O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 02 Abr 2013, 5:18 am

DIOSSSS rayita es muy boba yo ke digo decirle mis sentimientos naaah ke va ya yo lo hubiera recontraviolado! uuufff mi chico cabum es tan *_____* lamo sigue pronto!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:27 pm

Capítulo 18:

-Ah, ¿qué era lo que me querías decir __?-me preguntó mi novio.
-Ehh..., lo olvidé, seguro ahorita me acuerdo y te digo.
-Está bien...-obviamente no lo había olvidado, de hecho estaba retumbando en mi mente más fuerte que nunca, pero el miedo al rechazo no dejaba a las palabras salir de mi boca, aunque me moría por saber si Liam sentiría por mí lo que yo sentía por él...


"¿Qué será lo que me quiere decir __?", pensó Liam.


Era una noche hermosamente estrellada. Harry, Brenda, Liam y yo estábamos paseando por el muelle, sólo...pasándola bien.
-¡Miren las estrellitas!-gritó Brenda apuntando al cielo.
-Que infantil sonó eso...-dijo Harry riendo.
-Ah claro, porque tú eres el más maduro aquí.-los dos rieron.
-Te voy a raptar...-dijo Liam en un tono gracioso. Reí.
-Me lo estás diciendo, así que no sería raptar.
-Tú entendiste mi punto.-reí nuevamente. Me llevó a un lugar donde la brisa estaba perfecta. Pensé que era un buen momento para confesarle lo que había ocultado desde aquél día en el que me hizo suya por primera vez.
-Liam...
-¿Sí?
-¿Recuerdas ese día que estábamos en la pizzería, que quería decirte algo?
-Mmm..., ya lo recuerdo. Por cierto, ¿qué era?
-Em..., es que...
-¿Estás nerviosa?
-Sí, un poco.
-¿Es algo malo?
-No, no, para nada.
-Entonces relájate, ¿sí?, si no es nada malo no tienes que estar nerviosa.
-Okay...
-¿Entonces?-preguntó en un tono dulce.
-Desde hace un tiempo, estoy sintiendo algo más por ti, y no me atrevía a decírtelo...
-¿Algo más?
-Sí, algo grande, poderoso.
-Continúa...-dijo muy interesado en el tema.
-Es..., algo más que una atracción, que un simple "te quiero".
-__, me tienes con la duda, ¿qué es eso que sientes?-suspiré.
-Te amo.-Liam tenía una cara de shockeado única, lo que me temía...
-Yo..., emm..., no sé qué decir...
-No tienes que decir nada, sólo necesitaba confesarte eso.-dije aunque estaba muriendo por dentro.
-¿Segura de que todo está bien?
-Sí, no te preocupes.-me besó.

*Narra Liam*:

Cuando __ pronunció esas cortas pero increíblemente significativas palabras, no sabía qué hacer, no sabía qué decir, no sabía si sentía lo mismo por ella, y eso me asustaba. Me asustaba que si no le decía que la amaba, aún sin estar seguro de mis sentimientos, __ se fuera a enojar conmigo, y eso era lo que menos quería en el mundo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 7:31 pm

Por q no dijiste nada liam sigue porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 02 Abr 2013, 9:24 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 03 Abr 2013, 5:15 am

Leeyummmm habla ya mi chico cabum! no seas timidooo!!!! TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 3148198460
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Vas happenin? Miér 03 Abr 2013, 10:32 pm

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 6:25 pm

Capítulo 19:

Cuando __ pronunció esas cortas pero increíblemente significativas palabras, no sabía qué hacer, no sabía qué decir, no sabía si sentía lo mismo por ella, y eso me asustaba. Me asustaba que si no le decía que la amaba, aún sin estar seguro de mis sentimientos, __ se fuera a enojar conmigo, y eso era lo que menos quería en el mundo...

