O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Endless Love |Harry Styles| - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 17 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 08 Jun 2013, 9:48 pm

Capítulo Dieciséis

También  te extraño-susurre escuche carraspear a alguien detras de mi rápidamente dirigí mi vista a la puerta donde en el marco se encontraba mi padre observándome con ojos acusadores ¿hace cuanto tiempo estaba ahí parado? fruncí el ceño y volví al teléfono-te llamo luego ya debo irme-le dije a Harry escuche un bufido del otro lado para luego de "un te amo, te llamo luego"-yo también, esta bien esperare-susurre quería decirle que también lo amaba como se debía pero la presencia de mi padre en mi habitacion me tenia bastante intimidada  colgué y lo mire con enojo.
¿Quien era?-pregunto ignorando mi mirada fulminante se sentó a los pies de la cama justo enfrente de mi.
No es de tu incumbencia-respondí cruzándome de brazos por momento volvía la Jullie mal agestada y mas cuando me enojaba-te he dicho que no me espíes ya no soy una niñita-continué

"También te extraño"-emito mi voz quería reír pero debía mantenerme seria, para que supiera que estaba molesta- Julliet Becker-hablo serio levante la mirada y lo mire a sus ojos verdes-¿estas de novia? por que de ser así tengo que saberlo-pregunto no entendía como no se había enterado de eso ya que los rumores volaban pero tenia que tener en cuenta que mi padre no es un hombre de estar viendo televisión o de leer artículos de espectáculos negué con la cabeza  con Harry no eramos novios teníamos "algo" a lo cual no le habíamos puesto titulo alguno.

No-respondí secamente

Julliet-su tono era de advertencia me conocía mucho y sabia que no le estaba diciendo la verdad resople.
No me digas Julliet-reproche-no estoy de novia si hay alguien pero no tengo novio-agregue.
¿Quien es ese alguien?-indago interesado
Harry..-solté- Harry Styles-su rostro hizo un gesto de sorpresa el conocía a Harry  desde el tiempo que íbamos a la secundaria.
El de rizos no sabia que seguías en contacto con el-frunció el ceño en el momento que negué con la cabeza.
Es compañero de banda de Niall deberías saberlo-ahora fui yo la que frunció el ceño que yo no lo supiera debido a que no le prestaba atención a Niall en mi momento de egocentrismo donde no me importaba nadie mas que yo pero  el que era el esposo de la mamá de Niall se suponía que debía saber con quien estaba el.
Si puede ser que lo sabia pero aveces se me confunden los nombres-confeso apenado reí sin poder evitarlo.

Ya no viene al caso no vuelvas a entrar sin avisar-le advertí recordando lo sucedido

Si no lo hubiera hecho no me enteraría en que anda mi hija de hecho debo hablar con el tal Styles para dejare algunas cositas en claro- hablaba mientras íbamos camino hacia la sala.

Papá-chille el solo levanto sus manos en muestra de son de paz  reí y me senté en la mesa para poder disfrutar de la deliciosa lasaña que había preparado Maura.

Jullie te buscan-dijo Maura entrando en la habitacion donde me encontraba hablando con Niall  y programábamos nuestro regreso a Londres.

¿Quien?-pregunte extrañada

Sarah-dijo asentí y le pedí que la hiciera pasar ella se retiro.

Bien creo que mejor me iré-Niall se puso de pie-jugaremos un partido con los chicos-me contó asentí.

Jullie-entro una alegre Sarah por la puerta de mi habitacion sus mejillas se tornaron rojas al ver a Niall-Oh hola Niall-sonrió coqueta mente fruncí el ceño para luego reprimir una carcajada.

Que tal Sarah-saludo Niall sonriente- yo ya me iba-menciono se acerco a mi y deposito un  beso en mi mejilla-recuerda estar preparada-agrego asentí.
Lo estaré-respondí.

Nos vemos Sarah-beso la mejilla de mi amiga dejándola algo embobada  espere a que saliera y cerrara la puerta detrás de el para poder reí fuerte mente.

¿Que?-se quejo lanzándome un cojin con sus mejillas aun rojas y con una sonrisa en su rostro.

Oh hola Niall-repetí su tono de voz-le coqueteaste a mi hermano-agregue riendo.

No lo hice- se defendió-¿y que? de todas formas el es hermoso-acepto tímida volví a reír junto a ella.

¿y que hay de Andrew?-pregunte confundida

Andrew es Andrew-me dijo obvia-pero eso no significa que no pueda mirar a otros-asentí ella tenia razón ademas el muy idiota de mi amigo seguía sin darse cuenta de lo que tenia a su lado.

El viaje había sido tranquilo, Niall había dormido prácticamente todo de el y yo dormitaba pero no lograba conciliar el sueño por completo, recordé el día que viaje a Londres por primera vez junto a todos los chicos como Harry se había dormido en mi regazo y escándalo que había armado Niall al despertar, removía al rubio a mi lado ya debíamos bajar y este no se había despertado.
Ya vamonos-susurre para levantarnos justo al mismo tiempo y salir de una buena vez del avión baje mis anteojos de sol hacia mis ojos ya que estaban en mi cabeza, antes de cruzar aquella puerta y que la luz solar me hicieran  enceguecer, baje y camine junto con Niall hacia donde se encontraban nuestras maletas.

