O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 26 Mayo 2013, 4:47 pm

Almi1D escribió:Aw Maru ame el capitulo que bueno
que ya le hayan sacado la bota a Jullie
pero es malo que no les quede mucho tiempo juntos
la ultima parte fue perfecta me ha encantado
seguila pronto besos!

Sii es bueno pero queda poco tiempo
me alegra que te haya encantado
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 26 Mayo 2013, 4:48 pm

Roochi.1D escribió:Es cierto, las fotos de Harry con Lux son tan askjdhaksjhdksjahdkasjdhksjdh.
Morí de ternura :3
Y con el capitulo tambien xD
Espero el proximo e.e

Sii son muy tiernos! Harry es un amor
con Lux ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 26 Mayo 2013, 5:14 pm


Capítulo Catorce

Caminaba de un lado al otro de tan solo pensar que en unos meses tal vez semanas o días no la tendré más me desesperaba, no podía retenerla debía seguir adelante con su sueños Jullie tenía la misma pasión por el baile que yo lo tenía por el canto lo podía ver cada vez que me hablaba de eso lo veía en sus ojos el brillo que había en ellos al hablarme, no podía evitar su ida, debía apoyarla así como ella lo estaba haciendo en este tiempo sabia que ese día llegaría los dos lo sabíamos. Deje de lado mis preocupaciones lamentándome no ganaba nada debía estar con ella el mucho o poco tiempo que me quedaba a su lado la busque en su habitación pero no había rastro de ella por lo que decidí ir a preguntarle a algunos de los chicos para ver si sabían algo de Jullie en el camino me cruce a Zayn y este me comento que la había visto bajar con vestimenta de ballet que debería buscar en los salones cerca del gimnasio asentí dándole a entender que ahí me dirigía, pude escuchar una melodía cuando iba por los pasillos por lo que me deje guiar por ella y ahí fue que la vi en aquella habitación cubierta de grandes espejos tan perfecta y delicada como siempre pude ver como la expresión de su rostro cambiaba a una mueca de dolor al hacer uno de los pasos que estaba practicando fue ahí cuando supe que debía hablar eso no podía ser bueno para su carrera.
No deberías estar haciendo esto-mi voz suena profunda retumbando en aquel salón haciéndola sobre saltar lleva una mano a su pecho y me mira sorprendida.
Me asustaste-menciona retomando la respiración.-solo quería ponerme en práctica-se excusa toma la toalla que estaba en una de las barandas y la coloca en su hombro acercándose a mí.
Si pero no deberías acabo de ver tu cara Jullie-replico
Lo sé quizás fue una mala idea-baja la mirada para luego mirarme con sus hermosos ojos-¿estas enojado?-me pregunta enganchando sus brazos alrededor de mi cuello, me tomo mi tiempo para colocar mis manos alrededor de su cintura sonrió levemente logrando que ella también lo haga.
No estaba enojado-sonrío anchamente-solo ya sabes cada vez que hablamos de ese tema se me es difícil-le confieso
Lo sé sabes que para mí tampoco es fácil-me abraza provocándome miles de sentimiento como lo sabe hacer siempre no tardo en abrazarla aun mas a mí y nos dedicamos a disfrutar de ese momento, donde solo somos ella y yo.
***
Horas más tarde

