O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Dom 04 Ago 2013, 5:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: HAY POR DIOS OJALA QUE HAZZA Y SOFI SE ENCUENTREN PRONTO!! TENGO GANAS DE LLORAR :'( PORFAS SIGUELA PRONTO!! PORRRFASSSS!!! TE LO SUPLICO DE RODIIILLAS!!
BESOOS!!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 04 Ago 2013, 8:04 pm

RoseFuck! escribió:Holis!!!jeje,Bueno ya se me queres matar jeje!:( perdon es que me re olvide,me perdonas??pliss!ok ya lei todo los cap y me encantaro!pobre Sofia tiene que pasar por todo eso D: y Harry bueno esta igual,cual va ser el nombre del bebe?que curiosidad okya bueno,Seguila Pronto.!!!!
#BesosMuck

 holiii no tranquila claro que te perdono slo espero que sigas comentando que bueno que te encantaron siii too esto es muuuy malo ajajaj eso es top secret jajaja ya mismo me pongo a escribir!!!
besos sigue comentando :P
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 04 Ago 2013, 8:05 pm

leydi escribió::lloro: :lloro: :lloro:  No !!!! Harry , por favor no llores !!!! No !!! chica como nos haces esto !! siguela !!! ( por cierto, gracias por el maraton ) siguela !! no me aguanto la espera !!! :)

 sii el ultimo capitulo me partio el alma!! ya mismo la sigooo de nada  :* espero que sigas comentando :* muchs besos
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 04 Ago 2013, 9:39 pm

CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO!!! ESPERO QUE LES GUSTE YO CASI LLORO DISFRUTEN Y COMENTEN EL CAP.
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Dom 04 Ago 2013, 9:40 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Chicas una amiga me dijo que pusiera esta canción con el capitulo y me dijo que a colocaran durante todo el capitulo pq le da mucho mas sentimiento asi que bueno espero que mi amiga tenga razón les dejo en link : https://www.youtube.com/watch?v=zzx5p7pAjHw [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Capitulo: 55 “ERES UNA BENDICION”[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]NARRA HARRY[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Después de llorar y llorar me calme porque algo me decía que no me rindiera que había posibilidades de llegar a casa y que mi novia estuviera ahí y todo esto fuera un mal entendido..Agarre mis maletas y me despedí de los chicos y me subí a una camioneta privada donde estaba el chofer y varios guardaespaldas que me acompañarían al Aeropuerto, mientras salíamos del hotel muchas me saludaban y reían y lloraban y gritaban mi nombre. Firme los autógrafos que pude hasta que el guardaespaldas me saco de ahí porque perdería el vuelo me despedí de ellas y partimos al Aeropuerto al llegar el hombre de seguridad estuvo todo el tiempo conmigo hasta que era hora de subir al avión y me despedí de el y le di mi pasaporte a la chica de la aerolínea ella me sonrió y me dejo pasar ordene todas mis cosas y simplemente dormí todo el viaje y a pesar de que dormí no podía dejar de pensar en ella, SOFIA como la extraño y  quiero que todos mis pensamientos de que hizo ella sean falsos y solo haya ocurrido algo pero que este conmigo, la necesito, la amo con todo mi ser, necesito oler su perfume a vainilla todas las mañanas, necesito ver sus hermosos ojos grandes verdes azulados impresionantes que contrastan con su piel morena y brillante, necesito que me diga “te amo” quiero oírlo todos los días de mi vida de sus labios gruesos y rosados que amo besar ….necesito besarla, amarla, tocarla, hacerle el amor, necesito verla, olerla y saborear cada parte de su hermoso cuerpo. La necesito conmigo todos los días para ser feliz, ella.. Ella es mi vida!! esto era en lo único que pensaba mientras cerraba mis ojos tratando de dormir y pequeñas lagrimas se deslizaban por mi cara hasta caer por mi mandíbula y perderse dentro de mi ropa, eran lagrimas frías pegando sobre mi piel caliente que se sentía tan fría poco a poco – dios cuanto necesito a SOFIA para que me de calor y me diga que todo estará bien- suspire con este pensamiento después de 1 una hora de no poder sacarla de mis pensamientos y tratar miles de veces de dormir y fallar siempre pase una mano por mi cara quitando todos los rastros de lagrimas de mi cara para quitar mi cinturón y pedir permiso al señor que se encontraba al lado mío al avión a pararme mucha gente me miraba pero lo menos que me importaba ahorita era ser HARRY STYLES EL INTEGRANTE DE ONE DIRECTION ahorita solo quería ser el Sr. STYLES como me decía SOFIA cuando jugábamos y nos divertíamos – dios HARRY deja de pensar en ella debes dormir- me reclame a mi mismo internamente.. Camine hasta el baño de hombres del avión y me lave la cara con agua prácticamente congelada, me mire al espejo y pase una mano por mis rizos para quitarlos de mi cara y suspire frente al espejo.. Tenía la cara roja esto era lo malo de ser tan blanco la mas mínima lagrima y mi cara se ponía como un tomate no como la piel de SOFIA tan hermosa y parecida al chocolate.. Me reí amargamente y sin ganas de mi mismo por mi comentario – ya estás loco HARRY- hable para mi mismo saliendo del baño.. Afortunadamente no había nadie y camine de nuevo a mi asiento y me coloque mis audífonos y de repente encuentro unas canciones que SOFIA había colocado en mi ipod para que no la olvidara en mi gira – como si eso fuera posible- pensé y recordé lo que me había dicho [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]FLASH BACK[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]-para que no te olvides de mi- dijo SOFIA con una gran sonrisa entregándole su ipod con toda una lista de canciones nuevas – amor nunca te olvidare- dije besándola – pero muchas gracias- dije agarrando su cintura y metiendo mis dedos en la cintura de sus shorts para acercarla mucho mas a mi – por si acaso – dijo divertida ambos reímos y me dijo – hay una canción muy importante para mi ahí, enciende el ipod – dijo mirando mi mano donde lo sostenía y eso hice y la primera canción fue SET IN ON FIRE… le sonreí y ella rio como una niña pequeña y yo estaba maravillado