O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 20 Mar 2013, 5:13 am

ahajakalskjdhd! Hary esta loco! XD per me pareció muy gracioso! pobre rayita caray ke salada a penas sale y pum! ya la kieren agarrar de juguete sexual! pero mi sexi Liam vino al rescateeee siiii! SIGUELA OK?
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 6:15 pm

Capítulo 10:

-Te quie...-Harry me interrumpió.
-¡Momma told me not to waste my life so I made a tattoo of a butterfly!-cantó Harry mientras nos mostraba su enorme tatuaje. Liam y yo reímos.-Ah, hola __, ¿te gusta mi tatuaje?-reí.
-Sí, seguro a Brenda también le va a gustar, o dar risa.
-Eso espero...-reímos de nuevo.-Liam, ¿por qué saliste corriendo como anormal?
-Porque unos imbéciles querían hacerle quién sabe que clase de cochinadas a __.
-¡¿Te querían violar?!
-Sí...
-¿Y Brenda estaba contigo?, ¡¿a dónde está Brenda, cómo eran los tipos?!, si esos idiotas se llevaron a mi Bren no van a volver a ver la luz.-dijo Harry paranoico.
-Tranquilo Harry, Brenda está en Hard Rock con Gemma.
-Uff... Espera, ¿qué te hizo la loca que tengo por hermana?
-Emm, nada.
-__, ¿qué te hizo?-preguntó Liam mirándome a los ojos. No quería decirle, prefería no compartir lo que me había dicho con nadie.
-Nada.-dije con los ojos vidriosos. Por alguna razón, cuando estoy tratando de ocultar algo y alguien me mira a los ojos, se me salen las lágrimas.
-En serio __, ¿qué te hizo, fue algo malo, por qué estás llorando?-dijo secando las lágrimas que habían salido de mis ojos.
-No, nada, es sólo...alergia, no te preocupes ¿si?, no pasó nada.
-¿Segura?
-Segura.-lo besé por unos segundos.-Muéstrame el tatuaje que te hiciste.-dije sonriendo. Me mostró su muñeca, decía "Only time will tell..." Esa frase se quedó plantada en mi cabeza, ¿sería un mensaje subliminal para mí?, ¿se lo habría hecho por algo que sentía, por algo de nuestra relación?, ¿o sólo porque le gustaba la frase? Todas esas preguntas estaban retumbando en mi cabeza, cuando sonó mi celular.
-¿Hola?
-¡__!, ¿por qué te fuiste?-dijo Brenda.
-Ah, hola Brenda, es que quería ver a Liam, estoy con él.
-¿En el estudio de tatuajes?
-Sep.
-¡__!, sabes que es peligroso estar por ese lugar caminando.
-Sí, ya aprendí mi lección, luego te cuento.
-Bueno... Espera, ¿qué se hizo Harry?-preguntó riendo.
-Prefiero que lo veas por tu cuenta.-respondí de la misma forma.
-Ay Dios, qué locura habrá sido.-ambas reímos.-Oye, hay fiesta en casa de Gemma el sábado, ¿vienes?
-Yo paso, ve tú.
-¿Segura?, invitó a Liam.-"Zorra... No __, nada de celos, Liam es tuyo, no te lo va a quitar.", pensé.
-Sí, vayan ustedes, sinceramente no soporto estar en el mismo lugar que ella.
-Como quieras... __, ¿le puedes decir a Harry que me venga a buscar?
-Sí, claro.
-Okay, adiós.-fin de la conversación.
-Harry, Gemma dice que la vayas a buscar.-le dije mientras ellos dos pagaban.
-Está bien.-lo de la fiesta me había dejado en el aire, pero decidí que iba a ser una prueba para Liam, como un parcial en la escuela, podía pasar o reprobar, tenía que ver qué ocurría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por pau. Miér 20 Mar 2013, 6:22 pm

aaaaaa???
_______ LOCA!!!!
¿como que un parcial?
esa es capaz de hecharle algo a Liam y hacerle quien sabe que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfghjklñ siguelaaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Mar 2013, 6:40 pm

prueba para liam me encanta ahora que tramara la bicht de gemma sube pronto plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 20 Mar 2013, 8:06 pm

siguela
me encanto el capi
tonta Gemma algo trama
________ esta loca! como piensa dejar que vaya Liam a esa fiesta estando Gemma ahi yo jamas haria eso!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Mar 2013, 9:55 am

rayita tienes problemas mentales? se lo vasa poner en bandeja de plata! ke bruta esta raya caray! sigueleeee
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:21 pm

no maten a __ es una persona inocente! (?, ya subo el capitulo 11 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:42 pm

Capítulo 11:

-Harry, Gemma dice que la vayas a buscar.-le dije mientras ellos dos pagaban.
-Está bien.-lo de la fiesta me había dejado en el aire, pero decidí que iba a ser una prueba para Liam, como un parcial en la escuela, podía pasar o reprobar, tenía que ver qué ocurría.

