Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)
sisisi puedes ser xD me mandas tu ficha?BrenLittleStar <3 escribió:Ola! me encata tu nove es tan jnbwfojbnvfobnd
uun escalofrio sigue!
podria ser yo la chica de hazza sino ntp
Bren
Invitado
Invitado
Claro! Aca te la dejo ;)zaynsdarling escribió:sisisi puedes ser xD me mandas tu ficha?BrenLittleStar <3 escribió:Ola! me encata tu nove es tan jnbwfojbnvfobnd
uun escalofrio sigue!
podria ser yo la chica de hazza sino ntp
Bren
Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO
Edad de la nove: 17
Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte
Descripcion Psicologica:
Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.
Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.
SOy Mexicana
No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago
Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=
Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar
Cosas que aborresco:
Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.
Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Hazza
Gracias!
Siguela!
Me encanta y necesito saber mas!
Besines
Bren
MuffinSykes
Capítulo 2:
Ese lunes llegué a la U justo a tiempo. El profesor estaba hablando con una chica que parecía uno o dos años menor que nosotros. Ella era castaña clara, a través de sus lentes de pasta negros se podían divisar sus lindos ojos verdes, estaba usando un jean blanco y un sweter rosado manga larga. Cuando la vi sentí algo raro, algo que no había sentido antes al ver a una chica, un...¿escalofrío? Sentí que alguien me tocó el hombro, era Harry.
-Ah, hola Harry.
-¿Viste a la chica esa?
-Sí, es...-no pude terminar de hablar cuando el profesor comenzó a hacerlo.
-Bueno alumnos, ella es __ Cox, la adelantaron dos semestres por su excelente rendimiento académico. Ya puedes sentarte __.-se sentó. Cuando íbamos saliendo del salón me tropecé con __ y tiré sus libros por accidente.
-Ohh, lo siento.-dije y me agaché rápidamente para recogerlos.
-No importa, yo los...-cuando dijo eso yo ya los había levantado.-Gracias.-dijo algo extrañada.
-De nada, pero, ¿por qué te extraña que te haya ayudado?
-Es que...nadie hace eso, normalmente me los tiran a propósito para molestarme.
-Ahhh, pues esos son unos idiotas.-reímos. Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.-Soy Liam.
-__.-sonreímos.
-Liam, vamos a llegar tarde a la siguiente clase.-dijo Harry.
-Espera Harry. Adiós __.
-Adiós.-dijo sonrojada. Harry y yo salimos del salón. Por alguna razón no podía dejar de pensar en __, era como si hubiera quedado plantada en mi cabeza, y no podía sacarla de ahí. Eso era muy raro para mi, jamás me había pasado. Terminó la jornada de clases.
-Bro, ¿se puede saber en qué piensas?, es que parece que te hubieran hipnotizado.
-Es que, por alguna extraña razón, no puedo dejar de pensar en __.
-Ahh, debe ser porque parece un algodón de azúcar nerd.-dijo burlesco.
-Ey, a mi me parece...muy linda.
-Sí claro, definitivamente estás ciego.
-Claro que no, veo mejor que tú idiota.
-No parece, ¿sabes quién es linda?, la peliroja con la que bailaste el viernes.
-No, bueno, sí, pero __ tiene algo que...no sé, algo ¿especial?
-Si te parece tan especial-dijo en un tono gracioso.-, ¿por qué no la invitas a salir?
-¿Tu crees?
-Claro hermano, sabes que yo no miento.
-Sí, tienes razón, voy a invitarla a salir..., cuando consiga su número.-Harry rió.-Sí, lo sé, soy un estúpido, ya no te rias.-rió más fuerte.
-Sabes que me rió porque soy un buen amigo.-me contagió de su risa. Vi a una chica que me parecía conocida.
-Ey Harry, ¿esa no es?...-Harry estaba sonriendo como idiota al verla.
