O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 15 Abr 2013, 6:23 am

awwww pobre demi leeyum TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 1755303498 siguela
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:36 pm

Capítulo 27:

Decidí relajarme un poco y enfrentar la realidad. __ se iba, no podía hacer nada contra eso, por mas que quisiera que se quedara a mi lado.

*Narra __*:

Después de un viaje en metro, que se me hizo eterno, llegué a Santa Monica. Me bajé del tren y busqué con la mirada a mis padres, a quienes pude divisar a unos veinte metros de distancia. Fui hacia ellos.

-¡__!, ¡no sabes cuanto te extrañé hija!-exclamó mi mamá emocionada. Me abrazó con fuerza.
-Yo también te extrañé mamá, y a ti también papá.-dije abrazándolo. Rió.
-Ay __, dieciocho años y no dejas de ser adicta a los abrazos-.
-¿Por qué dejaría de serlo?, los abrazos son lo mejor.-reímos.
-Bueno, vamos a casa.-dijo mi papá.
Caminamos hasta su auto y mi papá condujo a casa. Ahí pasé la mayor parte de mi niñez, pero cuando tenía 11 años nos mudamos a Texas por el trabajo de mis padres, que son médicos.

Cuando empecé la universidad, a mis papás los volvieron a trasladar a Santa Monica, y siguieron viviendo en nuestra antigua casa, que durante esos años estuvo alquilada.

-Esto sigue igual.-dije mirando a mi alrededor.
-Sí, no ha cambiado nada.-dijo mi mamá. Tanto mis padres como yo sonreímos. El celular de mi papá comenzó a sonar.
-¿Quién es amor?-preguntó mi mamá cuando colgó el teléfono.
-Asgh, es del hospital, dicen que hay un paciente con apendicitis y hay que operarlo de urgencia. Lo siento __, me tengo que ir.-dijo y besó mi frente.-Cuando vuelva hablamos.
-Que te vaya bien.-dijimos mi mamá y yo al unísono cuando iba cruzando la puerta. Mi mamá me miró.

-Entérame de todo lo que has hecho en estos...-se quedó pensando un segundo.-, ¿siete meses?
-¡¿Siete meses?!-dije sorprendida.
-Sí, hace siete meses fue la última vez que viniste.
-Wow, el tiempo se va tan rápido...
-Es increíble, ¿no?-asentí.-¿Subimos al cuarto?
-Okay.-fuimos al cuarto de mis padres y nos sentamos en la cama.
-Ahora sí, cuéntame.-dijo sonriendo.
-Mmm..., a ver... Cuando me adelantaron de semestre conocí a un chico, se llama Liam, es..., creo que perfecto.-dijo sonriendo como estúpida.
-¿Es del que Louis nos habló?
-Sip, ¿quieres ver una foto?
-Está bien.-dijo sonriendo. Busqué una foto de Liam en mi celular. Encontré esta: http://picturesofonedirection.com/wp-content/uploads/2013/01/7360d5c0552511e2bb0922000a1fbf4a_6.jpg , se la había tomado recientemente un día que no teníamos nada que hacer. Ah, ahí está la prueba de que le estaba creciendo el cabello! Tómenlo Harry y Brenda...

-¡Oh Dios __, es muy guapo!-gritó como una adolescente emocionada al ver a su cantante favorito.
-Lo sé.-dije riendo.
-¿Entonces llevan siete meses saliendo?
-Sí.
-¿Se quieren?
-Nos amamos...
-Mi hija está enamorada...-dijo en un tono melancólico, seguro estaba recordando algo de cuando era pequeña.
-Locamente mamá.-rió.-No, en serio, los dos estamos locos, por eso es lo de "locamente".-estallamos en risas.
-¿Y cómo anda Brenda?
-Uff..., feliz, anda con el mejor amigo de Liam, Harry. Harry y ella fueron novios a los 15, y cuando se reencontraron volvió todo el amor.-reímos.
-Que dramática eres, puedes escribir novelas románticas.
-No creo...-mi celular comenzó a vibrar.-Es Liam.-dije mirando la pantalla. Contesté.
-Hola Leeyum.-lo saludé.
-Hola princesa, ¿ya llegaste?
-Sí, aquí estoy con mi mamá.-la miré.
-¿Tu mamá sabe de mí?
-Justo de eso estábamos hablando.
-¿Qué le dijiste?
-Que te amo.
-Y yo a ti.-podría jurar que sonrió, al igual que yo. Hablamos unos minutos mas y luego cerramos.
-Que melosos.-dijo mi mamá riendo.
-Bastante...
-¿Qué piensa Liam de que te mudes aquí?
-Me apoya, dice que está orgulloso de mí, pero que me va a extrañar...
-Es entendible... ¿Sabes __?, todavía tienes oportunidad para decidir si hacer el examen o no, si no vas a vivir tranquila sin Liam, puedes quedarte en Pasadena, por mí no hay problema, tu felicidad es lo más importante.
-Gracias mamá, lo voy a...pensar.-la abracé.