Luego de unos días, Harry y yo estábamos en su departamento. Recordé lo de __ y decidí pedirle un consejo de amigos.
-Harry, necesito tu ayuda.
-¿Ahora qué pasó?-preguntó en un tono gracioso. Reí.
-Es que..., el otro día, cuando estábamos en el muelle, __ me dijo algo que me dejó pensando.
-Liam, ¿tu papá no te dijo que tienes que usar protección cuando lo haces con una chica?
-¡__ no está embarazada grandísimo loco!, Dios, no soy estúpido Harry.
-Fue lo primero que se me vino a la mente.-reímos.-Y entonces, ¿qué te dijo?
-Que..., me ama.
-¿Y tu le respondiste lo mismo, cierto?-no contesté.-¿Cierto?-repitió.
-No exactamente.-me golpeó en la cabeza.-¡Auch!
-Eres un idiota.
-Gracias, eso me ayuda mucho.-dije sarcástico.
-¿Por qué no le dijiste que la amas?-preguntó.
-Porque no estoy seguro si la amo o no.
-Tú la amas.-dijo seguro.
-¿Cómo puedes saberlo si ni yo mismo sé?
-Primero, eres un idiota.
-Y dale con eso.-rió.
-Segundo, soy tu mejor amigo y a veces pienso que te conozco más de lo que tú te conoces.
-Tal vez...
-Y tercero, se te nota.
-¿En serio?
-Sí, se nota que te mueres por ella.
-Eso es cierto, pero eso no significa que la ame, ¿o sí?
-A ver, vamos a hacer algo para que entiendas.-reí por el tono que usó.-Cuando la ves, la besas, la abrazas, haces cualquier cosa con ella, ¿qué sientes?
-¿De cuándo a acá eres psicólogo?-pregunté riendo.
-Sólo responde, cabeza de micrófono.-suspiré.
-Siento..., siento de todo, cosas que..., no había sentido antes. Siento que..., no hay nada mejor en el mundo mas que estar con ella. Me hace querer..., congelar cada momento en el tiempo, y que no se acabe nunca.-sonreí como idiota.-Que gay sonó eso.-dije dándome cuanta de lo que acababa de decir. Harry rió.
-Un poco, pero cuando uno se siente como tu lo haces por __, significa que está enamorado.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque yo estoy enamorado, sé lo que se siente.
-Eres un buen amorólogo.
-¡Que esa palabra no existe!
-En mi mundo sí existe.-reímos.
-Ahora deja de decir incoherencias y hacer preguntas estúpidas, y dile a tu novia que la amas.
-Eso voy a hacer.-dije levantándome.-¿Se supone que tengo que comprarle flores o algo así?-rió.
-Sólo díselo Liam.
-Okay, gracias hermano.
-De nada, suerte.-me fui del departamento de Harry y conduje hasta el de __. Estaba ansioso, nervioso, asustado, feliz, todo al mismo tiempo. Este era mi primer amor, y tal vez mi único amor de verdad, eso que le iba a decir a __ era muy importante para mí, y sabía que cuando se enterara se pondría muy feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Abr 2013, 6:30 pm

Como la dejasasi porfin asptas que me Mas liam sigua pronto harry es un buen amarologo genial sube pronto porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 04 Abr 2013, 7:31 pm

siguela
me encanto el capi
le va a decir que la ama!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 05 Abr 2013, 5:19 am

siiiihhh le dira ke la amaaaa TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 2312883081 siguela
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:48 pm

Capítulo 20:

-Ahora deja de decir incoherencias y hacer preguntas estúpidas, y dile a tu novia que la amas.
-Eso voy a hacer.-dije levantándome.-¿Se supone que tengo que comprarle flores o algo así?-rió.
-Sólo díselo Liam.
-Okay, gracias hermano.
-De nada, suerte.-me fui del departamento de Harry y conduje hasta el de __. Estaba ansioso, nervioso, asustado, feliz, todo al mismo tiempo. Este era mi primer amor, y tal vez mi único amor de verdad, eso que le iba a decir a __ era muy importante para mí, y sabía que cuando se enterara se pondría muy feliz.
Me bajé de mi auto y subí las escaleras temblando levemente. Toqué el timbre. Abrió Brenda, se escuchaban risas desde la sala.
-¡Liam!
-Hola Bren, ¿está __?
-Sí, entra.-me dijo. Entré y vi a __ sentada en el sofá con un chico como de mi edad con la cabeza apoyada en sus piernas. Inmediatamente, me puse celoso.
-Hola __.dije tratando de ocultar mis celos.
-¡Liam!, quítate de encima Louis.-el tal Louis rió e hizo caso a sus órdenes. __ corrió a mí y me besó cortamente en los labios.-Hola.-dijo sonriendo.
-¿Quién es él?-pregunté cerca de su oído.
-Ah, él es Louis, mi medio hermano-"Uff...", dije mentalmente.-, es hijo de mi mamá con su primer esposo, pero nos criamos juntos, ¿recuerdas que te conté algo de él?-pensé por unos segundos.
-¡Ah sí!, ya recuerdo, el de las zanahorias.-__ y Louis rieron.
-El mismo.-dijo Louis.
-Louis, él es mi novio Liam.
-El novio de mi hermanita...-dijo tratando de sonar amenazante.-Nehh, no puedo parecer amenazante.-reímos.
-Y..., ¿qué haces por aquí Louis?-le pregunté.
-Tengo estos días libres de la universidad, así que decidí venir a visitar a esta enana.-dijo haciéndole cosquillas a __.
-Yo también te quiero Carrot.-dijo __ y le sacó la lengua.
-¿Y tú qué haces aquí?-me preguntó Louis.
-Vine a...a decirle algo a __.-ella se extrañó un poco.
-¿Qué cosa Leeyum?
-Emm..., prefiero decírtelo en privado.
-Vamos a mi cuarto.
-Está bien.-fuimos a su cuarto. Me senté en su cama y senté a __ en mis piernas.
-¿Qué me querías decir?-suspiré casi imperceptiblemente.
-¿Recuerdas esa noche en el muelle, cuando me dijiste que...me amas?
-Liam, te dije que no le hicieras caso a eso...
-Traté, pero no pude. Entonces..., estuve pensando y...-me miró.-, yo también te amo.-susurré a su oído. La miré, estaba sonriendo y sus ojos tenían un brillo precioso.
-¿De verdad?
-No te mentiría, menos en algo como esto.
-No puedo creer que lo hice...
-¿Qué cosa?
-Logré que te enamoraras.-sonreí.
-¿Cómo no enamorarse de ti __?-besé sus perfectos labios por varios minutos. Casi inconscientemente, nos fuimos acomodando en la cama.
-__, ¿me prestas tu celu...-dijo Louis entrando a la habitación. Nos separamos bruscamente.
-¡Louis!-gritó __.
-¿Qué estaban haciendo, eh?-preguntó en el típico tono de hermano celoso.
-Deja de hacerte el celoso que no te queda bien el papel.-dijo __ enojada porque nos había interrumpido.
-Tranquila __.-dije acariciando su mano. Respiró profundo.
-¿Qué querías Lou?-le preguntó a su hermano.
-Préstame tu celular.
-Lo dejé afuera, ¿puedes irte por favor?-le rogó.
-Cierren la puerta con llave.-dijo riendo mientras se iba. __ y yo reímos.
-Te amo.-dije haciendo que nuestras narices se rozaran.
-Yo también te amo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 05 Abr 2013, 8:48 pm

