O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:13 pm

Alma<<3 escribió:Maruu donde estas?? quiero epilogooo  Endless Love |Harry Styles| - Página 32 2785603980
Acá Estoy  Endless Love |Harry Styles| - Página 32 1857533193  ya lo subo <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:15 pm

Lupe escribió:Epilogo Endless Love |Harry Styles| - Página 32 1857533193
Ahora Endless Love |Harry Styles| - Página 32 2841648573
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:33 pm

Endless Love

Meses después
¿Te he dicho que te amo?-pregunto abrazándome de la cintura  con su hermosa sonrisa, sonreí  y enganche mis manos en su cuello.
Haber déjame pensar- mire hacia arriba como si estuviera recordado- emm... no hoy no-bromee me lo había dicho muchas veces en el día y amaba escucharlo decírmelo me hacia sentir la mujer mas feliz de la tierra lo amaba demasiado.
Te amo Jullie Becker, te amo demasiado-me levanto en sus brazos mientras capturaba mis labios convirtiéndolo en un beso tierno y lleno de amor sonreí entre beso al igual que él enrede mis piernas en su cintura profundizando nuestro beso.-No hagas eso-rió Harry-así no querré irme-reí depositando cortos besos sobre sus labios.
Yo no quiero que lo hagas-bese su cuello salte quedando en el suelo nuevamente pero sin dejarlo de abrazar-Te amo...-esta vez fui interrumpida por sus labios  sonreí.
Harry apúrate-grito Paul desde abajo lo estaba esperando para llevarlo a la arena tenían un concierto y yo asistiría mas tarde con Gemma y Anne, con Harry reímos.
Ve si no quieres que te lleve cargando-bromee Harry volvió a besar mis labios y corrió escaleras abajo.
Suspire mientras volví a la habitacion para terminar de prepararme para el concierto sonreí sin poder evitarlo estaba muy feliz junto a Harry desde aquel día que recibí el mensaje de Niall diciéndome que Harry se quedaría en la banda, mas tarde el había llegado a mi departamento donde habíamos hablado mas tranquilos, en un principio Harry no había querido escuchar ya que  se había abalanzado sobre mi besándome diciéndome que me amaba y que no le importaba nada mas que eso que solo quería estar conmigo, no podía negar que esas palabras habían llenado mi corazón de amor, pero luego pude explicarle por que no lo había hecho  y el se puso aun mas feliz con la noticia de que me quedaría en Londres junto a él, no podía negar que extrañaba a mi padre el sin duda me hacia mucha falta pero tenia sus visitas constante y eso me ponía feliz poderlo disfrutar aunque sea un corto tiempo, pero cuando podía viajaba yo hacia Irlanda, Sarah y Andrew se habían venido a Londres también y con ellos aquí mi estadía se hacia mas cómoda me hacia sentir en casa con mi novio y mis amigos, no me sentía para nada sola,ademas que podía hacer lo que me gustaba la danza eso era mi vida desde que era pequeña  y poder vivir de ella era lo mejor "Dancing Stars" tenia un éxito increíble y me alegraba ser parte de ese elenco fabuloso  y mas si mis amigos también han tenido la posibilidad de entrar en ella y poder trabajar juntos nuevamente. 
Jullie-toca la puerta Gemma miro el reloj que esta en la pared y me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo corro hacia la puerta y sonrió.-¿ya estas lista?-pregunta asiento.
Claro tomo mi bolso y bajo-ella asiente diciéndome que me espera abajo junto con Anne, tomo mi cartera que esta en la mesa del espejo observo algo brillante lo que me hace fruncir el ceño me acerco a esa "cosita" que brilla  y me doy cuenta que es el colgante con nuestra frase "Endless Love" que me obsequio Harry si bien no estábamos juntos esa vez era la clave que íbamos a estarlo y veo que no se equivoco cuando me lo dijo, sonreí y me la coloque adornando mi cuello con ella.
Luces hermosa cariño-me dice Anne en cuanto llego junto a ellas sonrió.
Gracias ustedes también están muy hermosas- las halago  tomamos rumbo al auto al concierto de los chicos.
El viaje transcurre divertido con Anne y Gemma nos llevamos muy bien hemos hecho muchas salidas de chicas juntas y con Gemma somos muy amigas es  agradable estar con ellas,bajamos del auto y con ayuda de los chicos de seguridad logramos entrar al lugar ya que estaba repleto de fans gritando y cantando las canciones de los chicos.
Mi amor-grita Harry llegando a mi tomándome entre sus brazos escuchamos a Gemma y Anne quejarse en forma de chiste haciéndose las celosas con Harry nos separamos y nos abraza a las tres-ustedes son las mujeres de mi vida-nos dice el rizado Anne lo llena de besos diciéndole que es su bebe y yo rió a la vez que me genera ternura.Pasamos a ubicarnos en nuestros lugares para que comience el concierto amaba venir a verlos, cada vez que lo hacia era como si fuera la primera vez ya que lo disfrutaba  de la misma manera.
"Best song ever" terminaron de cantar   miro a Harry quien esta bebiendo de su botella de agua nota mi mirada en el y me sonríe, en mi no hace falta que lo haga ya que ya lo estaba haciendo desde antes el es el dueño de mis sonrisas, el de mis suspiros, hasta de mis lagrimas por que si bien el amor es el que te hace feliz también duele pero  vale la pena sufrir ese dolor cuando al fin se puede  disfrutar de ese amor juntos y amándonos mas que a nada en este mundo.
Jullie ¿me dejas?-escucho a Harry preguntar sacudo mi cabeza volviendo a la realidad miro a Gemma y esta me articula que el rizado acaba de preguntarme si lo dejo contarle a las fans como nos conocimos ya que habían preguntado por twitter,asiento tímida en verdad no me esperaba eso ya que muchas de ellas me odiaban por así decirlo  sus mensajes de twitter dejaban mucho que desear pero no podía culparlas estaba con su ídolo lo que me tenia consecuencias que había estado dispuesta a correr en el momento en que lo acepte así haya sido hace mucho tiempo antes de que él fuera su ídolo y el amor platónico de millones de ellas.-Creo que eso es un si-sonríe disfrutando de mi gran sonrojo.
Le articulo que voy a matarlo y solo ríe agradezco que no estoy en pantalla y solo el y las chicas que se encuentran delante puede verme ademas de los chicos claro esta, meneo mi cabeza de un lado al otro cuando  sugiere que suba junto a él  me niego y no pienso hacerlo por lo que Harry termina comprendiendo y desiste de eso.
Con Jullie nos conocimos mucho antes que entrara a X factor-escucho murmuros detrás de mi de un grupo de fans sorprendidas de eso- fue en preparatoria pero no nos hicimos novios hasta terminarla luego ella se mudo  a Irlanda donde  tuvimos que separarnos como sabrán ella es la hermana del alma de mi amigo Niall  y fue ahí cuando nos volvimos a reencontrar  y volvimos a apostar a nuestro amor atravesando muchos obstáculos pero hoy en día se puede decir que hemos podido con ellos-sonrió anchamente- y soy el hombre mas afortunado y feliz de todo el mundo-grita un bullicio de ovación inunda el estadio  y siguen con su concierto.

