICO!! xD
Bueeeno che! no me retes! ya la seguí! :meh:
Ohh dshfkd gracias! Algún día les contaré la historia de cómo se me ocurrió. Es bueno al ver que mi primera novela fué un completo fracaso :/.
Dale! Ahi me paso.
Bye! :bye: xoxo
Inma_Styles
- Spoiler:
- [b]Welcome!Aww gracias! Tal vez tengas razón... e.e hahaha
Sii! espero que no me agarre un ataque y empiece a escribir tragedias D:
Productos de mi imaginacion... *pensando* Ñeh, mejor sigo con las rosas y corazones xD
Lo pides, lo tienes! xD
Saludos! xoxo
ChicaHoran
- Spoiler:
- Welcome!Owww en serio? :'( BTW Gracias! xD
Ahí está el cap 4 (: ojalá te guste.
xoxo
DanielaE
- Spoiler:
- [b]Welcome!Y siguen llegando nuevas lectoras!! :ohyeah: xD
Que bueno que te haya gustado (: ahí está el próximo cap.
xoxo
juli9797
- Spoiler:
- Gracias! Ahí la seguí
xoxo
valeriieedirection
- Spoiler:
- Welcome!
Hi! FIne thanks, and you?
G-R-A-C-I-A-S-!
Oww! Por qué todas lloran!?
Demasiada ternura y amor
o
Soy una corazón de piedra.
Neh, no me enfao. Tal vez no sé promocionar xD
"Nunca juzguez a un libro por su portada"
Peero si la portada es aburrida... tu me entiendes.
Aburrimiento, así se encuentra lo mejor xD
Neh! Idiota no! sólo fué de pasada :P
RESPUESTA
OMG! Si! te aviso!
xD
RESPUESTA DE LA NOVE
Aww xD <3
Son unos dulces de leche xD
Sii seguirá asi! mucho amorsh
Ahí subí cap!
Perdón por la tardanza... ):
Ya se encontrarán.. supongo.
Saludos!
xoxo
LeslieD. (2)
- Spoiler:
- Lo se!! Me tardé!! lee el coment anterior y verás por qué xD de todos modos ya subí! xD <3
WHOOOOAAAAH! Sí que son muchas chicas! Y me alegro! xD Que bueno que les haya gustado. Algún día les voy a contar la historia de cómo se me ocurrió la trama.
Les pido sólo tres cositas. ¿Me responderían?
1_ Qué piensan de que le haya puesto nombre a ___?
2_ Vieron el trailer? Qué tal está?
3_ Leerían porfa la razón por la cual no estuve?
Graaaaaaaaacias a la que lo haga. Igual las adoro a todas :3
Besitos! Nos leemos!
Lots Of Love
Shoffy_DiJoSmi
Nada más no te hago bullyinf virtual porque me encanto el capítulo e.é ¡Te salvaste! (?)
Así que laex rayita ya tiene nombre eh... Amo el nombre de Isabella. Mi tía tiene un nombre parecido, se llama Isaura xD ok, casi no se parecen :oops:
Contestando tus preguntas.
1. Me gusta la idea de que le hayas puesto nombre. Hace que el fic se vea más profesional c: pero personalmente a mi me gusta escribir con _____. Esa rayita es todo un desmadr* ok no xd
2. No lo he podido ver porque estoy desde el cel, pero cuando este en la lap lo veo y te digo. Aunque me imagino que está asdfghjk bien ching*n viniendo de ti :3
3. Ya la leí y te entiendo. Esperaré hasta tu regreso pecesita<3
Actualiza cuando ya no estes ocupada y tengas tiempo.
Besos {muack}
Así que la
Contestando tus preguntas.
1. Me gusta la idea de que le hayas puesto nombre. Hace que el fic se vea más profesional c: pero personalmente a mi me gusta escribir con _____. Esa rayita es todo un desmadr* ok no xd
2. No lo he podido ver porque estoy desde el cel, pero cuando este en la lap lo veo y te digo. Aunque me imagino que está asdfghjk bien ching*n viniendo de ti :3
3. Ya la leí y te entiendo. Esperaré hasta tu regreso pecesita<3
Actualiza cuando ya no estes ocupada y tengas tiempo.
Besos {muack}
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas
passnse a mi novela porfisss nesesito lectoras
passnse a mi novela porfisss nesesito lectoras
miss:horan<3
Wow si acabo de ver tu trailer es genial!! SALUDOSS!
DanielaE
Hola Soy Daniel!
Zuu no puede comentar asi que yo estoy acargo de sus novelas y las que lee por un tiempo c:
Me encanto el capitulo!!
Estan muy tiernos los capitulos!
Siguela por favor!!
Atte:Dani.
Zuu no puede comentar asi que yo estoy acargo de sus novelas y las que lee por un tiempo c:
Me encanto el capitulo!!
