O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 8 Abr - 14:20

Awww liam es tan :3 adorable lo amo en serio siento ke lo amo! pero porke siempe pasan cosas ekis? :(
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Mar 9 Abr - 2:56

Capítulo 22:

Me puse a pensar, esta era una gran oportunidad para mí, no todos los días te ofrecen una beca. Pero, en ese momento de mi vida estaba siendo increíblemente feliz con Liam, nos amábamos y parecía que nada podría estar mejor. No podía irme y dejar a Liam, pero tampoco podía desaprovechar esa oportunidad para mi futura carrera...
¿Qué iba a hacer?, no lo sabía, no aún, pero estaba claro que tendría que tomar una decisión.

Liam entró al cuarto con dos emparedados y dos latas de soda. Eliminé todo lo que tuviera que ver con Santa Mónica y la beca de mi mente, y decidí disfrutar todo lo que pudiera con mi novio.

-¡Comida!-grité emocionada. Liam rió y se sentó en la cama.
-Aquí tienes.
-Gracias.-le di un corto beso en los labios. Comenzamos a comer en seguida. Resultó que Liam también estaba muriendo de hambre.
-Ya no quiero más soda, ¿quieres?-le dije.
-Sí.-tomó la lata y se bebió el contenido de un sorbo.-¡Ay mierda!-gritó Liam.
-¿Qué pasa Leeyum?
-Mañana tengo que entregar un trabajo larguísimo y no lo he terminado, creo que debo irme.-dijo levantándose. Se colocó la ropa y los zapatos.-Perdóname pero en serio tengo que terminar.
-No importa, ves a terminar eso.
-Gracias, eres la mejor.-dijo acercándose a mí.
-De nada.-me besó por algunos segundos.
-Te amo.-dijo en mis labios.
-Yo también te amo.-sonreímos.-¡Ah!, espera un momento para cerrarte la puerta.
-Okay.-me vestí y fui a cerrarle a Liam. Miré a Louis, estaba concentrado riéndose como anormal mientras veía algo en la televisión. Quise preguntarle sobre la beca.
-Lou, ¿puedo hablar contigo?-dije sentándome a su lado.
-Claro hermanita, ¿qué pasa?
-Es que..., me llamaron de Santa Mónica para decirme que apliqué para un examen de admisión para una beca.
-¡¿Qué?!, ¡eso es fantástico __, felicidades!-dijo abrazándome como hermano orgulloso que es.
-Gracias Lou, pero..., no sé si presentar el examen.
-¿Por qué no?-preguntó confundido.
-Porque..., en este momento estoy siendo muy, muy feliz con Liam, y si me mudo no va a ser lo mismo.
-__, Pasadena queda a una hora de Santa Mónica.
-Lo sé, pero no sería igual. Asgh, no sé por qué te estoy diciendo esto, solo has como si no te hubiera dicho nada.
-Espera __-lo miré-, creo que esta es una gran oportunidad para ti y..., pues también creo que no debes desaprovecharla. Es sólo lo que pienso, tú tienes que tomar la decisión.-suspiré.
-Gracias Louis, lo voy a pensar.
-Sí, piénsalo.
-Ah, y por favor no le digas a mamá ni a mi papá todavía.
-¿Por qué?
-Porque quiero que se enteren cuando todo esté decidido, porfa Carrot, hazme ese favor.-dije haciéndole ojitos. Louis rió.
-Está bien, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que me des el número de Brenda.-reí.
-Brenda tiene novio.
-Ups...-reímos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 9 Abr - 3:02

Que decidira la rayis espero subas pronto xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Sofii Mar 9 Abr - 3:06

Jajajajajajaja a Lou le gusta Brenda!
Aww coshita <3
Siguelaaa! Necesito saber que decision toma...
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 9 Abr - 5:30

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 9 Abr - 5:31

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 9 Abr - 14:09

a lou le gusta brenda o.O siguele
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr - 0:56

Capítulo 24:

-Porque quiero que se enteren cuando todo esté decidido, porfa Carrot, hazme ese favor.-dije haciéndole ojitos. Louis rió.
-Está bien, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que me des el número de Brenda.-reí.
-Brenda tiene novio.
-Ups...-reímos

Ya tenía la opinión de Louis, ahora tenía que preguntarle a Brenda.

A la mañana siguiente, fui a la cocina y Brenda estaba como loca bailando con sus audífonos puestos, mientras hacía café.