Esas palabras se grabaron en mi mente, ¿iba a ser capaz de soportar no estar con Liam día a día?, ¿o viviría en una gran depresión a diario por no poder verlo? Tenía doce horas para pensarlo, esa iba a ser una noche larga...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 16 Abr 2013, 7:16 pm

siguela
me encanto
el capi
rayis regresa!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 8:08 pm

Capítulo 28:

Esas palabras se grabaron en mi mente, ¿iba a ser capaz de soportar no estar con Liam día a día?, ¿o viviría en una gran depresión a diario por no poder verlo? Tenía doce horas para pensarlo, esa iba a ser una noche larga...

Llegó el gran día. El examen era a las 9 de la mañana. Me había quedado toda la noche pensando en lo que iba a hacer, y, por mi falta de sueño, me desperté una hora antes.

Llegué a la conclusión de que todos me estaban apoyando para ir a Santa Monica; mis papás, Liam, Louis, Brenda, todos me dijeron que era una gran oportunidad.
Pero, por otra parte, estaban mis fuertes sentimientos hacia Liam. Después de todo, yo había sido la persona que le había ayudado a descubrir y aceptar el amor, a darse cuenta de que su aversión hacia él era absurda.

Decidí que..., haría la prueba, para ver qué pasaba.

Mis padres me llevaron al complejo universitario. Louis estaba corriendo a alguna parte. Reí al verlo.

-¡__!, ¡hola hermanita!-me abrazó con rapidez.-Quisiera quedarme hablando contigo pero si llego tarde a esta clase me matan, chau.-se fue corriendo. Mis padres y yo reímos.
-Tan responsable mi hijo...-dijo mi mamá sarcástica.
-¿A donde quedará ese salón?-preguntó mi papá mirando a nuestro alrededor.
-Creo que allá.-dije apuntando uno al que estaban entrando varias personas.

Caminamos hasta allá. Efectivamente, así era.

-¿Estás nerviosa?-me preguntó mi mamá.
-Un poco... Asgh, a quién engaño, mucho.-dije mordiéndome el labio inferior.
-Tranquilízate, sabemos que te va a ir muy bien.-dijo mi papá tratando de calmarme.
-Okay...-dije en un suspiro.
-Bueno, ya entra, suerte.-dijo mi mamá abrazándome.
-Gracias, los quiero.
-Y nosotros a ti.-entré al salón. Había cerca de unas quince personas sentadas, haciendo la prueba. Sus caras de "¡Que mierda!, esto es demasiado difícil, voy a hacerlo al azar" me ponían aún más nerviosa.

Traté de relajarme un poco. Me acerqué al escritorio principal, en donde estaba sentado supuse que el rector o algún profesor importante. Me dio un papel y me hizo una seña para que me sentara.

Me senté en una de las bancas y comencé a hacer la prueba. Era increíblemente larga, difícil, pero no imposible.

Durante las casi tres horas y media que demoré respondiendo cada pregunta, no podía sacar a Liam de mi mente. Pensar en él me estaba des-concentrando un poco, pero creí que no era para tanto.

Completé el examen, lo dejé en el escritorio, y salí del salón.

Algo me decía que ese examen no iba a ser lo que esperaba, no sabía si en el sentido bueno o en el malo, pero tenía ese presentimiento rondando en mi cabeza...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 8:07 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:24 pm

Capítulo 29:

Algo me decía que ese examen no iba a ser lo que esperaba, no sabía si en el sentido bueno o en el malo, pero tenía ese presentimiento rondando en mi cabeza...

*Narra Liam*:

__ y yo estábamos en un lugar que parecía una estación de metro, pero no lo pude reconocer bien. Ambos nos veíamos algo tristes. Tomé su mano.

