Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless Love |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 32. • Comparte
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32
Re: Endless Love |Harry Styles|
Andrea_Horan escribió::(
Pobre papi de Jullie
Quien llego al final?... Tiene que se Harry!...
Siguelaa :P
Si fue feo :S mmm no se nose
ahora lo sabras! ya la sigo besos!
{Maru.}
iAmbar escribió:OH DIOS !!! NUEVA LECTORA!!! HARRY OH DIOS!! Sin palabras yyy que onda con logan? amo tu nove !!!! Te dejo la mi a ver que opinas!!
Bienvenida :D me alegra que te
guste!ya la sigo besos!
{Maru.}
Capítulo Veintisiete
Solo nos quedaba un concierto mas de la gira por Estados Unidos, y ya podíamos disfrutar de un descanso, donde quería escapar por unos momentos de todo lo que significa la fama salir de las cámaras aunque sea por un tiempo limite, lo necesitaba me había enterado lo que había sucedido con Derek y sabia que Jullie seguramente no la debe estar pasando bien para ella que da todo por su padre aun recuerdo que me había dicho hace tres años atrás " mi padre es mi única familia y yo quiero verlo feliz Harry, después de todo fue por mi causa que perdió a mi madre y de alguna manera necesito remediar aquello que no pude evitar" Se sentía culpable por la muerte de su madre y aunque todos le dijéramos que ella no tenia la culpa Jullie jamas iba a entender eso.
Son los mejores fans del mundo-grito el rubio a nuestro publico en forma de despedida.
Las amamos hasta la próxima-me despedí también y les lance un beso desde el escenario.
Y así siguieron Liam, Zayn y Louis despidiéndose de aquellas chicas que hacían nuestras vidas un poco mas aventurera y que le daban sentido a lo que amábamos hacer, luego caminamos a descansar a nuestros camerinos tome una botella de agua y me deje caer sobre el gran sillón mientras bebía de mi botella, mire mi teléfono siempre solía hacer eso al terminar nuestro conciertos para ver los tweet o para publicar alguna foto en instagram pero esta vez no era eso lo que quería hacer si no que llamarla a ella preguntarle como estaba quería estar a su lado.
Por fin habíamos terminado, decidí cambiar mi rumbo a Irlanda en lugar de viajar a Londres tenia que estar junto a ella se que fui yo el que decidió separarnos, el que creía que era lo mejor pero me había dado cuenta que no lo era que con ella me sentia bien que con ella no estaba solo.
Estaba junto a ella abrazándola y acariciando su cabello en el prado Jullie se había mantenido en silencio y solo se dejo refugiar entre mis brazos, seguíamos en el prado, sintiendo la cálida brisa de las sierras.
Vamos a casa ya se esta poniendo frió Jullie-bese su cabello ella levanto la mirada y asintió- ¿estas bien?-le pregunte.
Gracias por venir-susurro nos levantamos y me abrazo.
Sabes que por ti hago lo que sea-le susurre de vuelta me brindo una pequeña sonrisa y beso mi mejilla depositando un cálido beso en ella.
Ahora estas conmigo ¿pero que ahí después? -me miro a los ojos sabia a lo que se refería y la verdad era que no tenia respuesta para eso me quede cayado sin saber que decir, dio un suspiro cansino- Harry quisiste dejar todo por que no íbamos a poder mantener una relación a la distancia, aunque no creía lo mismo decidí darte la razón,no quería complicar las cosas no quería ocasionarte problemas,pero ¿que pasa si te vuelves a ir? o ¿si te arrepientes? por que puedes hacerlo pero yo...no estoy segura de poder soportarlo otra vez... otra vez no Harry-sus ojos estaban aguados.
¿Por que no me dijiste que no lo querías? -pregunte con el ceño levemente fruncido no sabia que estaba en contra de nuestra separación.
Por que ya lo tenias decidido- seco sus lagrimas y se separo de mi- todo esto es tan complicado yo no quiero esto, no puedo con esto ahora soy yo la que no quiere hacerlo-salio corriendo dejándome atrás sin importarle mis llamado, arroje una piedra al aire nos estábamos lastimando sin siquiera quererlo estábamos haciendo las cosas mucho mas complicadas de lo que deberíamos ¿por que no podíamos estar juntos y ya?.