-¡'Cause the house gets cold when you cut off the heating, without you to hold, I'lll be freazing, can's rely on muy heart to beat it, 'cause you take part of it every evening, take words out of my mouth just from breathing, replace if with phrases like when you're leaving me...!-cantó mi amiga utilizando una cuchara como micrófono. Reí con entusiasmo. Brenda se quitó los audífonos.
-Ah, hola __.
-Hola Brenda Sheeran.-rió.
-Ojalá fuera Brenda Sheeran, ese pelirrojo es lo máximo.-reímos.-¿Quieres café?
-Sí, por favor.-me lo sirvió en una taza.
-Bren, quiero decirte algo.
-Dime.
-Ayer me llamaron de la Universidad de Santa Monica, me dijeron que apliqué para una beca, sólo tengo que pasar el examen de admisión.
-¡Aww, a mi amiga le van a dar una beca!-dijo abrazándome.
-Pero...-me interrumpió.
-Oh, oh, ¿qué pasa?
-No quiero dejar a Liam.-dije con voz de niña pequeña.
-¿Estás diciendo que no sabes si aceptar la beca porque no quieres mudarte?
-Sí, es que Santa Monica es una universidad de esas residenciales obligatorias, y además de que queda a una hora de aquí, no podría verme con Liam, sólo algunos domingos.-Brenda se quedó pensando un momento.
-Creo que si yo estuviera en tu lugar pensaría lo mismo...
-¿Entonces qué crees que debo hacer?
-Pienso que si te vas allá te vas a deprimir, es mejor que te quedes y sigas siendo feliz con Liam.
-Creo que eso es cierto...
-Pero debes preguntarle a Liam para ver qué opina, después de todo por el es por quien te quieres quedar.
-No sólo por él, por ti también Bren.-dije abrazándola.
-Ay por favor __, ambas sabemos que te mueres de amor por el cabeza de micrófono.
-¡Ey!, ya le está creciendo el cabello.-lo defendí. Ambas reímos.
-Como sea, la cosa es que tienes que preguntarle qué piensa.
-Sí, voy a hacerlo.
-Bueno, ahora si me disculpas, voy a seguir con mi hermoso concierto.-reí.
-Estás loca...
-Tu también.-me sacó la legua. Me hice la ofendida.-Sabes que te quiero.-reímos.
-Yo también te quiero.

Lo que me había dicho Brenda era verdad, necesitaba preguntarle a Liam qué opinaba, y así podría decidir si irme o no. Su opinión era lo único que me faltaba...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MuffinSykes Jue 11 Abr - 7:18

jnxsojfov Mori! le gusto a Lou?? oh por dios osi Brenda Sheeran cdjvf LOL
jajaj perdon guapura la escuela me quita mi presiado tiempo simepre! jcndjvn :fuckya: pero ojala no se respita! jnjjfvjn cabeza de microfonoooo muero me da la diabetes extrema!
jaja pobre rayita! no sabe que hacer! Leeyum de veras la ama!
Sigue pronto
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 11 Abr - 13:59

dios!!! pobre rayis! siguela maty please!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 11 Abr - 14:20

Síguela
Me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr - 4:17

HOLA PERSONAS TERRESTRES!!! (? Explicación de por qué no he subido capítulo:

Okay, parece que mis profesores me odian .-. Esta semana estaba en exámenes y para la próxima, por si fuera poco, tengo como 9 cosas para nota .-. ¿qué clase de racismo es ese? (?
Bueno, entooonces, mis tres mejores amigas y yo fuimos al cine hoy para olvidar l odio que los profesores tienen hacia nosotras yay! (?
Peeero, esas anormales están locas! (como yo) y ahora estoy muriendo de sueño, así que creo que mañana les subo capítulo, porfa no se enojen, las quiero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr - 2:17

Capítulo 25:

Lo que me había dicho Brenda era verdad, necesitaba preguntarle a Liam qué opinaba, y así podría decidir si irme o no. Su opinión era lo único que me faltaba...

Pasó una semana, aun no le había dicho a Liam porque cada vez que trataba de contárselo, pasaba algo que lo impedía, o no era un buen momento para decirlo.

Liam y yo estábamos en su departamento, jugando como niños pequeños. Cuando recordé lo que le tenía que decir, ese era el momento, no podía esperar más. Que exagerada soy...