por su hermosa sonrisa y la bese lentamente como tanto me encantaba besarla podía disfrutar sus carnosos labios al máximo y metía mi lengua en su boca explorándola completa  [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]FIN DEL FLASH BACK[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Un gran suspiro se escapo de mis labios.. dios mio cuanto la necesito esa canción jamás la olvidare SOFIA dios eso fue un dia muy malo pero ahí me di cuenta que sentía muchas cosas por SOFIA y fue cuando me anime a cortarle a TAYLOR y fue la primera borrachera de SOFIA y termino bailando muy sexy en un tubo de strippers después de muchas copas que había tomado y la canción que bailaba era SET IN ON FIRE jamás olvidare que desde ese día me volví loco por ella  y no creo que nunca salga de mi locura SOFIA cambio mi vida como nadie lo hizo nunca yo era un terrible mujeriego que tenia sexo con cada par de piernas que me pasara al frente, toda mi vida era conocer chicas ir a una discoteca con ellas, beber sin control y terminar teniendo sexo con ellas en donde fuera, en mi casa o en la de ellas todo era placer y cuando ellas buscaban algo mas simplemente dejaba de comunicarme con ellas y conseguía otras.. se que sonara muy frívolo y ahora que estoy fuera de esa vida me doy cuenta de que era una mierda de persona solo quería sexo y conseguía muchas chicas la mayoría solo estaban conmigo por fama pero a mi no me importaba porque eran lindas no tenían grandes cuerpos pero yo solo quería sexo era insaciable siempre pensaba solo en eso y mi vida era un asco y yo lo sabia los chicos siempre intentaban hablarme y yo solo seguía teniendo sexo con cualquiera .. Hasta que conocí a TAYLOR  ella fue muy amable conmigo, tanto, que decidí hacer un esfuerzo y encarrilar mi vida pero todos sabían que era infeliz con ella hasta los chicos y de repente fui a la oficina de nuestra discografía y vi a esa preciosa morena, alta y con el mejor cuerpo que he visto en toda mi vida y sus grandes ojos claros y me enamoro solo que yo no me había dado cuenta aun, nunca había sentido ese sentimiento y pensé que solo quería tener sexo con ella gracias a lo caliente que es, inmediatamente me di cuenta de que no era ni americana ni inglesa por su cuerpo y por su ropa las chicas ni aquí ni en América son tan hermosas ni tan… exóticas esa palabra describe perfecto a SOFIA  cuando la escuche cantar en otro idioma pude identificar el español y pensé –  dios mio es latina?? Esta chica es perfecta-  y decidí conquistarla como lo hago con todas las chicas con las que he tenido sexo incluso TAYLOR y todas han caído pero con  ella fue diferente rechazo rápidamente esa actitud y sabia que es porque ella es una chica de verdad que si vale la pena y ahí en ese momento decidí que trataría de estar con ella constara lo que costara y asi fue hasta que paso el tiempo y nos hicimos novios e igual trato de enamorarla todos los días para que nunca se separe de mi asi que si se fue no le será tan fácil escapar de mi y de todo lo que siento por ella, la buscare no me conformare con una lista de canciones toda mi vida, recordándola y preguntándome que hubiera pasado si la hubiera buscado por mar, por cielo y tierra.. la buscare si se fue de mi lado y no parare hasta tenerla dentro de mis brazos de nuevo diciéndome cuanto me ama y yo besándola con todo el mor que tengo, no parare hasta que no esté debajo de mi disfrutando y gimiendo mi nombre mientras le hago el amor, no parare hasta que sea mi esposa y estemos viejos juntos, nunca parare siempre la buscare y si ella no quiere venir conmigo, la traeré a la fuerza porque se que tiene en su cabeza una estúpida idea falsa que esta jodiendo mi vida y ella no sabe lo miserable que era mi vida cuando no la tenía a ella conmigo - SIEMPRE TE AMARE- dije susurrando mientras todos los pasajeros del avión bajaban de el y ya habíamos llegado de nuevo en LONDRES, de nuevo en mi país en INGLATERRA, de nuevo con SOFIA y si ella se fue la encontrare cueste lo que cueste…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]FIN DE LA NARRACION[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]NARRADOR OMNISCIENTE [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Con este ultimo pensamiento HARRY bajo del avión con paso firme y decidido a encontrarla donde sea que estuviera pero si estaba en el apartamento esperándolo HARRY no duraría ni un segundo en decirle todo y que cualquier duda fuera despejada para ella y que por fin SOFIA entendiera que el amor de HARRY hacia ella y hacia el bebe era verdadero, grande y puro.. Muy puro.[/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Lun 05 Ago 2013, 1:50 pm

