O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Endless Love |Harry Styles| - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Ago 2013, 6:33 pm

Lupe escribió: Me encanto aunque no me gusta 
que esten separados tienen que estar
juntos! que lindo Harry en ir a verla a pesar 
de ya no estar juntos!  seguila pronto quiero saber como siguen! besos!

 Me alegra que te haya encantado
ya veras que pasa con ellos ya 
la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Ago 2013, 6:36 pm

Antonella♥️ escribió:
Awwww ame el capi!!! 


El "Te amo" que susurro al final de nuestro beso había  estrujado mi corazón


Shit! juro que esta parte fue fdhfjdghk :( 
Espero que la sigas prontisimo proque la amooo!!!
y no te preocupes, fue corto pero hermosisimo!
y no te quedo para nada feo ;) 


siguela cielaaaa!!!
besitos xoxo

 Aw me alegra que lo hayas amado linda!
si quedo corto por mi falta de inspiracion jaja pero
el que vine es mas largo! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Ago 2013, 6:38 pm

Andrea_Horan escribió:Hay :( 

Porque se les hace tan dificil estar juntos?...

O sea no soy yo y yo tambien ando sufriendo por ellos :( 

Siguelaaaa!...

 Sii lo se muchas vueltas pero bueno
tiene que ser así! ya mismo
 la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Ago 2013, 6:41 pm

Alma<<3 escribió:Seguila Maru! Endless Love |Harry Styles| - Página 27 1857533193 

 Ahora bella! Endless Love |Harry Styles| - Página 27 1857533193 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Ago 2013, 6:43 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiguela babe <3

 Ahora nena Endless Love |Harry Styles| - Página 27 1857533193 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Ago 2013, 6:51 pm


Capítulo Veintiséis 

I´m in love for the first time 
don´t you ksnow it´s gonna last? 
it´s a love that lasts forever 
it´s a love that has no past
-Don´t  let me down-The Beatles

Cerré los ojos  dando un suspiro, esta situación cada vez se me hacia mas difícil  me deje caer sobre la cama  me sentía vacía como hace tiempo no lo hacia todo en mi vida estaba en orden los espectáculos habían sido todo un éxito, y todo estaba saliendo tal cual lo esperábamos pero aun así ese algo seguía faltandome,  en que en verdad creía que iba a seguir con mi vida sin él en  ella, no  desde el día que me había ido hace tres años atrás dejándolo mi corazón se había partido y ese sentimiento estaba volviendo a florecer en mi   y el temor de ya no estar juntos de que el se vuelva a enamorar y ese alguien no sea yo, de que yo me vuelva a enamorar y que no sea de él, ahora estábamos predestinados a seguir en contacto Niall estaba entre medio de los dos y ni Harry ni yo dejaríamos de formar parte de su vida pero  no era lo mismo, no lo tendría como yo quisiera tenerlo. Mi celular comienza a sonar de manera insistente y me hace abrir los ojos con pesadez, lo tomo entre mis manos y miro la pantalla "Maura" dice este y frunzo el ceño y atiendo con temor ella no es de llamarme siempre lo hace papá y de ahí me comunica con ella a no se que este sucediendo algo.
¿Maura?-pregunto con incertidumbre.

Hola pequeña ¿como estas?-pregunta con tranquilidad.
Bien estoy bien ¿tu y papá todo bien?-pregunto y es ahí cuando escucho un silencio que me ocasiona una opresión en el pecho y temo que a mi padre le haya ocurrido algo-Maura ¿donde esta mi papá?-la voz se me quiebra en medio de la pregunta y mis ojos se cristalizan.

Tranquila Jullie...Derek-ahora la voz se le quiebra a ella y se queda callada lo que me desespera y le ruego que hable-el esta entrando un principio de depresión Jullie yo creo que es por que te  tiene lejos a tu padre le haces falta pequeña...-una lagrima resbala por mi mejilla  sintiendo la culpa en mi.

Ya mismo salgo para allá-la interrumpo no me importa nada solo me interesa el bienestar de mi padre y el pensar que el puede caer en un pozo tan oscuro como lo es la  depresión me aterra.

No es...-balbucea Maura.
Claro que lo es Maura estamos hablando de mi padre y yo por el lo doy todo-me levanto de la cama y arrastro la maleta que esta debajo de esta hasta subirla a la cama corro hacia el closet y tomo las prendas  para comenzar a empacar-quiero hablar con el-suelto con la voz ahogada siento la necesidad de escuchar su voz.

No creo que sea buena idea Jullie- la voz de Maura es pasiva pero se puede sentir su angustia y preocupación al hablar.-El ha estado callado no quiere hablar conmigo solo dice lo necesario nunca lo he visto así-me confiesa me congelo ante sus palabras  y le pido que de todas formas le coloque el teléfono en su oído y hablo cuando Maura me informa que esta por colocarlo.