-Liam...
-¿Qué pasa hermosa?
-Tengo que decirte algo...
-Dime.
-Me ofrecieron una beca, en la Universidad de Santa Monica, sólo me falta pasar el examen.
-__ eso es..., es fantástico, te felicito, estoy muy orgulloso de ti.-dijo abrazándome.
-¿Crees que deba presentarlo?
-Por supuesto que sí, ¿por qué no lo harías?
-Porque me tengo que mudar, no nos podríamos ver muy seguido, y..., te voy a extrañar...
-Yo también te voy a extrañar, pero no puedes rechazar esta oportunidad, mucho menos por mi.-dijo acariciando mi mejilla.
-¿Enserio lo crees?
-Claro, presenta ese examen, estoy seguro que que vas a pasar con un puntaje perfecto.-sonreímos.
-Gracias Leeyum, te amo.
-Y yo a ti.-me besó.
-¿Cuando es el examen?-me preguntó.
-En cinco semanas, todavía falta mucho.
-No importa, así podemos convertir esas cinco semanas en cinco meses.
-¿En qué sentido?-pregunté alzando una ceja.
-En todos los sentidos.-reímos.

Ya estaba decidido, iba a presentar la prueba. Liam lo sabía y me estaba apoyando, no había nada más que decir, sólo faltaba esperar.

*Narra Liam*:

Cuando __ me contó lo de la beca, sentí como una punzada en el corazón, como si todo lo que habíamos creado durante esos meses hubiera sido en vano.
Díganme exagerado, pero eso fue lo que sentí.
Quería decirle que se quedara conmigo, que no se fuera, que juntos podríamos crear un futuro, a pesar de que no tuviera un mejor título universitario.
Pero no pude, sentí que si lo hacía iba a ser como un obstáculo para su futuro.

Así que, a pesar de estar muriendo por dentro, a pesar de querer echarme a llorar por no poder tener a mi __ todos los días conmigo, no dije nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr - 4:58

Capítulo 26:

Así que, a pesar de estar muriendo por dentro, a pesar de querer echarme a llorar por no poder tener a mi __ todos los días conmigo, no dije nada.

*Narra __*:

Como Liam y yo somos un par de románticos empedernidos, cursis, dramáticos y exagerados a morir, decidimos hacer que esas cinco semanas se multiplicaran por mil.

Si antes salíamos casi todos los días, ahora lo hacíamos todos los días. Aprovechábamos cada momento posible para disfrutar el tiempo juntos como pareja.

Realmente, fueron las cinco semanas más maravillosas de mi vida, y estoy casi segura de que para Liam también lo fueron.

Era jueves, el día anterior al examen. Como me iba por tres días, solamente para hacer la prueba y esperar a que me entregaran los resultados, no llevaba muchas cosas.

Me iba a quedar en la casa de mis padres. Hacía bastante que no los veía así que estaba emocionada por verlos.

Liam se ofreció a llevarme hasta la estación del metro. Llegamos y él se bajó conmigo. Compré el boleto.

-Adiós hermosa, te desearía suerte pero sé que con lo inteligente que eres, no la necesitas.-reí.
-Gracias Leeyum.-lo besé cortamente en los labios.
-Te amo.-me dijo dulcemente.
-Yo también.-me besó.-__, creo que es mejor que te vayas antes de que te convenza de que nos quedemos besándonos aquí.-reí.
-Okay.-besé su mejilla y subí al tren.

*Narra Liam*:

Ese día en la estación del metro fue como una despedida final para mí. Estaba seguro de __ iba a aprobar ese examen y que se iba a mudar de ciudad, lo tenía por hecho.

Con tan solo pensar en no verla todos los día al salir de la universidad, sentía algo indescriptible, y no en el buen sentido, totalmente lo opuesto.

Era como si fuéramos dos niños de secundaria, locamente enamorados, y cuando menos lo pensaba, a __ la decidieran cambiar de escuela, y no a una cercana, sino a una que quedara a una hora de distancia de donde vivía. ¿Cómo se sentirían ustedes en una situación como esa?, estoy casi seguro de que nada bien.

Decidí relajarme un poco y enfrentar la realidad. __ se iba, no podía hacer nada contra eso, por mas que quisiera que se quedara a mi lado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 15 Abr - 5:07

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX) - Página 8 Empty Re: TEACH ME HOW TO LOVE YOU (LIAM PAYNE Y __ COX)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.