*Narra Liam*:

Cuando me contaron lo de la fiesta de Gemma, lo primero que pensé fue "No voy a ir, esa loca me va a querer violar, o quizás algo peor..." Sí, estaba decidido, no iba a ir a esa fiesta, por mi salud física y mental, además, no le podía hacer eso a __, estaba bastante claro que ella y Gemma no se llevaban.

*Narra __*:

La mañana del sábado, me desperté con un resfriado terrible, me sentía muy mal, tenía tiempo que no me enfermaba así. Si antes no iba a ir a la fiesta, ahora muchísimo menos. Recibí un mensaje de Liam.
L: Hola __, ¿cómo estás, bonita?
__: La verdad, no muy bien...
L: ¿Por qué?, ¿qué pasó?
__: Estoy resfriada, me siento terrible. Pero bueno, eso no importa, ¿cómo estás tú?
L: No tan bien ahora que sé que te sientes mal...
__: No te preocupes por mí, Liam, seguro es algo pasajero.
L: Está bien... Oye, como no voy a la fiesta de Gemma esta noche, pensaba que podíamos hacer algo, pero si estás resfriada mejor lo dejamos para después.
__: ¿No vas a la fiesta?
L: No, no quiero ir, Gemma está muy loca.-reí.
__: Sí.
L: Bueno, hablamos luego, adiós, que te mejores.
__: Okay, adiós, te quiero.-me quedé esperando un "yo también" como respuesta, peo no fue así. Estaba confundida, ¿Liam me quería, o sólo era una más para él?

*Narra Liam*:

__: Okay, adiós, te quiero.-al ver eso quedé completamente paralizado. "Vamos Liam, piensa, ¿la quieres?, ¿o no?, ¿quieres algo más serio con ella?, ¡piensa Liam, piensa!", me dije a mí mismo. "No Liam, no pienses, deja que tu corazón, o sea, yo, hable.", dijo una parte de mí que no conocía. "Habla entonces.", dije internamente. "La quieres, y la quieres como a nadie, sólo acéptalo, no puedes simplemente bloquear ese sentimiento.", la quería..., la quería como a nadie..., sentía algo que jamás había sentido antes, esos escalofríos, esas corrientes eléctricas, todo tenía sentido..., la quería...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MuffinSykes Jue 21 Mar 2013, 7:17 pm

Awww Liam! tan hermosoooo!
Me encanto cap! fue tan jkbdcjbnvojf ooo coossooo!!
okno .-.
siguela pronto!
me muero por saber que onda con Gemma!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 21 Mar 2013, 8:36 pm

siguela
esta hermoso el capi
me encanto
se quieren wiiii!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Mar 2013, 6:06 am

awwwwww hemozzzo mi leeyum kiere a rayita! como la envidio!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por pau. Vie 22 Mar 2013, 1:38 pm

aaaaaaaaw Liam tiernuchis!
que amoooor :D
hermosisimooo!!
siguelaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:59 pm

Capítulo 12:

__: Okay, adiós, te quiero.-al ver eso quedé completamente paralizado. "Vamos Liam, piensa, ¿la quieres?, ¿o no?, ¿quieres algo más serio con ella?, ¡piensa Liam, piensa!", me dije a mí mismo. "No Liam, no pienses, deja que tu corazón, o sea, yo, hable.", dijo una parte de mí que no conocía. "Habla entonces.", dije internamente. "La quieres, y la quieres como a nadie, sólo acéptalo, no puedes simplemente bloquear ese sentimiento.", la quería..., la quería como a nadie..., sentía algo que jamás había sentido antes, esos escalofríos, esas corrientes eléctricas, todo tenía sentido..., la quería... "¡Ahora corre a decírcelo, grandísimo idiota!", me dije a mí mismo. Tomé mis llaves, baje al auto, literalmente, corriendo, subí y conduje hasta el departamento de __. Estaba temblando cuando toqué el timbre, todo por un simple "Te quiero", lo que pueden significar un par de palabras...
-¡Brenda!, ¿puedes abrir?-oí que dijo __ desde adentro.
-Estoy ocupada.
-Y yo estoy enferma.
-__...
-Brenda...-hubo un silencio de 5 segundos.-Mala amiga.-reí un poco. __ abrió la puerta.
-¡Liam!, ¿q-qué haces aquí?
-Quería venir a verte, y...a decirte algo importante.-"¡La vas a asustar", pensé.-Pero no es nada malo, todo lo contrario.
-E-está bien, pasa.-entré.
-Hola micrófono con patas.-dijo Brenda riendo.
-Ay no, ¿Harry te lo pegó?
-Sep.-Brenda miró a __.-¡__!, ves a ponerte algo decente, por Dios, cómo vas a recibir a tu novio en esas fachas.
-Ya vengo, espérame aquí Liam.
-__.-dije antes de que pudiera irse.
-¿Sí?
-Primero, ¿cómo se me pudo olvidar hacer esto?-la besé por unos segundos, no me importó en absoluto que estuviera enferma.-Y segundo, no vayas a cambiarte, te ves linda así.-se sonrojó.
-El amor es ciego.-dijo Brenda riendo.
-Ay ya cállate Bren, ¿podrías irte un momento?-dijo __.
-Me echaron de mi propia casa.-dijo haciéndose la indignada.-Nehh, los dejo, chauu.-se fue.
-Su locura no tiene remedio.-ambos reímos. Nos sentamos en el sofá.-Entonces..., ¿qué me querías decir?-parálisis instantánea.
-Emm, yo..., yo quería decirte que..., que..., se me acaba de olvidar.-mentí.
-Ohh...-tomé valor.
-En realidad no se me olvidó, vine a decirte que...te quiero, y te quiero mucho __.-sonrió.
-¿En serio?
-Sí, perdón por no decírtelo cuando tu me lo dijiste pero..., es que sabes que soy un estúpido en estas cosas del amor y me congelé en ese momento, en serio lo siento.
-No te preocupes, no importa. ¿Sabes?, no entiendo eso de que nunca has estado enamorado, te portas muy lindo conmigo.
-Es que nunca había sido así con ninguna otra chica, eres...especial, ¿sabes?-se sonrojó de nuevo.
-Gracias.-sonrió.
-De nada.-besé su nariz. Me quedé toda la tarde con __, por alguna razón, no me cansaba de estar con ella.
Eran al rededor de las 4 de la mañana, me había quedado dormido en el sofá, escuchando música. Cuando de pronto, sonó el timbre.
-¿Quién será a esta hora?-me dije a mi mismo. Caminé como zombie hasta la puerta y abrí. Me quedé sorprendido con quien estaba ahí.-¿Gemma?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 22 Mar 2013, 7:17 pm