-¿Seguro?-me preguntó con la voz entrecortada.
-Sí, tienes que ir.-le dije de igual forma.
-Te voy a extrañar mucho.
-Ni te imaginas cuánto te voy a extrañar.
-Creo que..., que tengo que irme.-dijo mirando el vehículo.
-Sí, eso..., eso creo.-me acerqué más a ella.
-¿Me vas a llamar?
-Claro.-dije no muy seguro.
-Te amo.-me dijo con los ojos vidriosos.
-Yo también te amo.-besé sus dulces labios, sin que ella supiera que iba a ser la última v
ez que lo haría...


-¿Por qué tuve que enamorarme?-me pregunté al despertar. Pensaba que ese sueño se iba a convertir en un "de ja vu", y prefería evitarme la despedida, no tanto eso sino el dolor que me iba a causar no estar con __.

¿Por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué en ese momento? ¿Por qué justamente la mujer de la que me había enamorado? ¿Por qué mi primer amor, tal vez el único?

En ese momento, la negatividad me cegó y comencé a pensar en cosas que iban a afectar mis acciones.

Pensé en mi papá. La única mujer de la que se enamoró lo dejó porque él no supo apreciarla. Después de eso, no pudo volver a encontrar el amor, se refugió en los falsos placeres del mundo para intentar llenar el vacío dejado, y aparenta ser feliz con su vida. Sin embargo, estoy seguro de que en el fondo se lamenta día a día por haber echado a perder la felicidad verdadera.

Tal vez así terminaría yo, quizás eso era lo que el destino quería para mí. Simplemente, que el amor no existiera en mi vida.

Un manto de miedo y resignación cubrió mi ser. Decidí que no podía sufrir por __ si al final no iba a ser mía. Llegué a la conclusión que, a partir de ese día, lo nuestro estaba acabado. No iba a contestar sus llamadas o sus mensajes, mucho menos iba a llamarla para saber cómo estaba, como lo hacía anteriormente.

Puede parecer algo exagerado, pero creía que eso era lo único que podía hacer para cumplir lo que creía que el destino quería para mí. No pude estar más equivocado...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 18 Abr 2013, 9:23 pm

siguela
me encanto el capi
noooo Liam!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:50 pm

Capítulo 30:

Puede parecer algo exagerado, pero creía que eso era lo único que podía hacer para cumplir lo que creía que el destino quería para mí. No pude estar más equivocado...

*Narra __*:

Era el día en que me entregaban lo resultados del examen. ¿Que si estaba nerviosa?, lo estaba, y mucho.

Tomé el papel entre mis manos, cerré mis ojos, respiré profundo, y los volví a abrir. Comencé a leer lo que decía el papel. Al final de la hoja decía: "Puntaje: 74/100 REPROBADO" Estaba en un estado de shock completo. Por un punto no había pasado el examen. 75 puntos, sólo necesitaba 75 puntos y obtuve 74. El destino sabe lo que hace...

Debo admitir que estaba...emocionada, porque no me tendría que mudar, por lo tanto, iba a poder estar con Liam. Antes que nada, decidí llamarlo. Marqué su número. No me contestó. "Que raro...", pensé. Le marqué de nuevo. Nada. Diez veces más. No contestaba. ¿Qué le habría pasado?
Llamé al teléfono de su casa. Tampoco contestaba. Al sonar el tono, le dejé un mensaje: "¡Leeyum!, mi amor, tego algo importante que decirte, cuando escuches este mensaje por favor llámame de vuelta, te amo, adiós." Por lástima, nunca recibí respuesta de aquel mensaje...

Luego de una semana de intentar que Liam contestara mis llamadas, mis mensajes, mis menciones, me rendí, no quería hablar conmigo, era obvio. Me había quedado unos días más en Santa Monica para pasar tiempo con mis padres. Esperaba que, al volver a Pasadena, recibiera alguna respuesta por parte de Liam.

Llegué a mi departamento, consada, ya que era de noche. Toqué el timbre porque no encontraba mis llaves.