OMG ! Y AHORA QUE VA A PASAR?!?!? POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOOOOOOOOOO! TE LO SUPLIIICOO!!!
BESOOOS =)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Lun 05 Ago 2013, 6:32 pm

tienes  que seguirla !!!! no la dejes ahi !!! ya quiero leer cuando la vaya a buscar y la vea con la barriguita !!! :) siguela !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Mar 06 Ago 2013, 9:29 am

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]CAPITULO 56 “TE NECESITO”[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]NARRA HARRY[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Al llegar del aeropuerto subí rápidamente hasta el apartamento esperando ver a SOFIA en el abrí la puerta y fui a la cocina, la sala, el baño, todo solo me faltaba nuestro cuarto. Haaa que idiota debí empezar por ahí al pensar que podría estar durmiendo una punzada de esperanza dio en mi pecho y mis ojos cristalizados de hace rato rápidamente volvieron a la normalidad y corrí hasta nuestro cuarto y… ella, ella no.. no se encontraba ahí ni en el apartamento – dios mio- dije con mis ojos cristalizados de nuevo NIALL tenía razón SOFIA se fue pero no se si de LONDES o e INGLTERRA espero que solo de LONDRES será mas fácil… dios mío que hare ahora sin ella?? Dije mientras me sentaba del lado de mi cama y cuando alce la mirada vi una carta y un sobre blanco sobre mi almohada – que es esto??- dije agarrando ambos papeles primero agarre lo que parecía una carta y deje el sobre blanco sobre mis piernas y en el papel estaba esto escrito: [/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]HARRY: eres el hombre más especial que he conocido y me haces la mujer más feliz del mundo tanto que ahora tengo un hijo dentro de mi… si estoy embarazada y esa es la razón por la cual no estoy esperándote en el Aeropuerto y esa es la razón por la cual no estoy en la casa preparándote tu comida favorita y felicitándote por tu gira que estoy segura de que sera todo un éxito…La razón por la que me voy es porque estoy embarazada y no puedo quedarme aquí y estropear tu vida con un bebe me dijiste ue lo querías muchas veces pero igual no me parece lo correcto se que sacrificaras tu juventud y no podras salir con tus amigos ni podrás hacer todas las cosas que hacemos a esta edad porque estarás atado a un bebe, no puedo destruir tu vida de esa manera cuando tu has trabajado tanto para perseguir tu sueño de ser cantante para que venga yo y te lo destruya por esa razón me voy no porque no te ame todo lo contrario mas bien te amo tanto que por eso me voy..para que tu seas feliz con otra chica y puedas planificar mejor tu vida y tengas todo perfecto no quiero ser la razón por la cual descuides tu sueño o te separes de la banda..[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Te amo con todo mi corazón y siempre lo hare eres el amor de mi vida lo que me hace feliz y mas ahora que tendré un hijo y si es un niño espero que se parezca a ti para tener un pequeño recuerdo de ti.. Nunca te olvidare y espero que tu tampoco lo hagas..[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Hay tantas cosas que quiero decirte  pero no tengo mucho tiempo cuando nazca el bebe me pondré de acuerdo contigo para que lo veas ya que eres el padre y tienes derechos ..[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]No me busques yo estaré bien.. TE AMO espero que seas feliz y te enamores de nuevo[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]TE AMA SOFIA XXXX[/b]
[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Era la letra de SOFIA y si estaba embarazada!!! Lo sabía, dentro de mí lo sabia siempre lo supe!! -Dios mío SOFIA porque?? Mierda porque??, maldita sea la hora que pensaste que no te quería y al bebe tampoco.. Dios mío no puede creer que te fueras de mi lado!!! No puedo creerlo SOFIA!! Yo no quiero estar con nadie más!! Maldita sea solo quiero estar contigo!!! Solo quiero besarte a ti solo quiero un bebe si tu eres la madre yo solo te quiero ti!! Dios entiéndelo! No dañaste mi vida!! Todo lo contrario me salvaste de la vida de mierda que tenía antes y como piensas que dándome un bebe dañaras mi vida.. Me sabe a mierda mi vida de juventud yo solo quiero estar  contigo y nuestro bebe!!! Podre seguir con la banda y cantando, muchos famosos tienen hijos eso no importa y si no puedo igual me quedare contigo te amo- dije gritando inconsolablemente como si ella pudiera oírme mientras lloraba y mi cara se ponía completamente roja de la rabia y el llanto.. Porque soy tan débil y estúpido sabia que esto podía suceder y no hice nada!! La deje ir así como si nada sin darme cuenta y siquiera considerar la idea de que ella se apartaría de mi.. Tantas veces que dijo que no se iría de mi lado y eso hizo solo porque se creó en su cabeza algo que no existía ni existiría nunca y no hablo conmigo con sinceridad solo me conto una parte – porque me mientes!??- dije desesperado otra vez gritando entre lagrimas a la nada porque solo yo me encontraba ahí me tire en la cama y comencé a llorar sin parar por horas del lado de la cama de SOFIA  oliendo su perfume a vainilla que se encontraba en la almohada… cuando la cabeza me comenzó a doler y me levante a tomar un poco de agua y lavar mi cara cuando me tome una pastilla y lave mi cara regrese de nuevo a la cama y vi el otro sobre blanco. Lo tome en mis manos y lo abrí y salió un eco de un bebe – dios mío este, este es mi hijo!!- dije asombrado.. Dice que SOFIA tenía 3 meses cuando se lo hizo! Y sale la fecha ósea ya debe de tener casi 4 meses – ohh mi bebe- dije con la voz entrecortada y mis ojos me picaban tenía ganas de llorar otra vez pero debía ir a casa de mi padre haber si el sabia a donde se había ido SOFIA tenía que encontrarla ya!! Antes de regresar a la gira, la necesitaba conmigo YA!! No podía llorar no podía perder tiempo en eso por más que quisiera hacerlo debía encontrarla antes de que pasara más tiempo..Mire la hora y eran las 10 de la noche – mierda- dije en voz alta ya es tarde para ir ya estarán dormidos  mis ojos se cristalizaron mientras sostenía todavía el eco de nuestro bebe en las manos me deslice hasta la cama y llore toda la noche de su lado de la cama abrazando su almohada como si fuera ella y oliendo su delicioso perfume preguntándome que había hecho mal…[/b]
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Mar 06 Ago 2013, 3:53 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