siguela
me encanto
que tierno es Liam solo fue a su casa para decirle te quiero :enamorado:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:10 pm

Capítulo 13:

-De nada.-besé su nariz. Me quedé toda la tarde con __, por alguna razón, no me cansaba de estar con ella.

Eran al rededor de las 4 de la mañana, me había quedado dormido en el sofá, escuchando música. Cuando de pronto, sonó el timbre.
-¿Quién será a esta hora?-me dije a mi mismo. Caminé como zombie hasta la puerta y abrí. Me quedé sorprendido con quien estaba ahí.-¿Gemma?
-Hola Liam.-dijo y se abalanzó sobre mi para besarme. Me separé rápidamente.
-¿Qué haces aquí Gemma?
-¿Por qué no fuiste a mi fiesta?-estaba ebria, eso seguro, no lo digo por su locura, ella siempre es así, pero tenía la lengua enredada, se notaba que había bebido bastante.
-__ está enferma y estaba con ella.-"¿Por qué le das explicaciones Liam?", me dije a mi mismo.
-Asgh, esa nerdita...-dijo entrando a mi departamento.
-Oye, creo que deberías irte, es muy tarde.
-Nehh, prefiero quedarme aquí.-dijo sentándose en el sofá. "¿Y ahora qué hago?", pensé. "¡Harry!" Tomé mi celular.
-¡Harry!, ayúdame hermano, la loca de Gemma se apareció en mi casa, no se que quiere, pero necesito que me ayudes, está ebria, capaz que me viola.-no recibí respuesta alguna.-¡Harry!-nada.-¡Harry!-nada. "Asgh, ¿a dónde están los mejores amigos cuando más se necesitan?", pensé.
-Uff, hace calor aquí, ¿no?-dijo Gemma haciéndose la sexy.
-Pero, el aire acondicionado está encendido.
-No me refiero a eso tontito.-se levantó y se acercó peligrosamente cerca a mi.
-Gemma, esto no..., no es correcto.-dije al sentir sus manos recorrer mi pecho.
-No importa, no quero hacer lo correcto.-podía sentir su respiración mezclarse con la mía. Volví a tierra.
-En serio Gemma, tengo novia, no se qué pretendes, pero entre tú y yo no va a pasar nada.
-Agh, tú y tu noviecita, ¿que no entiendes que ella nunca te va a dar lo que yo sí estoy dispuesta a darte?
-No necesito acostarme con __ para tener una relación, ella es mucho más que eso, es especial como ninguna.
-¿Me estás diciendo fácil?-"Sí"
-Prefiero no responder eso.
-Me dijiste fácil.-rió cínicamente.-¿Sabes qué, Liam?, piensa lo que quieras, al final te vas a dar cuenta de que tú solo puedes ser mío, de nadie más.-se fue. ¿Qué le pasaba a esa enferma mental?, ¿por qué no entendía que entre ella y yo jamás iba a pasar nada?, que yo estaba con __ y era feliz con ella. Que, además de ser la hermana de mi mejor amigo, era una loca con una extraña obsesión conmigo, y con la idea de que "iba a ser suyo", desquiciada... Harry me contestó.
-¡¿Qué?!, hay que meterla a un manicomio definitivamente, ¿todavía está ahí?
-No, ya se fue.
-¿Y pasó algo?
-No, la detuve, pero casi, de verdad está enferma.
-Lo del manicomio es en serio, voy a decirle a mis padres que la internen en uno.
-Sería buena idea.-reí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 5 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.