O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Ago 2013, 6:19 pm

Pepaa escribió:Nooooooooooo, tu me quieres matar ciertoooo??
Ese capitulooooooo estuvo más que genial!
Primero, que lindos son Zayn y Perrie <3
.. que bieeeeeen consiguio un papel wii!
pero ¿Como que Harry renuncioooooooo :G?
Tienes que seguirlaaaaaaaaaa <3
Nooo como crees eso! me alegra que te guste
aw esos dos son hermosos no me creo que se vayan
a casar(en la realidad) es muy pronto para mi pero los
amo! Ay ese rizado nos quiere hacer sufrir jaja 
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Ago 2013, 6:22 pm

Lupe escribió:Ay Dios como que renuncio?? no puede ser
Jullie consiguió el papel y se quedara en Londres 
Harry debe saber eso! el capitulo me encanto tenes 
que seguila pronto necesito saber que es lo que va 
 a pasar besos!
Sii renuncio :( veremos que puede
hacer Jullie con respecto a eso 
ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Ago 2013, 6:28 pm

Sophia. escribió:¡Ame el capitulo! Endless Love |Harry Styles| - Página 31 3275125450 
Zerrie es hermoso, son re tiernos juntos.
Pero como....noooo, Harry no puede renunciar Endless Love |Harry Styles| - Página 31 2785603980 
Sé que nos quieres matar, lo sé.
Además, solo queda un cap y el epílogo Endless Love |Harry Styles| - Página 31 1187795894 
Síguela cuando puedas
Me alegra que lo hayas amado :3 
Si son lindos!<3 Si ese es el rizado el que 
nos hace sufrir okno soy yo noo yo las amo 
como voy a querer eso  Endless Love |Harry Styles| - Página 31 1608199403   si queda muy 
poquito :´( ahora subo el ultimo cap besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Ago 2013, 6:31 pm

Sophia. escribió::arrastro: Cap <3
Ahora <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 22 Ago 2013, 6:36 pm

Endless Love


Capítulo treinta

{Final}
Creía ser el mas afortunado  del mundo lo tenia todo mis amigos, una banda donde podía hacer lo que mas me gustaba que era cantar amaba eso, teníamos un éxito grandioso, las mejores fans del mundo, una familia que me apoyaba , todo absolutamente todo lo que creía hacerme feliz, pero esa felicidad no llegaba a ser completa si no la tenia a ella junto a mi, tenia que hacer algo para que lo nuestro funcionara estaba cansado de las idas y vueltas que habíamos tenido desde que ella volvió a aparecer en mi vida, todos preguntaban por que hacíamos esto tan difícil ya que nos amábamos solo teníamos que estar juntos y ya pero con Jullie no lo creíamos así, aun recuerdo cuando ella volvió a Irlanda después de su lección y nada habíamos hecho bien mucho menos lo haríamos  ahora estando a este punto de distancia. lo peor había sido   darle un fin desde ese día Jullie había dejado de responder a mis llamados y la vez que lo había hecho era para pedirme que ya no lo hiciera que eso no ayudaba en nada que debía aprender a vivir sin ella como si eso fuera fácil, sabia que para ella tampoco lo era lo podía escuchar en su voz al decírmelo debía tomar una decisión y eso era ahora.

No es gracioso-dijo Louis serio al escucharme, estaban todos menos Niall que tenia que hacer unos asuntos antes pero lo que tenia que decirles no podía esperar.
No estoy bromeando- respondí de la misma manera Zayn se levanto de una manera brusca del sofá y comenzó a caminar de un lado al otro sabia que se estaba controlando para no gritarme ni nada de eso, Liam solo había bajado la cabeza- diganmen algo-insistí prefería que me insultaran pero no que se quedaran callados.
Que quieres que te digamos Harry-levanto la cabeza Liam-estas tirando todo lo que construimos juntos...-iba a hablar-se que podemos seguir sin ti pero no es lo mismo-continuo.
Nunca sera lo mismo maldición Harry no puedes irte- exclamo Zayn y salio de la habitacion sin dejarme decirle algo verlos así me destrozaba sabia que la noticia no la tomarían bien, por que para mi tampoco era fácil.
Esto no es fácil para mi por favor.. entiendan-me levante y salí la habitacion para entrar a la mía ya esta ya había tomado la decisión de dejar el grupo quedaba lo mas difícil darle a conocer la noticia a las fans.