Papá hey no se si vas a hablarme pero quiero que sepas que estoy yendo para allá ¿si? te amo papá nos vemos en unas horas-escucho su respiración lenta pero no emite palabra me siento en la orilla de la cama   mientras que dejo caer las lagrimas que se venían acumulando no quiero que mi papá se enferme no quiero eso.

¿Que es esto?-pregunta Sarah entrando a mi habitacion mientras ve mi maleta sus ojos se abren en grande al ver mis ojos rojos y me abraza nos quedamos en silencio unos instante un abrazo era lo que necesitaba luego le cuento lo que esta sucediendo con mi papá y comprende la situación me acompaña a hablar con Clare  se que estoy dejando una gran producción detrás de esto y en juego mi carrera pero no puedo quedarme aquí sabiendo que mi padre no esta bien.

Jullie ¿como estas?-llega junto a mi Andrew  y recuerdo que lo estoy dejando sin compañera.

Lo siento An pero voy a dejar la gira-doy un suspiro- Clare  buscara un reemplazo en verdad lo siento-la voz se me quiebra Andrew me abraza y me dice que esta todo bien que me entiende y que debo estar con mi padre  que el me necesita asiento y seco mis lagrimas me digo a mi misma que debo mostrarme fuerte que debo ser fuerte  por él.

Coloco mis anteojos de sol al bajar del avión mis ojos arden no solo  por la luz si no de tanto llorar, mi energía se ha esfumado del todo, pienso en que voy a encontrarme cuando llegue a casa, pienso en Derek mi padre, pienso en lo difícil que debe haber sido para el perder a mi madre y haber criado a una niña solo  y ahora esto pienso el por que de su depresión pienso en por que las cosas no pueden ser diferente por que mi padre y yo no podemos ser felices del todo.Emprendo viaje en un taxi que encuentro en el lugar, me siento cansada y recuesto la cabeza en la ventanilla después de haber indicado la dirección al hombre del volante  y dejo cerrar los ojos.

Bajo del taxi y tomo mi maleta le entrego el dinero al hombre y doy un suspiro antes de dar el primer paso hacia la casa, tengo miedo de ver algo que me haga llorar aun mas de lo que he llorado pero me lleno de valor y después de meditar  me aferro a la manija de mi maleta y camino rápidamente antes de que la cobardía me invada nuevamente  cierro la puerta detrás de mi y me recargo sobre ella llamo a Maura insistentemente y pronto ella baja los escalones y me abraza fuertemente, le pregunto donde esta el, primero me pide que me tranquilice e insiste en que tome un baño y descanse un poco antes de verlo pero  me niego a eso estoy cansada, muy cansada pero eso no me importa ahora solo quiero estar con él corro hacia la puerta de su escritorio y lo que veo me estruje el corazón  el esta frente a su ventanal fijando su vista en ella sus ojeras son  visibles camino a paso lento y me pongo de cuclillas ante el levanto mi mano y acaricio su mejilla.

Ya estoy aquí-susurro-recuerdas siempre juntos hasta el final- una lagrima resbala por mi mejilla y la seco rápidamente -¿en verdad creíste que te dejaría solo? Nunca me escuchas bien nunca te dejare solo papá tu lo eres todo para mi yo te amo eres el mejor padre del mundo, ¿me perdonas papá?, me perdonas por no haber dejado que me acompañes en la gira por mantenerme distante todo este tiempo de ti, ¿me perdonas?-dejo recargar mi cabeza en sus regazos y siento como el comienza a acariciar mi cabello como cuando era chiquita y lloraba por que un paso no me salia como yo quería, o por que mis compañeras de ballet iban con su mamá a los actos y yo  tenia solo a mi papá era pequeña y no me había dado cuenta que el había hecho los dos roles  de la mejor manera que pudo y hasta el día de hoy puedo decir que lo hizo extremadamente bien.

Siempre juntos hasta el final hija-su voz suena débil, me levanto del piso y lo abrazo le prometo pasar mas tiempo junto a el la gira ya la perdí y no me importa haberlo hecho, se que el necesita que este mas tiempo junto a él  y yo no me había dado cuenta pero también lo necesito.

Finalmente puedo acostarme en mi cama y cerrar los ojos dejándome invadir por los recuerdos de pequeña donde yo bailaba en el salón y mi padre me miraba o cuando el se ponía a bailar  conmigo y al final terminábamos saltando o haciendo cualquier tontería en lugar de bailar como se debía eran momentos felices  en que los dos sonreíamos, eran esos momentos en los que deseaba ser pequeña donde no había complicaciones, donde el amor no dolía, donde la vida no era ninguna complicación.

Oye no se vale-me quejo cuando papá termina de comerse la ultima porción de lasaña que nos había preparado Maura  los dos se ríen y termino haciéndolo yo también, mi padre me dice que no es su culpa que yo le haya copiado la comida preferida y yo le respondo que la culpa es de Maura por hacerla tan deliciosa lo que el termina dándome la razón  ya llevo dos semanas junto a él y su animo a mejorado aun esta algo decaído y se ha tomado  unos días libre en su trabajo pero al menos ya sonríe y eso me pone feliz.

