Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
CAPÍTULO FINAL
Capítulo 33:
-¡Shh!, cállate, ¿no quieres escuchar lo que dicen?
-Quiero ver a Liam.
-Sólo un momento.-escuchamos toda la pelea. Hubieron partes en las que quería salir corriendo por esa puerta, abrazar a Liam, y decirle que no se le ocurriera hacer esas locuras. Pero Brenda no me dejó.
-¡Sí!, ¡ya entendí!, ¡ahora ayúdame a encontrarla!-escuché que gritó Liam. No pude aguantar más. Abrí la puerta.
-Liam...-dije. Tanto Harry como él se voltearon.
-¡__!-se acercó a mí corriendo.
-No tienes idea de lo mal que me siento por haber sido tan malo contigo, soy un estúpido, no mereces llorar por nadie.
-¿Puedo golpearte?-Brenda rió un poco.
-¿Qué?
-Qui si puedo golpearte.-repetí.
-Emm..., supongo...-dijo extrañado. Le di una cachetada.
-Ya me siento mejor.-esta vez Brenda rió con todas sus ganas.
-Creo que me lo merezco.-dijo Liam.
-Eres un tonto.-le dije. Bajó la cabeza.
-Lo sé, yo...-lo interrumpí.
-Pero, lastimosamente, amo a este tonto.-lo abracé. Él sonrió.
-Yo también te amo.-besó mis labios.-Te prometo que no te voy a volver a hacer daño, ni a ser tan estúpido como lo fui.
-Eso espero...-dijo Brenda.
-¿Me extrañaste?-pregunté.
-__, claro que si mi amor, eso ni se pregunta.
-Sólo quería confirmar.-reí.
-¿Tu me extrañaste?
-No Liam, no te extrañé, estuve deprimida una semana pero no te extrañaba.-dije sarcástica.
-Okay, que pregunta más estúpida.
-Demasiado.-rió.
-Ahora tu mamá y tu papá deben creer que so un imbécil.
-Mmm..., un poquito nada más.
-Tengo que arreglar eso.
-Luego, ahora bésame Leeyum.-rió.
-Con gusto.-juntó nuestros labios por un largo rato.
-Búsquense un cuarto.-dijo Harry. Todos reímos.
-Si quieres vamos adentro...-le dije.
-Prefiero que vengas conmigo.
-¿A donde?
-No sé, quiero caminar.
-Es de noche
-Mierda... Entonces entremos.
-Está bien.-entramos al departamento. Fuimos a mi cuarto y nos recostamos en mi cama.
Luego de hablar por horas, besarnos sin parar y abrazarnos como nunca, terminamos haciendo lo que no había hecho con ningún otro hombre, sólo Liam, y no lo haré con nadie más, sólo él...
Liam me abrazó tiernamente y besó mi cabeza(algo así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcvm9gg1oY1r5rd63o1_500.gif ). No preferiría estar en ningún lugar, mas que ahí, con el hombre de mi vida, la persona con la que compartiré amor eternamente. Simplemente, amarlo es lo más perfecto que jamás haré.
*Narra Liam*:
-__, prométeme algo.
-¿Qué cosa?
-Que nunca me vas a dejar por otro.
-¿Me prometes que no vas a estar con otras?
-Te lo prometo.
-Entonces yo también te lo prometo.-entrelazamos nuestros dedos.
-¿En qué piensas?-me preguntó mi novia curiosa.
-Es que..., jamás pensé que iba a amar a alguien, mucho menos tanto como te amo a ti. Es..., es increíble.
-Lo sé.-se acurrucó a mi pecho.
-Gracias por enseñarme a amarte...
-No hay de qué...
En el mundo existen personas como yo, que piensan o alguna vez pensaron que el amor es una tontería sin sentido. Sin embargo, tarde o temprano se van a dar cuenta de que no es así.
Estar enamorado es una de las sensaciones más maravillosas que existen, si no es la más maravillosa.
Sentirte tan conectado con una persona es fantástico, y solo sabrás lo que es si te enamoras de verdad. Alguien alguna vez dijo: "El amor es un corazón que habita en dos cuerpos", no pudo estar más acertado. Cuando encuentres tu amor de verdad, te darás cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, es imposible que no estén juntos; por más grandes que sean los obstáculos, por más numerosas que sean las adversidades, SIEMPRE van a termina estando juntos, porque son un alma que habita en dos cuerpos.
No tengas miedo a enamorarte por ser herido, si te han hecho daño anteriormente, recuerda que lo mejor siempre va al final. No pierdas la fe, vas a encontrar a tu amor verdadero si luchas por ello.
¿Qué nos espera a __ y a mí? La pregunta sería ¿qué no nos espera? Tenemos una vida juntos por delante. Mudarnos juntos, terminar la universidad, matrimonio, hijos, ¿quién sabe qué pasará?
Lo único que es seguro es que vamos a estar juntos hasta la eternidad, porque nuestro amor nos tiene unidos por siempre...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a las chicas hermoshas que leyeron y comentaron en esta novela, les agradezco mucho. Comenten si les gustó el final. Si pueden, pásense por mis otros temas, sería super si lo hacen. Bueno, chauu xD
-¡Shh!, cállate, ¿no quieres escuchar lo que dicen?