-Sí es ella…-dijo en un suspiro.-Brenda.-Brenda había sido la primera chica de la que Harry se había enamorado, cuando teníamos 15 años. Parecían un par de niños enamorados, pero tuvieron que terminar porque Brenda se mudó de ciudad, y no querían tener una relación a larga distancia. A Harry le dio muy duro su ida, siempre decía que jamás la iba a olvidar, y en efecto, era cierto.-Espera un segundo…, se está yendo con…
-¿__?
Ese lunes llegué a la U justo a tiempo. El profesor estaba hablando con una chica que parecía uno o dos años menor que nosotros. Ella era castaña clara, a través de sus lentes de pasta negros se podían divisar sus lindos ojos verdes, estaba usando un jean blanco y un sweter rosado manga larga. Cuando la vi sentí algo raro, algo que no había sentido antes al ver a una chica, un...¿escalofrío? Sentí que alguien me tocó el hombro, era Harry.
-Ah, hola Harry.
-¿Viste a la chica esa?
-Sí, es...-no pude terminar de hablar cuando el profesor comenzó a hacerlo.
-Bueno alumnos, ella es __ Cox, la adelantaron dos semestres por su excelente rendimiento académico. Ya puedes sentarte __.-se sentó. Cuando íbamos saliendo del salón me tropecé con __ y tiré sus libros por accidente.
-Ohh, lo siento.-dije y me agaché rápidamente para recogerlos.
-No importa, yo los...-cuando dijo eso yo ya los había levantado.-Gracias.-dijo algo extrañada.
-De nada, pero, ¿por qué te extraña que te haya ayudado?
-Es que...nadie hace eso, normalmente me los tiran a propósito para molestarme.
-Ahhh, pues esos son unos idiotas.-reímos. Se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja.-Soy Liam.
-__.-sonreímos.
-Liam, vamos a llegar tarde a la siguiente clase.-dijo Harry.
-Espera Harry. Adiós __.
-Adiós.-dijo sonrojada. Harry y yo salimos del salón. Por alguna razón no podía dejar de pensar en __, era como si hubiera quedado plantada en mi cabeza, y no podía sacarla de ahí. Eso era muy raro para mi, jamás me había pasado. Terminó la jornada de clases.
-Bro, ¿se puede saber en qué piensas?, es que parece que te hubieran hipnotizado.
-Es que, por alguna extraña razón, no puedo dejar de pensar en __.
-Ahh, debe ser porque parece un algodón de azúcar nerd.-dijo burlesco.
-Ey, a mi me parece...muy linda.
-Sí claro, definitivamente estás ciego.
-Claro que no, veo mejor que tú idiota.
-No parece, ¿sabes quién es linda?, la peliroja con la que bailaste el viernes.
-No, bueno, sí, pero __ tiene algo que...no sé, algo ¿especial?
-Si te parece tan especial-dijo en un tono gracioso.-, ¿por qué no la invitas a salir?
-¿Tu crees?
-Claro hermano, sabes que yo no miento.
-Sí, tienes razón, voy a invitarla a salir..., cuando consiga su número.-Harry rió.-Sí, lo sé, soy un estúpido, ya no te rias.-rió más fuerte.
-Sabes que me rió porque soy un buen amigo.-me contagió de su risa. Vi a una chica que me parecía conocida.
-Ey Harry, ¿esa no es?...-Harry estaba sonriendo como idiota al verla.
-Sí es ella…-dijo en un suspiro.-Brenda.-Brenda había sido la primera chica de la que Harry se había enamorado, cuando teníamos 15 años. Parecían un par de niños enamorados, pero tuvieron que terminar porque Brenda se mudó de ciudad, y no querían tener una relación a larga distancia. A Harry le dio muy duro su ida, siempre decía que jamás la iba a olvidar, y en efecto, era cierto.-Espera un segundo…, se está yendo con…
-¿__?