Decido salir a caminar Irlanda es un lugar lleno de paz y que me brinda una paz interna que me hace sentirme bien conmigo misma, después de aquellos días agotadores en Nueva York y los intentos de levantarle el animo a papá con la ayuda de Maura, necesitaba un tiempo a solas, un tiempo solo para mi, el viento golpea mi rostro y eso llega a ser placentero me siento en el prado y cierro mis ojos me imagino bailando en este mismo lugar sola hasta que choco con alguien que reconozco muy bien sonrió en mi imaginación y también lo hago yo de repente siento que me abrazan y besan mi mejilla abro los ojos con temor de que  haya tenido una fantasía y que en verdad el no este junto a mi.

Estas aquí- sonrió  debilmente y poso mi cabeza en su pecho dejándome envolver entre sus brazos.- ¿que hay con la gira?-pregunto.

Ya terminamos y quiero estar contigo-besa mi cabello y levanta mi mentón-ya estoy aquí-susurra.
___________________________
Este cap es mas sobre Jullie y su padre algo triste!pero tenia que hacerlo para mas o menos tocar un poco mas de su historia! Ahora por otra parte la novela ya esta llegando a su fin quedan algunos caps mas aun no se cuantos pero si que quedan pocos! hjskjska no quiero terminarla! Aunque ya estoy comenzando a escribir una nueva que no se como he hecho para aguantarme de no subirla quiero avanzarla mas tengo solo el prologo y el primer cap y ya quiero subirla soy muy impulsiva pero me aguantare! bueno las quiero y espero que les guste el cap besos!


Última edición por {Maru.} el Mar 06 Ago 2013, 12:56 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Vie 02 Ago 2013, 7:21 pm

Aaaaay babe, me dio mucha penita leer lo que paso con el papa de Jullie :c Yo tbn haría todo por mi papa, no importa lo que pase <3
Tienes que seguirla babe, aunque no quiero que termine... ¡Ya quiero leer esa nueva idea que estas escribiendo!
Siguelaaaaaaaaaa babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Vie 02 Ago 2013, 8:49 pm

Oh fue muy feo lo que le paso a su papá
menos mal que Jullie no dudo ni un segundo 
en ir con el! no quiero que termine esta nove 
la amo! pero espero ansiosa la proxima!
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 03 Ago 2013, 10:22 am

 Ay Maru me has hecho derramar algunas lagrimas
con lo que le paso a su papá  yo haría lo mismo que Jullie! es Harry el que llego al final cierto?? tiene que ser el! ya termina no quiero! aunque  ansió leer la nueva que estas escribiendo! seguila pronto! besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Andrea_Horan Dom 04 Ago 2013, 1:13 pm

:(

Pobre papi de Jullie

Quien llego al final?... Tiene que se Harry!...

Siguelaa :P
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Dom 04 Ago 2013, 1:28 pm

Siguelaaaaaaaa Endless Love |Harry Styles| - Página 27 1857533193
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por iAmbar Dom 04 Ago 2013, 1:35 pm

OH DIOS !!! NUEVA LECTORA!!! HARRY OH DIOS!! Sin palabras yyy que onda con logan? amo tu nove !!!! Te dejo la  mi a  ver que opinas!!
iAmbar
iAmbar


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Mar 06 Ago 2013, 3:24 pm

Pepaa escribió:Aaaaay babe, me dio mucha penita leer lo que paso con el papa de Jullie :c Yo tbn haría todo por mi papa, no importa lo que pase <3
Tienes que seguirla babe, aunque no quiero que termine... ¡Ya quiero leer esa nueva idea que estas escribiendo!
Siguelaaaaaaaaaa babe <3
Sii fue muy feo yo tambien lo haría por
el mio! si queda poquitos cap,  también quiero subirla
creo que cuando termine esta! la voy escribiendo de apoco! 
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Mar 06 Ago 2013, 3:26 pm

Lupe escribió:Oh fue muy feo lo que le paso a su papá
menos mal que Jullie no dudo ni un segundo 
en ir con el! no quiero que termine esta nove 
la amo! pero espero ansiosa la proxima!
seguila pronto besos!

Si lo fue :´( si debia hacerlo!
tampoco quiero terminarla pero 
no daba para extenderla mas! gracias linda 
pronto la subire besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Mar 06 Ago 2013, 3:29 pm

Alma<<3 escribió: Ay Maru me has hecho derramar algunas lagrimas
con lo que le paso a su papá  yo haría lo mismo que Jullie! es Harry el que llego al final cierto?? tiene que ser el! ya termina no quiero! aunque  ansió leer la nueva que estas escribiendo! seguila pronto! besos!

 Oh es que Derek ha pasado por muchas cosas solo

llega un momento en que el cuerpo pasa factura
por suerte que con Jullie mejoro un poco! mmm no se nose
ya le veras! la subiré encuanto termine esta :3 ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 27 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.