-¡__!, ¡que bueno que ya llegaste!-gritó renda y me abrazó como si fuera el último día de su vida.
-Sí, también me alegra estar en casa.-sonreímos. Entré al departamento y vi a Harry.
-Hola __.-besó mi mejilla.
-Hola ruloso.-rió. Se me ocurrió preguntarle por Liam.
-¿Ya le dijiste a Liam que llegaste?-me preguntó mi amiga.
-Traté, pero llevo una semana llamándolo y enviándole mensajes, y no me contesta.-dije triste, mientras bajaba mi cabeza.
-Ohh, lo siento amiga.-dijo Brenda abrazándome.
-¿Han sabido algo de él?
-Yo no, ¿tú has hablado con él, Harry?-le preguntó a su novio.
-No, el muy ingrato ha estado evitándome toda la semana.-eso me pareció muy raro. Harry y Liam eran mejores amigos, nunca perdían contacto por más de dos horas. Esto era más serio de lo que pensaba.
-Y si..., ¿y si tuvo un accidente?, ¿o lo secuestraron?, ¿qué tal si lo metieron preso por conducir ebrio?-pregunté preocupada, asustada y paranoica a la vez.
-Tranquila __, no creo que haya pasado nada de eso.-dijo Harry tratando de calmarme.
-Entonces será que... ¿se olvidó de mí?, ¿dejó de amarme?-pregunté cuando las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
-No se han visto en poco más de una semana, uno no puede dejar de amar a una persona tan rápido.-dijo Brenda apretándome a su pecho como si fuera mi mamá.
-Pero..., ¿qué tal si está con otra?-pregunté a la vez que me llanto se intensificaba.
-¿Sabes qué __?, vo a su departamento a ver si se digna en abrirme la puerta. Si es tan hombre que diga lo que pasa de una vez por todas.-dijo Harry enojado, a la vez que se levantaba.
-¿Por qué estás tan enojado Hazza?-preguntó Brenda tratando de tranquilizarlo.
-Es que me jode ver a una chica llorando por un chico, no lo soporto, me pone mal, me altera, me hace recordar cuando teníamos 15 y tuvimos que separarnos, sé que lloraste por mí y cada vez que lo recuerdo me siento culpable. No quiero que a __ le pase lo mismo por la idiotez del estúpido del cabeza de micrófono.-salió por la puerta, sin calmarse ni un poco. Sólo me quedaba esperar a que Harry llegara para aclarar todas mis dudas.

*Narra Liam*:

-No, no puedo hacerlo, detente Gemma, detente ahora.-dije separándola de mi cuerpo. Me la había encontrado en la calle y me convenció de ir a mi casa. Ahora que no estaba con __, necesitaba encontrar una manera de olvidarme de ella, y pensé que Gemma me iba a ayudar. Gemma estaba a punto de besarme cuando sentí que algo me lo impidió, no podía hacerlo, era demasiado pronto, simplemente, era imposible.
-Cuando te decidas de verdad, me llamas.-dijo saliendo por la puerta. Me lancé en el sofá y cubrí mi rostro con un almohadón. Oí el sonido del timbre, pero no abrí, no tenía ganas de nada...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Abr 2013, 9:59 pm

Ola perdn por no comentar losiento estan genials los capitulos siguela quiero saber que pasa sube pronto si bay x
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 21 Abr 2013, 1:03 am

Me encantaron los caps debes de seguirlaronto BESOS
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 6:20 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:22 pm

Capítulo 31:

-No, no puedo hacerlo, detente Gemma, detente ahora.-dije separándola de mi cuerpo. Me la había encontrado en la calle y me convenció de ir a mi casa. Ahora que no estaba con __, necesitaba encontrar una manera de olvidarme de ella, y pensé que Gemma me iba a ayudar. Gemma estaba a punto de besarme cuando sentí que algo me lo impidió, no podía hacerlo, era demasiado pronto, simplemente, era imposible.
-Cuando te decidas de verdad, me llamas.-dijo saliendo por la puerta. Me lancé en el sofá y cubrí mi rostro con un almohadón. Oí el sonido del timbre, pero no abrí, no tenía ganas de nada...

*Narra Harry*:

Salí del departamento de mi novia, enojado por cómo estaba __ por la culpa de Liam. Subí a mi auto y conduje hasta su departamento en bombas de fuego. Toqué el timbre varias veces pero no recibí respuesta alguna.

-¡Maldición Liam!, ¡abre la fucking puerta!-dije golpeándola.
-Yo sabía que Payne era gay.-dijo el vecino de Liam, que estaba saliendo de su casa.
-Ey, un momento, Liam no es gay, yo tampoco, sólo soy su amigo.
-Aja..., cuidado y llegan tarde a su clase de ballet.-dijo entrando al elevador.
-Maricón él mismo.-murmuré. Recordé que Liam tenía una copia de la llave encima del marco de la puerta. Alcé mi mano y, efectivamente, ahí estaba. Abrí la puerta.