Escondo  mi rostro en su cuello cuando me aferra a su cuerpo en uno de sus cálidos abrazos donde te dan ganas de quedarte entre sus brazos por siempre, deposita un beso en mi cuello haciéndome estremecer, acaricio sus rizos con las yemas de mis dedos.
Sabes que los besos en el cuello me debilitan-susurre en su oído me mira a los ojos y sonríe.
Entonces que hago yo que mi debilidad eres tu-responde  beso sus labios seguidamente-¿no me dejaras mas solo?-pregunta
Harry mira esto-señale mi tatuaje y el colgante- You're my Endless love-tu eres mi amor sin fin- estoy aquí para nunca mas irme   estoy aquí para quedarme aquí-señale su corazón-y no me iré a no ser que tu lo quieras-sonreí con dulzura  su mirada brillaba mas de lo común y amaba eso por que su mirada y su sonrisa iluminaban mi vida, de un momento a otro ya me encontraba elevada en sus brazos enrede mis piernas en su cadera mientras giraba conmigo.
You´re my Endless Love-repite- Mi amor,eres solamente tú en mi vida lo único brillante 
mi primer amor eres cada respiro que tomo eres cada paso que hago Y yo quiero compartir todo mi amor contigo nadie más lo hará..Y tus ojos Tus ojos, tus ojos Me dicen cuánto te importo Oh si;siempre serás Mi eterno amor- Beso sus labios y lo único que puedo hacer es derramar un par de lagrimas de felicidad por que me siento la mujer mas feliz del mundo por que después de todo puedo decir que soy feliz que al fin logre hacerlo junto a él junto aquella persona que amo y he amado desde el primer momento en que lo deje entrar en mi vida.

Te amo Harry-susurro.
Y yo te amo mucho mas Jullie-susurra.

"Dos corazones,dos corazones que laten como uno solo nuestras vidas recién comienzan por siempre te mantendré fuerte en mis brazos no puedo resistirme a tus encantos y amor seré un tonto para ti para ti,estoy seguro sabes que no me importa,oh, sabes que no me importa porque tú significas el mundo para mi oh lo sé lo sé encontré en ti Mi eterno amor."-Harry Styles.


Última edición por {Maru.} el Vie 23 Ago 2013, 9:54 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:35 pm

.
Mis Bellas


Ahora Si es el final de esta novela espero que les haya gustado el final y haya sido lo que esperaban se que las hice sufrir hasta ultimo momento pero espero que haya valido la pena nose... ustedes me lo dirán! Los últimos dos párrafos del epilogo que los dice Harry aquí en la novela son extraídos de la canción que me inspiro a escribir esta novela "Endless Love" de Lionel Richie es una canción vieja pero es hermosa si quieren y gustan pueden escucharla <3 Bueno solo quiero agradecerles a TODAS aquellas que leyeron desde un principio, las que llegaron después y las que estuvieron siempre <3 sus comentarios fueron las que permitieron que la novela llegara al final y me pone feliz eso gracias por leerla! las Amo y espero seguir leyéndolas Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Vie 23 Ago 2013, 10:08 pm