¿Por que no disfrutamos del momento? ¿por que no te quedas conmigo mientras dure?-le pregunte al llegar me acosté a su lado cuando la encontré en su habitacion dándome la espalda.
Es que ese es el problema no quiero que esto tenga fecha de vencimiento Harry-murmuro sin mirarme escondí mi cabeza debajo entre mis brazos sin decir nada mas no tenia respuesta a eso yo quería lo mismo.-pero tampoco puedo alejarme de ti-se dio la vuelta y levanto mi brazo para escabullirse entre mis brazos.
-Tampoco quiero que esto acabe-
Última edición por {Maru.} el Sáb 10 Ago 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Aw ese final son tan lindos tienen
que volver a estar juntos se aman
eso es claro! ame el cap seguila
pronto besos!
pronto besos!
Lupe
He amado todos los capítulos, *-* sabes que amo como escribes ya se que te digo todo el tiempo y aqui me tendrás molestandote con eso siempre :)
¿Por que, Harry y Jullie no estan juntos si se aman?
Ya han sufrido mucho por estar separados
Pero bueno sabes que me encanta tu novela
Espero el siguiente capitulo con ansias
Siguela pronto linda :hug:
Elizand
:(
Porque no pueden estar juntos y ya?...
Se sabe que es dificil... Pero se que pueden lograrlo :(
Esos muchachos me ponen mal :(
Siguelaaa!...
Siguelaaa!...
Andrea_Horan
Awww el cap estuvo demasiado
klasjdklsadjksd hermoso *-*
y esa parte final fue simplemente tiernaaaaa!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Ay Harry viajo por ella son tan tiernos y hermosos juntos
pero no encuentran solución para estar juntos de nuevo de
una buena vez seguila pronto Maru ya quiero que
esten como antes! besos!
esten como antes! besos!
Alma<<3
Aaaaa, el capitulo estuvo hermoso!, se que no comente los anteriores, pero igual estuvieron hermosos, primero que todo, me dio tanta rabia que Logan intentara besarla en la fiesta, luego lo de su padre, :'c, pero todo lo de Harry y Jullie, todo hace que se separen, pero se nota que se aman demasiado como para estar alejados el uno del otro, son muy tiernos juntos, y yo se que van a poder superar todo para estar juntos, bc si eso no pasa me iré a llorar en un rincón, :misery: y quedaras con el cargo de conciencia :meh:
No quiero que se acabe,me pone mal saber que le queda pocos capítulos, me encanta esta novela, no se, pero presiento que voy a llorar en el final, no se porque pero lo se.
Síguela pronto!!! besos y cuídate <3333
No quiero que se acabe,me pone mal saber que le queda pocos capítulos, me encanta esta novela, no se, pero presiento que voy a llorar en el final, no se porque pero lo se.
Síguela pronto!!! besos y cuídate <3333
Sophia.
Lupe escribió:Aw ese final son tan lindos tienen
pronto besos!
Sii fue tierno :3 si se aman
ya la sigo besos!
{Maru.}
Y yo te agradezco eso linda aunque hago lo queLizzieHoran escribió:He amado todos los capítulos, *-* sabes que amo como escribes ya se que te digo todo el tiempo y aqui me tendrás molestandote con eso siempre :)
puedo y se que hay mejores! :) si ha sufrido
demasiado ya veras que pasa ya la sigo besos!
{Maru.}
Si es dificil tienen muchas cosas queAndrea_Horan escribió::(
Siguelaaa!...
lo dificulta pero ya veras que pasa
ya la sigo besos!
{Maru.}
Me alegra que te haya gustado nena!Pepaa escribió:Awww el cap estuvo demasiado
si fue tierna :3 ahora la sigo besos!
{Maru.}
Sii se les hace muy dificil lo de la distanciaAlma<<3 escribió: Ay Harry viajo por ella son tan tiernos y hermosos juntos
esten como antes! besos!
ahora veras una posible solucion hay no
digo mas ya la sigo besos!
{Maru.}
Página 28 de 32. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32