 como puedes dejarla ahi ?!!! siguela !!! ya quiero que se vuelvan a encontrar !! siguela !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Miér 07 Ago 2013, 3:24 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: 
DIOS MIO SOFIA VOLVE!! NO DEJES A HAZZA SOLO!! QUE ESTEN JUNTOS OTRA VEZ POR DIOS!! LASDJAKLSJDLKAJD
SIGUELA MUY PRONTO TE LO SUPLICO!!!!!!!!!
BESOOOS!!!!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por dominika1d Miér 07 Ago 2013, 8:35 pm

Dios mio, no puedo parar de llorar.. entiendo a sofia pero por dios, harry cambio por ella la ama con todo su corazon y ella se va.. asi sin mas.. dejandolo echo una mierda... sofia vuelveee !!!!
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 08 Ago 2013, 9:49 am

CAPITULO 57: “HAGO LO QUE SEA POR TI”



NARRA HARRY:



A la mañana siguiente me desperté por los fuertes rayos del sol que pegaban en mi cara y me senté y tenía la misma de la noche anterior, mi ojos ardían con fuerza y mi nariz estaba roja y mis ojeras eran horribles parece que me hubieran golpeado o que no hubiera dormido en toda la y eso fue exactamente lo que paso..



Entre al baño y me arregle me coloque ropa limpia y mis lentes de sol, tome las llaves de la camioneta y me dirigí a casa de mi madre y el padre de SOFIA al llegar estaba nervioso y no sabía porque, estacione y me baje de la camioneta y toque la puerta insistentemente debido a los nervios mi madre abrió la puerta agitada –HARRY, hijo que haces aquí?? Todo está bien?- dijo abrazándome y yo no aguante y la abrasé con fuerza y llore como cuando era un niño y me caía y mi madre me ayudaba y yo lloraba en su hombro – HARRY que pasa hijo??- dijo con tono preocupado y yo no pude decir nada y ella no se volvió insistente yo pronto le diría cuando me calmara  - mama necesito contarte algo y que tu y DANIEL me ayuden- dije hablando con voz firme – si hijo que pasa?- pregunto mi madre sentándose en el sofá de la sala yo la imite y le conté todo hasta la parte del bebe, ella no pude hablarme se quedo en shock solo me dijo – en que te ayudo??- y agradecía eso solo quería encontrarla no quería perder tiempo en otra cosa tenía pocos días y debía saber donde esta o por lo menos tener una pista mi madre y yo estábamos hablando sobre los lugares a donde SOFIA podía estar yo lo primero que pensé fue VENEZUELA ya que ella nació allá pero mi madre me dijo que si SOFIA no quería que yo la encontrara no se iría ahí ya que es demasiado fácil y tenía razón seguimos hablando y de repente escuche como alguien decía –PARIS- y mi madre y yo volteamos y ANDREA bajaba acompañada de una de sus nanas de las escaleras – hola hermanita como estas??- dije sonriéndole y caminando hacia ella y abrasándola.. Amo a mi hermana es la niña más dulce del mundo.. Ella movió su cabeza informándome que estaba bien – HARRY, SOFIA está en PARIS- dijo lentamente tratando de hablar y sonrió triunfante cuando por fin lo logro – como lo sabes pequeña??- dije extrañado y moviendo mi cabeza hacia un lado tratando de entender – yo.. Entre al cuarto de SOFIA un día porque quería dormir con ella para aprovechar que estaba aquí y ella estaba en top viendo su barriga frente un espejo y yo no entendía hasta que me acerque un poco mas y vi que su barriga estaba grande ósea solo un poco pero parecía embarazada y ella me dijo que lo estaba y yo me alegre y le dije que si vería cuando naciera y me dijo “cuando regrese de PARIS te lo mostrare” yo no entendí pero ahora si lo entiendo- dijo ANDREA, después de que termino de hablar sonrió porque estaba consiguiendo hablar muy bien comparada como antes