-Quiero ver a Liam.
-Sólo un momento.-escuchamos toda la pelea. Hubieron partes en las que quería salir corriendo por esa puerta, abrazar a Liam, y decirle que no se le ocurriera hacer esas locuras. Pero Brenda no me dejó.
-¡Sí!, ¡ya entendí!, ¡ahora ayúdame a encontrarla!-escuché que gritó Liam. No pude aguantar más. Abrí la puerta.
-Liam...-dije. Tanto Harry como él se voltearon.
-¡__!-se acercó a mí corriendo.
-No tienes idea de lo mal que me siento por haber sido tan malo contigo, soy un estúpido, no mereces llorar por nadie.
-¿Puedo golpearte?-Brenda rió un poco.
-¿Qué?
-Qui si puedo golpearte.-repetí.
-Emm..., supongo...-dijo extrañado. Le di una cachetada.
-Ya me siento mejor.-esta vez Brenda rió con todas sus ganas.
-Creo que me lo merezco.-dijo Liam.
-Eres un tonto.-le dije. Bajó la cabeza.
-Lo sé, yo...-lo interrumpí.
-Pero, lastimosamente, amo a este tonto.-lo abracé. Él sonrió.
-Yo también te amo.-besó mis labios.-Te prometo que no te voy a volver a hacer daño, ni a ser tan estúpido como lo fui.
-Eso espero...-dijo Brenda.
-¿Me extrañaste?-pregunté.
-__, claro que si mi amor, eso ni se pregunta.
-Sólo quería confirmar.-reí.
-¿Tu me extrañaste?
-No Liam, no te extrañé, estuve deprimida una semana pero no te extrañaba.-dije sarcástica.
-Okay, que pregunta más estúpida.
-Demasiado.-rió.
-Ahora tu mamá y tu papá deben creer que so un imbécil.
-Mmm..., un poquito nada más.
-Tengo que arreglar eso.
-Luego, ahora bésame Leeyum.-rió.
-Con gusto.-juntó nuestros labios por un largo rato.
-Búsquense un cuarto.-dijo Harry. Todos reímos.
-Si quieres vamos adentro...-le dije.
-Prefiero que vengas conmigo.
-¿A donde?
-No sé, quiero caminar.
-Es de noche
-Mierda... Entonces entremos.
-Está bien.-entramos al departamento. Fuimos a mi cuarto y nos recostamos en mi cama.
Luego de hablar por horas, besarnos sin parar y abrazarnos como nunca, terminamos haciendo lo que no había hecho con ningún otro hombre, sólo Liam, y no lo haré con nadie más, sólo él...
Liam me abrazó tiernamente y besó mi cabeza(algo así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcvm9gg1oY1r5rd63o1_500.gif ). No preferiría estar en ningún lugar, mas que ahí, con el hombre de mi vida, la persona con la que compartiré amor eternamente. Simplemente, amarlo es lo más perfecto que jamás haré.
*Narra Liam*:
-__, prométeme algo.
-¿Qué cosa?
-Que nunca me vas a dejar por otro.
-¿Me prometes que no vas a estar con otras?
-Te lo prometo.
-Entonces yo también te lo prometo.-entrelazamos nuestros dedos.
-¿En qué piensas?-me preguntó mi novia curiosa.
-Es que..., jamás pensé que iba a amar a alguien, mucho menos tanto como te amo a ti. Es..., es increíble.
-Lo sé.-se acurrucó a mi pecho.
-Gracias por enseñarme a amarte...
-No hay de qué...
En el mundo existen personas como yo, que piensan o alguna vez pensaron que el amor es una tontería sin sentido. Sin embargo, tarde o temprano se van a dar cuenta de que no es así.
Estar enamorado es una de las sensaciones más maravillosas que existen, si no es la más maravillosa.
Sentirte tan conectado con una persona es fantástico, y solo sabrás lo que es si te enamoras de verdad. Alguien alguna vez dijo: "El amor es un corazón que habita en dos cuerpos", no pudo estar más acertado. Cuando encuentres tu amor de verdad, te darás cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, es imposible que no estén juntos; por más grandes que sean los obstáculos, por más numerosas que sean las adversidades, SIEMPRE van a termina estando juntos, porque son un alma que habita en dos cuerpos.
No tengas miedo a enamorarte por ser herido, si te han hecho daño anteriormente, recuerda que lo mejor siempre va al final. No pierdas la fe, vas a encontrar a tu amor verdadero si luchas por ello.
¿Qué nos espera a __ y a mí? La pregunta sería ¿qué no nos espera? Tenemos una vida juntos por delante. Mudarnos juntos, terminar la universidad, matrimonio, hijos, ¿quién sabe qué pasará?
Lo único que es seguro es que vamos a estar juntos hasta la eternidad, porque nuestro amor nos tiene unidos por siempre...
-Fin-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a las chicas hermoshas que leyeron y comentaron en esta novela, les agradezco mucho. Comenten si les gustó el final. Si pueden, pásense por mis otros temas, sería super si lo hacen. Bueno, chauu xD
Invitado
Invitado
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10