siguela
me encanto
le dijo que la ama!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MuffinSykes Sáb 06 Abr 2013, 10:00 am

Awww le dijo que la ama! Cso y ahora
PERDON me fui! no comente pesima lectora!
pero ya no me ire!
es que mi prima estaba aqui y ahh etc etc!
haha Hazza
___ esa embarazada!
nonegping lol
y Lucho aparecio OMG! :D
haha esos pillos
sigue
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:24 pm

Capítulo 21:

-Préstame tu celular.
-Lo dejé afuera, ¿puedes irte por favor?-le rogó.
-Cierren la puerta con llave.-dijo riendo mientras se iba. __ y yo reímos.
-Te amo.-dije haciendo que nuestras narices se rozaran.
-Yo también te amo...

*Narra __*:

Cuando Liam pronunció esas palabras, mi corazón se detuvo por un segundo, pero luego volvió a latir a mil por minuto. Estaba feliz como nunca lo había estado, Liam me había confesado su amor, y eso era lo más maravilloso del mundo para mí. En ese momento, me sentía como en otro planeta, un planeta del que no quería regresar.
Liam cerró la puerta con llave, como le había pedido mi hermano, y me demostró su amor por primera vez, ya sabiendo que me amaba.
Entrelazamos nuestras manos y fundimos nuestros labios en un beso fantástico y perfecto.
-¿Cuántas veces te he dicho que te amo?-preguntó Liam.
-Mmm..., ¿siete?
-¡¿Qué?!, voy a hacer que ese siete se multiplique por mil, te amo.-reí.
-Yo también te amo mi Leeyum.
-No me dejes nunca.
-Jamás.-sonreímos. Mi estómago crujió. Ambos reímos.
-¿Tienes hambre?-me preguntó riendo.
-Eso creo.-se sentó en la cama.
-Yo te traigo algo, ¿qué quieres?
-Lo que sea.-rió.
-Está bien.-se colocó sus boxers y de dirigió a la puerta.
-¿Vas a salir así?-dije antes de que pudiera hacerlo.
-Eso pensaba...
-Brenda está ahí afuera Liam.
-No entiendo.-dijo confundido.
-Que yo soy la única que puede verte así.-rió.
-Por favor __,¿cuando Harry duerme aquí no anda en boxers por todos lados?
-Bueno, sí pero..., ay ya sal.-reímos por mi ataque de bipolaridad.
-Ya vengo.-salió de la habitación.
-¡__ Cox, dile a tu novio que se ponga algo!-gritó Brenda desde afuera.
-¡Lo mismo digo con Harry!-reí.
Pasaron unos minutos y mi teléfono empezó a sonar.
-¿Hola?
-¿Estoy hablando con __ Cox?
-Sí, soy yo, ¿quién es?
-Hablo de la Universidad de Santa Monica, quería informarle que ha aplicado para hacer un examen de admisión para una beca aquí.-Louis estudia en Santa Mónica, por cierto.
-¿De verdad?-pregunté.
-Sí, en realidad los exámenes son dentro de seis semanas, pero les estamos avisando a los estudiantes desde ahora.
-Entiendo...-me siguió explicando todo lo de la beca.
-Bueno, adiós __.
-Adiós.-colgué.
Me puse a pensar, esta era una gran oportunidad para mí, no todos los días te ofrecen una beca. Pero, en ese momento de mi vida estaba siendo increíblemente feliz con Liam, nos amábamos y parecía que nada podría estar mejor. No podía irme y dejar a Liam, pero tampoco podía desaprovechar esa oportunidad para mi futura carrera...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 6:35 pm

noooooooooooooo porque siempre hy algo que se interprone en nuestra felicidad liam jajaja sono muy cursi sube pronto porfa esta re buena subeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 7 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.