Después de haber estado con Jullie un buen rato decido darle su espacio tampoco es necesario estar tan pegado a ella este tiempo eso sería oficiarla y no es bueno en una relación, decido ponerme a jugar un rato a la pelota con Niall y Liam afuera del hotel luego se nos une Louis y los cuatro armamos un pequeño equipo para matar el tiempo.
Gol-grita el rubio emocionado al haber apuntado en el arco festejo con él los dos somos contra Louis y Liam quienes se quejan, y ver sus caras es más gracioso aun.
Ahora verán- amenaza Liam tomando el control de la pelota me apresuro a taparle el paso así pasamos el resto de la tarde tanto así que nos agarro la noche, los chicos me dicen que van a salir a bailar a una discoteca hoy a la noche les digo que no que prefiero quedarme con Jullie esta noche, le había prometido que tendríamos un maratón de películas hoy, Niall me lanza unas amenazas diciéndome que no me propase con su hermana pero ya estoy acostumbrado a ellas por lo que solo asiento con una sonrisa burlona y desaparezco rápidamente antes de que salga corriendo detrás de mi queriéndome matar.
***
Luego de tomar una extensa ducha caliente me preparo para ir a la habitación de Jullie, sacudo mi cabeza dándole forma a mis rizos y me perfumo, tomo las películas y salgo de mi habitación para dirigirme al largo pasillos, Niall se había asegurado que nuestras habitaciones estuvieran lejos algo tonto ya que de todas formas nos juntaríamos igual, pero él se empeñaba en que fuera así. Toco la puerta una vez que estoy frente de ella espero un momento hasta que finalmente me abre y me encuentro con su encantadora sonrisa.
Hey-me dice contenta sin darle más tiempo a hablar la tomo de la cintura atrayéndola hacia a mí y la beso con delicadeza sabiendo que es mía y de nadie más, que la puedo tener entre mis brazos, que la puedo sentir cerca que ella ahora está conmigo.-¿por qué tan cariñoso?-pregunta risueña junto nuestras frente sabiendo perfectamente lo que tengo que decir, eso que lo tengo claro que no puedo seguir guardándolo por mucho tiempo más.
Porque Te amo-susurro con mis ojos cerrados y con nuestras frentes aun pegadas siento las manos de Jullie tomar mi rostro y llevándome hacia sus labios nuevamente cierro la puerta detrás de mi sin dejar de besarla y la aproximo mas a mi besándola con ternura y pasión, enreda sus piernas en mi cintura y la sostengo si seguimos así los dos sabemos cómo terminaremos pero a ella parece no importarle por lo que solo me dejo llevar por lo que siento y camino con ella hacia la cama donde la deposito con delicadeza y deposito un corto beso sobre sus labios para separarme solo un poco de ella y poder mirarla a los ojos que aun están cerrados pero que los abre en el momento que siente que mis labios ya no están sobre los suyos.
Harry-susurra suavemente con su respiración agitada- yo también te amo- me dice con ternura acariciando mi mejilla sonrió sintiendo mi corazón latir a mil la amo tanto que nunca creí llegar a sentir ese sentimiento por alguien, me aproximo nuevamente y capturo su labios.
Traje las películas-susurro al separarnos ella hace un puchero y niega con una sonrisa picara atrayéndome hacia ella tomándome del cuello de la camisa y deposita un corto beso en ellos.
No quiero películas-susurra la miro- te quiero a ti-sonríe.
¿Sigo siendo el único?-le pregunto se separa bruscamente de mi y es cuando me doy cuenta lo estúpido que fui en preguntar aquello.
Harry ¿eres estúpido?-pregunta seria no respondo solo me limito a bajar mi cabeza apenado y arrepentido- el primero y el único-responde después de un gran silencio me giro a mirarla creí que me sacaría a patadas de su habitación, me sonríe y en cuestión de segundos me encuentro besándola quito su blusa con facilidad en el tiempo que ella quita mi camisa y da caricias a mi pecho y espalda mientras que beso su cuello acariciando su cintura hasta llegar al broche de su jeans ambos reímos por mi torpe intento de quitar su pantalón ajustado que finalmente lo logro con su ayuda ambos estamos en ropa interior me dedico a observarla mis ojos tienen la perfección frente de ellos veo un leve sonrojo en la mejillas de Jullie que la hace ver adorable aprovecho y beso su mejilla acalorada intenta cubrirse con la sabana pero no la dejo hacerlo.
Solo quiero contemplarte eres hermosa nena-le susurro en su oído-Te amo-le digo mirándola a los ojos ella sonríe y me atrae más a ella.
Te amo Harry- dice para luego capturar mi boca no hacen falta más palabras que aquellas para entregarnos el uno al otro tal como lo habíamos hecho aquella noche antes de su partida donde prometimos un amor eterno donde nos amamos por primera vez, sentirla de nuevo me hacia olvidarme del mundo entero y solo en centrarme en ella, nadie más que en ella.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Dom 26 Mayo 2013, 5:48 pm

Que hermoso capitulo
¿Por que Harry es tan perfecto?
Dios mio, me encanta :')
Tienes que seguirla babe!
Amo tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Dom 26 Mayo 2013, 6:11 pm

Ah lo ame fue todo tan hermoso!
me encanto que lindo que hayan tenido
su primera vez juntos! me encanta seguila
pronto Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Lun 27 Mayo 2013, 7:33 pm

Aw Harry es lo mas tierno del mundo
ame el cap son tan tiernos esos
dos seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Mar 28 Mayo 2013, 7:40 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :3
Mas tiernossssssssssssssssssssss <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Elizand Mar 28 Mayo 2013, 9:06 pm

Hermoso el capitulo :') , amo como escribes linda, me encanta como esta quedando la nove, amo a mi Hazza es tan tierno, Siguela pronto, la amo :)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Vie 31 Mayo 2013, 5:53 pm

Seguila! Endless Love |Harry Styles| - Página 15 2841648573
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Sáb 01 Jun 2013, 8:43 pm

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 1857533193
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Jun 2013, 7:09 pm

Pepaa escribió:Que hermoso capitulo
¿Por que Harry es tan perfecto?
Dios mio, me encanta :')
Tienes que seguirla babe!
Amo tu novela!

Harry es lo mas hermoso! me alegra
que te encante :D ya le sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Jun 2013, 7:10 pm

Almi1D escribió:Ah lo ame fue todo tan hermoso!
me encanto que lindo que hayan tenido
su primera vez juntos! me encanta seguila
pronto Maru besos!

Me alegra que te encante linda
en un rato la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Jun 2013, 7:11 pm

Lupe escribió:Aw Harry es lo mas tierno del mundo
ame el cap son tan tiernos esos
dos seguila pronto besos!

Sii es tierno y hermoso! me
alegra que lo hayas amado
la sigo en un rato besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Jun 2013, 7:12 pm

Roochi.1D escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :3
Mas tiernossssssssssssssssssssss <3
Espero el proximo e.e

jaja Si son tiernos! ya la sigo
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Jun 2013, 7:14 pm

LizzieHoran escribió:Hermoso el capitulo :') , amo como escribes linda, me encanta como esta quedando la nove, amo a mi Hazza es tan tierno, Siguela pronto, la amo :)

Lizzie me alegra que te haya gustado
aw Gracias siempre tan linda! me alera que la ames
la sigo en un rato besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.