Última edición por zaynsdarling el Dom 10 Mar 2013, 5:32 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaa
Brenda se esta yendo con ___!!!!
asdfghjklñ...... Liam, Harry, ____ y Brenda van a tener una linda cita doble!!!
jajajajaja ok not!!!!
jajajajajja
aaawwww Liam enamoradin :3
siguelaaaa :) x
Brenda se esta yendo con ___!!!!
asdfghjklñ...... Liam, Harry, ____ y Brenda van a tener una linda cita doble!!!
jajajajaja ok not!!!!
jajajajajja
aaawwww Liam enamoradin :3
siguelaaaa :) x
pau.
Awww Leeyum!!! :aah:
Me encanta!!
Awww me puse rojita!
Soy amigas de rayis!
Yaii!
Me haces feliz"
Te amo!
Besines
SIGUELA!
Bren
Me encanta!!
Awww me puse rojita!
Soy amigas de rayis!
Yaii!
Me haces feliz"
Te amo!
Besines
SIGUELA!
Bren
MuffinSykes
Capitulo 3:
-¿__?-Harry y Brenda cruzaron miradas. Brenda miró a __ y se acercaron a nosotros.
-Harry...-dijo Brenda sonriendo como idiota.
-H-hola Brenda.-Brenda vio que __ me estaba mirando.-¿Los conoces?
-Si, compartimos algunas clases. ¿Harry es tu ex, cierto?
-Lastimosamente...-dijo Harry.
-¿Y ustedes de dónde se conocen?-pregunté.
-__ es mi mejor amiga desde los 16.
-Ahhh...-dijimos Harry y yo al unísono.
-Bren, tenemos que irnos.-dijo __.
-Esperen-dije.-, __, emm, ¿te gustaría salir conmigo alguna vez?
-S-sí.-dijo sonrojada.
-Dale tu número que te conozco demasiado y sé que se te puede olvidar.-dijo Brenda. Reímos.
-Bren, ¿tienes el mismo número de siempre?, digo, si quieres que nosotros también...-Brenda lo interrumpió.
-No.-Harry bajó la cabeza.-Me refiero a que cambié de número, claro que quiero salir contigo Harry. Dame tu celular para anotártelo.-Harry lo sacó de su bolsillo rápidamente.
-¿Me das el tuyo __?-le pregunté sacando mi celular.
-Sí.-me lo dijo.
-Bueno __,ahora si nos vamos. Adiós chicos.-dijo Brenda sonriendo.
-Adiós.-dijimos al unísono. Harry y yo caminamos hacia nuestros autos. Ahora él era el que estaba pensativo.
-¿Por qué tan pensativo Harry?
-¿No es obvio?, voy a salir con mi primer amor.
-¿Tú has amado a alguien más como a Brenda?
-La verdad, no. ¿Tú no has amado a nadie, cierto?
-No..., y nunca lo haré, el amor no existe para mi.
-¿Sabes?,creo que __ puede ser la excepción.
*Narra __*:
Brenda y yo nos montamos a su auto.
-¡Oh por Dios voy a salir con Hazza!-gritó emocionada. Reí.
-Bien por ti Bren.
-Y tú no te quedas atrás __, Liam está muy guapo, debes estar feliz.-dijo en un tono gracioso.
-Sí estoy feliz, Liam no es como otros chicos, él es diferente, y lo conozco desde hoy.
-¿Sabes __?, no quiero asustarte pero...conozco a Liam desde pequeños y sé que nunca ha tenido una relación sería, no quiero que te lastime.
-¿De verdad?
-Sí.
-¡Ya me asustaste Brenda!
-Okay, Okay, no dije nada...
-¡Sí dijiste algo!
-Ay ya __, sólo decía, ignora lo que dije, sal con Liam, de que la vas a pasar bien la vas a pasar bien, sólo...disfruta cada momento con Liam, con él nunca se sabe.
-Okay...-"Yo que estaba tan ilusionada con salir con Liam...¿será cierto lo que dijo Brenda, Liam me irá a herir?, no pienses en eso __, borrar, borrar borrar, listo, borrado de tu mente...", me dije a mi misma.