Ay Dios menos mal que no me fui a dormir aunque muero de sueño Maru por Dios he amado el epilogo ha sido hermoso, cuando leo algo escrito por vos digo que es perfecto amo como escribís y lo sabes te lo he dicho muchas veces! jkjkjsk Jullie y Harry terminaron juntos y mas enamorados que nunca esos dos son mas que perfectos juntos! he escuchado esa canción si es hermosa! y super tierna! como esta novela! bueno sabes que te sigo en todas partes jaja  soy una pesadilla xd una vez mas AME esta novela! y no creo que ya haya terminado pero claro que valió la pena  si ha sido un final realmente perfecto!te quiero besos! 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Sáb 24 Ago 2013, 12:14 pm

Lo ame, ame profundamente esta novela es perfecta 
me ha encantado de principio a fin Maru escribís hermoso amo tus novelas! claro que ha valido la pena!
voy extrañar leerla pero estoy feliz de que hayan terminado juntos amandose! besos y seguiremos leyendonos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Ago 2013, 1:07 pm

Alma<<3 escribió:Ay Dios menos mal que no me fui a dormir aunque muero de sueño Maru por Dios he amado el epilogo ha sido hermoso, cuando leo algo escrito por vos digo que es perfecto amo como escribís y lo sabes te lo he dicho muchas veces! jkjkjsk Jullie y Harry terminaron juntos y mas enamorados que nunca esos dos son mas que perfectos juntos! he escuchado esa canción si es hermosa! y super tierna! como esta novela! bueno sabes que te sigo en todas partes jaja  soy una pesadilla xd una vez mas AME esta novela! y no creo que ya haya terminado pero claro que valió la pena  si ha sido un final realmente perfecto!te quiero besos! 
Gracias nena me alegra mucho que hayas amado la novela y que te haya gustado el epilogo si no podía terminar de otra manera después de todo lo que pasaron  se merecían un final feliz :D No sos una pesadilla yo amo tenerte como lectora y amiga! te quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 25 Ago 2013, 1:10 pm

Lupe escribió:Lo ame, ame profundamente esta novela es perfecta 
me ha encantado de principio a fin Maru escribís hermoso amo tus novelas! claro que ha valido la pena!
voy extrañar leerla pero estoy feliz de que hayan terminado juntos amandose! besos y seguiremos leyendonos!
Lupe me alegra mucho que la hayas amado Gracias linda a mi me pone feliz que las ames y tenerte como lectora! no podía terminar de otra forma después de todo!yo también extrañare escribirla!  Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Sophia. Dom 25 Ago 2013, 1:24 pm

Pense que ya había comentado Endless Love |Harry Styles| - Página 32 167695056 asdfghjklññlkjhgfdsa ame demasiado el final, idk, me encanto como termino, que después de todo, estuvieran felices y juntos me pone muy feliz. Harry y Jullie son hermosos juntos y perfectos asdfghkñlkjhgfds Endless love :D
Por otro lado estoy triste bc se acabo, :ccc ame esta novela, la amo y la seguiré amando por mucho. Realmente espero que nos leamos pronto. Besos y cuidate <3333333
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 28 Ago 2013, 10:17 am

Sophia. escribió:Pense que ya había comentado Endless Love |Harry Styles| - Página 32 167695056 asdfghjklññlkjhgfdsa ame demasiado el final, idk, me encanto como termino, que después de todo, estuvieran felices y juntos me pone muy feliz. Harry y Jullie son hermosos juntos y perfectos asdfghkñlkjhgfds Endless love :D
Por otro lado estoy triste bc se acabo, :ccc ame esta novela, la amo y la seguiré amando por mucho. Realmente espero que nos leamos pronto. Besos y cuidate <3333333
Me alegra mucho que hayas amado el final si no podían terminar separados después de todo lo que pasaron! Si lo son! Yo extraño escribirla la verdad que me gustaba mucho escribir esta historia! y me pone feliz que la ames! Gracias por leerla linda! Besos! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Dom 01 Sep 2013, 9:22 am

Aaaaaaaaay babe fue completamente hermoso!
Por un segundo pensé que no estarían juntos :c
Pero gracias a dios no fue asi :')
Su amor no tiene fin, es eterno...
Es que ame tu novela de principio a fin, fue perfecta...
Me hiciste llorar, reír, todo <3
Eres una genial escritora... <3
Gracias por esta hermosa novela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 01 Sep 2013, 7:51 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay babe fue completamente hermoso!
Por un segundo pensé que no estarían juntos :c
Pero gracias a dios no fue asi :')
Su amor no tiene fin, es eterno...
Es que ame tu novela de principio a fin, fue perfecta...
Me hiciste llorar, reír, todo <3
Eres una genial escritora... <3
Gracias por esta hermosa novela!!
Me alegra mucho que te haya gustado nena
no podían terminar separados después de todo
aunque la idea de que no lo hicieran se cruzo por mi 
cabecita no lo hice su amor fue mas fuerte<3 gracias 
por apoyarme siempre besos enorme! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 32 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.