O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- Empty Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos-

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Dom 21 Jul 2013, 8:59 pm

 
Memories~


   


Y eso fue todo, ya no más risas, ya no más alegría, ya no más ser feliz.
Tiré mis zapatos negros a los pies de mi cama mientras me desplomaba en ella y soltaba un profundo suspiro. Pocos minutos bastaron para que mis pantalones y mi blusa negra también queden esparcidos en algún lugar de la fría habitación. Así sería todo desde ese día: frío, triste, devastador.
Con mis pies tocando el frío suelo y mi ropa interior como único abrigo, me acerqué a la desolada cocina y tomé un vaso de agua, abandonando por primera vez en el día la sensación de mi garganta seca. Mis pies dolían, y también mi pecho, mas aún así volví a vestirme, tomé mi coche y me dispuse a dar una última vuelta por mi ciudad natal.
La primera parada fue la plaza. Aquél lugar en donde lo conocí, en donde comenzó lo nuestro. A cuatro cuadras de allí estaba la casa de Gabriel, su mejor amigo, en donde mientras él estaba de vacaciones, nos quedamos una semana, donde fuimos sólo uno por primera vez.
No bastó más que un semáforo para encontrarme con el hospital en donde me consoló al amanecer junto a la camilla en donde dio mi madre su último suspiro..
Si en ese momento lo hubiese recordado, o si las lágrimas acumulándose en mis ojos no me hubiesen nublado la vista, jamás hubiese doblado en esa esquina. Sólo para encontrarme con la casa de eventos de la ciudad. Sin poder evitarlo, los recuerdos volvieron a mí junto a una mezcla de felicidad, añoranza y amargura...


« -Adrian, tráeme el ramo de rosas -le dijo a su primo mientras preparábamos a su cuñada para la sesión de fotos de su boda. 

Mientras Adrian caminaba hacia la novia con el dichoso ramo, él le quitó una rosa, tomó mi mano y comenzó a correr hacia los árboles del gran terreno. Una vez allí, me ofreció la perfecta rosa blanca y luego de un dulce beso, se arrodilló frente a mí.
- ¿Sabes..? Puede que no sea lo más original del mundo, estamos aquí en el ensayo de boda de mi hermano, cansados, frustrados y con ganas de volver a casa, pero quise aprovechar que estamos vestidos para la ocasión. - Sonreí nerviosa, porque veía venir lo que seguía- Sé que no soy un galán de telenovelas, ni un DonJuan; sin embargo daría lo que sea por ser el mejor para ti. Sé que no tengo el mejor de los trabajos ni el mejor coche, sin embargo puedo esperarte en casa cuando llegues cansada del trabajo y no estés en el mejor de tus días, sabes que estaré allí. Además, admítelo, mi coche no está nada mal. -Una risita escapó de mis labios- Sé que de un día para el otro todo podría cambiar, sé que no todo es como en los cuentos de hadas, pero yo daré todo de mí para que tengas el tuyo. ¿Sabes...? A mí no me importa vivir en una mansión de oro o en una casa de papel, siempre y cuando sea contigo. Tal vez sea porque lo estuve pensando mucho, y ¿Sabes...? Quiero compartir mi vida contigo... ¿Me concedes ese deseo?
Luego de eso, tendió hacia mí una pequeña cajita blanca con un anillo de compromiso. Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas y luego de gritar entre risas y llantos un gran SÍ, me lancé sobre él y lo abracé tan fuerte que debió dolerle.


- Gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra, te amo.


Con su rostro escondido en mi cuello, mis brazos aferrados al suyo y mientras inhalaba su aroma único, me sentí realmente feliz por primera vez en la vida. No feliz como cuando supe que iba a ser tía, feliz. Feliz como dicen ser las princesas que toda niña admira, sentí que lo siguiente era mi felices por siempre.


- Te amo -respondí...»


- Te amo... -repetía en susurros mientras en mi mente seguían pasando los recuerdos de ese día. Mi felices para siempre no duró tanto como hubiese querido.