-¿__?-Harry y Brenda cruzaron miradas. Brenda miró a __ y se acercaron a nosotros.
-Harry...-dijo Brenda sonriendo como idiota.
-H-hola Brenda.-Brenda vio que __ me estaba mirando.-¿Los conoces?
-Si, compartimos algunas clases. ¿Harry es tu ex, cierto?
-Lastimosamente...-dijo Harry.
-¿Y ustedes de dónde se conocen?-pregunté.
-__ es mi mejor amiga desde los 16.
-Ahhh...-dijimos Harry y yo al unísono.
-Bren, tenemos que irnos.-dijo __.
-Esperen-dije.-, __, emm, ¿te gustaría salir conmigo alguna vez?
-S-sí.-dijo sonrojada.
-Dale tu número que te conozco demasiado y sé que se te puede olvidar.-dijo Brenda. Reímos.
-Bren, ¿tienes el mismo número de siempre?, digo, si quieres que nosotros también...-Brenda lo interrumpió.
-No.-Harry bajó la cabeza.-Me refiero a que cambié de número, claro que quiero salir contigo Harry. Dame tu celular para anotártelo.-Harry lo sacó de su bolsillo rápidamente.
-¿Me das el tuyo __?-le pregunté sacando mi celular.
-Sí.-me lo dijo.
-Bueno __,ahora si nos vamos. Adiós chicos.-dijo Brenda sonriendo.
-Adiós.-dijimos al unísono. Harry y yo caminamos hacia nuestros autos. Ahora él era el que estaba pensativo.
-¿Por qué tan pensativo Harry?
-¿No es obvio?, voy a salir con mi primer amor.
-¿Tú has amado a alguien más como a Brenda?
-La verdad, no. ¿Tú no has amado a nadie, cierto?
-No..., y nunca lo haré, el amor no existe para mi.
-¿Sabes?,creo que __ puede ser la excepción.
*Narra __*:
Brenda y yo nos montamos a su auto.
-¡Oh por Dios voy a salir con Hazza!-gritó emocionada. Reí.
-Bien por ti Bren.
-Y tú no te quedas atrás __, Liam está muy guapo, debes estar feliz.-dijo en un tono gracioso.
-Sí estoy feliz, Liam no es como otros chicos, él es diferente, y lo conozco desde hoy.
-¿Sabes __?, no quiero asustarte pero...conozco a Liam desde pequeños y sé que nunca ha tenido una relación sería, no quiero que te lastime.
-¿De verdad?
-Sí.
-¡Ya me asustaste Brenda!
-Okay, Okay, no dije nada...
-¡Sí dijiste algo!
-Ay ya __, sólo decía, ignora lo que dije, sal con Liam, de que la vas a pasar bien la vas a pasar bien, sólo...disfruta cada momento con Liam, con él nunca se sabe.
-Okay...-"Yo que estaba tan ilusionada con salir con Liam...¿será cierto lo que dijo Brenda, Liam me irá a herir?, no pienses en eso __, borrar, borrar borrar, listo, borrado de tu mente...", me dije a mi misma.
Última edición por zaynsdarling el Dom 10 Mar 2013, 5:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
SIGUELA PORFIS TU NUEVA LECTORA REPORTANDOCE PARA LEER JEJEJE SIGUE SI ME LLAMO KREYSI OLIS
||Hazzy||
Ahh Hazza! jnwojenfonfvirhnv
Rayis y Liam! mis amores
Siguela!
Yo se que Liam la ama con locura y pasion!
Ok ya!
Besis
Bren
Rayis y Liam! mis amores
Siguela!
Yo se que Liam la ama con locura y pasion!
Ok ya!
Besis
Bren
MuffinSykes
la cita tiene que salir bien!!!!!!
siguela :) x
siguela :) x
pau.
