Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)
Capítulo 8:
-Ay por favor, vamos a saludarla, ni que fuera tu ex, es tu hermana, y llevo 5 años sin verla, te recuerdo que éramos mejores amigas.-dijo arrastrándolo.
-No es mi ex, pero...de alguien más.-dijo mirando a Liam. Brenda puso cara de sorprendida.
-¡¿Anduviste con la hermana de tu mejor amigo?!-le preguntó a Liam.
-No anduvimos, ella quería conmigo, que es bastante diferente.
-Pero tú no rechazaste sus besos en mi fiesta.-dijo Harry cruzándose de brazos.
-¡Estábamos borrachos Harry!
-Ya, por favor no peleen.-les dije.
-Sólo porque tú lo dices.-dijo Liam. La tal Gemma cruzó miradas con Brenda y se acercó a nosotros, prácticamente, corriendo.
-¡Brenda!, ¡oh por Dios, no sabes cuanto te extrañé!-dijo y la abrazó. Cuando se separaron, Gemma miró a Liam y se mordió el labio. Mi sangre hervía de los celos. Impulsivamente, tomé su mano.
-Hola Liam.-le dijo haciéndose la sensual.
-Hola.-le respondió mi novio indiferente.
-Y..., ¿quién es ella?-dijo mirándome.
-Ella es __, mi novia.-Gemma rió cínicamente.
-¿Novia?, por favor Liam, tú nunca has tenido una novia de verdad.-"Me estás hartando, maldita castaña", pensé.
-Deja de meterte en las relaciones de los demás y saluda a tu hermano.-dijo Harry. Gemma rió y abrazó a Harry.
-Bren, tenemos que hacer algo un día de estos, ya sabes, para recordar los viejos tiempos.
-Sí.-ambas sonrieron.
-Bueno, creo que tengo que irme. Adiós Hazza-le dio un abrazó.-, adiós Brenda-también le dio un abrazo.-, Liam...-se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Le susurró algo al oído que no pude escuchar. Luego se fue, ni siquiera se despidió de mí.
-Contrólate fiera, Liam es tuyo, ya deja los celos.-dijo Gemma.
-¿Celos?, ¿yo?-"Sí, celos, tú, __, admítelo, estas que hechas humo por las orejas.", pensé.
-Tienes que ver lo roja que estás ahora mismo.-dijo riendo.
-Está bien, sí me dieron celos, ash, es que te miraba como si te quisiera comer vivo Liam.
-__-hizo que lo mirara.-, sin ofender a Harry, Gemma está loca...-Harry no lo dejó terminar.
-No te preocupes hermano, yo sé que mi hermana no está bien de la cabeza.
-Es de familia...-dijo Brenda riendo.
-Bueno, la cosa es que, tú me gustas mucho, y me estoy dando una oportunidad con estas cosas del amor, así que no le hagas caso a Gemma, yo sólo quiero estar contigo.-"Ya está, ¿estoy hecha un charquito verdad?", me dije a mi misma. Liam me besó.
-Está bien...
-Ay por favor, vamos a saludarla, ni que fuera tu ex, es tu hermana, y llevo 5 años sin verla, te recuerdo que éramos mejores amigas.-dijo arrastrándolo.
-No es mi ex, pero...de alguien más.-dijo mirando a Liam. Brenda puso cara de sorprendida.
-¡¿Anduviste con la hermana de tu mejor amigo?!-le preguntó a Liam.
-No anduvimos, ella quería conmigo, que es bastante diferente.
-Pero tú no rechazaste sus besos en mi fiesta.-dijo Harry cruzándose de brazos.
-¡Estábamos borrachos Harry!
-Ya, por favor no peleen.-les dije.
-Sólo porque tú lo dices.-dijo Liam. La tal Gemma cruzó miradas con Brenda y se acercó a nosotros, prácticamente, corriendo.
-¡Brenda!, ¡oh por Dios, no sabes cuanto te extrañé!-dijo y la abrazó. Cuando se separaron, Gemma miró a Liam y se mordió el labio. Mi sangre hervía de los celos. Impulsivamente, tomé su mano.
-Hola Liam.-le dijo haciéndose la sensual.
-Hola.-le respondió mi novio indiferente.
-Y..., ¿quién es ella?-dijo mirándome.
-Ella es __, mi novia.-Gemma rió cínicamente.
-¿Novia?, por favor Liam, tú nunca has tenido una novia de verdad.-"Me estás hartando, maldita castaña", pensé.
-Deja de meterte en las relaciones de los demás y saluda a tu hermano.-dijo Harry. Gemma rió y abrazó a Harry.
-Bren, tenemos que hacer algo un día de estos, ya sabes, para recordar los viejos tiempos.
-Sí.-ambas sonrieron.
-Bueno, creo que tengo que irme. Adiós Hazza-le dio un abrazó.-, adiós Brenda-también le dio un abrazo.-, Liam...-se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Le susurró algo al oído que no pude escuchar. Luego se fue, ni siquiera se despidió de mí.
-Contrólate fiera, Liam es tuyo, ya deja los celos.-dijo Gemma.
-¿Celos?, ¿yo?-"Sí, celos, tú, __, admítelo, estas que hechas humo por las orejas.", pensé.
-Tienes que ver lo roja que estás ahora mismo.-dijo riendo.
-Está bien, sí me dieron celos, ash, es que te miraba como si te quisiera comer vivo Liam.
-__-hizo que lo mirara.-, sin ofender a Harry, Gemma está loca...-Harry no lo dejó terminar.
-No te preocupes hermano, yo sé que mi hermana no está bien de la cabeza.
-Bueno, la cosa es que, tú me gustas mucho, y me estoy dando una oportunidad con estas cosas del amor, así que no le hagas caso a Gemma, yo sólo quiero estar contigo.-"Ya está, ¿estoy hecha un charquito verdad?", me dije a mi misma. Liam me besó.
-Está bien...
Última edición por zaynsdarling el Sáb 06 Abr 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
asdfghjklñ{
por que tengo el presentimiento de que Gemma quiere destruir la linda relacion que tienen ________ y Liam :¬¬:
siguelaaaaaaaaaa :) x
por que tengo el presentimiento de que Gemma quiere destruir la linda relacion que tienen ________ y Liam :¬¬:
siguelaaaaaaaaaa :) x
pau.
Capítulo 9:
-Está bien...
*Narra Liam*:
"¡Ay mierda!, me descubrieron, bueno, no por completo, si Harry supiera lo que Gemma y yo hicimos esa noche...", pensé en ese momento. Ahora tendría que hacer todo lo posible para que ni Harry ni __ se enteraran. ¿Es que cómo pude acostarme con esa loca?, lo que le hace el alcohol a la gente... Bueno, traté de olvidar el tema de Gemma y concentrarme en __, no quería que se pusiera celosa, entre la hermana de Harry y yo no pasaría nada, o eso creía...
*Narra __*:
Pasó una semana, Liam y yo íbamos de lo mejor. No entendía eso de que nunca había estado enamorado, se estaba portando como todo un caballero, cuando creía que como nunca se había enamorado, me iba a tratar como un juguete, tal vez se refería a otra cosa...
Era viernes por la noche, Liam y Harry habían ido a hacerce un par de tatuajes, como si tuvieran muy pocos. Brenda y yo estábamos en casa hablando y comiendo helado. Sonó el teléfono de Brenda.
-¿Hola?, ¡Gemma!, no, no estamos haciendo nada, tu hermano anda de malote haciéndose tatuajes, ¡claro!, ¿en 20?, okay, ¡chau!
-¿Y eso que fue?
-Gemma nos invitó a Hard Rock, llega en 20.
-¿A mí también?
-Sep.
-Pero yo no quiero ir.-dije haciendo pucheros.
-Porfa __, acompáñame, Gemma cae bien, es una loca pero buena persona, seguro te vas a divertir.
-Te recuerdo que es una loca persona que me quiere quitar a mi novio.-dije cruzando mis brazos.
-Ay por favor, supéralo, estaban borrachos, y además eso ya es pasado, vamos__, ven conmigo.-suspiré.
-Okay...
-¡Yay!, eres la mejor amiga del mundo.-dijo abrazándome.
-Sí, eso lo sé.-reímos. Luego de unos 25 minutos, Gemma llamó a Brenda para que bajáramos. Bajamos las escaleras y nos subimos al auto.
-¡Hola!-dijo Gemma con una sonrisa.
-¡Hola!-dijimos Brenda y yo, hice mi mayor esfuerzo para sonar emocionada. Ellas dos se pasaron todo el camino podiéndose al tanto de todo cuanto les había pasado en esos años. Por fin llegamos a Hard Rock Cafe. Entramos y nos sentamos en una mesa. Gemma y Brenda seguían hablando, la verdad me sentía algo excluida, pero era entendible, ellas eran mejores amigas y no se habían visto en 5 años, habían muchas cosas que contar. Me concentré en escuchar la música que sonaba de las bocinas.
-Ya vengo, voy al baño.-dije levantándome.
-Yo te acompaño.-dijo Gemma. Me extrañé pero pensé que también necesitaba ir al baño.
-Muy bien __, quiero dejarte algo claro para que lo tengas presente, tal vez estés con Liam ahora, pero yo estuve con él primero, y haré todo lo posible y lo imposible para tenerlo de vuelta.-dijo amenazante.-Wow, ya me parezco a Cher Lloyd con "Want U Back". Bueno, ten eso en mente nerdita, Liam va a ser mío...-salió del baño.
-Está bien...
*Narra Liam*:
"¡Ay mierda!, me descubrieron, bueno, no por completo, si Harry supiera lo que Gemma y yo hicimos esa noche...", pensé en ese momento. Ahora tendría que hacer todo lo posible para que ni Harry ni __ se enteraran. ¿Es que cómo pude acostarme con esa loca?, lo que le hace el alcohol a la gente... Bueno, traté de olvidar el tema de Gemma y concentrarme en __, no quería que se pusiera celosa, entre la hermana de Harry y yo no pasaría nada, o eso creía...
*Narra __*:
Pasó una semana, Liam y yo íbamos de lo mejor. No entendía eso de que nunca había estado enamorado, se estaba portando como todo un caballero, cuando creía que como nunca se había enamorado, me iba a tratar como un juguete, tal vez se refería a otra cosa...
Era viernes por la noche, Liam y Harry habían ido a hacerce un par de tatuajes, como si tuvieran muy pocos. Brenda y yo estábamos en casa hablando y comiendo helado. Sonó el teléfono de Brenda.
-¿Hola?, ¡Gemma!, no, no estamos haciendo nada, tu hermano anda de malote haciéndose tatuajes, ¡claro!, ¿en 20?, okay, ¡chau!
-¿Y eso que fue?
-Gemma nos invitó a Hard Rock, llega en 20.
-¿A mí también?
-Sep.
-Pero yo no quiero ir.-dije haciendo pucheros.
-Porfa __, acompáñame, Gemma cae bien, es una loca pero buena persona, seguro te vas a divertir.
-Te recuerdo que es una loca persona que me quiere quitar a mi novio.-dije cruzando mis brazos.
-Ay por favor, supéralo, estaban borrachos, y además eso ya es pasado, vamos__, ven conmigo.-suspiré.
-Okay...
-¡Yay!, eres la mejor amiga del mundo.-dijo abrazándome.
-Sí, eso lo sé.-reímos. Luego de unos 25 minutos, Gemma llamó a Brenda para que bajáramos. Bajamos las escaleras y nos subimos al auto.
-¡Hola!-dijo Gemma con una sonrisa.
-¡Hola!-dijimos Brenda y yo, hice mi mayor esfuerzo para sonar emocionada. Ellas dos se pasaron todo el camino podiéndose al tanto de todo cuanto les había pasado en esos años. Por fin llegamos a Hard Rock Cafe. Entramos y nos sentamos en una mesa. Gemma y Brenda seguían hablando, la verdad me sentía algo excluida, pero era entendible, ellas eran mejores amigas y no se habían visto en 5 años, habían muchas cosas que contar. Me concentré en escuchar la música que sonaba de las bocinas.
-Ya vengo, voy al baño.-dije levantándome.
-Yo te acompaño.-dijo Gemma. Me extrañé pero pensé que también necesitaba ir al baño.
-Muy bien __, quiero dejarte algo claro para que lo tengas presente, tal vez estés con Liam ahora, pero yo estuve con él primero, y haré todo lo posible y lo imposible para tenerlo de vuelta.-dijo amenazante.-Wow, ya me parezco a Cher Lloyd con "Want U Back". Bueno, ten eso en mente nerdita, Liam va a ser mío...-salió del baño.
Última edición por zaynsdarling el Sáb 06 Abr 2013, 12:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
sfhfsggffhjggjjg no puedo creer que tengo a una perra.por mejor amiga
Leeyum es solo dr rayita :-@ siguela
Bren
perdón por mi corto comentario que es que estoy desde el celular
Leeyum es solo dr rayita :-@ siguela
Bren
perdón por mi corto comentario que es que estoy desde el celular
MuffinSykes
hola chicassss! bueno, les cuento q hace 10 minutos subi la sinopsis de una novela, se llama The Pact (link here: https://onlywn.activoforo.com/t38441-the-pact-harry-styles-y-allison-swan-tu), es de Hazza, pásense pleaseee :D
Invitado
Invitado
hola
nueva lectora
siguela
me encanta
tonta gemma en la nove
necesitas chicas?
pasate x mi nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
nueva lectora
siguela
me encanta
tonta gemma en la nove
necesitas chicas?
pasate x mi nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
MeliiCrazyMofo
esta muy buena tu novela siguela pronto
mira para que te pasas por la mi
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
:bye:
Vas happenin?
diablos! odie a gema ke mala vibra! además leeyum es mioooooooo y bueh.., de rayita pero ke le sucede a ella?... ok siguelaaaa te kieroo
madog17Efron:3
Jajajaj si leeyum es tuyo ya esta oficialmente reclamado pronto la sigo un abrashoo!madog17Efron:3 escribió:diablos! odie a gema ke mala vibra! además leeyum es mioooooooo y bueh.., de rayita pero ke le sucede a ella?... ok siguelaaaa te kieroo
Invitado
Invitado
QUE BICHT DE GEMMA SIGUELA PRONTO PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
zaynsdarling escribió:Jajajaj si leeyum es tuyo ya esta oficialmente reclamado pronto la sigo un abrashoo!madog17Efron:3 escribió:diablos! odie a gema ke mala vibra! además leeyum es mioooooooo y bueh.., de rayita pero ke le sucede a ella?... ok siguelaaaa te kieroo
graciassss :) LEYUUUM ERES MIOOO SIIIIII :enamorado: TE ABRAZARÉ, TE BESARÉ, TE APAPACHARÉ, TE BESARÉ (DE NUEVO), TE ACOSARÉ!, TE BESARÉ (OTRA VEZ)... Y TE VIOLARÉ!... ok no mehagas caso XD
madog17Efron:3
que biiiiiiiiiiitch!!!!
como le dice eso???
asdfghjklñ... la odio!!!!
tienes que seguirlaaaa :) x
como le dice eso???
asdfghjklñ... la odio!!!!
tienes que seguirlaaaa :) x
pau.
Capítulo 10:
Estaba que hervía de la rabia, esa zorra me estaba amenazando con quitarme a Liam. Decidí no hacerle caso, no iba a permitir que eso ocurriera, Liam era mío, sólo mío... Cuando salí del baño, no quise seguí aguantando la horrible presencia de Gemma. Me acerqué a la mesa para decirles.
-Oigan, me voy, chauu.-les dije acercándome a la puerta, para no darles tiempo de hacerme interrogatorios.
-¡__!-gritó Brenda cuando ya iba saliendo, simplemente no le hice caso y salí. Llamé a Liam, tal vez ya se había terminado de hacer el tatuaje.
-¿Hola?
-Hola Liam.
-¡__!, ¿cómo estás, hermosa?
-Bien...Oye, es que quería saber si ya terminaron de hacerse los tatuajes, no tengo nada que hacer.
-¿No estabas con Brenda y Gemma?, eso fue lo que le dijo Brenda a Harry.
-Sí, bueno, no salió tan bien.
-Hmm, me lo imagino, ¿a dónde estás?
-Afuera de Hard Rock, ¿y tú?
-Todavía en la tienda de tatuajes, a Harry se le dio por hacerse una mariposa gigante en el estómago.-reí.
-Espera, ¿eso queda cerca de aquí?
-A unas dos calles.
-A bueno, ya voy para allá, espérame ¿sí?
-¡Claro!, luego podemos ir a alguna parte.-podría jurar que sonrió, al igual que yo.
-Okay, chauu.-le lancé un beso. Comencé a caminar hacia el estudio de tatuajes. Cuando ya estaba en frente, sentí que alguien me tomó de ambos brazos.
-Hola preciosa.-dijo uno de los tipos.
-¿Qué va a hacer una chica que parece tan...inocente en una tienda de tatuajes?-dijo el otro.
-V-vine a ver a mi novio.-"¡Estúpida __!, ¿qué estabas haciendo cuando tu mamá te sermoneó sobre lo violadores en la calle, eh?, ah, ya sé, estabas demasiado ocupada leyendo la saga de Crepúsculo.", me dije a mi misma. Uno de los tipos rió cínicamente.
-Ese novio tuyo ni se imagina lo que vamos a hacer contigo...-dijo apretándome más fuerte.
-¡Ya suéltenme!-dije asustada.
-Ni lo creas pequeña.-dijo el otro. Vi que alguien salió corriendo por la puerta de vidrio del estudio de tatuajes, era Liam. Separó a ambos tipos de mí y les dio un par de bien merecido puñetazos en la cara.
-¡Ya lárguense imbéciles!-les gritó. Se fueron. Me tomó de la mano y me condujo a adentro. Nos sentamos en un pequeño sillón.
-¿Estás bien?, ¿te tocaron?, ¿te hicieron algo?-preguntó preocupado mientras acariciaba mi mejilla.
-N-no, gracias, en serio gracias.-lo abracé. Él me apretó más a su pecho.
-De nada, no tienes por qué agradecerme-dijo acariciando mi espalda.-, Dios, no quiero ni imaginarme que te hubieran hecho si no hubiera llegado a tiempo.
-Yo tampoco...
-Bueno, pero todo está bien, lo importante es que no te pasó nada.-besó mi cabeza.
-Te quie...-Harry me interrumpió.
-¡Momma told me not to waste my life so I made a tattoo of a butterfly!-cantó Harry mientras nos mostraba su enorme tatuaje. Liam y yo reímos.-Ah, hola __, ¿te gusta mi tatuaje?-reí.
-Sí, seguro a Brenda también le va a gustar, o dar risa.
-Eso espero...-reímos de nuevo.
Estaba que hervía de la rabia, esa zorra me estaba amenazando con quitarme a Liam. Decidí no hacerle caso, no iba a permitir que eso ocurriera, Liam era mío, sólo mío... Cuando salí del baño, no quise seguí aguantando la horrible presencia de Gemma. Me acerqué a la mesa para decirles.
-Oigan, me voy, chauu.-les dije acercándome a la puerta, para no darles tiempo de hacerme interrogatorios.
-¡__!-gritó Brenda cuando ya iba saliendo, simplemente no le hice caso y salí. Llamé a Liam, tal vez ya se había terminado de hacer el tatuaje.
-¿Hola?
-Hola Liam.
-¡__!, ¿cómo estás, hermosa?
-Bien...Oye, es que quería saber si ya terminaron de hacerse los tatuajes, no tengo nada que hacer.
-¿No estabas con Brenda y Gemma?, eso fue lo que le dijo Brenda a Harry.
-Sí, bueno, no salió tan bien.
-Hmm, me lo imagino, ¿a dónde estás?
-Afuera de Hard Rock, ¿y tú?
-Todavía en la tienda de tatuajes, a Harry se le dio por hacerse una mariposa gigante en el estómago.-reí.
-Espera, ¿eso queda cerca de aquí?
-A unas dos calles.
-A bueno, ya voy para allá, espérame ¿sí?
-¡Claro!, luego podemos ir a alguna parte.-podría jurar que sonrió, al igual que yo.
-Okay, chauu.-le lancé un beso. Comencé a caminar hacia el estudio de tatuajes. Cuando ya estaba en frente, sentí que alguien me tomó de ambos brazos.
-Hola preciosa.-dijo uno de los tipos.
-¿Qué va a hacer una chica que parece tan...inocente en una tienda de tatuajes?-dijo el otro.
-V-vine a ver a mi novio.-"¡Estúpida __!, ¿qué estabas haciendo cuando tu mamá te sermoneó sobre lo violadores en la calle, eh?, ah, ya sé, estabas demasiado ocupada leyendo la saga de Crepúsculo.", me dije a mi misma. Uno de los tipos rió cínicamente.
-Ese novio tuyo ni se imagina lo que vamos a hacer contigo...-dijo apretándome más fuerte.
-¡Ya suéltenme!-dije asustada.
-Ni lo creas pequeña.-dijo el otro. Vi que alguien salió corriendo por la puerta de vidrio del estudio de tatuajes, era Liam. Separó a ambos tipos de mí y les dio un par de bien merecido puñetazos en la cara.
-¡Ya lárguense imbéciles!-les gritó. Se fueron. Me tomó de la mano y me condujo a adentro. Nos sentamos en un pequeño sillón.
-¿Estás bien?, ¿te tocaron?, ¿te hicieron algo?-preguntó preocupado mientras acariciaba mi mejilla.
-N-no, gracias, en serio gracias.-lo abracé. Él me apretó más a su pecho.
-De nada, no tienes por qué agradecerme-dijo acariciando mi espalda.-, Dios, no quiero ni imaginarme que te hubieran hecho si no hubiera llegado a tiempo.
-Yo tampoco...
-Bueno, pero todo está bien, lo importante es que no te pasó nada.-besó mi cabeza.
-Te quie...-Harry me interrumpió.
-¡Momma told me not to waste my life so I made a tattoo of a butterfly!-cantó Harry mientras nos mostraba su enorme tatuaje. Liam y yo reímos.-Ah, hola __, ¿te gusta mi tatuaje?-reí.
-Sí, seguro a Brenda también le va a gustar, o dar risa.
-Eso espero...-reímos de nuevo.
Última edición por zaynsdarling el Sáb 06 Abr 2013, 12:26 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
siguela
me encanto el capi
pobre rayis casi la violan
me dio risa cuando harry canto jajaj
-¡Momma told me not to waste my life so I made a tattoo of a butterfly!
me encanto el capi
pobre rayis casi la violan
me dio risa cuando harry canto jajaj
-¡Momma told me not to waste my life so I made a tattoo of a butterfly!
MeliiCrazyMofo
holaaaaaaaaa
aaah... maldita Gemma, aun la sigo odiando :¬¬:
me dio mucha risa cuando Harry canto jajajajaja :jajajaj: :jojojo:
y SuperLiam salvo a ____ de los violadores :ilusion:
ajajaja... siguelaaa :) x
aaah... maldita Gemma, aun la sigo odiando :¬¬:
me dio mucha risa cuando Harry canto jajajajaja :jajajaj: :jojojo:
y SuperLiam salvo a ____ de los violadores :ilusion:
ajajaja... siguelaaa :) x
pau.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10