Lentamente volví a poner en marcha el coche, llegando al poco tiempo a la casa de RoseGarden, el lugar que vio pasar los últimos minutos de mi felices por siempre, el lugar en donde yacía mi marido, exactamente un año después de nuestra boda, en donde estuvo minutos antes de unirse a su madre en la tierra y en el paraíso.
Mis mejillas ya ardían por la salinidad de mis lágrimas y mi garganta volvía a tener esa sensación de sequedad, por lo que volví al edificio que solía ser mi hogar, nuestro hogar.
Al llegar subí hasta mi departamento y de nuevo mi ropa se esparció en cuestión de segundos por toda la habitación.
Convencida de mis actos y totalmente consciente de lo que pasaría, puse mi pie derecho sobre el marco del ventanal que daba a la calle. Mi respiración comenzó a agitarse y mi cabello empezó a volar por el viento cuando subí mi pie izquierdo. Con los vehículos pasando por la calle principal y el ajetreo de la ciudad como única melodía, cerré mis ojos y comencé a recordar...


Mi madre llamándome a entrar a la casa mientras jugaba con mis amigos en la calle, años más tarde, esos mismos amigos esperándome en la entrada del cine y saliendo juntos luego de disfrutar de la mejor función. La despedida en el último año de instituto, al ver que todos habíamos crecido y cada uno tomaría su camino, mi mejor amiga y yo caminando por la plaza de la ciudad.... Y de repente, él.
Él jugando con sus amigos justo antes de pegarme en la cabeza accidentalmente, sus disculpas y el inicio de nuestra amistad. Los paseos, las caricias, los secretos compartidos, las travesuras, las aventuras, el primer beso, los consiguientes, sus manos sobre mí, el día a día, las proyecciones de futuro... su presencia.
Ya nada de eso servía, de nada servía recordar, después de todo sólo quedaba yo, en ropa interior, bailando de puntillas en el alfeizar del ventanal del sexto piso de uno de los edificios más importantes de la ciudad.
Nada de esto se parecía a lo que esperaba cuando soñaba con mi "felices por siempre". En esa historia estaba él, mi madre, nuestros hijos, mi familia. Sin embargo él ya no está, ya no está aquí el hombre que amaba, que amo.


- Te amo... -susurré.


Y luego sólo me dejé caer...


 
______________________________

Bueno... ¡Hola! Me llamo Sofia, tengo 14 años y soy de Argentina. No es el primer OneShot que escribo, pero sí es el primero en el que no uso a ningún famoso. Espero que les guste y, bueno eso. Gracias por leer! Se aceptan críticas constructivas y Poorfa dejen sus opiniones. Saludos! (:
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- Empty Re: Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos-

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 11:07 pm

¡ME ENCANTO! ¡LO AME! Me hizo llorar askjfkalsgjklsga. Ame la redacción y el tema también.  La historia, es re triste xd. Me hizo acordar a algo... ¡SUBÍ OTRO OS! Chau, voy a estar atenta a tus fics xd.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- Empty Re: Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos-

Mensaje por Shoffy_DiJoSmi Sáb 07 Sep 2013, 8:43 pm

Everdeen. escribió:¡ME ENCANTO! ¡LO AME! Me hizo llorar askjfkalsgjklsga. Ame la redacción y el tema también.  La historia, es re triste xd. Me hizo acordar a algo... ¡SUBÍ OTRO OS! Chau, voy a estar atenta a tus fics xd.  
Awe gracias! Yo también leí el tuyo después ¿Te acordás? :B :oops: me da cosita... pero ya subí otro OS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si querés pasate por ese, vale la pena, supongo :oops: 


Lots Of Love ♥️
Shoffy_DiJoSmi
Shoffy_DiJoSmi


http://smiler-freetofly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos- Empty Re: Memories~ OneShot ||TERMINADO|| -SIN famosos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.