Capítulo 4:
*Narra Liam*:
Me quedé pensando en lo que dijo Harry, ¿__ sería la excepción a mi política anti-amor?, si así fuera, ¿por qué ella y no otra chica?, digo, __ me gustaba, pero, ¿por qué no antes, por qué en ese momento? La verdad no sabía, sin embargo me daba curiosidad saber cómo se sentía amar a alguien, estar con una persona no sólo por una atracción física, sino por una concordancia sentimental, porque nunca había tenido una relación más allá de lo físico. Ese miércoles llamé a __ para que saliéramos el viernes a las 8. Algo me decía que esa cita iba a ser como ninguna otra. Llegó el viernes. A las 8:00 estaba tocando la puerta de su departamento. Me abrió Brenda.
-Hola Liam.
-Ah, hola Brenda, ¿vives con __?
-Sí.
-¿Y dónde está ella?
-Ya viene, se está terminando de arreglar.
-Ahh, okay.-hubo un silencio como de 2 minutos.
-Liam, te quiero decir algo, __ es...bastante...inocente y enamoradiza, por favor no la ilusiones y luego le hagas daño si no quieres algo serio con ella, desde que la conozco los chicos le hacen eso y créeme que se pone muy mal.
-No te preocupes, estoy tratando de...darme una oportunidad en estas cosas, romper mi aversión hacia el amor, __ en serio me gusta.-en ese momento __ salió por la puerta.-Wow...-dije al verla, se veía especialmente hermosa.
-Hola Liam.-dijo y me dio un beso en la mejilla, seguro estaba igual de sonrojado que ella.
-H-hola __, te ves...hermosa.-sonrió.
-Gracias.
-Bueno, vámonos.
-Adiós Bren.-le dijo __.
-Chao __, pásenla super.-bajamos las escaleras y nos subimos a mi auto.
-Y..., ¿a dónde vamos?-me preguntó.
-¡Mierda!
-¿Qué pasó?
-Se me olvidó planear a dónde ir.-dije apoyando mi cabeza en el volante.
-Ahh, no te preocupes.
-Sí me preocupo.-suspiré.-Bueno, ¿a dónde quieres ir, bonita?-__ sonrió cuando le dije eso.
-A la playa.
-A la playa será.-nos miramos y sonreímos. Encendí la radio y comencé a conducir hacia la playa.
-Fue mala idea ponerme estos zapatos.-dijo ella mirando sus tacones cuando llegamos a la playa.
-Si quieres quítatelos y los dejas en el auto.
-Está bien.-se los quitó y ambos nos bajamos. Tomé su mano y comenzamos a caminar mientras hablábamos. El contacto con su piel me hacía estremecer por dentro, una sensación hasta entonces desconocida para mi. De pronto, __ paró de caminar.
-¿Qué pasa __?-el viento nocturno movía su cabello, haciendo que se viera aún más hermosa.
-Es que...agh, Brenda me dijo que nunca has tenido una relación seria, que contigo nunca se sabe, y...me asustó.
-En realidad nunca he tenido una relación seria, pero...no sé, contigo siento algo que no había sentido con nadie más, y..., me gustaría descubrir qué es el amor.
-¿Nunca te has enamorado?
-No, no sé qué es amar.
-Pues...si quieres...podría enseñarte.-dijo mientras yo acercaba mi rostro al suyo.
-Sí, sí quiero.-sonreímos. Me perdí en sus ojos verdes, son realmente bellos. Eliminé la poca distancia entre nosotros y uní nuestros labios en un perfecto beso, un beso como ningún otro...
*Narra Liam*:
Me quedé pensando en lo que dijo Harry, ¿__ sería la excepción a mi política anti-amor?, si así fuera, ¿por qué ella y no otra chica?, digo, __ me gustaba, pero, ¿por qué no antes, por qué en ese momento? La verdad no sabía, sin embargo me daba curiosidad saber cómo se sentía amar a alguien, estar con una persona no sólo por una atracción física, sino por una concordancia sentimental, porque nunca había tenido una relación más allá de lo físico. Ese miércoles llamé a __ para que saliéramos el viernes a las 8. Algo me decía que esa cita iba a ser como ninguna otra. Llegó el viernes. A las 8:00 estaba tocando la puerta de su departamento. Me abrió Brenda.