NARRADOR OMNISCIENTE:



SOFIA había cometido un grave error al decirle esto a ANDREA pero seguro fueron palabras que se le salieron sin querer y como pensaba que ANDREA no diría nada no le tomo importancia pero SOFIA se equivoco y esto había arruinado su plan completamente. Al contrario las esperanzas de HARRY por encontrarla crecían enormemente ya solo tenia que buscar por PARIS ya todo estaba mucho mas sencillo y si conseguía el boleto de avión podría saber en qué parte de PARIS se encontraba era momento de hablar con DANIEL el padre de SOFIA … HARRY beso a su hermana y a su madre en la frente se despidió de las amas de llaves y las nanas de la casa y salió disparado por la puerta y se subió a la camioneta y manejo rápidamente hasta la oficina del padre de SOFIA es decir el edificio de la empresa discográfica de la banda y subió rápidamente ignorando a todo el mundo que lo saludaba y al llegar al piso hablo rápidamente con la recepcionista de DANIEL y esta lo dejo pasar sin problemas – HARRY!! Que haces aquí???- dijo DANIEL siendo sorprendido gratamente por el novio de su hija, bueno eso era lo que DANIEL sabia – yo no tengo mucho tiempo juro que mi madre te explicara luego pero por favor necesito información sobre el pasaje de avión de SOFIA- dijo HARRY hablando entrecortado ya que había subido muchos pisos y había corrido por todos lados, DANIEL lo miro interrogante sin entender pero HARRY se veía realmente preocupado y desesperado y el de todos modos se enteraría, no entendía nada pero igual quiso ayudarlo y tecleo rápidamente en su computadora y en menos 5 minutos ya tenía toda la información ya que el había pagado por ese pasaje, también accedieron a la cuenta bancaria de SOFIA donde DANIEL podía entrar ya que SOFIA  todavía tiene 17 y era menor de edad aunque solo faltaban unos pocos meses y vieron la actividad de su tarjeta de crédito y vieron en qué lugar SOFIA había comprado el apartamento… HARRY  estaba súper feliz ya la tenía localizada esperaría hasta la gira por PARIS que era dentro de 2 semanas y se iría a la zona donde SOFIA estaba y la esperaría en su urbanización, hasta verla y solucionar todo.. Le dio las gracias a DANIEL y salió de ahí.. Muy calmado ya, no tenía todo ese peso ya sabía dónde estaba ella pero él debía seguir con la gira y esperaría que tocara el concierto allá para no levantar sospechas de nada y que los fotógrafos no se enteraran de su vida.. decidió ir a una cafetería a tomar un café y relajarse un poco no había podido dormir y su cabeza le dolía de llorar pero ya se  había enterado de muchas cosas y todo gracias a su familia y al padre de SOFIA ese señor era muy bueno con HARRY



