O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por Pigeon. Lun 27 Ene 2014, 3:32 pm

Nocturne~


Música :

Sentado en frente a la chimenea, Ikran volvía a tocar esa melodía que a ella tanto le gustaba. Morrigan lo escuchaba desde su habitación, envuelta en las sábanas blancas que aún conservaban su aroma, y su calor. Cerrando sus ojos, recordó  la escena que tantas veces había contemplado, y que se repetía a unos pocos metros de ella.
Cada vez que lo veía sostener su flauta de esa manera, quedaba fascinada con la vista. Sus ojos se cerraban y sus pestañas descansaban en sus pómulos, trayendo esa mirada serena que la llenaba de tranquilidad. Pero cada vez que sus ojos se abrían, tan sólo por un segundo, ella veía en su mirada la tristeza y el anhelo reflejados en ellos, el dolor de recordar haber sido asesinado mientras se suponía que su esposa vigilaba su sueño por su enfermedad. Costaba creer que el hombre sentado a unos pocos metros fue alguna vez un guerrero celta, despiadado y hosco.
Su presencia inspiraba respeto, reverencia y distancia. Pero, sobre todo, a ella en particular, le inspiraba protección. Saber que daría su alma por ella, aunque ya no la tuviese, la reconfortaba. Saber que los dedos que hacían sonar esa superlativa melodía, eran los mismos que minutos antes, habían acariciado su cabello y acunado su rostro, la llenaba de orgullo. Se sentía orgullosa de poder reclamar abiertamente a ese hombre como suyo.
Se abrazaba a sí misma mientras bailaba sutilmente recostada sobre las suaves sábanas. Nocturne, aquella melodía que él tocaba para ella cada vez que se dormía. Mejor dicho, cada vez que él creía que estaba dormida. Nunca tuvo el valor de preguntarle el por qué de asegurarse de su sueño antes de interpretar esa música en particular, amaba conocer su pequeño secreto. De alguna manera, se sentía querida, ya que luego de terminada melodía, él susurraba en su oído:
-Am fear is fhaide chaidh bho'n bhaile, chual e'n ceòl bu mhilse leis nuair thill e dhachaidh. 
El hombre que vaga errando fuera de casa, escucha la música más dulce cuando vuelve a ella. Eran sus palabras hacia ella en su lengua natal. Luego de pronunciarlas, besaba su cabello y se unía a ella en la cama, para abrazarla y permitirle finalmente el paso a Morfeo. 
Sorprendentemente, esa noche en particular, él se acercó a ella en el cuarto luego de dejar su flauta a un costado. Ella intentó pretender estar dormida, pero se sorprendió al ser revelada su mala actuación.
-Sé que estás despierta, Morrigan, siempre lo estuviste. Pero sigues siendo mi hogar. 
Al  terminar de escuchar esas palabras, su corazón se encogió y comprendió el por qué de su ritual nocturno, no estaba equivocada, era su regalo diario, una caricia a su alma. Ella se encogió es sus brazos y una sola lágrima cayó de su mejilla, sobre el pecho de Ikrán. Cómo desearía retribuir ese simple, pero tan significativo acto, aún sabiendo que no había alma qué acariciar. ¿Cuán injusto era eso? Por lo menos esta noche, trataría de borrar la tristeza de sus ojos. 
Ella olvidó su lágrima y se acercó a su rostro. Lo acunó en su pecho, cambiando posiciones con él, y cuando tuvo su cabello húmedo  entre sus dedos, susurró en su oído:
-Descansa, Agapi mou. Aquí estoy.
Y, complacido por escuchar las palabras que deseó escuchar de la mujer que creyó amar por sobre todo, él cayó en un profundo sueño. No sin antes darse cuenta de que ahora, aquella que había sido su esposa no significaba más que dolor. El amor que había sentido hacia ella no se comparaba; más que una semilla a un manzano; al amor que ahora sentía por Morrigan. Ella, definitivamente, podría cuidar de su corazón hasta que su tiempo en la tierra terminara, así como el prometía cuidar de su alma por los siglos de los siglos.


Última edición por Pigeon. el Dom 06 Nov 2016, 4:54 pm, editado 3 veces
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Re: Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por Precioso. Lun 27 Ene 2014, 4:05 pm

Ay, Me encantó ♥️_♥️  Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 961472736 Seguila !  Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 1857533193  :bye:
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Re: Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por holiscrayolis Mar 28 Ene 2014, 1:43 pm

Te dije que me iba a pasar y aquí estoy. :jum: Tarde pero seguro.
Piigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooon<333 No sabía que escribías tan bien, me encantó muchísimo tu OS, te quedó precioso, por un momento me dieron ganas de llorar pero me las aguanté como la macha que soy(?). Me encantó la forma en que narraste todo en especial esto:
Ella, definitivamente, podría cuidar de su corazón hasta que su tiempo en la tierra terminara, así como el prometía cuidar de su alma por los siglos de los siglos.
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 3373640616 eso fue la mejor parte y también lo mejor que pudiste poner para terminar el One Shot. ME ENCANTÓ. Gracias por subirlo. Saludos.<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Re: Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por Pigeon. Jue 30 Ene 2014, 11:12 am

Bell Cady D' HoraTyles escribió:Ay, Me encantó ♥️_♥️  Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 961472736 Seguila !  Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 1857533193  :bye:
Beel! Es un One Shot! Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 3373640616 pero graacias :3 Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 1857533193 :bye:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Re: Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por Pigeon. Jue 30 Ene 2014, 11:15 am

holiscrayolis escribió:
Te dije que me iba a pasar y aquí estoy. :jum: Tarde pero seguro.
Piigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooon<333 No sabía que escribías tan bien, me encantó muchísimo tu OS, te quedó precioso, por un momento me dieron ganas de llorar pero me las aguanté como la macha que soy(?). Me encantó la forma en que narraste todo en especial esto:
Ella, definitivamente, podría cuidar de su corazón hasta que su tiempo en la tierra terminara, así como el prometía cuidar de su alma por los siglos de los siglos.
Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 3373640616 eso fue la mejor parte y también lo mejor que pudiste poner para terminar el One Shot. ME ENCANTÓ. Gracias por subirlo. Saludos.<33
Crayolaaaaaaa<3 Obviously, lo pueno se hace esperar :jum:. 
Ay :oops: tan tierna vos. Hhaha FTW te la aguantaste :jum: Ay, Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 3373640616 esa parte me salió del alma. 
kajsdfgskdfs de nada :3 gracias por leerlo <3 
Zaludoz Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot 2551348540
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Re: Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por Butterflywings. Sáb 03 Mayo 2014, 6:37 pm

No puede suprimir mis ganas de pasar por acá. Si no estuviera muerta del cansancio, me pararía de mi cómodo sillón y te ovacionaría. Realmente tienes un don increíble para escribir. Puedes estar segura de que estaré de primera en las filas en las firmas de tus futuros libros. 

Besines x 
Butterflywings.
Butterflywings.


Volver arriba Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Re: Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por Pigeon. Lun 12 Mayo 2014, 8:43 pm

Butterflywings. escribió:
No puede suprimir mis ganas de pasar por acá. Si no estuviera muerta del cansancio, me pararía de mi cómodo sillón y te ovacionaría. Realmente tienes un don increíble para escribir. Puedes estar segura de que estaré de primera en las filas en las firmas de tus futuros libros. 

Besines x 
Bueno, muchas gracias :3
 :oops: No es para tanto, pero gracias igual, de nuevo.  :oops: 
Espero llegar a eso algún día :')
Saludos!
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot Empty Re: Nocturne ∞[SIN FAMOSOS] OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.