Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless Love |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 32. • Comparte
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32
Re: Endless Love |Harry Styles|
Sii viajo para estar con el <3 peroSophia. escribió:, ¡ame el capitulo!, me pone feliz el saber que volvió a Londres para por fin estar con Harry, pero me entristece saber que queda muy poco para que se termine, es demasiado linda la novela, y no quiero que se termine :'c, :A:Pero decidiste hacer epílogo
cuídate y besos <33
veremos si todo sale como lo planea
Si a mi también me entristece tampoco quiero
terminarla pero bueno.. si va a ver epilogo:)
ya la sigo besos!
{Maru.}
Ya nena <3Alma<<3 escribió:Yeah si habrá epilogo kjkjks
seguila Maru besos!
{Maru.}
Capítulo Veintinueve
Nada, nada, nada-agarre una una bolsa roja y la tire con bronca delante de mi nada había salido como lo planeado estaba frustrada no encontraba un lugar donde seguir con mi carrera tenia ganas de agarrar mi bolso otra vez y correr hacia casa nuevamente.
Ya tranquilízate ya estuvo bien ¿si?-Zayn me sostuvo entre sus brazos antes que siguiera destrozando el departamento.
No mi vida es una mierda- grite derrumbandome en sus brazos- no puedo mas-llorisque.
Shh todo saldrá bien solo tienes que tener paciencia Jullie veras que llegaras lejos-trato de calmarme el moreno.
Zayn déjala tiene que descargarse-dijo Perrie llegando a nuestro lado-ten Jullie- me paso un vaso con agua- Ya tengo una idea-sonrió la rubia se agacho a mi altura y los dos me abrazaron donde no soporte mas y llore como nunca lo había hecho necesitaba hacerlo tenia demasiado estrés sobre mi quería hacer lo que me gustaba y no podía hacerlo.
Voy a llamar a Niall o a Harry-dijo Zayn preocupado no paraba de llorar que hasta Perrie había quitado la actitud positiva que había tenido al principio, le arrebate el celular a Harry no el aun no sabia que estaba aquí y no quería que se enterara de esta manera.
No..lo hagas no lloro mas lo prometo-trate de sonreír pero en lugar de eso me salio un puchero Zayn sonrió levemente y me abrazo.
Prométeme que te tranquilizaras-me miro asentí con la cabeza gacha-Jullie-levante la cabeza- ¿cuando le dirás a Harry que estas aquí? esta muy decaído por que no contestas sus llamados incluso quiso ir a Irlanda por suerte Louis pudo frenarlo pero ya no podemos seguir ocultandoselo cada vez sospecha mas sabes que Liam no es bueno mintiendo- continuo.
Y tu no estas bien sin él-hablo Perrie-sabes no los entiendo miranos a mi y a Zayn ambos somos cantantes y pertenecemos a una banda vivimos haciendo giras, por diferentes partes del mundo pasamos semanas, hasta meses alejados por nuestros trabajos pero sin embargo estamos juntos y nos amamos-los dos se miraron y sonrieron.
Como si fuera la primera vez-respondió Zayn estremeciéndome se amaban y se podía notar en sus miradas los dos habían pasado tiempos difíciles al principio de su relación pero habían podido con todo aquello su amor había sido mas fuerte que todos.
Primero tengo que saber que voy a quedarme no quiero seguir engañándolo como lo he hecho desde que volví a su vida quiero que esta vez sea para siempre-sonreí levemente-se que es él se que quiero estar con el por eso necesito encontrar mi lugar-les explique.
Ven conmigo-con Zayn la miramos confundidos- anda levántate haremos unos cambios- Zayn pareció entender pero yo seguía aun con la incertidumbre pero hice caso a su pedido y me prepare para salir tal como había dicho Perrie.
¿Para que es esto?-pregunte sin entender.
Dijiste que tu cambio de Look desfavoreció tu aspecto para tu carrera eres bailarina clásica y necesitas tener tu cabello largo es por eso que no te están teniendo en cuenta Jullie lo se suena estúpido pero tu misma has hablado de los prejuicios que existen en este tipo de trabajos de que tienes que ser flaca, perfecta y lo eres a tu modo pero lo eres todo lo somos-me explico asentí comprendiendo a donde quería llegar.
Tranquila cariño las extensiones se podrán quitar cuantas veces quieras-me tranquilizo Debbie la mamá de Perrie mientras trabajaba con mi cabello, me mantuve en silencio esperando los resultados de esto.
Ni siquiera se nota que no es mi pelo-comente mirándome en el espejo sonreí solo esperaba que esta vez quedara y no sea rechazada como lo había sido desde el momento en que había llegado a Londres sabia que iba a ser difícil pero no creí que lo fuera tanto, también por eso prefería mantenerme lejos de Harry no quería que dijeran que conseguía las cosas atraves de él si no que lo hacia por mis propios méritos.
Te lo dije-Chillo Perrie con una sonrisa enorme.