-Hola Liam.
-Ah, hola Brenda, ¿vives con __?
-Sí.
-¿Y dónde está ella?
-Ya viene, se está terminando de arreglar.
-Ahh, okay.-hubo un silencio como de 2 minutos.
-Liam, te quiero decir algo, __ es...bastante...inocente y enamoradiza, por favor no la ilusiones y luego le hagas daño si no quieres algo serio con ella, desde que la conozco los chicos le hacen eso y créeme que se pone muy mal.
-No te preocupes, estoy tratando de...darme una oportunidad en estas cosas, romper mi aversión hacia el amor, __ en serio me gusta.-en ese momento __ salió por la puerta.-Wow...-dije al verla, se veía especialmente hermosa.
-Hola Liam.-dijo y me dio un beso en la mejilla, seguro estaba igual de sonrojado que ella.
-H-hola __, te ves...hermosa.-sonrió.
-Gracias.
-Bueno, vámonos.
-Adiós Bren.-le dijo __.
-Chao __, pásenla super.-bajamos las escaleras y nos subimos a mi auto.
-Y..., ¿a dónde vamos?-me preguntó.
-¡Mierda!
-¿Qué pasó?
-Se me olvidó planear a dónde ir.-dije apoyando mi cabeza en el volante.
-Ahh, no te preocupes.
-Sí me preocupo.-suspiré.-Bueno, ¿a dónde quieres ir, bonita?-__ sonrió cuando le dije eso.
-A la playa.
-A la playa será.-nos miramos y sonreímos. Encendí la radio y comencé a conducir hacia la playa.
-Fue mala idea ponerme estos zapatos.-dijo ella mirando sus tacones cuando llegamos a la playa.
-Si quieres quítatelos y los dejas en el auto.
-Está bien.-se los quitó y ambos nos bajamos. Tomé su mano y comenzamos a caminar mientras hablábamos. El contacto con su piel me hacía estremecer por dentro, una sensación hasta entonces desconocida para mi. De pronto, __ paró de caminar.
-¿Qué pasa __?-el viento nocturno movía su cabello, haciendo que se viera aún más hermosa.
-Es que...agh, Brenda me dijo que nunca has tenido una relación seria, que contigo nunca se sabe, y...me asustó.
-En realidad nunca he tenido una relación seria, pero...no sé, contigo siento algo que no había sentido con nadie más, y..., me gustaría descubrir qué es el amor.
-¿Nunca te has enamorado?
-No, no sé qué es amar.
-Pues...si quieres...podría enseñarte.-dijo mientras yo acercaba mi rostro al suyo.
-Sí, sí quiero.-sonreímos. Me perdí en sus ojos verdes, son realmente bellos. Eliminé la poca distancia entre nosotros y uní nuestros labios en un perfecto beso, un beso como ningún otro...
Invitado
Invitado
Holoooo, capitulo 4 subidoooo, espero q les este gustando la novela, comenten pleasee :D
Invitado
Invitado
O.0
Fue demasiado njndjwhop!
La playa!
Yo amo la playa!
Yeii
y el beso
kjnknv!
hermosuras!
Siguela!
Besis
Bren
Fue demasiado njndjwhop!
La playa!
Yo amo la playa!
Yeii
y el beso
kjnknv!
hermosuras!
Siguela!
Besis
Bren
MuffinSykes
aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww
_____ le va a enseñar a Liamshito a amarrr :3
que lindurris :D
me encantooooo siguelaaaa :)
_____ le va a enseñar a Liamshito a amarrr :3
que lindurris :D
me encantooooo siguelaaaa :)
pau.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10