-¡Harry!, ¿qué haces aquí?, ¿cómo entraste?-dijo confundido.
-Eres un idiota.-dije lanzándole la llave.
-¡Casi me sacas un ojo!
-¡No seas exagerado!, ¡ahora siéntate ahí y responde todo lo que te voy a preguntar!-le grité señalando el sofá.
-¿Ahora te crees mi papá?
-¡Te sientas ahí o te tiro la llave en el ojo de verdad!
-¡Hazlo!-me acerqué a él y le di una patada en donde no se debe.
-¡Ahhh!, ¿qué mierda te pasa?-dijo retorciéndose del dolor.
-¿Qué mierda te pasa a ti?-le pregunté, cuando se acostó en el sofá para intentar calmar su dolor.
-¿De qué estás hablando?
-Ahora te haces el estúpido... Ah verdad, ¡es que lo eres!
-¡¿Por qué no me dejas en paz y te largas de aquí?!
-¡No me voy a ir hasta que me contestes!
-¡No me has preguntado nada!
-¿Por qué has estado evitándome?, y no solo a mí, ¿por qué no le hablas a __?
-¿Para eso viniste?
-Olvida lo de mí, solo contesta lo de __.-suspiró.
-Dejé de llamarla y de contestar sus llamadas porque sabía que iba a ser demasiado difícil para mí separarme de ella, aunque esté a una hora de distancia.
-Es que tú eres cada día más idiota.-dije cubriendo mi rostro con mis manos.
-¿Ah?
-¡__ no pasó el examen imbécil!-abrió los ojos como platos.
-¡¿Qué __ qué?!
-¿Eres sordo o qué?, ¡__ reprobó el examen!, ¡le faltó un punto para aprobar!
-¡Pero eso es imposible!, ¡__ es demasiado inteligente como para no haber pasado!
-¡Pues no lo hizo! Además, ¿sabes cuántas personas tienen relaciones a distancia?, y a distancia de verdad, porque de Santa Monica a aquí es como una hora. Créeme que si me hubiera dado cuenta de eso a tiempo jamás habría terminado con Brenda. Puede que no sea lo mismo, pero cuando amas a una persona, nada más importa. ¡Asgh!, ¡tengo ganas de matarte por estúpido!
-¡Gracia por apoyarme, que buen amigo eres!-dijo sarcástico.
-¡Sí soy un buen amigo!, ¿sabes por qué?, ¡porque te estoy diciendo la verdad en la cara, sólo los buenos amigos hacen eso!-hubo un minúsculo silencio.
-¿Y cómo está __?
-"¿Y cómo está __?"-lo imité.-¿Cómo piensas que está?, mal, muy mal, está llorando. Cree que la engañaste o algo así.-no respondió.-¡¿La engañaste?!-le grité.
-¡No!, ¡no!, casi..., pero no pude...
-¿Cómo que casi?, ¡¿qué clase de persona eres?!
-¡Soy de lo peor, lo sé, lo sé!
-Sé sincero, ¿amas a __?
-Sí.
-¿Cuánto?
-Muchísimo.
-¿Tanto como para no poder vivir sin ella?
-Eso y más.
-¡Entonces deja tu grandísima idiotez y ves a decirle que la amas!-le grité.
-¿A dónde está?
-En Narnia.
-¡Harry!
-¡En su departamento!, ¡corre antes de que sea demasiado tarde!
-¿Tú no vas?
-Asgh, si voy, ¡pero corre estúpido!
-Okay, okay.-salimos corriendo.
-Harry...-dijo cuando estábamos cada uno en frente de su auto.
-¿Si?
-Gracias.
-De nada hermano.-subimos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:40 pm

Capítulo 32:

-¿A dónde está?
-En Narnia.
-¡Harry!
-¡En su departamento!, ¡corre antes de que sea demasiado tarde!
-¿Tú no vas?
-Asgh, si voy, ¡pero corre estúpido!
-Okay, okay.-salimos corriendo.
-Harry...-dijo cuando estábamos cada uno en frente de su auto.
-¿Si?
-Gracias.
-De nada hermano.-subimos.

*Narra Liam*:

No podía creer hasta qué grado había llegado mi estupidez en esa ocasión. Quería morirme por lo idiota que había sido. Rogaba que __ no estuviera odiándome por haberla hecho sentir mal. Sólo añoraba que todavía estuviera a tiempo.

Conduje a su departamento lo más rápido que pude. Harry llegó a la vez. Subimos las escaleras, prácticamente, corriendo. Toqué el timbre. Nada. Otra vez. Cero. Cinco veces más. No recibí respuesta alguna.