Harry abre tenemos que hablar-la voz de Niall me saco de los pensamientos.
Niall ya no quiero hablar la decisión esta tomada-dije con angustia era inevitable no sentirme mal.
Harry estas tomando una decisión errada  enserio debes escucharme- Dijo Niall tranquilo.
Niall creo.. que se lo que hago-dijo firme aun no abría la puerta y le hablaba atraves de ella.
Esta bien si no quieres escucharme a mi tendrás que escucharla a ella-fruncí el ceño  y camine hacia la puerta.
¿A quien?-pregunte 
A mi-su voz resonó escuche unos pasos alejarse y supe que Niall se había marchado-Abre la puerta Harry-pidió-se que no estas bien  quiero estar contigo-apoye mi frente en la puerta no creía que ella estuviera aquí, di un suspiro y poco a poco fui abriéndola, en cuanto la abrí por completo sentí como  se abalanzaba sobre mi y me abrazaba, me aferre a ella realmente la necesitaba. -no puedes irte... Harry mírame-tomo mi rostro-se que no quieres hacerlo-su mirada estaba clavada en la mía seco algunas lagrimas que se habían escabullido por mis mejillas.

Yo solo quiero  que lo nuestro funcione-hable finalmente acaricio mi mejilla delicadamente.

Por eso estoy aquí-sonrió levemente-no eres tu el que tiene que dejar tus sueños fui yo la que arruine lo nuestro aquella vez fui yo la que no se arriesgo, fui yo la que te daño Harry... -bajo la mirada-no puedes y no debes dejar todo esto maravilloso que te esta pasando no lo hagas prométeme que no lo harás-susurro juntando nuestras frentes.

¿Cuando llegaste?-ignore  lo que me había dicho se separo un poco de mi y me miro a los ojos y pude sentir su tensión.
Ahora..-se volteo dándome la espalda-estoy viviendo en Londres estoy aquí hace un mes y medio-me confeso fruncí el ceño como era posible que no me lo había dicho  yo había estado pensando en ella todo este tiempo y ella no me lo había dicho abrí la puerta nuevamente.

Vete... Jullie-  la voz se me quebró al pedírselo pero no quería discutir mas solo quería que se fuera, se volteo y me miro con sus ojos llorosos lo que me partia aun mas el alma en pedazos abrió la boca para decirme algo pero la cerro camino hacia donde estaba levanto su mano para acariciarme pero corrí mi rostro  me sentía enojado  bajo la mirada triste.

No debes irte de la banda,  piensa en los chicos Harry, piensa en las fans , pero sobre todo piensa en ti-murmuro bajo y salio por la puerta cerrándola detrás de ella.

Cerré la puerta detrás de mi y me apoye sobre ella sabia que no había hecho bien en no decirle a Harry que estaba aquí en Londres todos me lo habían dicho pero yo no les hacia caso   yo solo necesitaba saber que estaba para quedarme y no volverme a ir era eso lo que me falto decirle, camine hacia la sala donde estaban el resto de los chicos quienes tenían la mirada triste por la renuncia de Harry su ojos se posaron en mi al notar mi presencia negué con la cabeza  quitando las esperanzas que tenían de que yo pudiera hacer algo al respecto pero al parecer no había  podido hacer nada, se me fue inevitable no soltar un sollozo, Niall se acerco a mi y me abrazo fuertemente mientras lloraba en sus brazos había echado a perder todo.

Te llevare a casa Jullie-me dijo Niall-vendré luego-les dijo a los demás quienes asintieron.
Gracias-le dije a Niall cuando aparco su auto frente mi edificio y abrí la puerta Niall me detuvo  antes voltee y lo mire.
¿Estarás bien?-pregunto con preocupación en su mirada sonreí sin ganas y asentí.
Estaré bien no te preocupes ve debes estar con ellos quizás Harry haya recapacitado-volví a sonreí pero esta vez mi pequeña sonrisa era sincera en verdad esperaba que así lo fuera, Niall asintió no muy convencido y se fue subí a mi departamento y me deje caer a el suelo  donde   deje que las lagrimas descendieran por mis mejillas  me dolía mucho esta situación, no debí haberle ocultado a Harry que estaba aquí pero el no me dejo explicarle cuales eran las razones por las que estaba aquí.

Después de haber estado horas llorando en el suelo me levante para poder acostarme en mi cama no tenia ganas de nada, y podía seguir llorando, mi teléfono celular suena  y lo agarro con pesadez es Niall.