¿Es enserio?-le pregunte al hombre que estaba frente a mi canoso y sus ojos verdes los adornaban unas gafas de marco negro, sonrió asintiendo con la cabeza tape mi boca ahogando un grito sin poderme lo creer había sido escogida para la obra costaba en un musical y si también cantaba no era como para dedicarme a eso pero también me gustaba hacerlo y que pudiera hacer las dos cosas juntas era como un bonus.
Felicitaciones señorita Becker usted forma parte de "Dancing Stars" de ahora en adelante su talento es el que habíamos estado buscando todo este tiempo-prosiguió Mark Stuart director de la obra a la cual formaría parte de ahora en adelante.
Quede, quede, quede-corrí a los brazos de Niall quien me había acompañado a la audición.
Felicitaciones nena te dije que lo harías-me apretujo contra su pecho.
El celular de Niall comenzó a sonar lo saco de su bolsillo y miro la pantalla la sonrisa que tenia se esfumo por completo logrando que lo mirara con preocupación y que insistiera en que me contara lo que estaba sucediendo ya que no quería decírmelo y no entendía el porque de eso.
Es..Harry-dijo finalmente fruncí el ceño al mismo tiempo que la angustia comenzaba a envolverme.
¿Que pasa con Harry? Niall-grite logrando que las personas que estaban a nuestro alrededor posaran sus miradas en nosotros.
Renuncio a One Direction-dijo Niall en un hilo de voz estaba en un estado de shock sentí como mi cuerpo se congelaba antes sus palabras Harry no pudo haber hecho eso el ama la banda es todo para el como que ya no formaba parte de ella.
Zayn déjala tiene que descargarse-dijo Perrie llegando a nuestro lado-ten Jullie- me paso un vaso con agua- Ya tengo una idea-sonrió la rubia se agacho a mi altura y los dos me abrazaron donde no soporte mas y llore como nunca lo había hecho necesitaba hacerlo tenia demasiado estrés sobre mi quería hacer lo que me gustaba y no podía hacerlo.
Voy a llamar a Niall o a Harry-dijo Zayn preocupado no paraba de llorar que hasta Perrie había quitado la actitud positiva que había tenido al principio, le arrebate el celular a Harry no el aun no sabia que estaba aquí y no quería que se enterara de esta manera.
No..lo hagas no lloro mas lo prometo-trate de sonreír pero en lugar de eso me salio un puchero Zayn sonrió levemente y me abrazo.
Prométeme que te tranquilizaras-me miro asentí con la cabeza gacha-Jullie-levante la cabeza- ¿cuando le dirás a Harry que estas aquí? esta muy decaído por que no contestas sus llamados incluso quiso ir a Irlanda por suerte Louis pudo frenarlo pero ya no podemos seguir ocultandoselo cada vez sospecha mas sabes que Liam no es bueno mintiendo- continuo.
Y tu no estas bien sin él-hablo Perrie-sabes no los entiendo miranos a mi y a Zayn ambos somos cantantes y pertenecemos a una banda vivimos haciendo giras, por diferentes partes del mundo pasamos semanas, hasta meses alejados por nuestros trabajos pero sin embargo estamos juntos y nos amamos-los dos se miraron y sonrieron.
Como si fuera la primera vez-respondió Zayn estremeciéndome se amaban y se podía notar en sus miradas los dos habían pasado tiempos difíciles al principio de su relación pero habían podido con todo aquello su amor había sido mas fuerte que todos.
Primero tengo que saber que voy a quedarme no quiero seguir engañándolo como lo he hecho desde que volví a su vida quiero que esta vez sea para siempre-sonreí levemente-se que es él se que quiero estar con el por eso necesito encontrar mi lugar-les explique.
Ven conmigo-con Zayn la miramos confundidos- anda levántate haremos unos cambios- Zayn pareció entender pero yo seguía aun con la incertidumbre pero hice caso a su pedido y me prepare para salir tal como había dicho Perrie.
¿Para que es esto?-pregunte sin entender.
Dijiste que tu cambio de Look desfavoreció tu aspecto para tu carrera eres bailarina clásica y necesitas tener tu cabello largo es por eso que no te están teniendo en cuenta Jullie lo se suena estúpido pero tu misma has hablado de los prejuicios que existen en este tipo de trabajos de que tienes que ser flaca, perfecta y lo eres a tu modo pero lo eres todo lo somos-me explico asentí comprendiendo a donde quería llegar.
Tranquila cariño las extensiones se podrán quitar cuantas veces quieras-me tranquilizo Debbie la mamá de Perrie mientras trabajaba con mi cabello, me mantuve en silencio esperando los resultados de esto.
Ni siquiera se nota que no es mi pelo-comente mirándome en el espejo sonreí solo esperaba que esta vez quedara y no sea rechazada como lo había sido desde el momento en que había llegado a Londres sabia que iba a ser difícil pero no creí que lo fuera tanto, también por eso prefería mantenerme lejos de Harry no quería que dijeran que conseguía las cosas atraves de él si no que lo hacia por mis propios méritos.