Estan muy tiernos los capitulos!
Siguela por favor!!
Atte:Dani.
Escritora Suicida
HOLA!! SE QUE SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!! ME ODIO
ok basta de lagrimas te contare la historia............
estaba yo muy feliz porqué estaba recibiendo unas cosas de mi tía entonces me meti a internet pero la parte triste es esta NO ENCONTRABA TU NOVELA!!! y yo así de por dios que rayos te pasa internet...........
paso un tiempo y entonces pensé por que no buscar en el historial.................
total la busque aunque tarde horas aquí buscandola pero la encontré te juró que casi lloro al verla ahí tan sexy *---* pero bue.... enserio ¿me perdonas? soy mala lo se lose no merezco el perdón de alguien tan jodidamente sexy pero bueno................................................................ sabes eres una escritora estupenda!! me encanta la novela y tú ay tú bn sexy okno pero de verdad lo siento............
sabes ya quiero saber lo que pasa con hazza el ¿porque de las cosas?okno bueno me entendiste verdad??? bueno, eso espero.............. te amodoro y de nuevo perdón soy mala lo se lo se pero te amodoro :(L): de verdad matame..........okno torpe yo , ya psz bueno espero la sigas pronto sino llorare
:(
bueno adios te me cuidas :)
por cierto casi lo olvido las preguntas
1_ Qué piensan de que le haya puesto nombre a ___? bueno realmente me encanta ese nombre es tan asfgghasgh algo asi? bueno si me gusto
2_ Vieron el trailer? Qué tal está? te juró por dios que llore
3_ Leerían porfa la razón por la cual no estuve? ya y te entiendo pero la sigues eh?
ok basta de lagrimas te contare la historia............
estaba yo muy feliz porqué estaba recibiendo unas cosas de mi tía entonces me meti a internet pero la parte triste es esta NO ENCONTRABA TU NOVELA!!! y yo así de por dios que rayos te pasa internet...........
paso un tiempo y entonces pensé por que no buscar en el historial.................
total la busque aunque tarde horas aquí buscandola pero la encontré te juró que casi lloro al verla ahí tan sexy *---* pero bue.... enserio ¿me perdonas? soy mala lo se lose no merezco el perdón de alguien tan jodidamente sexy pero bueno................................................................ sabes eres una escritora estupenda!! me encanta la novela y tú ay tú bn sexy okno pero de verdad lo siento............
sabes ya quiero saber lo que pasa con hazza el ¿porque de las cosas?okno bueno me entendiste verdad??? bueno, eso espero.............. te amodoro y de nuevo perdón soy mala lo se lo se pero te amodoro :(L): de verdad matame..........okno torpe yo , ya psz bueno espero la sigas pronto sino llorare
:(
bueno adios te me cuidas :)
por cierto casi lo olvido las preguntas
1_ Qué piensan de que le haya puesto nombre a ___? bueno realmente me encanta ese nombre es tan asfgghasgh algo asi? bueno si me gusto
2_ Vieron el trailer? Qué tal está? te juró por dios que llore
3_ Leerían porfa la razón por la cual no estuve? ya y te entiendo pero la sigues eh?
November.
¡AVISO IMPORTANTE!
Las amo las amo las amo las amo lo siento mucho por no subir cap. ¿Saben? Terminé (obviamente) de poner al día mis materias, pero comenzó el cierre de período, lo que significa exámenes. Asi que estoy en la misma otra vez ¬¬. Las buenas noticias son que... CHAN CHAN CHAN CHAN! ¡Nuevo cap en proceso! Yaaay! :3 Mañana o Pasado les subo el cap que viene, si? Son las mejores, las adoro muchísimo.
P/d: Con el cap respondo coments.
P/d: Son las mejores.
P/d: Las adoro!
¡Nos leemos más abajo!
P/d: Con el cap respondo coments.
P/d: Son las mejores.
P/d: Las adoro!
¡Nos leemos más abajo!
Lots Of Love ♥
Shoffy_DiJoSmi
Ok mi esperar capitulo terrible mente sensual c:
Esperare l o que deba de esperar c:
Besos mua by yo Zuu.
Esperare l o que deba de esperar c:
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
No te preocupes linda, sube cuando puedas :)
Invitado
Invitado
No te preocupes, yo estoy igual que tu! Ánimo y suerte con los exámenes (:
NoeGomez_ng
AMO TU NOVE!!!!!!!
AME EL TRAILER Y QUIERO UN CAPPPPPP!!!!
QUE DECÍA LA CARTA???????? EL NO ESTA HERIDO DE MUERTE NO?????????????????
ME DA UN HEART ATTACK!!!!!!!!!
RE ANSIOSA!!!!!!!!!
CUANDO PODRÍAS SUBIR EL CAP?????????'
SUERTE CON TUS EXÁMENES!!!!!!!!
Ani88
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5