"Harry, se queda seguimos siendo One Direction"-decía su mensaje  siento un alivio al leerlo al menos Harry continuara haciendo lo que le gusta y de alguna manera llega a ser feliz  y eso me hace sentir aunque sea un poco mejor, pero mi corazón esta roto al saber que no lo tengo junto a mi.
________________

Y este es el capitulo final no el final aun falta el epilogo no todo esta dicho
es lo único que voy a decir no me odien por este fin que le he dado y como 
no soy tan malita mañana les subiré el epilogo pero hasta ahora las dejare 
con este fin las amo! Besos!


Última edición por {Maru.} el Vie 23 Ago 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Andrea_Horan Jue 22 Ago 2013, 6:57 pm

¡Dios! No puedes dejarla allí, tienes que subir el epilogo. No puedo creer que le dieras este final. Piensa en nosotras las lectoras :( EXIJO que la sigas, es que no puedo creerlo es que Jullie debió decirle pero si no conseguía trabajo no podía quedarse, lo que hizo para un bien termino saliendole peor, esto no puede ser. Tienes que seguirla babe, besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Jue 22 Ago 2013, 8:08 pm

Ay Nooo Maru te ODIO okno te amo pero no nos podes hacer esto como que termina así quiero epilogo tienen que estar juntos Harry tiene que escuchar sus razones el no debió echarla por el solo hecho de no habérselo dicho quiero llorar Endless Love |Harry Styles| - Página 31 4120812466  lo único bueno es que Harry se quedo y no renuncio seguila QUIERO EPILOGO! 
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Sophia. Jue 22 Ago 2013, 9:12 pm

Nooooo, esto no puede pasar, es el último capitulo y pelean D:, no quiero que terminen en malos términos o separados, ellos deben estar juntos, odio como Harry la echo sin siquiera escuchar las razones, mierda, por lo menos al final Harry decidio no renunciar,todo me pone demasiado triste, y mas al saber que solo queda el epílogo, no quiero que termine DD: solo quiero que terminen bien y juntos. Endless Love |Harry Styles| - Página 31 2785603980
Espero ansiosa el epílogo! 
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Vie 23 Ago 2013, 4:45 pm

Nooo como que el ultimo capitulo termina 
así ya quiero leer el epilogo no pueden terminar
separados si se aman Harry por que la hecho no 
quería que Jullie estuviera con él ahora que lo estaba
la hecha dios necesito leer el epilogo seguila ya besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Vie 23 Ago 2013, 7:40 pm

Maruu donde estas?? quiero epilogooo  Endless Love |Harry Styles| - Página 31 2785603980
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Vie 23 Ago 2013, 8:46 pm

Epilogo Endless Love |Harry Styles| - Página 31 1857533193
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:07 pm

Andrea_Horan escribió:
¡Dios! No puedes dejarla allí, tienes que subir el epilogo. No puedo creer que le dieras este final. Piensa en nosotras las lectoras :( EXIJO que la sigas, es que no puedo creerlo es que Jullie debió decirle pero si no conseguía trabajo no podía quedarse, lo que hizo para un bien termino saliendole peor, esto no puede ser. Tienes que seguirla babe, besos <3
Ya lo subo, ya lo subo!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:09 pm

Alma<<3 escribió:Ay Nooo Maru te ODIO okno te amo pero no nos podes hacer esto como que termina así quiero epilogo tienen que estar juntos Harry tiene que escuchar sus razones el no debió echarla por el solo hecho de no habérselo dicho quiero llorar Endless Love |Harry Styles| - Página 31 4120812466  lo único bueno es que Harry se quedo y no renuncio seguila QUIERO EPILOGO! 
Se que me amas lo se ahque. 
Ahora lo subo Tranquila no llores ya
lo subo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:11 pm

Sophia. escribió:Nooooo, esto no puede pasar, es el último capitulo y pelean D:, no quiero que terminen en malos términos o separados, ellos deben estar juntos, odio como Harry la echo sin siquiera escuchar las razones, mierda, por lo menos al final Harry decidio no renunciar,todo me pone demasiado triste, y mas al saber que solo queda el epílogo, no quiero que termine DD: solo quiero que terminen bien y juntos. Endless Love |Harry Styles| - Página 31 2785603980
Espero ansiosa el epílogo! 
Harry se precipito pero Jullie tambien 
estuvo mal y bien a la vez! ahora veras 
que sucede ya la sigo besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Ago 2013, 9:12 pm

Lupe escribió:Nooo como que el ultimo capitulo termina 
así ya quiero leer el epilogo no pueden terminar
separados si se aman Harry por que la hecho no 
quería que Jullie estuviera con él ahora que lo estaba
la hecha dios necesito leer el epilogo seguila ya besos!
Eso mismo el ruloso es raro xD jaja 
ya la sigo besos <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 31 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.