Te lo dije-Chillo Perrie con una sonrisa enorme.
¿Es enserio?-le pregunte al hombre que estaba frente a mi canoso y sus ojos verdes los adornaban unas gafas de marco negro, sonrió asintiendo con la cabeza tape mi boca ahogando un grito sin poderme lo creer había sido escogida para la obra costaba en un musical y si también cantaba no era como para dedicarme a eso pero también me gustaba hacerlo y que pudiera hacer las dos cosas juntas era como un bonus.
Felicitaciones señorita Becker usted forma parte de "Dancing Stars" de ahora en adelante su talento es el que habíamos estado buscando todo este tiempo-prosiguió Mark Stuart director de la obra a la cual formaría parte de ahora en adelante.
Quede, quede, quede-corrí a los brazos de Niall quien me había acompañado a la audición.
Felicitaciones nena te dije que lo harías-me apretujo contra su pecho.
El celular de Niall comenzó a sonar lo saco de su bolsillo y miro la pantalla la sonrisa que tenia se esfumo por completo logrando que lo mirara con preocupación y que insistiera en que me contara lo que estaba sucediendo ya que no quería decírmelo y no entendía el porque de eso.
Es..Harry-dijo finalmente fruncí el ceño al mismo tiempo que la angustia comenzaba a envolverme.
¿Que pasa con Harry? Niall-grite logrando que las personas que estaban a nuestro alrededor posaran sus miradas en nosotros.
Renuncio a One Direction-dijo Niall en un hilo de voz estaba en un estado de shock sentí como mi cuerpo se congelaba antes sus palabras Harry no pudo haber hecho eso el ama la banda es todo para el como que ya no formaba parte de ella.
Llegue hoy he estado todo el día de niñera pero vine a subir ay solo queda un cap y el epilogo jkjksjk cada vez menos para el final.. Espero que les guste el cap aunque se lo he dejado en suspenso pero entiendan que es para aumentar la expectativa! las quiero bellas pronto subo el próximo! besos!
Última edición por {Maru.} el Dom 18 Ago 2013, 2:17 pm, editado 2 veces
{Maru.}
A que bueno que Jullie haya conseguido
trabajo pero como que Harry renuncio??
muero si eso pasara en verdad pero no puede ser
por que Jullie no quiso que el supiera que estaba
en Londres Ay dios tenes que seguirla pronto Maru besos!
Alma<<3
¡Consiguió el trabajo! Espera que ¿Harry qué? ¿Qué le pasa a ese muchacho? Oh Dios, sospecho que tiene que ver con la depresión por Jullie. Tienes que seguirla mujer. Besos <3
Andrea_Horan
Nooooooooooo, tu me quieres matar ciertoooo??
Ese capitulooooooo estuvo más que genial!
Primero, que lindos son Zayn y Perrie <3
.. que bieeeeeen consiguio un papel wii!
pero ¿Como que Harry renuncioooooooo :G?
Tienes que seguirlaaaaaaaaaa <3
Ese capitulooooooo estuvo más que genial!
Primero, que lindos son Zayn y Perrie <3
.. que bieeeeeen consiguio un papel wii!
pero ¿Como que Harry renuncioooooooo :G?
Tienes que seguirlaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Ay Dios como que renuncio?? no puede ser
Jullie consiguió el papel y se quedara en Londres
Harry debe saber eso! el capitulo me encanto tenes
que seguila pronto necesito saber que es lo que va
a pasar besos!
Jullie consiguió el papel y se quedara en Londres
Harry debe saber eso! el capitulo me encanto tenes
que seguila pronto necesito saber que es lo que va
a pasar besos!
Lupe
Hola bellas vengo a decirles que acabo de subir la nueva novela si lo se soy muy ansiosa pero acá les dejo el Link por si quiere pasar Take the Risk{Liam Payne} serán bienvenidas las quiero! besos!<3
{Maru.}
¡Ame el capitulo!
Zerrie es hermoso, son re tiernos juntos.
Pero como....noooo, Harry no puede renunciar
Sé que nos quieres matar, lo sé.
Además, solo queda un cap y el epílogo
Síguela cuando puedas
Zerrie es hermoso, son re tiernos juntos.
Pero como....noooo, Harry no puede renunciar
Sé que nos quieres matar, lo sé.
Además, solo queda un cap y el epílogo
Síguela cuando puedas
Sophia.
Si eso es genial pero Harry renuncio :SAlma<<3 escribió:A que bueno que Jullie haya conseguido
ahora veras sus razones no diré nada
ya subo besos!
{Maru.}
Ahora veras por que lo hizoAndrea_Horan escribió:¡Consiguió el trabajo! Espera que ¿Harry qué? ¿Qué le pasa a ese muchacho? Oh Dios, sospecho que tiene que ver con la depresión por Jullie. Tienes que seguirla mujer. Besos <3
puede que si :3 ya la sigo
besos!
{Maru.}
Página 30 de 32. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32