NARRA HARRY



Al llegar a la cafetería me senté  y espere que una camarera me tomara la orden, estaba en mi cafetería favorita de LONDRES y estaba en la terraza disfrutando del sol como muchas personas ya que aquí el sol no es muy común y siempre aprovechamos los pocos días soleados que tenemos, a mi lado había un pequeño puesto de revistas y pude distinguir a SOFIA en una de ellas pero pensé que seguro eran de chismes pero vi a SOFIA con su barriga grande  y dios era reciente dios mio SOFIA!! Rápidamente la tome en mis manos y la leí el reportaje decía:



Hemos encontrado a la novia del famoso cantante pop HARRY STYLES  trabajando en una cafetería en PARIS llamada “YUNO” una cafetería muy exclusiva la mejor de FRANCIA esto nos sorprendió mucho pero lo que más nos sorprendió fue que está muy de bajo perfil como para no ser reconocida y de paso todos pueden notar su barriga!!! Claramente embarazada! No sabemos si HARRY termino con ella y ella ya tiene otro amor que claramente la dejo embarazada y ahora vive en PARIS o HARRY metió la pata y la embarazo pero que hace aquí? Sabemos que HARRY se encuentra de gira y desde hace un tiempo no se le ve juntos.. Nosotros pensamos que SOFIA y HARRY ya son historia y            que SOFIA continuo con su vida en otro país y quedo embarazada de un chico nuevo SU chico nuevo pero no estamos seguros, HARRY no ha informado que terminara con SOFIA, mas adelante mas detalles pero hasta ahora solo sabemos esto .. Esperaremos que HARRY nos confirme…



Odio los reportajes de chisme pero este me ayudo muchísimo entonces SOFIA trabaja en YUNO!! Ya sé todo de ella la tengo localizada y pronto podre tenerla entre mis brazos de nuevo… waooo se ve preciosa embarazada está un poco mas gordita y se ve más perfecta que nunca.. Comprare la revista



NARRADOR OMNISCIENTE HARRY camino hasta dentro y pago la revista y salió de ahí con una sonrisa parece que el destino no quiere que SOFIA y HARRY se separen y todos lo están ayudando a encontrarla  o eso parece HARRY no podría estar más feliz salió de ahí con su sonrisa de comercial y fue al apartamento y vio una y otra vez la foto de SOFIA embarazada hasta quedarse dormido con la revista en su pecho.. Se notaba el gran amor de SOFIA hacia HARRY porque nadie sería tan fuerte para poder hacer todo lo que hizo SOFIA y todo lo hizo por la felicidad de HARRY o bueno piensa ella que esto que está haciendo sirve para hacer a HARRY más feliz y HARRY waoo el la ama tanto, y siempre lo demuestra los pensamientos tan hermosos que tiene hacía ella y recuerden cuando dos personas están destinadas a estar juntas nada los separa….


Última edición por sofia borges el Jue 08 Ago 2013, 11:13 am, editado 1 vez
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por sofia borges Jue 08 Ago 2013, 9:51 am

CHICS GRACIAS POR COMENTAR LAS QUIERO MUCHISIMO Y AHI ESTA E CAPITULO SIGUIENTE ESPERO QUE LES GUSTE AUNQUE BUENO TODO ANDA MUY MAL :c
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por leydi Jue 08 Ago 2013, 11:23 am

me encanto !!! siguela !!! ya quiero que se encuentren !!! :) siguela !!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Vicky1D Jue 08 Ago 2013, 1:58 pm

SIII YA HAZZA SABE DONDE ESTA SOFIA!!!
OJALA QUE PRONTO SE ENCUENTREN!!!!!!!!!!
DIOS MIO QUE GENIAL QUE ES TU NOVELA!!
SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!!!! =)
BESOOS!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

no puedo creer que esto me este pasando a mi  (harry styles y tu) general  - Página 22 Empty Re: no puedo creer que esto me este pasando a mi (harry styles y tu) general

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.