Esa es  mía-le aclare a Niall que había agarrado la maleta equivocada bufo y me la paso solía estar un poco malhumorado al despertar yo en cambio lance una pequeña risita me divertía ver su aspecto adormilado y su cabello desordenado.
Ocultame no estoy de animo para fotos-gruño al ver un grupo de fans  que aun no se habían percatado de su presencia.
Niall ellas están por...-iba a hablar pero mis ojos visualizaron a un chico de cabello rizado y unos hermosos ojos esmeraldas sorprendiéndome nuestras miradas se conectaron y el me regalo su hermosa sonrisa-Harry-mencione
¿Harry?-pregunto Niall confundido y dirigió su mirada hacia donde estaba la mía sin importarme nada corrí a sus brazos el termino de firmar un autógrafo a unas de las chicas y se dirigió hacia a mi y me levanto en el aire me aferre a el pera luego mirarlo a su rostro y depositar un cálido beso en sus labios no nos habíamos mostrado en publico hasta ahora pero nuestra emoción de volvernos a ver era tal que ni siquiera nos importo estar siendo fotografiados y filmados por algunos periodistas e incluso algunas fans-
Te extrañe hermosa-sonrió dejándome sobre en suelo nuevamente.

Y yo a ti mi ricitos-le dije acariciando sus mejillas con mis pulgares beso mis labios nuevamente y entrelazamos nuestras manos buscamos a Niall quien estaba cerca de la puerta de salida y nos dirigimos hacia el, sin responder las preguntas de los paparazzis ya habíamos dejado todo plasmado  y eso para nosotros ya era suficiente.

________
Me había olvidado de subir acá bueno acá esta espero que les guste
besos las quiero!

Última edición por Maru... el Jue 13 Jun 2013, 4:13 pm, editado 4 veces
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 8:00 am

Aaaaaaaaay me encantó! <3
Que tiernos fueron en su reencuentro!
hahaha Niall esta gruñón!
Espero que al saberlo la prensa ahora no les cause ningún problema :P
Tienes que seguirla babe, estoy enamorada de esta historia!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por kariAC Dom 09 Jun 2013, 10:33 am

¡MARU! Holaaaaa
¡Me he perdido de mucho! :( Pero ya me puse al día (:
Son tan tiernos owwww me encanto, ame. Ya quiero leer el próximo cap.
No sé porque estoy escribiendo así.
Síguela pronto, me encanta (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Sophia. Dom 09 Jun 2013, 12:12 pm

Ame el capitulo
Su reencuentro fue lo mas tierno
Ojala que la prensa no les sea un problema
Síguela pronto!
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Alma<<3 Dom 09 Jun 2013, 3:00 pm

Jaja Derek chumeando a Jullie en la puerta
se ve que no es un papá celoso! Niall no seas
gruñon jaja Aw ame el reencuentro es que son
tan tiernos! me encanto e ca Maru seguila
pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 4:48 pm

Siguela babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lupe Dom 09 Jun 2013, 6:48 pm

Adore el capitulo el reencuentro
entre ellos fue tan tierno! me encanta
esta novela tenes que seguirla pronto!
Lupe
Lupe

Mensaje por Alma<<3 Mar 11 Jun 2013, 4:44 pm

Seguila Endless Love |Harry Styles| - Página 17 1857533193
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Lupe Jue 13 Jun 2013, 5:37 pm

Endless Love |Harry Styles| - Página 17 1857533193
Lupe
Lupe

Mensaje por {Maru.} Jue 13 Jun 2013, 8:46 pm

Iba a subir cap hoy pero estuve rabiando con esta nueva tablita para postear y no me gusta como queda me ha cambiado la letra que usaba mañana subo asi como quede besos las quiero!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Lupe Vie 14 Jun 2013, 1:53 pm

Lo espero  Endless Love |Harry Styles| - Página 17 1857533193
Lupe
Lupe

Mensaje por {Maru.} Vie 14 Jun 2013, 2:30 pm

Pepaa escribió:
Aaaaaaaaay me encantó! <3
Que tiernos fueron en su reencuentro!
hahaha Niall esta gruñón!
Espero que al saberlo la prensa ahora no les cause ningún problema :P
Tienes que seguirla babe, estoy enamorada de esta historia!
Me alegra que te haya encantado!
si  esperemos que no mas tarde la
 sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 14 Jun 2013, 2:41 pm

KariAC escribió:¡MARU! Holaaaaa
¡Me he perdido de mucho! :( Pero ya me puse al día (: 
Son tan tiernos owwww me encanto, ame. Ya quiero leer el próximo cap. 
No sé porque estoy escribiendo así. 
Síguela pronto, me encanta (:
Karii me alegra que te hayas puesto al dia
se te extraño por aqui! gracias por pasarte
me alegra que te encante :) 
mas tarde la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 14 Jun 2013, 2:46 pm

Sophia_1D escribió:Ame el capitulo
Su reencuentro fue lo mas tierno 
Ojala que la prensa no les sea un problema
Síguela pronto!

Me alegra que te haya gustado

mas tarde la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Vie 14 Jun 2013, 2:48 pm

Almi1D escribió:Jaja Derek chumeando a Jullie en la puerta
se ve que no es un papá celoso! Niall no seas 
gruñon jaja Aw ame el reencuentro es que son
tan tiernos! me encanto e ca Maru seguila 
pronto besos!

Jaja Derek no es celoso! pero es chusma(?
me alegro que te haya gustado la sigo mas
 tarde besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba