O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 23 Mar 2013, 8:45 pm

Síguela me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por SalinasVale Dom 24 Mar 2013, 7:01 pm

ahhhh!!1 LA AMEEEE siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahhhh!!1 LA AMEEEE siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me caso contigo hahahah okno pero la ame siguelaa cuidate baba
SalinasVale
SalinasVale


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:08 pm

holooooooooo, quería pedirles perdón por estar off del foro en estos dos días, pero es que los profesores se pusieron de acuerdo para poner todo lo que pudieron en 3 días y asdffgg quiero matarlos .-. pero si no es ahorita, mañana les prometo que les subo cap xD chauu, espero que me perdonen las quierooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:33 pm

Capítulo 14:

-¿Y pasó algo?
-No, la detuve, pero casi, de verdad está enferma.
-Lo del manicomio es en serio, voy a decirle a mis padres que la internen en uno.
-Sería buena idea.-reí.

*Narra __*:

Era jueves, estaba saliendo de mi última clase del día. Ese día en particular, sentía que iba a haber algo que me iba a sorprender, ¿lo que era?, no sabía. Salí de la universidad y vi a Gemma. "¿Qué hará aquí esta maldita zorra?", pensé.
-¡¿Por qué no me contesta?!-dijo casi en un grito, mirando su celular.-¡__!-dijo al verme.
-Hola Gemma.-dije con una sonrisa fingida.
-¿Le puedes decir a Liam que me conteste el teléfono?, dile que le necesito hablar de lo que pasó el sábado.
-¿Qué pasó el sábado?
-Sólo dile, me tengo que ir.-se subió a su auto. Entré de nuevo al campus y busqué a Liam con la mirada, estaba saliendo de una clase con Harry.
-¡Liam!-le grité, corrí hacie él.
-Hola preciosa.-me besó.
-¿Qué pasó el sábado con Gemma?-le pregunté apoderada por los celos.
-¿Ah?-dijo algo nervioso.
-¿Qué pasó con la hermana del ruloso el sábado, Liam?, pasó algo, de eso estoy segura.-miró a Harry como pidiendo ayuda.
-Emm...
-Ya díselo hermano, tenía que enterarse de todas formas.-le dijo Harry.-Creo que me voy, esto es entre ustedes, adiós.-se fue.
-¿Y?-dije. Liam suspiró.
-El sábado por la madrugada, Gemma se apareció en mi casa.-abrí los ojos a tope.
-¡¿Qué?!, ¡¿qué quería?!
-Fue a decirme que yo solo puedo ser suyo, y que nadie va a estar dispuesta a darme lo que ella me puede dar.-sentí como un golpe en el estómago.
-¿Te acostaste con ella?-pregunté con la voz quebradiza.
-Claro que no __, yo no te haría eso nunca.
-Pero es cierto que ella puede darte eso que yo no puedo.
-Pues...sí...-lo interrumpí.
-Me tengo que ir.-salí corriendo del lugar. Sentía que por mi culpa, por mi estupidez, le estaba dando el camino libre a Gemma para hacer lo que quisiera con Liam, para ganarme, para por fin conseguir que Liam fuera suyo. Fui a un parque que queda al lado de la universidad y me senté debajo de un árbol. Unas pocas lágrimas se escaparon de mis ojos, pero las sequé rápidamente, tomé una decisión, una decisión de la que tal vez me arrepentiría después. Decidí que si quería seguir con Liam, debía hacer todo lo necesario...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Jue 28 Mar 2013, 7:45 pm

Nueva y fiel lectora me encanta tu nove seguila!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Mar 2013, 7:51 pm

Ay que pasara siguela pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:36 am

Capítulo 15:

Sentía que por mi culpa, por mi estupidez, le estaba dando el camino libre a Gemma para hacer lo que quisiera con Liam, para ganarme, para por fin conseguir que Liam fuera suyo. Fui a un parque que queda al lado de la universidad y me senté debajo de un árbol. Unas pocas lágrimas se escaparon de mis ojos, pero las sequé rápidamente, tomé una decisión, una decisión de la que tal vez me arrepentiría después. Decidí que si quería seguir con Liam, debía hacer todo lo necesario... Vi a Liam correr hacia mi.
-¡__!-dijo agachándose a mi altura.-Ya sabes que no necesito tener sexo contigo para que estemos juntos, yo te quiero, lo nuestro no es físico.-dijo tomando mi mano.
-Pero, estaba pensando que...debo dejar mis ideas estúpidas, yo también te quiero y..., quién sabe, tal vez seas el indicado. Y si no, pues, si no se arriesga no se gana ¿no?
-Dime la verdad, ¿eso que acabas de decir lo dijiste para que Gemma no tenga oportunidad?
-Emmm..., no del todo.
-__, Gemma no tiene oportunidad conmigo, además de que está loca, sólo quiero estar contigo. Y...si por alguna razón llegamos a hacerlo, quiero que sea espontáneo ¿sabes?-me derretí con esas palabras. Pegué mi frente con la suya.
-Te quiero...-dije mientras él ponía sus manos en mi cintura.
-Y yo a ti...-me besó con dulzura por un buen rato. Mientras lo hacía, me apegaba más a él. Me sentó en sus piernas sin despegar nuestros labios. Me estaba volviendo adicta a la sensasión que me provocaba estar así con Liam. -Liam...-dije en sus labios.
-¿Ah?
-La gente nos está mirando raro...-nos separamos un poco.
-Búsquense un cuarto...-oímos que dijo alguien que uba pasando por ahí. Liam y yo nos sonrojamos y reímos.
-__, ¿tu quieres..., qué cosas digo, no me hagas caso.
-Liam-dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.-, sí quiero.-susurré a su oído.
-¿En serio?
-Sí.-dije sonriendo.
-¿A tu casa o a la mía?-reí.
-A la tuya, no quiero ir a la mía y encontrarnos con Harry y Brenda gritando en la otra habitación.-rió.
-Está bien.-nos levantamos tomados de la mano y caminamos a su auto.
(Escuchar Truly, madly, deeply [así se sentía __])
Estaba ansiosa por tener esa nueva experiencia, sobre todo porque la iba a tener con el chico al que quería. Llegamos a su departamento. Entramos, Liam rodeo mi cintura con sus brazos y eliminó la distancia entre nosotros por completo. Caminamos hacia su cuarto sin alejar nuestros cuerpos. Fuimos retrocediendo a su cama, Liam se apoyó en ella e hizo que yo quedara, prácticamente, sobre él. Comenzó a besar mi cuello y mis hombros mientras recorría mis piernas con sus manos. Me estaba causando algo único y, hasta el momento, desconocido por mi. Liam se echó para atrás, haciendo que cayera encima de él. Hizo un ágil movimiento, que lo hizo quedar encima de mi, y siguió con lo suyo. Pronto habíamos arrancado la ropa del otro, estábamos como Dios nos trajo al mundo, completamemte desnudos. Por alguna razón me sentía segura estando así con Liam. Una desenfrenada pasión había invadido nuestros cuerpos, lo que nos hacía sentir como los únicos seres existentes en este alocado mundo. Liam tomó mi mano y susurró a mi oido: "Sólo apiétala si te duele." Asentí y ahí comenzó todo. Estaba experimentando sensaciones nuevas y hermosas. Estábamos en el cielo juntos, cuando me di cuenta de algo: yo amaba a Liam. Eso que acabábamos de hacer significó mucho para mi, no era una simple primera vez, era mucho más, lo había hecho con amor, pero, ¿Liam sentiría lo mismo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Mar 2013, 8:42 am

Awwwwww lo hicieron son tank tiernos rayis acepto que ama a liam si solo falta liampayne y ya siguela porfavorcito
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 7:11 pm

Capítulo 16:

Estábamos en el cielo juntos, cuando me di cuenta de algo: yo amaba a Liam. Eso que acabábamos de hacer significó mucho para mi, no era una simple primera vez, era mucho más, lo había hecho con amor, pero, ¿Liam sentiría lo mismo?
Nuestras respiraciones volvieron a la normalidad. Me puse de lado y Liam me rodeó con sus brazos, pegándome más a él. Sentía un millón de maripositas revoloteando en mi estómago. Liam tomó mi mano y besó mi mejilla.
-¿Te gustó?-preguntó a mi oído.
-Por supuesto que sí.-ambos sonreímos. Comencé a jugar con sus gruesos y masculinos dedos, mientras él acariciaba mi cintura con el pulgar de su mano libre. "Vamos __, dícelo, dile que lo amas."
-Liam, yo, emm...-mi celular me interrumpió. Bufé.
-¿Quieres que yo conteste?
-Sí, por favor.-contestó el teléfono. Me acurruqué más a su pecho.
-¿Hola?, sí, Liam.-hubo un silencio de un segundo.-Creo que está cansada.-dijo jugando con mi cabello.-Está bien, está bien, ya te la paso, pero ya no grites.-"Debe ser Brenda.", pensé. Reí un poco.-__, es Brenda, es mejor que hables con ella antes de que reviente el teléfono a gritos.-reímos.
-Hola Bren.
-¡__!, ¿a dónde estás?, estuve esperándote como por una hora, ¿por qué no contestabas el teléfono?-preguntó casi en un grito, a la velocidad de un rayo.
-Tranquilízate.-dije riendo.
-Respóndeme.-suspiré.
-Estoy con Liam.
-Eso ya lo sé, ¿a dónde están?
-¿Desde cuándo eres mi mamá?
-Soy tu mejor amiga, me preocupas, ¿a dónde están?
-En su departamento.
-¿Y por qué no contestabas el celular?
-Estábamos ocupados Brenda, no le hice caso a mi celular.-hubo un silencio, supuse que Brenda estaba adivinando.
-¡¿Lo hiciste con Liam?!-gritó.
-¿No lo pudiste decir más fuerte?-dijo Liam tapándose los oídos.
-Dile al cabeza de micrófono que no se meta.
-Ya te oí...-reí.
-Entonces, ¡responde __!
-Sí, sí lo hicimos.
-¡Ahhhh!, ¡no puedo creerlo!
-¿Qué no puedes creer?
-¡Que ya no eres virgen!
-¿Por qué es tan difícil creerlo?, tú tampoco lo ere.
-Sí, pero yo soy yo y tú eres tú.-reí.
-Ya entendí.
-__..., no es por dañarte el momento ni nada pero..., ¿recuerdas lo que te dije de Liam cuando empezaron a salir?
-Sí.
-No quiero verte lastimada __, no otro corazón roto, ya sabes lo mal que te pones con estas cosas.
-Sí, lo sé pero...-suspiré.-, no lo sé Bren, siento que con Liam es..., diferente ¿sabes?
-Bueno... Oye, ¿quieres pizza?
-No va a dormir en casa.-dijo Liam. Brenda y yo reímos.
-No los interrumpo más, adiós.
-Adiós.-fin de la conversación que me dejó en la incertidumbre. Volví a tierra, ¿Liam habría escuchado?
-¿De qué hablaban?-me preguntó. "Uff...", dije para mis adentros.
-A no, nada importante, Brenda se está creyendo mi mamá.-reímos.-Todo porque es dos años mayor que yo.-reímos de nuevo. Volví a mis pensamientos, ¿Liam me iría a lastimar?, ¿me dejaría por otra como si lo que compartimos ese día no hubiera significado nada? Ciertamente, no sabía. Pero, como dice el tatuaje de Liam, "only time will tell..."

*Narra Liam*:

Cuando estaba ahí, en mi cama, acurrucado con __, abrazándonos luego de compartir lo más íntimo que dos personas pueden compartir, me di cuanta de algo, al hacerlo había sentido algo que nunca antes había sentido. Estaba claro que __ no era como otras chicas, que ella tenía algo único, su inocencia y ternura la hacían única para mí. Pero había algo más, algo que tendría que descifrar porque era realmente desconocido para mí, hasta ese momento. ¿Qué era?, no lo sabía. Como dice el tatuaje que tengo en la muñeca, sólo el tiempo diría...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 30 Mar 2013, 8:35 pm

Síguela
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MuffinSykes Dom 31 Mar 2013, 2:34 pm

Lindura!
Liam por dios knjgnjfhnojthnj de verdad esta enamorado!
ogith mori con los caps
me disculpo por desaparecer!
lamento mucho eso
pero volvi!
jnjngohg sigue
necesitp saber que pasara!
besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 01 Abr 2013, 5:02 am

adfghjklasdfghjk !!! de veras ke es una enferma mental! ke belo liam amo esta nove!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:50 pm

Capítulo 17:

Cuando estaba ahí, en mi cama, acurrucado con __, abrazándonos luego de compartir lo más íntimo que dos personas pueden compartir, me di cuanta de algo, al hacerlo había sentido algo que nunca antes había sentido. Estaba claro que __ no era como otras chicas, que ella tenía algo único, su inocencia y ternura la hacían única para mí. Pero había algo más, algo que tendría que descifrar porque era realmente desconocido para mí, hasta ese momento. ¿Qué era?, no lo sabía. Como dice el tatuaje que tengo en la muñeca, sólo el tiempo diría...

*Narra __*:

Transcurrió, más o menos, un mes. Liam y yo estábamos extremadamente felices juntos, pero aún no le había dicho todo lo que sentía por él, no le había dicho que lo amaba.
Un día, los dos estábamos en una pizzería. Había decidido decirle ese día.
-One hit, baby, I can't quit, baby, I'm so sick but so what?-reí ante el intento de imitar a Cher Lloyd que hizo Liam.
-Bien que te gustó.-dijo riendo.
-Puedes hacer un dueto con ella y te ganas tu buen par de miles.-dije burlesca.
-Voy a escribirle a su manager.-ambos reímos. Comenzó a sonar el coro y Liam siguió imitándola como si fuéramos los únicos en el lugar.
-Liam...-dije decidida a contarle mis sentimientos.
-¿Sí?-dijo ignorando la canción por un momento.
-Yo..., emm..., quería decirte algo...
-Sí, claro, dime.-dijo con una sonrisa.
-Te...-no pude terminar la frase.
-Te van a meter preso por violar el orden público.-dijo un chico rubio de ojos azules, que apareció de repente.
-¡Niall!-dijo Liam y se dieron un abrazo de hombres.
-Hola Liam.-dijo riendo cuando se separaron. Se me quedó mirando.
-Ah, ella es mi novia __. __, él es Niall, nuestros papás son amigos de siempre, pero él se fue a Los Ángeles porque quiere ser actor.
-Mucho gusto __.-dijo con una sonrisa amable.
-Igualmente.-ambos sonreímos. -¿Quieres sentarte Niall?-le pregunté.
-Sí, gracias.-se sentó.
-Y..., ¿qué haces por aquí?-le preguntó Liam al rubio.
-Vine a pasar unos días con mis padres, es que hace mucho que no los veo. Pero ya no hablemos de mí, con que tienes novia...-esto último lo dijo en una risita, que me contagió.
-Sí.-dijo Liam sonriendo y mirándome.
-__, ¿sabes que de pequeños mi hermano y yo molestábamos a Liam porque se ponía muy nervioso con las chicas?-ambos reímos. Liam estaba sonrojado.
-No me imagino a Liam nervioso por una chica.-reí.
-Pues se ponía muy nervioso, en serio, créeme.
-Ya cállate Horan, al menos lo superé como a los 8 años.-le sacó la lengua.
-Leeyum, ambos sabemos que ya no eres nada tímido con las chicas.-dije y le dí un beso en la mejilla.
-Lo sé.-me besó en los labios.
Seguimos hablando con Niall, era realmente divertido y me cayó muy bien.
Estábamos saliendo de la pizzería cuando me acordé de lo que le iba a decir a Liam, pero el miedo me dominó y no le dije nada.
-Ah, ¿qué era lo que me querías decir __?-me preguntó mi novio.
-Ehh..., lo olvidé, seguro ahorita me acuerdo y te digo.
-Está bien...-obviamente no lo había olvidado, de hecho estaba retumbando en mi mente más fuerte que nunca, pero el miedo al rechazo no dejaba a las palabras salir de mi boca, aunque me moría por saber si Liam sentiría por mí lo que yo sentía por él...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 01 Abr 2013, 8:23 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Abr 2013, 8:39 pm

Awwwwww aparecio mi duende siguela pronto me gusto mucho
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 6 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.