-¡Ahhhh!, ¿qué carajo hice?-dije golpeando la pared.
-¿A dónde se habrán metido?-preguntó Harry marcando el número de Brenda una vez más.
-Te juro que si __ no aparece, o no me perdona, me mato por idiota.-Harry me pegó una bofetada en el ojo.
-¡¿Qué estupideces tan grandes dices Liam Payne?!
-¡Lo voy a hacer Harry!, ¡me lo merezco por haber sido tan imbécil!-grité de vuelta.
-¡Está bien que te portaste de lo peor, pero tampoco es como para suicidarte!
-¡Sí es como para hacerlo!, y..., como dicen por ahí..., si amas algo déjalo ir.-me volvió a golpear.-¡Deja de golpearme!
-¡No!, ¡tal vez así dejas de hacer y decir cosas sin sentido!, ¡no la puedes dejar ir, mucho menos puedes matarte!
-¿De qué vale la vida si __ debe estar odiándome ahora mismo?, ¡de nada!, ¡de nada Harry, ella se convirtió en mi razón de ser, en mi motivo para vivir!
-¡Deja tu pesimismo!, ¡__ todavía te ama y dudo mucho que deje de hacerlo!
-¡Puede que me ame, pero no creo que quiera que la lastime de nuevo con mis locuras!
-¿Sabes qué Liam?, ¡no tienes remedio! ¡En vez de estar pensando que si la amas la debes dejar ir, debes pensar que si de verdad la amas, si en serio no puedes vivir sin __, tienes que luchar por ella, aunque pasen cien años en el intento! ¡¿No has aprendido que de eso se trata amar, idiota?!
-De eso se trata amar...-repetí mientras recapacitaba.
-¿Ahora te crees pájaro para andar repitiendo lo que digo?
-No, no, es que..., en mi primera cita con __, me dijo que me iba a enseñar a amar. Durante todos estos meses la he amado como jamás lo hice, porque nunca había amado a nadie, pero...he estado tratando de descubrir de qué se trata todo esto, y no lo había averiguado... Esto es como...como una prueba para saber si había descubierto de qué se trata amar a alguien, y creo que todavía estoy a tiempo de pasarla... ¡Por Dios Santo, tengo que encontrar a __!-esto último lo grité.
-¡Aleluya!, ¡al fin entiendes!
-¡Sí!, ¡ya entendí!, ¡ahora ayúdame a encontrarla!

*Mientras tanto, __...*

Seguía en el sofá, con mi cabeza apoyada en el hombro de Brenda, llorando por Liam.
-Ya no llores más __, te va a dar algo de tanto llorar.-dijo secando mis lágrimas.-¿Por qué no te duermes?, así cuando te despiertes vas a estar más calmada.
-Está bien.-ambas nos levantamos y fuimos a mi cuarto.
-Brenda...-dije con voz de niña de 5 años.
-¿Sí?
-¿Te puedes quedar aquí hasta que me duerma?
-Ya van como 6 veces que pasa esto, __.
-Por favor...
-Nunca dije que no iba a hacerlo.-me sacó una pequeña risa. Justo cuando me iba a acostar en mi cama, empezamos a escuchar gritos desde afuera. Las voces se nos hacían conocidas.
-Espera un segundo..., ¿ese es Harry, cierto?-dijo mi amiga.
-Eso creo..., y el otro el, ¿Liam?-nos miramos. Me levanté de la cama y salí corriendo a la puerta principal. Iba a abrirla pero Brenda me detuvo.
-¡Déjame pasar Brenda!-dije tratando de esquivarla.
-¡Shh!, cállate, ¿no quieres escuchar lo que dicen?
-Quiero ver a Liam.
-Sólo un momento.-escuchamos toda la pelea. Hubieron partes en las que quería salir corriendo por esa puerta, abrazar a Liam, y decirle que no se le ocurriera hacer esas locuras. Pero Brenda no me dejó.
-¡Sí!, ¡ya entendí!, ¡ahora ayúdame a encontrarla!-escuché que gritó Liam. No pude aguantar más. Abrí la puerta.
-Liam...-dije. Tanto Harry como él se voltearon.
-¡__!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 23 Abr 2013, 7:19 pm

Síguela
Me encanto
Liam es un tonto!!!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:11 pm

Holaa! okay, como tal vez sabrán, esta novela está llegando a su fin. Creo que solamente me quedan, máximo, 2 capítulos. Era para que supieran xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 9 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.